AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luxman y nad, no abre la bandeja.

3 participantes

Ir abajo

luxman y nad, no abre la bandeja. Empty luxman y nad, no abre la bandeja.

Mensaje  Invitado Mar Oct 13, 2009 5:55 pm

Pues eso, tengo un cojo dvd de luxman y un nad 541i y a los dos les pasa lo mismo, a veces se abre la bandeja, introduces un cd o dvd, funciona perfectamente y al dia siguiente no abre y hasta hoy. Pregunto, me podran arreglarlos en alguna tienda de informatica?, ya que en alguna ocasion por algo asi me han cobrado el 50% de lo que vale el aparato en servicios tecnicos oficiales. No abren ni con mando ni manualmente.

Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

luxman y nad, no abre la bandeja. Empty Re: luxman y nad, no abre la bandeja.

Mensaje  RE-NOIR Mar Oct 13, 2009 9:35 pm

Hola.Cualquier técnico que toque televisores,videos...vamos,de los de toda la vida,te lo abre y te prepara la bandeja.No es nada del otro mundo.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

luxman y nad, no abre la bandeja. Empty Re: luxman y nad, no abre la bandeja.

Mensaje  papaito Miér Oct 14, 2009 3:27 am

Mira por donde, a mi me ocurrió con un lector y el servicio oficial aqui en España sólo me daba largas. Opté por la via rápida, lo mandé directamente a fábrica en Alemania y listos. Según me contaron, la averia procedia de la sección digital, cambiaron toda la placa sin contemplaciones, y el precio de risa.
Quiero decir con ello, que a veces una bandeja que no abre, no es tan simple de reparar, aunque en la mayoria de casos, y como dice RE-NOIR, se trata de un problema menor que casi cualquier técnico podria solucionar.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

luxman y nad, no abre la bandeja. Empty Re: luxman y nad, no abre la bandeja.

Mensaje  beard500 Sáb Oct 24, 2009 9:11 am

Hola

por si puede servir esta información: según me informó esta persona que te voy a comentar, y no me extraña porque yo estuve buscándolo mucho tiempo y no lo encontré, Luxman no tiene servicio técnico oficial en España, pero el técnico (o uno de ellos) que estaba trabajando allí cuando lo había, tiene una tienda en Madrid, se llama Laes Audio, y está en la Calle Vallehermoso 110. Yo lo encontré de casualidad, cuando, también casualidad, tenía que reparar un híbrido LV-105u que había comprado en eBay (una de las varias experiencias negativas que me han hecho olvidarme de eBay).

De precios, ya no te puedo decir, pero ya sabes cómo funcionan estas cosas. Si es material caro, que merezca la pena "recuperar", es más probable que te den un precio un poco más "político".

Un saludo

J.A.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

luxman y nad, no abre la bandeja. Empty Re: luxman y nad, no abre la bandeja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.