AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

+11
Encarni
mpepe10
clipping
guitarrero88
Pink Panther
Quiquese
jesus70
ulisfran
nocadu
El Hombre del SACD
thunderpussy
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 20:59

En todos sitios que he mirado se dice que es mejor dejarlo encendido, incluso en las instrucciones, excepto cuando se va uno de vacaciones o en periodos sin escucha.
Pero yo creo que si se apaga todas las noches desconectando el cable de red tampoco pasa nada. No se va a romper.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 21:25

http://www.lyricaudio.com/revistas%20dynaudio/dynaudiocontour13-stereophile1996.pdf

recordando sobre las 1.3, ahora estoy con algo de clasica, adagio cantabile sonata op.13, esto suena a piano de verdad...no obstante creo que el wadia tb tiene mucho que ver, le da mas fuerza al piano que otros lectores que e probado, pero no obstante es un placer tanto un piano como un bajo...definicion sin tino jajajaja notworthy
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 22:03

carlos me e leido una rewiew sobre tu monitor, haz pruebas de colocacion, no obstante segun dicen tienden a mejorar si la altura de tweeter esta a la altura del oido o un pelin por debajo mejora la percepcion y el detalle, yo lo e prebado en varias alturas y asi es, justo el tweeter ala altura del oido es como mejor se olle, y luego lei que el cruzar el punto de escucha por delante del oyente puede ser mejor....por lo demas genial ese monitor parece definitivo de verdad...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 23:10

yonigta escribió:carlos me e leido una rewiew sobre tu monitor, haz pruebas de colocacion, no obstante segun dicen tienden a mejorar si la altura de tweeter esta a la altura del oido o un pelin por debajo mejora la percepcion y el detalle, yo lo e prebado en varias alturas y asi es, justo el tweeter ala altura del oido es como mejor se olle, y luego lei que el cruzar el punto de escucha por delante del oyente puede ser mejor....por lo demas genial ese monitor parece definitivo de verdad...

Hola Yoniga.
¿Te refieres a las 1.3 MKII o a las 25 aniversario?.
El enlace que pones arriba es de la 1.3MKII...

Gracias por la info.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  yonigta Miér 9 Mayo 2012 - 23:16

Carloski escribió:
yonigta escribió:carlos me e leido una rewiew sobre tu monitor, haz pruebas de colocacion, no obstante segun dicen tienden a mejorar si la altura de tweeter esta a la altura del oido o un pelin por debajo mejora la percepcion y el detalle, yo lo e prebado en varias alturas y asi es, justo el tweeter ala altura del oido es como mejor se olle, y luego lei que el cruzar el punto de escucha por delante del oyente puede ser mejor....por lo demas genial ese monitor parece definitivo de verdad...

Hola Yoniga.
¿Te refieres a las 1.3 MKII o a las 25 aniversario?.
El enlace que pones arriba es de la 1.3MKII...

Gracias por la info.

no hablo de la tuya, el enlace es de la 1.3mkII, pero hablo de la tuya, vamos e leido comentarios muy parecidos en cuanto a la altura de la colocacion de la 25th...si esta acertada la info te podria sonar mejor aun..
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Invitado Miér 9 Mayo 2012 - 23:23

OK, Tiene su lógica. De hecho coincide con alguna prueba que he hecho. Las he cruzado un poco mas, aunque el Twiter a la altura del oído mas o menos está así en el Stand 4, pero no se puede regular. Gracias.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.  - Página 3 Empty Re: Reestrenadas Dynaudio 25 aniversario, ¡¡¡¡ buaffff, Que maravilla !!!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.