AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy es un dia muy triste ......

2 participantes

Ir abajo

Hoy es un dia muy triste ...... Empty Hoy es un dia muy triste ......

Mensaje  Invitado Sáb 1 Sep - 10:10:46

.. A veces , no sabes como ocurre, internet tiene esas cosas, buscando por la red , informacion para aprender sobre musica , compositores,etc, fui a dar con "Leiter`s Blues ",
el tipo sabia un huevo de musica y de la vida, con ganas de aprender, me dirigi a el con un email privado, explicandole mis inquietudes y preguntas y el 'tipo' me responde
y me explica y vaya si me explica, porque Celibidache, para tal compositor y no Bernstein, recomiendame un libro 'el Cande', en un momento determinado del tiempo , desaparece
de su blog y pasado un tiempo , explica el motivo, en ese momento alguien muy proximo a mi pasa por un proceso muy similar, cruzamos correos de apoyo mutuo, de 'como
me va' , 'como te va a ti' y empezamos a cruzarnos emails con cierta asiduidad, el tipo es un fantastico profesor, a pesar de su situacion, no pierde el animo y se deshace en explicaciones
para que un profano como yo pueda entenderlas.
Teniamos pendiente un cruce de botellas, yo de 'Four Roses' el de 'Johnny Walker black label' , yo del Barça el del Madrid, pero mas del 'Geta', el 'tipo' que se llama Javier como yo, se ha ido
no nos habiamos visto nunca, ni habiamos hablado por telefono, todo nuestro contacto habia sido por email y a traves de la musica, el me descubrio que existia el Morgen de Strauss, el me
hizo ver la musica de otra manera.

Javier o Leiter, como te conociamos, que sepas que te voy ha echar mucho de menos, que lamento infinito la perdida que sufre Celia y que me hubiera gustado un monton, conocerte en persona
y darte un abrazo, porque , se que que no me equivoco cuando digo que eres una buena persona y un gran tipo, aun siendo del Madrid.

Se que donde estes, seguiras estudiando la 9 de Beethoven y buscando cosas nuevas en ella, se que seguiras impartiendo clases con paciencia como hacias conmigo.

Javier te manda un abrazo muy fuerte un amigo que llora tu perdida.

Javier

http://leiter.wordpress.com/




Última edición por horrendus el Sáb 1 Sep - 22:52:53, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hoy es un dia muy triste ...... Empty Re: Hoy es un dia muy triste ......

Mensaje  somani Jue 6 Sep - 0:13:20

Hola compañero,

Me uno a tú tristeza, en este mundo la perdida de una buena persona , siempre se nota. Me encanta como has descrito tú relación con tú amigo

, animo . Yo tambien sufrí una perdida de una persona muy importante para mí, y por eso entiendo tus palabras.

Animo, espero que pases el duelo por tu amigo y que vuelvas a conocer a buenas persona de las cuales el mundo está lleno.

Un abrazo y D.E.P. esa gran persona que has descrito , siempre la llevaras en tú corazón.


Un abrazo

Pablo

somani

Cantidad de envíos : 341
Localización : Madris
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy es un dia muy triste ...... Empty Re: Hoy es un dia muy triste ......

Mensaje  Invitado Jue 6 Sep - 4:26:48

somani escribió:Hola compañero,

Me uno a tú tristeza, en este mundo la perdida de una buena persona , siempre se nota. Me encanta como has descrito tú relación con tú amigo

, animo . Yo tambien sufrí una perdida de una persona muy importante para mí, y por eso entiendo tus palabras.

Animo, espero que pases el duelo por tu amigo y que vuelvas a conocer a buenas persona de las cuales el mundo está lleno.

Un abrazo y D.E.P. esa gran persona que has descrito , siempre la llevaras en tú corazón.


Un abrazo

Pablo

Gracias Pablo
..... Leiter (Javier) era profesor de musica, hombre de amplia cultura y bastisimos conocimientos musicales, sus explicaciones de modo personal o en su blog, creo que no tienen, precio,
multitud de versiones comparadas, compositores, directores, orquestas, infinidad de enlaces a videos de 'you tube' comentados y seccionados, no hay en la red ninguna informacion musical de
tamaño calibre que se le acerque ni de lejos, Leiter creia que su trabajo en el blog podia convertirse en un lugar de referencia en idioma castellano, lo que no sabia es que ya lo era.

Era curioso, le pedias ' .. Leiter el A-B-A, en tal obra ', y el 'tio', te decia , ' mira el minuto 14 de este video y observa que ......", en fin un muy buen tipo.

Saludos

Marco Pagot


Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy es un dia muy triste ...... Empty Re: Hoy es un dia muy triste ......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.