AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (II)

+33
bebetinho
tyr-rex
Titoven
SIUL
Greenjo
amb
caper
Flick4
waldner
Rafa251
stersa
pepo2
JINT
ThebigCorchea
yebra
locoxpadel
kefashion
carapau
ENRIQUE_RGUEZ
Administración
agus74
letorro
hifiliberator
DELAPUENTE
Avolino
Alex
jalejos
Jaime2010
Azazel
DrFunk
El Hombre del SACD
pablopi
kirkan
37 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 6 Jun 2014 - 17:26

A ver si alguien se curra ahora algún tipo de modificación para el LMS que admita las ISO directamente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty SQUEEZEBOX+SPOTIFY: "ESTA PISTA NO ESTÁ DISPONIBLE EN SU REGIÓN..."

Mensaje  SIUL Lun 21 Jul 2014 - 13:16

Utilizo Spotify instalado en el Squeezebox Touch, cuenta Premium, y cada vez más frecuentemente me sale el mensaje "Esta pista no está disponible en su región". El caso es que he probado en un PC, con otra versión del software, y sorprendentemente no ocurre lo mismo, es decir que hay discos que si puedo escuchar en el PC y no en el Squeezebox, que es lo que tengo conectado al equipo.

¿ Es esto normal ? ¿ Sabéis qué puede pasar ?

Saludos

SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 21 Jul 2014 - 13:57

Estás utilizando el plugin oficial de Logitech o el de Triode ?

Dada la historia de "cositas" que ha hecho confiaría mas en el último.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  SIUL Lun 21 Jul 2014 - 14:06

Yo supongo que el oficial, porque lo que hice fue entrar en el menú de instalar complementos del touch e instalarlo sin más. Sólo funciona en versión premium. ( por eso me dí de alta ). El caso es que el sonido es muy satisfactorio pero cada vez me sale más esto. Sobre todo con discos recientes. Yo sospechaba que sería una cuestión de derechos de autor pero esto no debería depender de si lo escuchas en un pc o tablet u otro dispositivo..O quizás sí..

Saludos...
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Lun 21 Jul 2014 - 16:25

El mismo síntoma reportado en este hilo, aunque ya es un poco antiguo

http://community.spotify.com/t5/Help-Other-Partner-Devices/Re-Sqeezebox-not-all-songs-working-Who-is-responsible/td-p/60013

-Spotify y Logitech se culpan mutuamente
-Alguien recomienda el plugin de Triode
-...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  SIUL Lun 21 Jul 2014 - 17:23

Intentaré con otra versión del firmware. Y si no a protestar a spotify...
Gracias, siempre consuela saber que es mal de muchos...
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Lun 21 Jul 2014 - 18:06

Yo probé en su momento ambos plugins y finalmente me quedé el de Triode, fundamentalmente porque funciona también en el SB 3 y parecía (solo parecía) que daba soporte a ojear la biblioteca de música personal de Spotify (los álbums agregados a Tu música), aunque esto al menos a mi no me funcionó nunca.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Titoven Mar 22 Jul 2014 - 13:32

Hola. Tengo el SB Touch en el sotano,donde el equipo, el router un piso mas arriba junto al portatil ( y otro piso mas arriba el pc) ,por lo que la señal es muy buena( tres rayitas de 4 posibles y a veces las 4), e y el problema que tengo es que a veces me lo reconoce y otras me dice que no encuentra la red.
Ha habido veces que me ha reconocido y he estado reproduciendo desde el pc,2 pisos mas arriba, y ahora no me reconoce no la de 1 piso mas arriba.

Si no recuerdo mal, creo que desde que actualice el firmware a la ultima version que se me ofreció en la pantalla, me da ese problema,unas veces si y la mayoria de veces nada. El que tengo es: 7.7.3-r16676.

Gracias por la ayuda
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Titoven Sáb 26 Jul 2014 - 21:15

Me contesto yo.he desistalado el server y he vuelto a instalarle y funcionando perfectamente

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  tyr-rex Dom 10 Ago 2014 - 21:14

Hola, un saludo a todos ya que es mi primer post. Y daros las gracias porque he estado leyendo los dos hilos de Squeezebox de vez en cuando para irme familirizando con el aparato. No he leido enteros los 2 hilos, pero si unos cuantos mensajes.

El caso es que via Ebay me he comprado el Squeezebox Touch, gracias a un vendedor que tenia 20 unidades reacondicionadas o refurbished. He tenido suerte, porque la unidad en si vino con los plasticos puestos y esta nueva. La caja se ve que es usada pero lo de dentro esta en perfectas condiciones.

He instalado la ultima version del LMS (7.9). Tengo mucha musica en formato APE+CUE y despues de buscar informacion en muchos foros de varios paises, veo que va a ser imposible de momento reproducir dicho formato y que funcionen los cortes del .cue. Reproduce el archivo entero, eso si.
Me gustaria que me confirmarais que esto es asi y por lo tanto tendre que hacerme a la idea de ir convirtiendo todo a FLAC+CUE. En el foro de squeezebox hay un usuario experto de los habituales en resolver dudas que no para de decir que nos olvidemos del APE, y que vayamos haciendonos a la idea de la conversion, ya que considera que el monkeys esta muerto.

Las primeras impresiones han sido geniales. Cuando oi la reproduccion 'gapless', no me lo podia creer.

Gracias de antemano y saludos de nuevo
tyr-rex
tyr-rex

Cantidad de envíos : 46
Edad : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Dom 10 Ago 2014 - 23:08

Sí puedes tira por flac, ouyeah...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  amb Jue 18 Sep 2014 - 4:03

tyr-rex escribió:Hola, un saludo a todos ya que es mi primer post. Y daros las gracias porque he estado leyendo los dos hilos de Squeezebox de vez en cuando para irme familirizando con el aparato. No he leido enteros los 2 hilos, pero si unos cuantos mensajes.

El caso es que via Ebay me he comprado el Squeezebox Touch, gracias a un vendedor que tenia 20 unidades reacondicionadas o refurbished. He tenido suerte, porque la unidad en si vino con los plasticos puestos y esta nueva. La caja se ve que es usada pero lo de dentro esta en perfectas condiciones.

He instalado la ultima version del LMS (7.9). Tengo mucha musica en formato APE+CUE y despues de buscar informacion en muchos foros de varios paises, veo que va a ser imposible de momento reproducir dicho formato y que funcionen los cortes del .cue. Reproduce el archivo entero, eso si.
Me gustaria que me confirmarais que esto es asi y por lo tanto tendre que hacerme a la idea de ir convirtiendo todo a FLAC+CUE. En el foro de squeezebox hay un usuario experto de los habituales en resolver dudas que no para de decir que nos olvidemos del APE, y que vayamos haciendonos a la idea de la conversion, ya que considera que el monkeys esta muerto.

Las primeras impresiones han sido geniales. Cuando oi la reproduccion 'gapless', no me lo podia creer.

Gracias de antemano y saludos de nuevo
los archivos ape no los fracciona el touch. Así que... flac

amb

Cantidad de envíos : 37
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Se me ha jodido el Touch

Mensaje  bebetinho Miér 22 Oct 2014 - 14:37

Hola, hoy he enchufado el touch y no da señales de vida, la pantalla no se enciende.
Alguien me podría decir que le puede pasar, donde lo puedo llevar a reparar, algún forero que entienda del tema y que me lo pueda mirar?
Gracias.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 513
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Alex Miér 22 Oct 2014 - 18:06

bebetinho escribió:Hola, hoy he enchufado el touch y no da señales de vida, la pantalla no se enciende.
Alguien me podría decir que le puede pasar, donde lo puedo llevar a reparar, algún forero que entienda del tema y que me lo pueda mirar?
Gracias.

Hola, la garantía de Logitech es (o por lo menos era) fantástica. Ellos no reparan, sustituyen directamente si está en garantía o te ofrecen un descuento del 50% o más en cualquier dispositivo de Logitech (sin límite) si no está en garantía, ya que no pueden reparar y moralmente están obligados.

Me consta que Logitech se quedó con un stock de Squeezebox Touch para cubrir a sus clientes en garantía. Lo que no sé es si aún les quedan dispositivos.

Lo primero es saber si tu SB está aún en garantía, por lo que llamándoles les pides que te ayuden. En caso contrario, les llamas y a ver por donde te salen.

Si no, mal rollo... igual no encuentras a nadie que te lo arregle con seguridad. Ojalá que sí, si fuese el caso.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  bebetinho Miér 22 Oct 2014 - 19:46

Gracias Alex, el aparato no está en garantía.
Acabo de leer esto y creo que de ahí viene el problema:
http://forums.logitech.com/t5/Squeezebox-Players/Squeezebox-Touch-dead-Used-Incorrect-power-supply/td-p/1115177
http://forums.logitech.com/t5/Squeezebox-Players/Is-a-dead-Squeezebox-Touch-worth-repairing/td-p/783431
En mi caso como tenía más a mano el cable de alimentación de mi WD TV live, lo he utilizado para usar el Touch, pensando que valdría ya que son aparentemente iguales. Supongo que será este el problema, hace unos días me funcionaba correctamente con su cable.
Le he dado al botón de reset y nada, he pensado en abrirlo y mirar lo de un posible fusible quemado pero no sé como se abre el Touch  wallbash , solo tiene un par de tornillos abajo, pero son para quitar el pie/soporte.
No sé que hacer
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 513
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Miér 22 Oct 2014 - 22:50

Que putada, contacta a Logitech, por probar no pierdes nada.

Hay un par de aparatos Touch en venta en el foro... en fin, suerte.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  amb Vie 14 Nov 2014 - 3:56

Como estamos con el Squeezebox Touch?
Despues de formatear mi equipo, he reinstalado el LMS y, como no, me ha dado problemas. Supongo que meter el costum-convert que cocino Snoozer (¿por cierto, cómo es posible que Pepe esté baneado?), no me funcionaba. Así que me he tendio que leer casi todo el primer post y parte del segundo, para llegar a la conclusión de que ante la duda, la más..... He reseteado el squeeze, metido la versión 7.7.4 (que es la última que se descarga desde Logitech y parece estable) y a oir música sin ninguna mejora, lo cual, me j..... un poco.
La pregunta es.......... ¿Pepe modifico el archivo convert y añadió el custom (por lo que habria que añadir ambos a la carpeta) o bastaría con añadir el custom?
PD. Si modificó el convert..... me da la impresión que no se podrá cambiar por el original porque no funcionará.
Por último, ..... ademas del fichero custom y del tratamiento tt (que no genera mejora audifona aunque si mejora el rendimiento del Squezee) ..... ¿existe alguna otra mejora que se pueda implementar de manera "facil"

amb

Cantidad de envíos : 37
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 14 Nov 2014 - 8:23

La version mas estable es la 7.8 que la puedes bajar desde aca http://downloads.slimdevices.com/LogitechMediaServer_v7.8.0/

Recuerda que las configuraciones de esos archivos aparecen en advanced->File Types (algo así, es que no tengo el LMS a mano), ahí tienes que mirar que es lo activado y funcionando.

Yo es que el LMS lo estoy usando, pero sin el Touch, y hasta donde recuerdo toqué directamente el convert.conf
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  amb Vie 14 Nov 2014 - 10:43

El buffering de los coj........
Ya estamos.....
He cambiado desde una conexión por cable a la de wifi....... y el touch.... buffering todo el rato (o sea, que bufa, que no va).

Jaime ¿metiste los cambios que nos proporcio snoozer? Según lo leido, parece que hizo un convert propio y adem.as un custom. Primero solucionaré los problemas de buffering y luego, intentaré meterle el convert.

amb

Cantidad de envíos : 37
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 14 Nov 2014 - 11:14

Pues la verdad no.

Ahora solo los he tocado para hacer pruebas de DRC (brutefir), dsd, y al final el uso normal con procesamientos los mínimos.

Creo que los dejo colgados en algun sitio, seria cosa de rebuscar en el hilo .... sweatdrop

Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  amb Vie 14 Nov 2014 - 12:01

Jaime2010 escribió:

Creo que los dejo colgados en algun sitio, seria cosa de rebuscar en el hilo .... sweatdrop

No estan accesibles porque los metio como documento de rapidshare.

amb

Cantidad de envíos : 37
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Jaime2010 Vie 14 Nov 2014 - 13:54

Tal vez algun compañero los este usando y te los pueda pasar

Algun antecedente de los filtros meridian, el apodizin y otros cachivaches utilizables desde los .conf se pueden encontrar en el foro de meridian

http://www.meridianunplugged.com/ubbthreads/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=125272&page=6
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  pablopi Vie 14 Nov 2014 - 15:31

amb escribió:
La pregunta es..........   ¿Pepe modifico el archivo convert y añadió el custom (por lo que habria que añadir ambos a la carpeta) o bastaría con añadir el custom?

El procedimiento recomendado es dejar el convert.conf como está y tocar lo que sea en el custom. Las reglas que apliquemos en este pasan por encima de las generales, si no me equivoco.

amb escribió:
Por último, ..... ademas del fichero custom y del tratamiento tt (que no genera mejora audifona aunque si mejora el rendimiento del Squezee) ..... ¿existe alguna otra mejora que se pueda implementar de manera "facil"

Pues ahí tienes el EDO (soporte nativo 192/24, lo que de propina aporta DoP, y compatibilidad con DACs USB). Es el único que tengo activo.

http://forums.slimdevices.com/showthread.php?94512-Announce-Enhanced-Digital-Output-app-USB-Dac-and-192k-Digital-Ouput

Hay gente que dice que con él activado el Touch le suena mejor en general, pero yo no he notado nada en este sentido.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  amb Lun 17 Nov 2014 - 22:37

Gracias por las respuestas.

Debido a que interent por wifi genera problemas cuando los canales están muy saturados, tengo algunos problemas de velocidad de bajada de internet. Esto significa que de vez en cuando el ST se para para bufar (buffering).

Pregunta del millón: ¿Qué megas de bajada son necesarios para no tener problemas de buffering en la reproducción de archivos flac?

Y otra pregunta. ¿Hay alguna forma de que el ST reproduzca los archivos del ordenador sin necesitar internet?

Saludos.

amb

Cantidad de envíos : 37
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Bec Sáb 17 Ene 2015 - 16:44

Hola,
Hace tiempo que estoy registrado en el foro y he ido leyendo el hilo del Squeezebox, pero no de forma completa... quizás comente algo que ya se haya respondido.
Os explico, tengo un Touch con el plugin EDO con LMS y firmware 7.7.3. La limitación del 7.7.3 es debido a que el LMS lo tengo en un NAS Synology, y es la versión disponible.

Estaba haciendo pruebas en el Touch para que reproduciese archivos de 192Khz (como se ha comentado, se le tiene que enviar al Touch archivos FLAC directamente y no archivos PCM). La configuración habitual que tengo en el sistema es que el Synology lo tiene todo en FLAC, pero lo pasa a PCM (WAV) al enviarselo al Touch.

Bueno, el tema está en que hago las pruebas con la pista de 192Khz enviada como FLAC y la verdad me quedo igual, sin apreciación de mejora, es mas me quedo mosca con sensación de perdida clara de calidad. No me lo explico, tengo la misma pista a 44.1Khz (ripeada por mi mismo) y de memoria sonaba bastante mejor. En ese momento voy a poner la pista ripeada, y veo que tampoco suena como siempre (recuerdo que la configuración la tengo como envio de FLAC al Touch, no como enviarle el PCM ya descomprimido).

Le doy vueltas, no le encuentro una explicación, y restauro la configuración del servidor que envia música al Touch para que envie PCM. Pruebo la misma pista ripeada del CD, y volia... sonaba con la calidad esperada.

Al final pruebo:
1. Ripeo inicial a 44.1Khz enviado como PCM --> veo que la CPU del Touch se queda al 2%, me suena bién tal y como espero.
2. Ripeo inicial a 44.1Khz enviado como FLAC --> la CPU sube al 4%, noto que pierdo calidad de sonido respecto al caso 1.
3. Ripeo 48Khz/24 bits enviado como PCM (convertido mediante dbpoweramp del archivo de 192Khz) --> la CPU se queda al 2-3%. Calidad como en el caso 1.
4. Ripeo 96Khz/24 bits enviado como PCM (convertido mediante dbpoweramp del archivo de 192Khz) --> la CPU se queda al 7%. Pierdo calidad respecto al caso 3.
5. Archivo original de 192Khz, enviado como FLAC --> la CPU sube al 60% (para descomprimir el FLAC y gestionar el mogollón de datos que implican 192Khz) --> pierdo mucha calidad respecto al caso 4

En calidad de sonido el orden es: 1 > 3 > 4 > 2 > 5... o sea, a la que el Touch tiene que liarse a descomprimir el FLAC, empeora.

La carga de CPU del transporte afecta a la calidad del sonido (en mi caso concreto). La explicación es que tengo el Touch conectado por cable coaxial digital al DAC, y por tanto el reloj que manda en el sistema es el del Touch. Por tanto, cualquier variación de CPU del Touch, afecta al clock y a la calidad de sonido.

La pregunta es, ¿alguien ha realizado este tipo de pruebas? Siendo así, una solución pasaria por conectar el Touch por USB de forma asíncrona a un DAC con una interfície USB asíncrona bién implementada (y esperar que la calidad del DAC acompañe, porque ahora estoy muy contento con la calidad que tengo a 44.1 y 48Khz con PCM), ¿dado que entonces el reloj que manda es el del DAC?

Gracias.

Bec

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

squeezebox - SQUEEZEBOX + DAC (II) - Página 19 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.