AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especie de silbido...

2 participantes

Ir abajo

Especie de silbido... Empty Especie de silbido...

Mensaje  Maal656 Sáb 30 Jun 2012 - 8:29

Tengo algunos discos de mi época de "adolescente", así que su cuidado no ha sido el óptimo, y quizás se deba a ello, pero bueno, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y cómo se podría solucionar:

El caso es que hace poco me cogí un Technics 1200MkII con una Ortofon 2M Red para poder volver a disfrutar de estos discos... El caso es que de vez en cuando en algunos discos oigo como una especie de silbido, que dura muy poco (ni medio segundo), y que generalmente va de grave a agudo (aumenta frecuencia).

Si vuelvo a pasar el disco el sonido se oye de nuevo en el mismo sitio, así que seguro es algo del disco, y no de ajustes (con los que me he vuelto loco, sobre todo con el antiskating, que he tenido que poner bastante más bajo de lo indicado en el manual pues tenía una especie de distorsión al final del disco en los agudos y en el canal derecho).

Pues eso, que si alguien sabe qué puede ser el silbido ese, pues le estaría agradecido!!!

Gracias y un saludo!

Maal656

Cantidad de envíos : 13
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.