AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH 7SE 3

+18
gali
vandenplas
hurroncito
jose luis bravo peruga
Encarni
TheBalance
papaito
escubidú
Yevepa
slippery
letorro
RE-NOIR
quino
rmgaudio
Fary
Roland
Mordecai
jesus70
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  penalopesa Mar 19 Ene - 23:08:16

ppcomo escribió:Por si te sirve de ayuda yo las amplifiqué con un MF A370 en clase A y sonaban divinas, ahora las tengo con un Mcintosh mc 275 y me saltan las lágrimas cada vez que escucho música.

Hola PPcomo, me puedes decir que previo tienes? yo tambien tengo un Mc75 sin utilizar de momento.Quiero hacer un equipo con las Harbeth.

Saludos,

penalopesa

Cantidad de envíos : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  rmgaudio Miér 20 Ene - 1:05:08

penalopesa escribió:
rmgaudio escribió:Hola Jesus, veo que eres de Murcia. Pues bién, en dos horitas y media te plantas en mi casa y podrás escuchar Harberth Slh5 y Spendor Sa1 . Quedas invitado, todo sea por dar rienda suelta a nuestra aficción . Sin querer dar consejos a nadie ni inducir a nada te dirè que hagas un esfuerzo en escuchar Harberth, para mi estas cajas son fabulosas.


Hola,con que electronica tienes las Harberth SHL5? A mi tambien me interesan esas cajas.

Saludos.

Hola con lo que mas me gusta es con un amplificador Rogue Audio Cronus con Valvulas Kt 77 Gold Lyon o el 34. Tengo varios amplificadores de transistores y algunos mas con los que las he probado, pero siempre vuelvo al Cronus
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  ppcomo Miér 20 Ene - 9:02:20

Hola Penalopesa, actualmente uso un previo a valvulas audible Illusions Modulus 3a.

Saludos
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  papaito Miér 20 Ene - 9:48:20

Excelente previo
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 20 Ene - 12:56:45

Veo que se ha hablado de AUDIOPHYSIC en el hilo, y yo recomendaría al chico que inicio el hilo, no sé si es Jesús, o a cualquiera; la marca alemana Audiophysic, es una pasada de caja, mucha gente que la ha tenido ya no se desprende de ella. Yo conozco bien esta marca,no desde hace mucho, y en concreto el model TEMPO, y comparándola con otras cajas, incluso de nivel bastante superior, de precio me refiero, la Audiophysic., (Tempo), como dice un amigo mío, "se las come con patatas".

Porqué me gusta tanto esta caja?, pues básicamente por la escena que crea, jamás he visto en mi vida una caja que cuya escena de sonido que crea sea tan grande, tan tridimensional, es como si tuvieras enfrente tuya dos o tres parejas de cajas, consecuencia de todo esto es como si tuvieras los músicos delante tuya, y pudieses tocarlos, es que es adictivo totalmente. Además son muy resolutivas, con un detalle y una transparencia increíble. Además la Tempo, es muy fácil de atacar incluso con válvulas.
Lástima que no se oiga hablar de esta marca, (conste que no llevo comisión, eh Very Happy ). Saludos.

Además son preciosas:



HARBETH 7SE 3 - Página 4 ApTempo6_dual_S
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  thunderpussy Miér 20 Ene - 14:29:55

elchicodelasválvulas escribió:Veo que se ha hablado de AUDIOPHYSIC en el hilo, y yo recomendaría al chico que inicio el hilo, no sé si es Jesús, o a cualquiera; la marca alemana Audiophysic, es una pasada de caja, mucha gente que la ha tenido ya no se desprende de ella. Yo conozco bien esta marca,no desde hace mucho, y en concreto el model TEMPO, y comparándola con otras cajas, incluso de nivel bastante superior, de precio me refiero, la Audiophysic., (Tempo), como dice un amigo mío, "se las come con patatas".

Porqué me gusta tanto esta caja?, pues básicamente por la escena que crea, jamás he visto en mi vida una caja que cuya escena de sonido que crea sea tan grande, tan tridimensional, es como si tuvieras enfrente tuya dos o tres parejas de cajas, consecuencia de todo esto es como si tuvieras los músicos delante tuya, y pudieses tocarlos, es que es adictivo totalmente. Además son muy resolutivas, con un detalle y una transparencia increíble. Además la Tempo, es muy fácil de atacar incluso con válvulas.
Lástima que no se oiga hablar de esta marca, (conste que no llevo comisión, eh Very Happy ). Saludos.

Además son preciosas:



HARBETH 7SE 3 - Página 4 ApTempo6_dual_S

En que tienda de Barcelona se pueden escuchar?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 21 Ene - 11:05:50

Style Sound es el importador.Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH 7SE 3 - Página 4 Empty Re: HARBETH 7SE 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.