AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurovisión 2021

4 participantes

Ir abajo

Eurovisión 2021 Empty Eurovisión 2021

Mensaje  villegas63 Dom Mayo 23, 2021 10:52 am

Pues esta mañana me he despertado con la agradable noticia de que ha ganado Italia Very Happy

Anoche me acosté, ya aburrido de tantos votos, con Suiza delante (tostón de canción Evil or Very Mad ).

Lo curioso es que hacía años que no veía las actuaciones, pero anoche mis hijas me convencieron. Raro que gente joven convenza a un carcamal para ver Eurovisión, jeje

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2021 Empty Re: Eurovisión 2021

Mensaje  i-alex@live.com Dom Mayo 23, 2021 12:13 pm

Yo también lo vi, animado por la película que emitió la 1 a mediodía, los temas del festival, pues ni fu ni fa, y desde luego a mi Italia, particularmente no me convenció, aunque reconozco que nos dio mil vueltas para variar, vaya remita que llevamos.


S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2021 Empty Re: Eurovisión 2021

Mensaje  gimete Dom Mayo 23, 2021 1:02 pm

Y el de Italia si hizo una tocha ..o no?? Innocent sweatdrop evil 3
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2021 Empty Re: Eurovisión 2021

Mensaje  Alien Delon Dom Mayo 23, 2021 1:09 pm

Italia, por desconectar de las fórmulas pop sencillotas/pegadizas y efectistas de los demás temas, que bien eran de este año como podrian haber sido de hace 10 (suenan todos a lo mismo desde tiempos ha) y sobre todo Francia, eran no solo lo mejor, diría que lo único salvable.

Lo que si parece, por la diferencia entre los criterios de los votos del jurado y del público, es que la gente está hasta los mismísimos del "tema estandar eurovisivo" y también de las chorradas (Ucrania) y de las puestas en escena visuales, sin nada mas...

Muchos "estribillos" de una sola palabra en canciones que parecen hechas por y para un público infantil, muchos votos entre paises (amigos y/o cercanos) sin ningun criterio de calidad y que desvirtúan los resultados, mucho plumaje y botox y dos gotas en un océano de mediocridad.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Eurovisión 2021 Empty Re: Eurovisión 2021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.