AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una triste noticia

+11
Jaime
gotran
DrFunk
gimete
Pink Panther
Lord-ka
Scarletbegonias
pecci
Noncondition
sonobull
molamola
15 participantes

Ir abajo

Una triste noticia Empty Una triste noticia

Mensaje  molamola Sáb 22 Ago 2015 - 10:14

Me he quedado de piedra cuando paseándome por le sección de compra/venta me encuentro con el anuncio de que DrFunk pone a la venta sus
maravillosas cajas. No me puedo imaginar qué motivos pueda tener para deshacerse de semejantes referentes en el HUM, me atrevo a decir
que mundial. Seguro que una poderosa razón y espero que sea porque tiene en mente un proyecto que mejore ( muy difícil ) a las actuales.

En cualquier caso animo a los foreros a que consigamos que por lo menos se queden en poder de alguno de nosotros.

Un fuerte abrazo a DrFunk, sin duda un tipo con unos conocimientos envidiables en esto del audio y con la generosidad de compartirlos con nosotros. Aplause

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  sonobull Sáb 22 Ago 2015 - 11:06

molamola escribió:Me he quedado de piedra cuando paseándome por le sección de compra/venta me encuentro con el anuncio de que DrFunk pone a la venta sus
maravillosas cajas. No me puedo imaginar qué motivos pueda tener para deshacerse de semejantes referentes en el HUM, me atrevo a decir
que mundial. Seguro que una poderosa razón y espero que sea porque tiene en mente un proyecto que mejore ( muy difícil ) a las actuales.

En cualquier caso animo a los foreros a que consigamos que por lo menos se queden en poder de alguno de nosotros.

Un fuerte abrazo a DrFunk, sin duda un tipo con unos conocimientos envidiables en esto del audio y con la generosidad de compartirlos con nosotros. Aplause

Molamola

Lo suyo sería que alguien se las quedara en prestamo, me explico:

-Que pagase el dinero acordado y difrutase de ellas hasta que de nuevo pueda recuperarlas sus dueño (previa devolución del dinero).


Última edición por sonobull el Sáb 22 Ago 2015 - 22:49, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Noncondition Sáb 22 Ago 2015 - 14:51

Debe ser muy duro desprenderse de una obra de arte, más si es de propia creación. Espero que el espíritu creativo le ayude a construir unas que superen aquellas, si es su deseo y está en su mano.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  sonobull Sáb 22 Ago 2015 - 22:53

Noncondition escribió:Debe ser muy duro desprenderse de una obra de arte, más si es de propia creación. Espero que el espíritu creativo le ayude a construir unas que superen aquellas, si es su deseo y está en su mano.

Saludos.

Una creación tuya, es como un hijo tuyo y sí que debe ser muy duro desprenderse de elllas pale
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  pecci Lun 24 Ago 2015 - 18:47

Una verdadera pena. Yo tengo el privilegio de haber escuchado esas cajas y aunque fue algo rápido, de 30 minutos, porque la visita no se centraba en ellas, puedo decir que quizá sean las mejores cajas que haya escuchado nunca (y eso que aún no estaba finalizado el tratamiento pasivo de la sala)

A lo largo de mis años de afición he escuchado cajas de docenas de miles de euros en salas acondicionadas y el sonido de las de DrFunk es poco menos que insuperable. Ha sido el único equipo que haya escuchado en el que la frase "la música fluye" tiene realmente sentido.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Scarletbegonias Lun 24 Ago 2015 - 19:18

Espero que en las ofertas (MPs) que reciba haya un mínimo de respeto y decencia. Desgraciadamente tengo mis dudas.

Solo eso,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3454
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Lord-ka Lun 24 Ago 2015 - 19:23

Hola a todos:
Voy a ser sincero, quizás no sea la peor noticia de estos pasados días, porque para mí esa noticia ha sido la pérdida de un compañero, con el que a veces nos intecambiñabamos mensajes personales y que me caía bien, porque demostraba una gran inocencia y ganas de aprender.
Pero salvando las distancias, puedo sumarme a los que consideran que esta es una MALA NOTICIA. y la comparo a la que nos transmitió hace unos meses VIPER, o a la situación que está viviendo Hamlet ( que confío vaya mejorando poco a poco )
Dr. Funk, lo siento.
Confío que las cosas puedan salir adelante con el tiempo y que puedas recuperar tus ilusiones y tus creaciones. Y supongo que muchas mas cosas...
Un abrazo a todos.
Y ánimo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Scarletbegonias Lun 24 Ago 2015 - 19:34

Hola Eduardo,

Seguramente conoces las circunstacias, yo no, pero puedo suponer varias que llevan a tan dolorosa situación (he conocido directa o indirectamente unas cuantas a lo largo de mi vida en el mundo del audio), de ahí mi comentario porque me conozco "el percal" al igual que lo conoceras tu. Creo que no hace falta añadir más, salvo mi apoyo a nuestro compañero, con quién unas veces he coincidido y otras discrepado, lo que ahora mismo es completamente insignificante.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3454
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Lord-ka Lun 24 Ago 2015 - 20:07

Scarletbegonias escribió:Hola Eduardo,

Seguramente conoces las circunstacias, yo no, pero puedo suponer varias que llevan a tan dolorosa situación (he conocido directa o indirectamente unas cuantas a lo largo de mi vida en el mundo del audio), de ahí mi comentario porque me conozco "el percal" al igual que lo conoceras tu. Creo que no hace falta añadir más, salvo mi apoyo a nuestro compañero, con quién unas veces he coincidido y otras discrepado, lo que ahora mismo es completamente insignificante.

Saludos,

Ramón
Hola Ramón, ahora el problema es que pueden acercarse gente normal, que seguramente comprará y disfrutará de esas magníficas cajas que ha tenido el Dr. Funk y a todos nos han maravillado.
O también pueden aprovechar la situación los "carroñeros" que como buitres van a buscar las restos para hacer negocio sin importar nada.
Lamentablemente, yo no me puedo permitir en estos momentos "tirar hacia delante" y poner el dinero que pide nuestro compañero, en sus manos y abrir mi casa para que cuando le entre la nostalgia y las quiera escuchar, las tenga a su disposición.
Posiblemente si estuviera esta posibilidad en mis manos, la asumiría y actuaría así.
Y simplemente porque yo he sido una de esas personas que en algún momento de su vida han tenido que salir de una casa con una "mano delante y otra detrás" y rehacer la vida desde cero, o mejor dicho, desde menos mucho.
Y conozco lo que significa dejar lo que tienes, lo que quieres, lo que aprecias y lo que amas. Porque me ha tocado en alguna ocasión ( mas de una ).

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Pink Panther Lun 24 Ago 2015 - 21:14

Solo decirle al Doctor, que sea cual sea la causa, todo pasa...


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  gimete Lun 24 Ago 2015 - 22:25

Pues le deseo lo mejor,a pesar de no conocerlo personalmente ,me parece un buen compañero de foro.
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  DrFunk Mar 25 Ago 2015 - 7:17

Me he quedado así Shocked después de ver este hilo. Lo primero muchas gracias a todos por vuestra solidaridad. Embarassed Aplause

La crisis, a pesar de lo que diga Rajoy, para muchos no se ha remontado ni mucho menos (yo no soy de los afortunados ). Hay que pagar facturas y sobrevivir y me viene bien convertir en cash mi equipo. Entiendo que se puede disfrutar plenamente de la música y del cine de muchas maneras. Sería realmente triste si las razones para vender mi equipo fuesen por enfermedad o algo así pero las cosas vienen y se van y hay que darles el valor que tienen. Un amigo mío siempre decía que si un problema se soluciona con dinero, no es tanto problema. En cierta forma, estoy de acuerdo.

Así que gracias a todos y si alguno está interesado en los altavoces ya sabéis Innocent

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  gotran Mar 25 Ago 2015 - 8:16

Querido Dr,

Acabo de ver este hilo por casualidad...

Sabes que eres de los foreros que leo con atención y más respeto y aprecio tengo. Como bien dices, todo pasa y todo llega.

Espero que pronto podamos tener otro hilo donde todo esté en mejor situación y haya pasado ya la tormenta.

Recibe un fuerte abrazo!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  DrFunk Mar 25 Ago 2015 - 9:01

gotran escribió:Querido Dr,

Acabo de ver este hilo por casualidad...

Sabes que eres de los foreros que leo con atención y más respeto y aprecio tengo. Como bien dices, todo pasa y todo llega.

Espero que pronto podamos tener otro hilo donde todo esté en mejor situación y haya pasado ya la tormenta.

Recibe un fuerte abrazo!!  

Gracias tío ... un abrazo Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Jaime Mar 25 Ago 2015 - 10:19

Vendrán tiempos mejores y espero verlos pronto.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  letorro Mar 25 Ago 2015 - 12:14

Triste noticia, como titulas el hilo y más triste si cabe por el motivo. Espero sinceramente que todo te vaya a mejor y dentro de poco puedas sorprendernos con la versión mejorada de los altavoces que ahora vendes.

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2015 - 13:35

Espero que la suerte te acompañe y mejore tu situación, ya veras como vendran tiempos mejores.

Un abrazo
Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  DrFunk Miér 26 Ago 2015 - 6:31

Gracias de nuevo a todos Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 27 Ago 2015 - 12:58

animo enrique pray Wink
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Vicgarza Jue 27 Ago 2015 - 15:21

Hola DrFunk, yo mismo hace unos años pasé una "muy" mala racha por cuestiones de salud, pero el tiempo, no rendirse y el esfuerzo se obró el milagro.

En tu caso actual el problema es monetario, pero eso gracias a Dios pasa de todas todas con un poco de tiempo y esfuerzo, y cuando eso ocurra podrás volver a hacerte con tus "niñas" o incluso crear algo aún más gordo, paciencia..

Mucho ánimo compañero, y lucha por seguir adelante.  Ok

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  DrFunk Jue 27 Ago 2015 - 16:04

A ver, yo agradezco mucho vuestra solidaridad, de verdad pero tal vez he dado la impresión equivocada de que me estoy muriendo de hambre y, para ser justo, no es así. Simplemente, cuando no se está en la mejor situación económica simplemente hay que priorizar y me viene bien convertir en cash el equipo para emplear el dinero en otras necesidades.

Así que os agradecería que diésemos por cerrado este hilo porque, en cierta manera, me está produciendo cierta incomodidad.

Gracias de nuevo a todos y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una triste noticia Empty Re: Una triste noticia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.