AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

+11
Encarni
mpepe10
clipping
guitarrero88
Pink Panther
Quiquese
jesus70
ulisfran
nocadu
El Hombre del SACD
thunderpussy
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 10:41

mpepe10 escribió:
En mi opinión para mi sala normal medio acondicionar prefiero las 1.3 MKII. Medio más presente y aunque se pierde algo de agudo con respecto a la 25th y el grave aunque baja menos me gusta más, creo que la 1.3 en su totalidad es más equilibrada... al menos en mi sala. Igual en una sala más grande te digo otra cosa... pero en salas mundanas y normales ...
Cuando pille las 1.3MKII no pensaba lo mismo y pansaba que había dado un paso atrás... pero cuando pasa un poco la espectacularidad luego ya sólo queda la música...
Por algo la 1.3MKII me acompaña desde hace ya 10 años, para mis oidos y sala, casi perfecta!, una caja con unas críticas increíbles desde que vió la luz Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Encarni Miér 9 Mayo 2012 - 10:50

mpepe10 escribió:Hola y felicidades por el equipo.

Creo que con el primer post que pusiste en su día para elegir cajas te ofrecí unas Dyn 1.3MKII que en su día vendía y ya ves... al final del camino nos volvemos a encontrar... Yo he tenido las 25th un par de años en casa y ahora llevo otro más o menos con las 1.3MKII, no las que te vendía a ti sino otras...

En mi opinión para mi sala normal medio acondicionar prefiero las 1.3 MKII. Medio más presente y aunque se pierde algo de agudo con respecto a la 25th y el grave aunque baja menos me gusta más, creo que la 1.3 en su totalidad es más equilibrada... al menos en mi sala. Igual en una sala más grande te digo otra cosa... pero en salas mundanas y normales ...
Cuando pille las 1.3MKII no pensaba lo mismo y pansaba que había dado un paso atrás... pero cuando pasa un poco la espectacularidad luego ya sólo queda la música...

De todas formas (este comentario anterior es solo para fastidiarte un poco, je, je...) tienes unas cajas en mi opinión definitivas y que si se llevan bien con tu sala ya estarás en la gloria.

Saludos.
Opino igual que tú , he tenido ambas y se han quedado las 1.3 MKII.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  clipping Miér 9 Mayo 2012 - 10:53

jesus70 escribió:Clipping, parece que los mf se llevan bien con dynaudio, creo que plinius tambien por lo que comenta el compañero Carlos, y quino tambien te puede ayudar tiene unas c1

No lo dudo, el Trivista suena fenomenal con las C1. El problema es que he tenido que cambiar el equipo de lugar y no me cabe el amplificador, así que estoy pensando en comprar algo más pequeñito...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Fary Miér 9 Mayo 2012 - 11:21

No lo hagas, ya sabes lo difícil que es acertar para luego cambiarlo todo por un mueble No No
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  papaito Miér 9 Mayo 2012 - 11:37

Otro que apunta sus preferencias por las 1.3mkII frente las 25a . Tampoco me parece lo más acertado un Plinius 9100 para las 25a; el 9200 sí.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  clipping Miér 9 Mayo 2012 - 11:38

Fary escribió:No lo hagas, ya sabes lo difícil que es acertar para luego cambiarlo todo por un mueble No No

Es que ahora tengo el equipo en el comedor de casa y no se donde poner el Trivista, es enorme...

Esta vez no merezco una bronca tuya. Very Happy Very Happy
He intentado las mil y una combinación, pero el ampli (piensa que son 2 piezas) no me cabe porque es muy profundo y poner un mueble específico para hifi como que no puedo o mejor dicho no me dejan...

Saludos!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 13:10

papaito escribió:Otro que apunta sus preferencias por las 1.3mkII frente las 25a . Tampoco me parece lo más acertado un Plinius 9100 para las 25a; el 9200 sí.

Saludos

LO QUE PIENSO:
Yo es que desde que conecte el 9100 a las 25 aniversario ya no me fijo en nada.
Me da igual los datos, la sensibilidad de 88 Db de las 25 o los 120w del 9100.
Estoy flipando con lo que tengo y suena de escándalo.
Las 1.3 KMII no las he oído. Y el 9200 tampoco, así que no puedo opinar.
¿Que se puede superar lo que uno tiene?. QUIZA SI.
Pero a mi ahora eso me da lo mismo.

LO QUE INTUYO:
Estuve estudiando la opción de comprar unas 1.3 MKII y lo deseché porque sinceramente pienso que las 25 aniversario son mejores y están por encima.
También pensé en comprar un PLINIUS 9200, pero me costaba el doble y todas las indagaciones de personas de las que me fio que han escuchado los dos me dicen que las diferencias son mínimas, que pagar el doble por el previo phono y alguna cosa mas del 9200, pero en sonido incluso hay gente que le gusta mas el 9100.
Solo hay una persona cuya opinión me merece mucho respeto que me dijo que mejor las 1.3 MKII, es Encarni.
Pero esto sería entrar en discusiones absurdas de Madrid-Barca y de que la mía es mas grande... jajajaj... Por cierto, la mia es MUY GRANDE, digo la 25, jajajaj.....












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 13:20

La verdad es que a las Dynaudio se las puede hacer sonar muy bien con pocos vatios, yo las tengo con varios amplificadores (ahora mismo tengo 4) desde 10W hasta 150W, clase D, A/B y A, también las he amplificado con valvulas (55W a 8 ohmios clase A).
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  clipping Miér 9 Mayo 2012 - 13:26

Pink Panther escribió:La verdad es que a las Dynaudio se las puede hacer sonar muy bien con pocos vatios, yo las tengo con varios amplificadores (ahora mismo tengo 4) desde 10W hasta 150W, clase D, A/B y A, también las he amplificado con valvulas (55W a 8 ohmios clase A).

Crees que un Densen dm10 puede hacer sonar bien unas C1?

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 13:50

clipping escribió:
Crees que un Densen dm10 puede hacer sonar bien unas C1?
Las C1 las he escuchado con un Unison Research Performance (45W) y sobraba potencia por todos los lados, el Densen con 75w, 2 transformadores de 360VA y 80.0000 microfaradios de reserva de energía repartidos en 8 condensadores será más que suficiente para tus C1.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 17:22

Carloski escribió:
papaito escribió:Otro que apunta sus preferencias por las 1.3mkII frente las 25a . Tampoco me parece lo más acertado un Plinius 9100 para las 25a; el 9200 sí.

Saludos

LO QUE PIENSO:
Yo es que desde que conecte el 9100 a las 25 aniversario ya no me fijo en nada.
Me da igual los datos, la sensibilidad de 88 Db de las 25 o los 120w del 9100.
Estoy flipando con lo que tengo y suena de escándalo.
Las 1.3 KMII no las he oído. Y el 9200 tampoco, así que no puedo opinar.
¿Que se puede superar lo que uno tiene?. QUIZA SI.
Pero a mi ahora eso me da lo mismo.

LO QUE INTUYO:
Estuve estudiando la opción de comprar unas 1.3 MKII y lo deseché porque sinceramente pienso que las 25 aniversario son mejores y están por encima.
También pensé en comprar un PLINIUS 9200, pero me costaba el doble y todas las indagaciones de personas de las que me fio que han escuchado los dos me dicen que las diferencias son mínimas, que pagar el doble por el previo phono y alguna cosa mas del 9200, pero en sonido incluso hay gente que le gusta mas el 9100.
Solo hay una persona cuya opinión me merece mucho respeto que me dijo que mejor las 1.3 MKII, es Encarni.
Pero esto sería entrar en discusiones absurdas de Madrid-Barca y de que la mía es mas grande... jajajaj... Por cierto, la mia es MUY GRANDE, digo la 25, jajajaj.....












De nuevo me das la razón, ya te dije que lo más importante es que te guste cómo suena, independientemente de datos, números, marcas, peso, "gamas", calidad, precios... (al menos si lo que buscas es sonido).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 17:58

Carlos, yo tengo las 1.3mkII, la verdad incluso el mismo que las vendio en su dia, se asombro de como sonaban con el mismo amplificador incluso los mismo cables de altavoz, y vamos el cambio de sala les sento de maravilla a las 1.3, y tambien me dijo que las 25th suenan mejor, pero sinceramente hoy por hoy me gusta bastante como suena, a pesar de que hay quien me a dicho que el electrocompaniet (es una estaca), el conjunto para mi suena de vicio, eso si la e tratado un poco la sala, y a sido increible el resultado, que si que podria sonar mejor con esto y con lo otro, pero no gasto mas dinero en equipos si no veo la diferencia abismal, pero viendo lo visto si suenan de bien como dices, empieza a gastar como yo en vinilos y cds....

igual cambio algo y la cago...asi que mejor me quedo asin,,, prefiero invertir en la sala y musica por un tubo Laughing

saludos y disfruta,
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 18:05

yonigta escribió:Carlos, yo tengo las 1.3mkII
Ya veo que somos un pelotón de gente con la clásica 1.3MKII. Respecto a la sala, y sin ninguna duda, es la que se encarga de llevar la batuta en la orquesta, la mia la traté hace ya más de 4 años, y desde entonces es cuando estoy disfrutando de mi discografía como dios manda. En cuanto a la amplificación y las Dynaudio, hay una fábula extendida desde hace mucho tiempo que absolutamente nada tiene que ver con la realidad.


Después de 10 años, sigue como nueva, tanto la marquetería como los transductores.

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 IMG_0728



AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 18:23

Pink Panther escribió:
yonigta escribió:Carlos, yo tengo las 1.3mkII
Ya veo que somos un pelotón de gente con la clásica 1.3MKII. Respecto a la sala, y sin ninguna duda, es la que se encarga de llevar la batuta en la orquesta, la mia la traté hace ya más de 4 años, y desde entonces es cuando estoy disfrutando de mi discografía como dios manda. En cuanto a la amplificación y las Dynaudio, hay una fábula extendida desde hace mucho tiempo que absolutamente nada tiene que ver con la realidad.


Después de 10 años, sigue como nueva, tanto la marquetería como los transductores.

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 IMG_0728



AbraZo!

yo aun no tengo ni los pies adecuados, ni la sala terminada, digamos que entre pruebas y pañales es como esta, pero eso si las trampas de graves en las esquinas no fallan, si no esta caja por lo menos en mi sala tirala por la ventana........ Evil or Very Mad

pero si se trata como es debido pues supongo que sera tan generosa como la que mas... como dato curioso, quien las vendio en su dia exdistribuidor de dynaudio, cuando las escucho en mi casa, me dijo que la 1.3mkII es la caja mas agradecida de dynaudio, quiero decir, con pequeños cambios en ubicacion soportes correctos, desacoples bien echo (blutac en mi caso) las diferencias se notan mas que otras cajas dynaudio, (comentario de quien a oido mas dynaudio creo yo que nadie aqui..., si puedo decir que con el blutac y sin el, las diferencias se notan bastante en los detalles, parecen como mas borrosos....

bueno si las 25th de carlos van mejor apaga y vamonos.... cheers
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 18:32

Si he de decir la verdad, la Dynaudio 1.3MKII en pocas salas es capaz de sonar como debe, este monitor es muy delicado tanto en su ubicación respecto a las paredes, como en lo exigente del tratamiento acústico y dimensiones de la sala, muchos han sido los que comprarón la 1.3MKII y renegarón de ella vendiendola a los pocos días, y es que esta caja puede llegar a sonar muy bien pero exige demasiado a la sala, como dato diré que en mi sala actual las tengo separadas 2,35 m de la pared trasera y esta con un tratamiento acústico severo, ocupando este 50 cm de espesor (con cámara de aire incluida), entiendo que soluciones así no son posibles en salas no dedicadas o de tamaño mediano, las mias estan en 50m2.

En mi anterior sala de 25m2 sin tratar y colocadas compartiendo mobiliario, eran un auténtico y verdadero desastre, menos mal que no me desesperé y terminé vendiendolas Very Happy en mi sala actual nada más colocarlas en modo prueba, más de lo mismo, hasta que las situé en su sitio correcto y me decidí a aplicar un buen tratamiento acústico hasta dejar un sonido acorde a mi gusto personal.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 18:41

no queva mi sala es dedicada pero no para tanto...andara sobre los 12,15m, pero vamos sonar suenan bien, pero noto que tiene que tener tratamiento si o si, no se si tan severo...50cm son mucho cms, y mas con tanto espacio....pero seguro que entre mas mejor...yo tengo opcion de poner el equipo en un garaje, pero no es plan de salir de casa a escuchar musica....pero como te digo de momento estoy empezando el tratamiento....y ya suenan muy muy bien....como nota decir que suenan mejor con la puerta abierta...con las audience el grave era demasiao, y vamos no encajaban en la sala estaba claro ni tenian el detalle de estas esta claro
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 18:48

yonigta escribió:con las audience el grave era demasiao, y vamos no encajaban en la sala estaba claro ni tenian el detalle de estas esta claro
La Dynaudio Audience 40 es otra de mis cajas y lleva conmigo 11 años, una caja excelente! Aplause ahora mismo estoy escuchando con ella el disco de Charly Antolini - Crash Countdown (1999), más una dosis de buena corriente, y te deja más o menos así Shocked Laughing

Audience 40, impoluta después de 11 años Aplause

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 IMG_0729


Abrazo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 18:54

Pink Panther escribió:
yonigta escribió:con las audience el grave era demasiao, y vamos no encajaban en la sala estaba claro ni tenian el detalle de estas esta claro
La Dynaudio Audience 40 es otra de mis cajas y lleva conmigo 11 años, una caja excelente! Aplause ahora mismo estoy escuchando con ella el disco de Charly Antolini - Crash Countdown (1999), más una dosis de buena corriente, y te deja más o menos así Shocked Laughing


Abrazo!

claro mal no sonaban, la smias eran las audience 82, seguramente tanto grave emborronaban el resto...no obstante fue un cambio, y las 82 le gustan mas al actual dueño en su sala muchisimo mas grande que la mia....no recuerdo que ampli les puso....peor el le suenan mejor alli que las 1.3...y a mi me suenan y de echo suenan mejor las 1.3 que las audience..que me dieron muy buenos momentos y alegrias... pray
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 19:22

Me encanta este post.
No paro de escuchar las 25 Aniversario.
Cuando llego a casa estoy deseando enchufar el equipo. Nunca antes me había pasado.

Como se que hay compañeros que comentan que Dynaudio produce FATIGA AUDITIVA estoy a ver si se me cansa el oído y nada.
Yo mas bien diría PLACER ADICTIVO.
Te quedas pillado disco tras disco.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 20:02

Carloski escribió:
Cuando llego a casa estoy deseando enchufar el equipo. Nunca antes me había pasado.
Una vez que se encuentra el sonido "deseado", solo queda disfrutar y ampliar la discografía, por el momento ya he pasado de los 500 discos!.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 20:08


[/quote]Una vez que se encuentra el sonido "deseado", solo queda disfrutar y ampliar la discografía, por el momento ya he pasado de los 500 discos!.[/quote]

vinilos o cds????
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Pink Panther Miér 9 Mayo 2012 - 20:18

yonigta escribió:
vinilos o cds????
Toda mi discografía la he pasado a archivos multimedia MP3 a 320kbps.

Se pueden ver en mi pagina web Wink


Última edición por Pink Panther el Miér 9 Mayo 2012 - 20:20, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  jordic Miér 9 Mayo 2012 - 20:20

Hola,me uno a este post para decir que tengo unas C1 y varios amplificadores,el ultimo un plinius 9100.estoy encantado con el.por supuesto que los hay mejores y muchos,pero el 9100 casa muy bien con mis gustos musicales igual que dynaudio.
para mi un gran integrado.
Una pregunta Carloski,tu apagas el plinius o el mute hace de stand by.?
Saludos.
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 20:39

Hola jordic. pues esa es la pregunta del millon. yo lo tengo en mute y siempre encendido. pero me da no se que tenerlo siempre encendido.
A ver si alguien nos saca de dudas. yo creo que el mute no hace de stand by porque a las cajas les llega algo. pero...


Última edición por Carloski el Miér 9 Mayo 2012 - 20:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  jesus70 Miér 9 Mayo 2012 - 20:40

esta es una de esas cosillas de las que me da no se que dejarlo enchufado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 2 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.