AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

+55
rutho
KILLMIK71
waldner
clausius
Aledanie.
villegas63
pablopi
DrFunk
papaito
alvaro30
Ignasi L
germanchu
Jaime2010
easyhollis
Viper gtr-10
furyo
D2Cowones
yeseire
Monra
francesco
Jeremias johnson
Quimi
GARRA
pephifi
gcosmiga
Scarletbegonias
calabrote
Alex
apj
Hamilton
patorrents
Sam
César
asukerpuker
juan lizares
Joan Orti
sembrador
trocri
Neil
Rafa911
Valvulator
santimg
Rebombori
Joseprovisional
CArlos Suarez Ascaso
maty
pecci
guardiola
kirkan
SATRUS
javihv
Fary
caroger
rubius
elchicodelasválvulas
59 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  waldner Mar 23 Oct 2012 - 20:50

Coño alex me estan saliendo antenas, eso si, nose si son de avispa o de abejas, yo si he notado diferencias en cables, tanto en interconexion como en altavoz, eso no quiere decir que el precio este justificado, con las fuentes y amplis lo mismo, tb pienso que quizas las diferencias de precios no compensan el resultado, aunque nunca se sabe si eso, es realmente la suma, de las pequeñas partes del equipo, lo que diria Dangla, afinacion final del equipo, lo mismo me pasa con estos pequeños accesorios tipo fusibles, dampers... Que he probado, y que los que me han gustado se han quedado en casa... De fusibles no puedo hablar porque no los he probado, lo que si es curioso como bien dices alex es que a veces de un dia para otro hay diferencias, y eso para mi es culpa de la señal electrica que nos llega, tan importante y que a algunos no les importa un carajo...

Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Mar 23 Oct 2012 - 21:10

trocri escribió:
Valvulator escribió:Te diría que es cierto y que lo tengo comprobado también.

Ahora dime tú qué base técnica electrónica sustenta que los fusibles no se notan nunca?

Fácil moito fachile. Un fusible no es una trompeta es decir no suenaaa. Simplemente es un hilito que hace un trabajito muy chachi... hilo gordo-hilo fino- hilo gordo= Resistencia. En este caso se calibra para que rompa a determinada intensidad... usease protege un circuito. Eso si hay fusibles denominados XS que cuando se funden hacen un ruido que mete miedo... es lo mas cercano que conozco a que "suenen"

Saludos
Pues lo que te responde el amigo Trocri es exactamente lo mismo que yo,he visto que Trocri está en una Profesión afín a la mía,si no me equivoco él es Técnico Electricista y yo soy Técnico en Electrónica,por lo tanto no creemos en esoterismos y magias como lo del famoso fusible "Audiófilo" que no tiene ningún sustento lógico ni técnico,el fusible lo único que hace es proteger al transformador/fuente de alimentación de cortocircuitos,nada más no tiene absolutamente nada que ver con el sonido del equipo.
Y en cuanto a lo de las Minicadenas,es así,esto ya lo dije en mi presentación pero lo repito acá:tengo desde hace unos 10 años una Minicadena o Minicomponente Pioneer A-390,una cosa muy buena que tiene este equipo,es que el amplificador de potencia es un IC de la linea STK,de cuarta generación de estos integrados,es un clase AB de excelente calidad de sonido de 100+100 Watts RMS sobre 6 Ohms,y otra cosa muy positiva es que la fuente de alimentación está muy bien diseñada,filtrada y sobredimensionada,con lo que no se produce recorte alguno en la performance dinámica del amplificador.La única reparación que le he hecho al equipo,fue hace dos años el cambiar el lector óptico del CD y cambio de un par de correas y limpieza y lubricación del mecanismo.Nunca he utilizado el casetero.Referente a las cajas acústicas,tuve la enorme suerte de comprarle a un muy buen precio, a un médico que se iba del país,una pareja de cajas B&W CDM 7 NT cajas acústicas de excelente calidad y soberbio sonido,de la gama alta de B&W.Ya vinieron con unos cables Van Den Hull para conectarlos al equipo.
Y bueno,la verdad el resultado es excelente,lo he comparado en mi casa con equipos "Audiófilos" de marcas como Rotel,Audio Labs,Nad,Musical Fidelity,Denon,Densen y alguna otra,algunos de estos equipos eran de gama realmente alta y no pudimos,ni yo ni familiares y amigos que estaban presentes en las diferentes audiciones,establecer diferencias,aclaro que para las pruebas,usé mis cajas y cables conectados a los diferentes equipos,Mi sala de audición,mide 5 x 3,5 mts y está acondicionada acústicamente.
Por supuesto que no uso el refuerzo de graves del equipo y el ecualizador está en off,respuesta plana.
Quisiera saber sus opiniones sobre esto y si han tenido experiencia con Minicadenas de buena calidad.
Un saludo. Smile Smile Smile


Última edición por Aledanie. el Mar 23 Oct 2012 - 21:15, editado 1 vez

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Mar 23 Oct 2012 - 21:12

waldner escribió:Coño alex me estan saliendo antenas, eso si, nose si son de avispa o de abejas, yo si he notado diferencias en cables, tanto en interconexion como en altavoz, eso no quiere decir que el precio este justificado, con las fuentes y amplis lo mismo, tb pienso que quizas las diferencias de precios no compensan el resultado, aunque nunca se sabe si eso, es realmente la suma, de las pequeñas partes del equipo, lo que diria Dangla, afinacion final del equipo, lo mismo me pasa con estos pequeños accesorios tipo fusibles, dampers... Que he probado, y que los que me han gustado se han quedado en casa... De fusibles no puedo hablar porque no los he probado, lo que si es curioso como bien dices alex es que a veces de un dia para otro hay diferencias, y eso para mi es culpa de la señal electrica que nos llega, tan importante y que a algunos no les importa un carajo...

Saludosss

Mi querido amigo majorero, yo soy el primero que se define con rayas amarillas y negras, y que siempre estoy notando diferencias, lo que mas me cuesta es saber si el cable que estoy escuchando en cada momento es el MIT o el VDH, o si el equipo esta sonando con los cerapuck o los ceraballs como aislantes, o a lo mejor no tiene nada debajo... Repito, que para mi, EMHO, lo importante no es notar diferencias (eso lo puede decir o notar cualquiera, hasta un sordo completo), para mi lo único que tiene valor es la certeza de saber que está conectado al equipo sin verlo en cada momento.

Y golden ears capaces de notar la diferencia entre un cable de red y otro, o entre un fusible y otro... Hay pocos... Por supuesto sin ver cual es el que esta sonando. Repito, no estoy sordo... Noto diferencias constantemente, pero soy incapaz de saber al 100% que fusible es el que tengo puesto, o si lo tengo puesto al derecho o al revés... Admiro profundamente al que lo diferencie sin equivocarse...

¿Sabes? Te parecerá una tontería, pero yo tengo una Honda 750... Y para mi, corre mas y va mejor justo después de lavarla, cuando esta limpita... ¿Cierto, sugestión, estaba demasiado sucia?

OFF: te juro que tengo como una prioridad ir a FUE un sábado entero a disfrutar de vuestros equipos... pray
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Mar 23 Oct 2012 - 21:22

waldner escribió:Coño alex me estan saliendo antenas, eso si, nose si son de avispa o de abejas, yo si he notado diferencias en cables, tanto en interconexion como en altavoz, eso no quiere decir que el precio este justificado, con las fuentes y amplis lo mismo, tb pienso que quizas las diferencias de precios no compensan el resultado, aunque nunca se sabe si eso, es realmente la suma, de las pequeñas partes del equipo, lo que diria Dangla, afinacion final del equipo, lo mismo me pasa con estos pequeños accesorios tipo fusibles, dampers... Que he probado, y que los que me han gustado se han quedado en casa... De fusibles no puedo hablar porque no los he probado, lo que si es curioso como bien dices alex es que a veces de un dia para otro hay diferencias, y eso para mi es culpa de la señal electrica que nos llega, tan importante y que a algunos no les importa un carajo...

Saludosss
Pues yo las diferencias que puedes encontrar entre un día y otro en tu equipo,las atribuyo mucho más a cómo esté uno ese día (ánimo,cansancio,fatiga auditiva,etc,),si la fuente de alimentación del equipo es buena y competente,muy poca influencia puede tener la red eléctrica a menos que haya una gran proliferación de ruidos diversos en la red donde tú vives.Yo vivo en una zona residencial de Montevideo,la tensión de línea es muy estable y no hay ruidos significativos en la red eléctrica y eso que hay ascensor en el edificio donde vivo que es de diez pisos.
Algo que no había dicho es que el equipo está sobre una mesa especial para el mismo y las cajas están sobre unas bases metálicas con puntas de desacople.
Un saludo.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Mar 23 Oct 2012 - 21:33

Estimado Aledanie, tocayo uruguayo, antes de nada bienvenido al foro, te auguro grandes momentos audiofilos ... Te diría que todos sabemos la parte técnica que nos comentas, hasta un ignorante como yo sabe el cometido de un fusible en nuestros equipos, aunque hayamos tenido que aprenderlo al reventar alguno "casualmente"... Very Happy Innocent

Pero creo que el trasfondo de este hilo no es la parte técnica del asunto, sino si somos capaces de respetar a un compañero de foro que nos diga que las vacas vuelan o que las ranas tienen pelo... Nunca lo has visto, todos los libros y enseñanzas van en su contra, no tiene fotos ni forma de demostrarlo, pero él dice que lo ha visto y hay otros que dicen que también... ¿Podemos hacer un acto de fe y de respeto, o hay que esgrimir la lógica y los libros de texto como argumentos?

¿Sabes cuanta gente tenia la absoluta certeza de que la tierra era plana... Imaginatelos caminando por un enorme descampado y tu intentando convencerles de que la tierra es redonda...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 23 Oct 2012 - 21:36

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Oñó!!, veo que el hilo sigue levantando pasiones, y yo que pensé que nadie se acordaría ya de entrar en él; y menos los probadores y expertos oficiales del reino audiófilo español & iberoaméricano.

Dado el éxito obtenido, mi próximo hilo a abrir será este: CAMBIO DE CONDENSADORES:UF!!!,BRUTAL LA DIFERENCIA.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  waldner Mar 23 Oct 2012 - 21:36

Alex avisa con tiempo, para mandar a la mujer bien lejos... Very Happy

Con respectoa la discusion por mi parte aqui se acaba... Saludosss para tds.
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César Mar 23 Oct 2012 - 21:43

Lo mejor que haces, Imo.

Un saludo.

César

PD: Lo del hilo digo Twisted Evil


Última edición por César el Mar 23 Oct 2012 - 21:43, editado 1 vez
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 23 Oct 2012 - 21:43

alexj700 escribió:Estimado Aledanie, tocayo uruguayo, antes de nada bienvenido al foro, te auguro grandes momentos audiofilos ... Te diría que todos sabemos la parte técnica que nos comentas, hasta un ignorante como yo sabe el cometido de un fusible en nuestros equipos, aunque hayamos tenido que aprenderlo al reventar alguno "casualmente"... Very Happy Innocent

Pero creo que el trasfondo de este hilo no es la parte técnica del asunto, sino si somos capaces de respetar a un compañero de foro que nos diga que las vacas vuelan o que las ranas tienen pelo... Nunca lo has visto, todos los libros y enseñanzas van en su contra, no tiene fotos ni forma de demostrarlo, pero él dice que lo ha visto y hay otros que dicen que también... ¿Podemos hacer un acto de fe y de respeto, o hay que esgrimir la lógica y los libros de texto como argumentos?

¿Sabes cuanta gente tenia la absoluta certeza de que la tierra era plana... Imaginatelos caminando por un enorme descampado y tu intentando convencerles de que la tierra es redonda...

....y tú también tendrás título, claro?, por lo menos de cinco años,.............es lo que nos pasa a los que no tenemos estudios, que sólo podemos hablar de vacas y fusibles Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Mar 23 Oct 2012 - 21:44

waldner escribió:Alex avisa con tiempo, para mandar a la mujer bien lejos... Very Happy

Con respectoa la discusion por mi parte aqui se acaba... Saludosss para tds.

De verdad que me muero de ganas. Yo también tengo cosas mejoras que hacer...ciao...(un mundo sin fin...en la 4) Very Happy

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Mar 23 Oct 2012 - 21:49

elchicodelasválvulas escribió:
alexj700 escribió:Estimado Aledanie, tocayo uruguayo, antes de nada bienvenido al foro, te auguro grandes momentos audiofilos ... Te diría que todos sabemos la parte técnica que nos comentas, hasta un ignorante como yo sabe el cometido de un fusible en nuestros equipos, aunque hayamos tenido que aprenderlo al reventar alguno "casualmente"... Very Happy Innocent

Pero creo que el trasfondo de este hilo no es la parte técnica del asunto, sino si somos capaces de respetar a un compañero de foro que nos diga que las vacas vuelan o que las ranas tienen pelo... Nunca lo has visto, todos los libros y enseñanzas van en su contra, no tiene fotos ni forma de demostrarlo, pero él dice que lo ha visto y hay otros que dicen que también... ¿Podemos hacer un acto de fe y de respeto, o hay que esgrimir la lógica y los libros de texto como argumentos?

¿Sabes cuanta gente tenia la absoluta certeza de que la tierra era plana... Imaginatelos caminando por un enorme descampado y tu intentando convencerles de que la tierra es redonda...

....y tú también tendrás título, claro?, por lo menos de cinco años,.............es lo que nos pasa a los que no tenemos estudios, que sólo podemos hablar de vacas y fusibles Wink .

Saludos.

Sí lo tengo... Me lo he puesto yo mismo... Libre Oyente...un titulo tan valido como otro cualquiera..

No tengo ni idea de por qué me dices eso, ya que siempre hablo del respeto a los que habláis de fusibles y vacas, tengáis titulo o no... Si tu supieras lo que me vale a mi un titulo frente a la educación, respeto y caballerosidad... Quédate tu con los títulos...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Mar 23 Oct 2012 - 22:16

alexj700 escribió:Estimado Aledanie, tocayo uruguayo, antes de nada bienvenido al foro, te auguro grandes momentos audiofilos ... Te diría que todos sabemos la parte técnica que nos comentas, hasta un ignorante como yo sabe el cometido de un fusible en nuestros equipos, aunque hayamos tenido que aprenderlo al reventar alguno "casualmente"... Very Happy Innocent

Pero creo que el trasfondo de este hilo no es la parte técnica del asunto, sino si somos capaces de respetar a un compañero de foro que nos diga que las vacas vuelan o que las ranas tienen pelo... Nunca lo has visto, todos los libros y enseñanzas van en su contra, no tiene fotos ni forma de demostrarlo, pero él dice que lo ha visto y hay otros que dicen que también... ¿Podemos hacer un acto de fe y de respeto, o hay que esgrimir la lógica y los libros de texto como argumentos?

¿Sabes cuanta gente tenia la absoluta certeza de que la tierra era plana... Imaginatelos caminando por un enorme descampado y tu intentando convencerles de que la tierra es redonda...
Respetar al compañero como tal.como persona que es por supuesto,ni hablar ahora otra cosa es respetar tonterías como que el cambio del fusible de red del equipo mejora el sonido,nones excepto prueba fehaciente en contra que no puede existir por que violaría los principios básicos de la Física/Electrónica,cosa que no es posible.
Es lo mismo que si digo que si cambio el fusible de red de mi Lcd de 42" por uno de la misma corriente pero de más calidad,esto va a mejorar la imagen,es un absurdo total
Un saludo.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Mar 23 Oct 2012 - 22:45

elchicodelasválvulas escribió:
pecci escribió:
CArlos Suarez Ascaso escribió:Para los buenos aficionados ( no agnosticos) recomiendo esta lectura:
http://www.hifilive.es/2012/10/08/magia-pura-a-baterias/2/
Saludos
Carlos Suarez

¡¡¡ Impresionante !!!. Ahora resulta que muchos no somos "buenos" aficionados porque no creemos en esoterismos. shock 2

Anonadado me hallo affraid

Pecci, lo que tenéis que hacer es probar antes de hablar, esta aficción lo bueno que tiene es que se puede probar de todo, y luego hablar.

Sin acritud, un saludo.

P.D. Los fuses van mejorando, aunque estoy rodando otro componente y no percibo los cambios.

roflmao roflmao roflmao ,ja,ja,ja esto es el summun de los disparates,sinceramente no lo puedo creer,que los fusibles necesiten RODAJE se lleva todos los premios al absurdo total,¿qué diferencia puede hacer en un trozo de metal el tiempo que tenga de circulación de corriente por él?,otra idiotez:que los fusibles tienen un sentido de conexión,como si un trozo de alambre (lo que realmente es un fusible,independientemente del material que sea),estuviera polarizado o algo así.No sé,quizá estos esotéricos del Audio conocen misteriosas propiedades físicas o eléctricas de los fusibles que nosotros los Técnicos,no.
Saludos.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  rutho Miér 24 Oct 2012 - 7:57

Aledanie. escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
pecci escribió:
CArlos Suarez Ascaso escribió:Para los buenos aficionados ( no agnosticos) recomiendo esta lectura:
http://www.hifilive.es/2012/10/08/magia-pura-a-baterias/2/
Saludos
Carlos Suarez

¡¡¡ Impresionante !!!. Ahora resulta que muchos no somos "buenos" aficionados porque no creemos en esoterismos. shock 2

Anonadado me hallo affraid

Pecci, lo que tenéis que hacer es probar antes de hablar, esta aficción lo bueno que tiene es que se puede probar de todo, y luego hablar.

Sin acritud, un saludo.

P.D. Los fuses van mejorando, aunque estoy rodando otro componente y no percibo los cambios.

roflmao roflmao roflmao ,ja,ja,ja esto es el summun de los disparates,sinceramente no lo puedo creer,que los fusibles necesiten RODAJE se lleva todos los premios al absurdo total,¿qué diferencia puede hacer en un trozo de metal el tiempo que tenga de circulación de corriente por él?,otra idiotez:que los fusibles tienen un sentido de conexión,como si un trozo de alambre (lo que realmente es un fusible,independientemente del material que sea),estuviera polarizado o algo así.No sé,quizá estos esotéricos del Audio conocen misteriosas propiedades físicas o eléctricas de los fusibles que nosotros los Técnicos,no.
Saludos.

Una cosa es opinar distinto a la "filosofia" de audio planet y otra cosa es lo que estás haciendo tú: venir aquí, con tu título (como si fueras el único que tiene un título de algo) con dos días de antiguedad y 13 mensajes a descojonarte y burlarte de los compañeros.

Así que por mí, te mandaba por la ventana esa que te ha puesto Valvulator de vuelta por donde has venido.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  gcosmiga Miér 24 Oct 2012 - 10:21

Quienes sustentan que no hay diferencias entre fuentes, amplis, cables, etc., están implícitamente despreciando (al menos su labor) a sus propios compañeros del Foro, como Sigur Ros, Hamlet, CROMM, los que realizan buenos trabajos de amplificación, por ejemplo, para su venta, etc., etc.
Eso, sí creo es insultante e indigno.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César Miér 24 Oct 2012 - 10:35

Hola.

Según él, su intención era intercambiar opiniones y debatir sobre estos temas del Audio pero ha entrado a saco, beligerante y prepotente. Con esa actitud se hace muy cuesta arriba intercambiar nada con persona alguna. Menos de un tema tan trillado que sabemos a donde nos lleva.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  papaito Miér 24 Oct 2012 - 10:41

Y pensar que ayer le decia esto en la bienvenida, cosa que rara vez hago


papaito Ayer a las 7:21 pm

.Bienvenido colega . ¿Debatir?, donde quieras , aqui hay barra libre .
Disfruta como lo hacemos nosotros

Saludos.


Barra libre si, colega, pero sin avasallar y menos ir de sobrado. Leido lo que te he leido, estoy plenamente convencido de que te has equivocado de foro.

Saludos transoceánicos Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  DrFunk Miér 24 Oct 2012 - 10:53

Con todos mis respetos hacia las personas y no tanto hacia sus argumentos (lo siento pero es que se me hace imposible) hay que reconocer que leyendo este hilo se hace cuesta arriba no reaccionar como nuestro nuevo compañero. Algunos ya estamos curados de espanto, nos hemos acostumbrado a ciertas afirmaciones y ya no somos tan beligerantes como antaño pero deberíais ser comprensivos con que alguien que llega de nuevo reaccione de la manera que ha reaccionado ante tanto disparate. Por no asumir un protagonismo que no me corresponde me remito a los comentarios de nuestro respetado por todos compañero trocri basados en el conocimiento, la experiencia y el sentido común.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  pablopi Miér 24 Oct 2012 - 10:58

gcosmiga escribió:Quienes sustentan que no hay diferencias entre fuentes, amplis, cables, etc., están implícitamente despreciando (al menos su labor) a sus propios compañeros del Foro, como Sigur Ros, Hamlet, CROMM, los que realizan buenos trabajos de amplificación, por ejemplo, para su venta, etc., etc.
Eso, sí creo es insultante e indigno.

Estás *totalmente* equivocado. Se puede no estar de acuerdo con una serie de principios, teorías, opiniones o como quieras llamarles, pero eso *NO* implica que se desprecie la labor de las personas que mencionas ni mucho menos de las personas en sí Evil or Very Mad.


Última edición por pablopi el Miér 24 Oct 2012 - 11:02, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César Miér 24 Oct 2012 - 11:00

Hola.

A mi juicio, leo en muchísimas ocasiones afirmaciones que me hacen hervir la sangre y que me dan ganas de mandar a tomar mate a más de uno, sin embargo, salvo en contadas ocasiones, me comporto con empatía y respeto y no insulto, ni rebajo, ni denigro a nadie, menos por estos temas.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  YING Miér 24 Oct 2012 - 11:01

Conocimiento,experiencia y sentido común. Aplause Aplause Aplause


Un ejercicio de equilibrio muy ausente últimamente.


YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  DrFunk Miér 24 Oct 2012 - 11:04

YING escribió:Conocimiento,experiencia y sentido común. Aplause Aplause Aplause


Un ejercicio de equilibrio muy ausente últimamente.



¿Lo dices por mí YING? No entiendo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  YING Miér 24 Oct 2012 - 11:15

Claro que lo digo por ti Dr, aplaudiendo y suscribiendo lo que has escrito.

Saludos
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Miér 24 Oct 2012 - 11:17

Que conste que intenté avisar al compañero Aledanie de que las formas son muy importantes en este foro y en cualquier sitio (bueno en algunos otros como que da igual Very Happy ), y que a un señor se le puede tachar de "hijo de p..." hacia arriba, pero que hay que saber decírselo, sin herir susceptibilidades.


gcosmiga escribió:Quienes sustentan que no hay diferencias entre fuentes, amplis, cables, etc., están implícitamente despreciando (al menos su labor) a sus propios compañeros del Foro, como Sigur Ros, Hamlet, CROMM, los que realizan buenos trabajos de amplificación, por ejemplo, para su venta, etc., etc.
Eso, sí creo es insultante e indigno.
Saludos.

Aquí creo que te has pasado tres puebles, seis pedanías y tres gasolineras... Si un fabricante de pelotas de goma cortadas por la mitad me las quiere vender a 100 euros cada una alegando que poniéndolas debajo de mi equipo voy a notar unos bajos contundentes y una escena en 3D que alucinas, te guste o no... puedo estar de acuerdo, o no... y no me preocupa que otra persona le compre 56 pelotas de goma cortadas por la mitad... cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera, siempre que no falte al respeto o al honor.

Menos mal que yo sí noto diferencias... (en según qué cosas), pero respeto a los que dicen e intentan demostrar que ellos no las notan. Y a los que las notan también. Me cuesta más en el caso de los que simplemente lo dicen pero no están dispuestos a ponerse a prueba... solo hablan...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  DrFunk Miér 24 Oct 2012 - 11:44

YING escribió:Claro que lo digo por ti Dr, aplaudiendo y suscribiendo lo que has escrito.

Saludos

Perdón Ying pero, como he comentado, no te había entendido.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 11 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.