AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡EUROVISION 2012¡

+4
villegas63
JBP
gali
ENRIQUE_RGUEZ
8 participantes

Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Mayo 28, 2012 5:35 pm

Un año más, he disfrutado y sufrido con nuestra entrañable Eurovisión. LLamadme friki si quereis, pero bueno, es para mí una tradición intocable desde que tengo memoria (como también lo es el concierto de año nuevo, ojo). España quedó en un digno décimo puesto, que es de lo mejor que hemos conseguido desde hace muchos años. Pastora Soler estuvo inmensa, en una canción que daba mucho de sí para su voz extraordinaria, y quizás mereció mas.
En cuanto al resto, pues la canción sueca que ganó me pareció un bodrio y el resto, pues de todo. Las entrañables abuelitas rusas estuvieron cerca de la cabeza y pudieron ganar.
Me gustaron entre otras las canciones de Italia y de Malta.
El auditorio donde se desarrolló la gala era impresionante.
Si alquien más quiere salir del armario eurovisivo, que se manifieste... Innocent
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  gali Lun Mayo 28, 2012 6:58 pm

jeje que eurovisivos somos en malaga,yo tan bien me lo trague enterito,como tu dices es una tradicion,Pastora canto muy bien y deberia haber ganado,pero todos los años es lo mismo,siempre nos roban wallbash

este año pocas canciones me han gustado,quitando Serbia y no se si alguna mas,la ganadora no era nada del otro mundo.

España tiene que dejar de ir o mandar al chikilicuatre Very Happy Very Happy

un saludo paisano.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Mayo 28, 2012 7:04 pm

Hola paisano. No sé que tendría que hacer España para ganar. Quizás mandar de nuevo a Massiel Very Happy
Saludos
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  JBP Lun Mayo 28, 2012 9:32 pm

Pues lo mejor de todo es que lo transmitieron en dolby 5.1, lo vi un rato solo por eso
Saludos
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  villegas63 Lun Mayo 28, 2012 10:35 pm

Pues seguimos con una de malagueños.

Yo no lo vi este año porque me pilló de viaje, pero realmente me cabreo por las artimañas que se gastan determinados bloques de países en las votaciones. Es escandaloso y vomitivo.

La calidad, al menos años atrás, ha caído tremendamente, y no digamos de algunos fantoches que no sé bien a qué van.

Elogio a Italia por no acudir durante años denunciando así la manipulación que sufre este festival.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  rutho Lun Mayo 28, 2012 11:05 pm

villegas63 escribió:

Yo no lo vi este año

Para que te puedas deleitar, Villegas... Very Happy



La verdad que la chica no lo hizo mal, y la canción estaba bastante bien.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  villegas63 Lun Mayo 28, 2012 11:48 pm

Gracias rutho.

Es cierto que la chica lo ha hecho muy bien. La canción no es mi estilo, pero también coincido en que tiene un nivel más que aceptable para el evento. Mucho mejor que en los últimos años, mamarrachos incluidos.

Saludos

Manuel.

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  Chordeater Mar Mayo 29, 2012 12:05 am

Para mi Pastora fué la mejor voz del festival, y mereció estar más arriba. La sueca entiendo que haya ganado dentro de los parámetros de Eurovisión, y creo que tanto la puesta en escena como la interpretación fueron muy buenas.

A mi mujer le encanta, y estos últimos años lo vemos y votamos a todos los países después de ver cada actuación. Nuestro ranking fué:

1- España
2- Suecia
3- Bosnia-Herzegovina



Las demás ya a cierta distancia, nos gustó un poco Azerbajan y Lituania y poco más. Creo que el festival es bastante decadente en general. Quizás una mayor orientación hacia la música folklórica de cada país podría reflotarlo un poco. Por supuesto, el tema de las votaciones es denigrante. Este año comentaron que se decidirían entre el público con sus votaciones por teléfono y SMS, y un plantel de jurados de cada país, al 50%, lo que me dió esperanzas de que la cosa fuera diferente a otros años, pero Iñigo seguía adivinando el voto de 12 puntos de cada país en muchos casos. En este capítulo, lo más patético que vi fué el año pasado cómo Urribarri cantaba TODOS los votos gordos de TODOS los países justo antes de que los hicieran públicos. Recuerdo que el tipo me pareció un sobrado aguafiestas intolerable, pero ahora pienso que no deja de ser una forma de denuncia del mangoneo de las votaciones ... (por cierto, Italia sí participó, y el año pasado también, aunque estuvo varios años sin ir).

Otra cosa que me parece inaceptable es que reuniendo en un festival a tantos países, con lenguas diferentes muchos de ellos, no podamos ver los subtítulos en español de las letras (no se en otros países). Me parece que la letra de cada cancíon es tan importante como la melodía, o la interpretación a la hora de valorarla. Al menos podrían poner subtítulos en inglés, el idioma "oficial" del festival (se presenta en inglés).

¿Alguna vez ha ganado una balada el festival? Mi mujer dice que llevar una balada es reducir casi a cero la posibilidad de ganar ...
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  acropolis Mar Mayo 29, 2012 12:09 am

Sobre baladas sino recuerdo mal un tal Jhonny Logan de Irlanda gano dos veces con canciones de ese tipo, la ultima se titulaba Hold me now.....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  rutho Mar Mayo 29, 2012 12:16 am

villegas63 escribió:Gracias rutho.

Es cierto que la chica lo ha hecho muy bien. La canción no es mi estilo, pero también coincido en que tiene un nivel más que aceptable para el evento. Mucho mejor que en los últimos años, mamarrachos incluidos.

Saludos

Manuel.


Hola villegas, tampoco es mi estilo exactamente Very Happy pero bueno, dentro del concepto de canción para eurovisión tiene su "cosilla" Innocent

De las canciones de los ultimos años, ni me acuerdo.

A mi, lo que más me gusta de eurovisión, son las votaciones. evil 3

Un saludo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Mayo 29, 2012 8:31 am

Las votaciones son la salsa de Eurovisión. A mí me encanta cómo tanto Uribarri como Iñigo van adivinando las puntuaciones. Los pobres portugueses nos dieron 12 puntos y nosotros no le dimos ná de ná. ¡Eso no se hace¡.
Baladas ó canciones lentas sí han ganado, además en los últimos años.



ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Mayo 29, 2012 9:29 am

Para los que no lo vieran (o para quien sí lo viera y quiera recordarlo), os pongo la canción de Rusia de este año. La verdad es que cosas así sólo se pueden ver en Eurovisión
No sé que emoticono poner shock 2 , Embarassed , wallbash , Aplause , Ein? , geek , Horca ...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  Guitar66 Miér Mayo 30, 2012 1:45 pm

No soy un gran seguidor de Eurovision, pero éste año lo he visto entero, por el morbo de ver como nos defendíamos respecto a los demas países, y, que quereís que os diga, Pastora Soler no lo podía haber hecho mejor, se me pusieron los pelos de punta(de la cabeza no, evidentemente), grandísima actuación, una gran profesional, su vestimenta también estaba acorde, parecía una diosa griega, en fin, me descubro ante su talento, y eso, que el tipo de música que canta, no es de mi agrado, pero reconozco que tiene una gran voz.
Pues eso, que si hubiera quedado última, tampoco no hubiera pasado nada, para mi, de lo mejor que ha pasado en años por el festival.
Respecto a las votaciones, sorpresa del Reino Unido, pues no me esperaba una puntuación tan alta por su parte, supongo que ha tenido que ver los españoles residentes en el pais, y, por supuesto, esos 12 puntos de Portugal, aaaaaaaaaaay, muchas gracias.
La canción ganadora no estaba mal, pero tanto como para ganar..... No , pero, en fin, ya se sabe que éste festival esta tomando tintes políticos, y, con eso, no se puede hacer nada.
Otro año será. Esto es todo, amigos.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Mayo 30, 2012 4:24 pm

De acuerdo en todo, paisano.
Cierto que Pastora Soler es un portento (aunque tampoco es mi estilo de música) y que realmente con una voz y presencia como esa, y una buena canción, por lo menos defendemos nuestra dignidad musical ante toda Europa. Estoy pensando que si Inglaterra llevó nada menos que a Engelbert Umperdink (76 años) y Rusia a sus simpáticas abuelitas (unos 3.700 años entre todas)... en España podíamos llevar en próximas ediciones a Raphael, Julio Iglesias, Manolo Escobar o Karina, a ver si somos capaces de ganar de una puñetera vez Grrr
Ya en serio, la verdad es que se pasa un rato entretenido con este festival Very Happy
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡EUROVISION 2012¡ Empty Re: ¡EUROVISION 2012¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.