AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

+31
Neil
Sam
Encarni
César
Pendor
Administración
YING
thunderpussy
joker
balaba
luisbustilloojeda
gotran
STEWART
fidel
manolitor
marcelo
DEMY
trocri
rafa75
Roland
boguitas
evisto
RE-NOIR
GSeoane
Kapton
rubius
elpeque
josep mª
Capitán América
papaito
elchicodelasválvulas
35 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009 - 10:31

marcelo escribió:
En todo caso, cual es el problema en eliminar e igualar a 0,0000 dB? Justamente, como somos "Golden Ears" y detectamos diferencias de calidad y sonido hasta cambiando un fusible ( RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 140826 ) ... porqué quejarse de igualar para que al menos no nos confunda la diferencia de volumen?

Tras dos días sin poder escribir, voy a contestarte a esa fijación con traer a este hilo cosas comentadas en otros, como los fusibles.
La verdad es que yo no tengo la culpa de que seas una persona sólo apta para escuchar el sonido de un zapato golpeando un cubo de basura.
Todas las personas que han comprado fusibles después que yo lo han notado. Uno, el forero yeseire, lo ha notado y no le ha gustado el sonido que daba su McIntosh 402, para él perdía cuerpo en medios y ha vuelto a poner el original. Todos los demás, y son 3 más que yo sepa los tienen puestos y contentísimos.
Un día comenté el tema con un fabricante de amplis y cajas y me dijo que por supuesto se notaba una barbaridad, pero lo que realmente era increíble es un ampli sin fusible, cosa que no se puede hacer por seguridad por si sale ardiendo, pero la diferencia es muy grande. Pero claro, tú sabes más que un fabricante que lleva toda la vida en esto, pa mearse...
Y para concluir y ante la pasión que pones en traer temas de otros hilos a éste, voy a traer yo también un tema que pasé por alto, por respeto a una venta aunque fuera un engaño. Sí, un engaño y una mentira más de tu parte, en un tema peliagudo porque se trataba de unos aparatos de 10000 euros.
Tuviste la caradura de escribir "Pongo a la venta las etapas monofónicas McIntosh MC1201 ( también conocidas como las MC 1.2 KW)"
¿Cómo que también conocidas?... espero que la persona que las comprase, si es que las vendiste, se diera cuenta del engaño, porque dices que son la misma que se puede llamar de las 2 maneras, y la tuya es un modelo anterior descatalogado con una diferencia de 7 años de un modelo a otro. Se puede consultar aquí http://cgim.audiogon.com/cgi-bin/srch_bb.pl?mcintosh&zzANY
Aparte cualquiera puede buscar las fotos en Internet y ver que no son iguales.
Esta es la última vez que cruzo una palabra contigo en un hilo, ante una persona con este nivel moral, mejor me abstengo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  gotran Sáb 28 Nov 2009 - 11:14

DEMY escribió:

¿Podrías decirme tú como se manipula un cable sin cajita? ¿Podrías decirme como podemos saber si un cable está manipulado y como igualas las condiciones para que un cable que está manipulado, deje de estarlo?

Saludos

No tengo ni la menor idea. Yo, de lo que no sé no hablo.

Creo que en el foro postea algún que otro ingeniero. Pregúntale a ellos y si no estás de acuerdo, les dices el porqué.

Seguro que algo aprendo.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Sáb 28 Nov 2009 - 11:37

miguelco escribió:La verdad es que yo no tengo la culpa de que seas una persona sólo apta para escuchar el sonido de un zapato golpeando un cubo de basura.

Ehhh, para un poco ! EN ningún momento hablé de que te des golpes en la cabeza para que yo pueda escuchar música! Twisted Evil Además, no mencionas la marca del zapato, sabrás por experiencia propia (a mi me lo contó un zapatero que escuchaba diferencias entre taco y taco...) que hay diferencias si son Gucci o Armani... tú que usas? Laughing

Oye, que si traigo el tema de los fusibles es porque me parto de la risa leyendo esas cosas. Te das por aludido? El que se pica... Twisted Evil


miguelco escribió:Todas las personas que han comprado fusibles después que yo lo han notado. Uno, el forero yeseire, lo ha notado y no le ha gustado el sonido que daba su McIntosh 402, para él perdía cuerpo en medios y ha vuelto a poner el original. Todos los demás, y son 3 más que yo sepa los tienen puestos y contentísimos.
Un día comenté el tema con un fabricante de amplis y cajas y me dijo que por supuesto se notaba una barbaridad, pero lo que realmente era increíble es un ampli sin fusible, cosa que no se puede hacer por seguridad por si sale ardiendo, pero la diferencia es muy grande. Pero claro, tú sabes más que un fabricante que lleva toda la vida en esto, pa mearse...
,

Si, si, la poesía que tu quieras, pero tanto Golden Ear para no diferenciar una mielda de lector de dvd portátil de un ML39... ni un cachito. Y de ahí el retestine. Ya lo conocemos, no eres el único que se retestinó ad eternum. Otro vecino tuyo sufre del mismo síndrome desde hace años... Laughing

Retestine made in Graná... Laughing Laughing

miguelco escribió:Y para concluir y ante la pasión que pones en traer temas de otros hilos a éste, voy a traer yo también un tema que pasé por alto, por respeto a una venta aunque fuera un engaño. Sí, un engaño y una mentira más de tu parte, en un tema peliagudo porque se trataba de unos aparatos de 10000 euros.
Tuviste la caradura de escribir "Pongo a la venta las etapas monofónicas McIntosh MC1201 ( también conocidas como las MC 1.2 KW)"
¿Cómo que también conocidas?... espero que la persona que las comprase, si es que las vendiste, se diera cuenta del engaño, porque dices que son la misma que se puede llamar de las 2 maneras, y la tuya es un modelo anterior descatalogado con una diferencia de 7 años de un modelo a otro. Se puede consultar aquí http://cgim.audiogon.com/cgi-bin/srch_bb.pl?mcintosh&zzANY
Aparte cualquiera puede buscar las fotos en Internet y ver que no son iguales.

Anda, pues mira, tienes razón. Metedura de pata la mía. Efectivamente es un modelo del 2008, y las mías son un diseño del 2001. Aunque no digo que son la misma, es verdad que se prestaba a confusiones. EN todo caso, dudo que alguien con 2 dedos de frente, interesado en unas MC1.2KW o unas MC1201, y dispuesto a gastarse 10.000 eur, no preguntase (ante la duda) si es así o me aclarase el error (incluso pidiendo una rebajita..ya sabes...)
Claro que están los retestinaos de turno que se callan como putas cuando lo leen, para después hacer gala de su ingenio y traer algo tan burdo a colación de la manera más rastrera posible. La diferencia? Que crees que yo tengo algo que perder (y que ocultar), pero te equivocas. Cree el ladrón... Innocent

Por cierto, ya las vendí, gracias por preocuparte. Si quieres te doy el nombre del comprador, para que le avises por si lo engañé... Laughing

miguelco escribió:Esta es la última vez que cruzo una palabra contigo en un hilo, ante una persona con este nivel moral, mejor me abstengo.
Abstente, abstente, que estamos en un país libre chaval. Innocent


Última edición por marcelo el Sáb 28 Nov 2009 - 11:58, editado 2 veces
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Sáb 28 Nov 2009 - 11:54

gotran escribió:
DEMY escribió:

¿Podrías decirme tú como se manipula un cable sin cajita? ¿Podrías decirme como podemos saber si un cable está manipulado y como igualas las condiciones para que un cable que está manipulado, deje de estarlo?

Saludos

No tengo ni la menor idea. Yo, de lo que no sé no hablo.

Creo que en el foro postea algún que otro ingeniero. Pregúntale a ellos y si no estás de acuerdo, les dices el porqué.

Seguro que algo aprendo.

Saludos. Gotran.

Pufff.. Gotran, que te están liando...

MANIPULAR (RAE):

manipular.

(Del lat. manipŭlus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado).

1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.

3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.

Obviamente, si se manipula algo con medios arteros, no es para ir y publicarlo.
Ergo, si se manipula algo es para obtener una ventaja con respecto al otro.
En este caso, la ventaja obtenida manipulando el cable es obvia: poder hacer que la etapa funcione de manera distinta para que sea diferenciable (en realidad, lo que sería diferenciable es el funcionamiento de dicha etapa, no el cable, pero bueno...) el cable.

Como? Joder, piensa: cuanto ocupa un par de resistencias, un condensador, una bobina... y en las mangueras que se usan como cables.

Que había en juego $1millón joder, no un retestine de golden ear frustrado por culpa de una prueba ciega y dolorido por el banderazo... Laughing
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009 - 12:05

marcelo escribió:tanto Golden Ear para no diferenciar una mielda de lector de dvd portátil de un ML39... ni un cachito.
Vaya mierda de lector el Mark Levinson. Confirmadas mis sospechas sobre la marca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Sáb 28 Nov 2009 - 12:18

Babylon escribió:
marcelo escribió:tanto Golden Ear para no diferenciar una mielda de lector de dvd portátil de un ML39... ni un cachito.
Vaya mierda de lector el Mark Levinson. Confirmadas mis sospechas sobre la marca.

Funcionar, funciona... solo que suena igual a cualquier otro, incluso un dvd a pilas... Razz
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Ric Sáb 28 Nov 2009 - 13:36

Babylon escribió:
marcelo escribió:tanto Golden Ear para no diferenciar una mielda de lector de dvd portátil de un ML39... ni un cachito.
Vaya mierda de lector el Mark Levinson. Confirmadas mis sospechas sobre la marca.

Eso es lo que hace al Mark Levison un gran lector. Ni quita ni pone, ofrece la grabación tal como es.

Es decir, como cualquier otro bien construido.

Ric

Cantidad de envíos : 45
Localización : Earth
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Neil Sáb 28 Nov 2009 - 15:01

YING escribió:
Neil escribió:
Boguitas, has sacado algunas conclusiones muy acertadas, hace mucho que tecnicamente no hay más donde rascar, queda un ejercicio de estilo, fantasia, redundancia...atractivo en otras facetas pero completamente improductivo en la que nos ocupa.

Saludos.

¿Que no hay donde rascar?......el día que en mi casa tenga las mismas sensaciones que en un concierto en directo y vea una película
como si estuviera en medio de la acción...entonces no habrá donde rascar, mientras tanto la búsqueda de esas sensaciones será la
esencia del HIGH-END, ...
Pasarte media tarde moviendo los altavoces milímetros para encontrar la posición optima de escucha es una tontería para algunos
pero eso es HIGH-END.

No, Ying, no hay donde rascar, lo que tu comentas nada tiene que ver con diseños técnicos sino con el ajuste o configuración de la acústica arquitectónica más idonea, idonea en tu caso, no extrapolable a otros pues las condiciones serían distintas, los ecos, las reflexiones tempranas, la absorción, las resonancias, el aislamiento... ahí hay mucho que hacer, pasiva y/o activamente, pero no tiene que ver, obviamente, a lo que yo me refería y, si, estoy de acuerdo en tu definición de Hi-End.

DEMY escribió:Si vamos a entrar en reactancias, inductancias y capacitancias, no me interesa.
Pues debería, porque no es lo mismo analizar el comportamiento de un cable que el de un circuito anexo al mismo, ese circuito, a sus efectos, es indiferente que esté en el cable o en los aparatos a los que se conecta, tu no disciernes el cable de ese circuito y de ahí tu confusión, una más, aunque sería mejor definirlo como ofuscación, tambíen una más, tan irracional como patológica.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  marcelo Sáb 28 Nov 2009 - 20:25

Neil,tu de veras pretendes recibir una respuesta razonada? wallbash roflmao
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Administración Sáb 28 Nov 2009 - 21:00

Estimados Señores.
Hace años que se tienen estas discusiones por todos los foros de audio españoles, ¿todavía no se ha aprendido que nadie va a cambiar su manera de pensar? Resulta frustrante y aburrido para el resto de foreros esta eterna batalla de intentar convencer al resto. Y aclaramos que tanto va por unos como por otros.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Neil Sáb 28 Nov 2009 - 21:14

marcelo escribió:Neil,tu de veras pretendes recibir una respuesta razonada? wallbash roflmao
No marcelo, eso lo tengo descartado.

DEMY escribió: Si nos vamos a poner a hablar de circuitos impresos dentro del cable, decididamente me pido el microscopio para Reyes... Saint
Tu capacidad para encadenar una sandez tras otra es inaudita, no entiendes NADA, ¿Cómo se puede ser tan zoquete?, lo que no se te puede negar es tu “cualidad” de tentetieso, te venga de donde te venga ahí estas de nuevo para recibir la siguiente.

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Revilla_tentetieso
¡Diosss!, que tarugo ¡!!!

STEWART escribió:Decir la chorrada de que todo suena igual No es como decir que todas las personas somos iguales porque estamos hechos de lo mismo Shocked
incluso si se mira cada aparato y cada modelo ,dos iguales pueden sonar distinto ,pues no digamos ya ,los componentes internos de una marca y otra donde todo es distinto ,desde los esquemas hasta todo lo demas ,ridiculo vamos
Personas simples tienen razonamientos simples.

Administración escribió:Estimados Señores.
Hace años que se tienen estas discusiones por todos los foros de audio españoles, ¿todavía no se ha aprendido que nadie va a cambiar su manera de pensar? Resulta frustrante y aburrido para el resto de foreros esta eterna batalla de intentar convencer al resto. Y aclaramos que tanto va por unos como por otros.
Saludos cordiales

No te falta razón, pero el asunto va más alla de esa conclusión, no se cambiará la manera de pensar a nadie pero hay grandes intereses económicos por medio, personas que acceden a esta aficción sin el bagaje de otros y en estas, si, periódicas y cargantes discursiones queda de manifiesto posturas que seguro interesan a muchos a la hora de plantearse gravosos desembolsos.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Sáb 28 Nov 2009 - 21:18

Pues yo opino que la personas en general no tienen un pelo de tontas y saben muy bien donde gastan sus cuartos, mira tú por donde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Neil Sáb 28 Nov 2009 - 22:07

Babylon escribió:Pues yo opino que la personas en general no tienen un pelo de tontas y saben muy bien donde gastan sus cuartos, mira tú por donde.

Bien, es una opinón, si de veras lo crees tienes un alto concepto del consumidor de audio en este país, yo no tanto, será porque he visto, más de una vez, a aficionados echarse las manos a la cabeza al poco tiempo de haberse gastado una pequeña fortuna o a vendedores endiñar verdaderas castañas a precio de oro, quizá mi experiencia no sea representativa y la tuya si, no sé, pero el mercado de segunda mano demuestras las innumerables veces en que se han materializado compras erróneas, no reconocidas, por supuesto.

DEMY escribió: Hay un antes y un después tras este hilo. Jamás podrá acusarse a nadie de "golden ear" o similares por apreciar diferencias, porque la tecnología en los cables disfrazada de "manoseo artero" , indefectiblemente hará acto de presencia para poner las orejas de cada uno en su sitio...

Ciertamente no tienes vergüenza, tus conclusiones son falaces, forman parte de un mecanismo, altamente desarrollado, de autoconvencimiento, imprescindible para justificar tus desvaríos, antes del hilo eras tonto y despues lo sigues siendo, nada ha cambiado.

DEMY escribió: Ya...y para eso nada mejor que comprártelos a ti ¿verdad? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¿Tendrás CIF ya, no? Very Happy

pero TONTO, TONTO, TONTO.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009 - 1:21

Babylon escribió:Pues yo opino que la personas en general no tienen un pelo de tontas y saben muy bien donde gastan sus cuartos, mira tú por donde.

roflmao roflmao roflmao

...sí, claro, que se pierda un 40% (en el mejor de los casos) entre importador/distribuidor/tienda es "saber muy bien gastar los cuartos"!; sí, sí...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009 - 8:35

Me parece muy bien que te entre la risa, es muy sano, pero creo que deberías irte al campo y refugiarte en una cueva como un anacoreta, pero antes no se te ocurra para llegar, hacerlo en un coche, ni claro, poner gasolina, ni tomarte un aperitivo por el camino, ni comprar ropa de abrigo, ni la prensa, ni fumarte un cigarrillo, ni... comprarte nada de nada en general por ese famoso 40% (o mucho más en otros casos). Vaya argumento menos solido y demagógico Embarassed Embarassed Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009 - 8:45

Por cierto, parece que tratas a la gente de tonta y que sólo tú sabes comprar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009 - 10:28

Neil escribió: el asunto va más alla de esa conclusión, no se cambiará la manera de pensar a nadie pero hay grandes intereses económicos por medio, personas que acceden a esta aficción sin el bagaje de otros y en estas, si, periódicas y cargantes discursiones queda de manifiesto posturas que seguro interesan a muchos a la hora de plantearse gravosos desembolsos.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009 - 10:34

Babylon escribió:Me parece muy bien que te entre la risa, es muy sano, pero creo que deberías irte al campo y refugiarte en una cueva como un anacoreta, pero antes no se te ocurra para llegar, hacerlo en un coche, ni claro, poner gasolina, ni tomarte un aperitivo por el camino, ni comprar ropa de abrigo, ni la prensa, ni fumarte un cigarrillo, ni... comprarte nada de nada en general por ese famoso 40% (o mucho más en otros casos). Vaya argumento menos solido y demagógico Embarassed Embarassed Embarassed

Claro, como en todo se tima, no te puedes quejar, eso sí es un argumento sólido!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD" - Página 12 Empty Re: RECOMENDADME ALGUN LECTOR CON MUCHA "HUMANIDAD"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.