AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones

+2
GARRA
Joan Orti
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones

Mensaje  Joan Orti Vie 31 Ago 2012 - 19:41

Hombre!! Parece que la rentree puede aportar un poco de animación a la FAC. A ver si madura, que los cántabros y por lo que parece, también los extremeños, nos están ganando por goleada. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones

Mensaje  Noncondition Sáb 1 Sep 2012 - 9:32

hififreaky escribió:Yo me apunto. De hecho yo comencé lo de los intercambios audiófilos en Barcelona hace ya dos años y me permitió conocer a compañeros de foro como Norbius, Balaba, Tomcat, JosepMª, pero poco a poco se ha ido diluyendo. Si ha más gente que lo anima puede funcionar.
Lo del local, genial. Y la cuota me parece perfecto. Habría que ver cuántos somos y qué queremos hacer, y luego saldría la cuota a pagar. Locales, ahora los hay a patadas...

saludos.

Yo me apunto, sólo si hififreaky paga mi cuota evil 3 .
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones

Mensaje  francesco Sáb 1 Sep 2012 - 12:35

Si me ponen ustedes un bus que me lleve a barna, yo encantado....pero siempre pasa lo mismo.....olla para muchos "ni hierve ni cuece" eso se dice por aquí. De todos modos muy buen proyecto si se lleva a cabo. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.