AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Ir abajo

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3 Empty Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 2:37

Pues eso, que he recibido esta tarde la pistola ZEROSTAT 3 y como no se idiomas no se como se usa.
Las instrucciones como casi siempre vienen en inglés, francés y alemán.

* Imagino que se usa con la capicha esa que trae que lleva dentro la pieza que se enciende, o eso es solo una tapa?.
* Como se hace? aprieto y suelto?.

En fin, ya veréis algunos que para ingeniero no soy...
Gracias.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3 Empty Re: Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Mensaje  Chris Sáb 19 Mayo 2012 - 10:45

Si no recuerdo mal `porque hace siglos que no uso el mio, con el disco en una mano entre pulgar en el filo y los dedos en el centro aguantandolo boca arriba, la pistola a 90º, apretar el gatillo mas bien lentamente - un par de segundos, a unos 20 cms del disco y soltarlo.
En mi experiencia, desde que, hace años, dejé de pasarle el cepillo a mis discos y en su lugar se lo paso a mi capsula antes y despues, y guardo mis discos en fundas de PVC blando tipo Nagaoka en vez de los del odioso papel, el problema de la estatica ha desaparecido.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3 Empty Re: Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mayo 2012 - 15:35

OK Chris.
Necesito saber si se dispara con la tapita que lleva dentro la piueza que es como un fisible o sin esa tapa...
Creo que es con la tapa, pero no estoy seguro.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3 Empty Re: Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Mensaje  Chris Sáb 19 Mayo 2012 - 15:50

Segun leo en el msnuel la función del capuchon es comprobar su buen funcionamiento solamente si se enciende es que todavia le queda vida en la pistola. O sea quitarlo si quieres tratar un disco.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3 Empty Re: Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.