AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS vs Chinas

+8
yonigta
carrey
japardo
quadtube
jordibadia
El Hombre del SACD
igallego
deckard
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 26 Abr 2012 - 8:11

yonigta escribió:
jordibadia escribió:YONIGTA: “todos los amplificadores bien diseñados tiene un sonido excelente”.

El sonido que llega a nuestros oídos está determinado por una gran cantidad de factores, el primero es nuestro propio oído o mejor dicho como interpreta nuestro cerebro los impulsos eléctricos que trasmite nuestro oído. Dependiendo del aprendizaje que hemos recibido en cuanto a sonido seremos capaces de apreciar detalles, diferencias, colorido…. etc.

Después está: la sala de grabación, los transductores de grabación, el director artístico de la casa editora, el soporte, los reproductores de los soportes, las capsulas, los previos, los amplificadores de potencia, los cables de interconexión, los cables del altavoces, los condensadores, las fuentes de alimentación, las válvulas NOS, las resistencias, el mueble que sustenta el giradiscos, la sala de audiciones……..

Bueno, pues si te gusta esto o lo otro disfrútalo porque por suerte los sonidos son infinitos.

bueno yo siempre que puedo me voy a conciertos de jazz, algun sitio de musica en directo, eso hace saber como suena un piano en la realidad, una bateria(que uno de mis hermanos es percusionista), de esta manera u otras lo primero es saber como suena, otro de mis hermanos tiene un pequeño estudio, y ha echo magnificas grabaciones, ya luego dentro de mis gustos musicales tengo mis instrumentos favoritos, bajo, piano, bateria de jazz, etc, y esto hace que busque discos con mis preferencias musicales, luego en mi equipo se transmite con mucha naturalidad, y hasta ahora lo mejor han sido varias valvulas pero sin duda la mejor la 300B, de la el84 no la e escuchado con las cjas adecuadas, pero ya tengo claro que los todobanda con valvulas 300B es mi sueño, pero repito, como ejemplo algun dueño forero de las 300B monofonicas, me ha dicho que las vtl le sonaron mejor, que tenian una magia especial....nu se depende de muchas cosas jordi, pero sin duda hay que escuchar la musica en directo para poder evaluar el equipo...y tambien te digo una cosa en muchos casos bienvenido sea el coloreo de las valvulas...... Twisted Evil

Es que es imposible hablar de tímbrica, si antes no se ha escuchado el instrumento al "natural".

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  yonigta Jue 26 Abr 2012 - 9:32



Es que es imposible hablar de tímbrica, si antes no se ha escuchado el instrumento al "natural".

Saludos.[/quote]
Jajajajajajaja ya quisiera yo que mucha de la gente del foro hallan escuchado un instrumento real, antes de opinar sobre timbrica......
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 26 Abr 2012 - 9:34

yonigta escribió:

Es que es imposible hablar de tímbrica, si antes no se ha escuchado el instrumento al "natural".

Saludos.
Jajajajajajaja ya quisiera yo que mucha de la gente del foro hallan escuchado un instrumento real, antes de opinar sobre timbrica......
[/quote]

por eso he puesto "el instrumento al natural", pero me faltó el emoti Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  jordibadia Jue 26 Abr 2012 - 14:33

Konstantin escribió:
jordibadia escribió:Konstantin: Si la fuente de alimentación de AT es de válvulas no es necesario un SOFT START. Si la fuente de alimentación de AT es de estado sólido entonces sí que es necesario un SOFT START para proteger la vida de las válvulas.
pero lo del SoftStart hablas muy en general
Es muy posible que verdaderamente no sepa lo que es el softstart. Pero si la alimentación de la AT es por válvulas antes de que la AT alcance los voltios de trabajo los filamentos de las válvulas ya han alcanzado su temperatura de caldeo.

Este tema ya ha sido discutido en todos los foros, creo que aquí también. El softstar es necesario en fuentes de alimentación de estado sólido que en milisegundos mandan los 400 voltios a las placas y los filamentos están fríos.

No soy investigador ni tengo pensado hacer pruebas para demostrar que no es necesario el softstar. Pero aun tengo ojos que ven y en el libro de “Morgan Jones – valve amplifiers” en los prototipos cuya fuente de alimentación es de válvulas no hay softstar, en las fuentes de alimentación de estado sólido si hay softstart.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  jordibadia Jue 26 Abr 2012 - 14:43

elchicodelasválvulas escribió:Es que es imposible hablar de tímbrica, si antes no se ha escuchado el instrumento al "natural". Saludos.
He escuchado instrumentos al natural en: Palau de la Musica Catalana, Auditori de Barcelona (en dos salas), Santa María del Mar, Luz de Gas, Jambore, plaza Mayor de Cuenca y otros muchos pueblos, multitud de iglesias góticas, románicas….), en mi casa, en casa de amigos y………….

EL MISMO INSTRUMENTO NO SUENA IGUAL EN TODOS LOS SITIOS. Entonces cual es el sonido……

Claro que aun con estas circunstancias el sonido original es una buena referencia sea de donde sea que se escuche.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 26 Abr 2012 - 16:19

elchicodelasválvulas escribió:NOS Vs Chinas?.

NOS por supuesto, supongo que todos estaremos de acuerdo que hoy en día por muy bien que se hagan las cosas,(y los chinos desgraciadamente no), unas NOS de su época dorada son un auténtico "manjar audiófilo".


Los tubitos han de ser escuchados antes de emitir un juicio. Te llevarías una pequeña sorpresa. affraid
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 27 Abr 2012 - 0:10

jordibadia escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Es que es imposible hablar de tímbrica, si antes no se ha escuchado el instrumento al "natural". Saludos.
He escuchado instrumentos al natural en: Palau de la Musica Catalana, Auditori de Barcelona (en dos salas), Santa María del Mar, Luz de Gas, Jambore, plaza Mayor de Cuenca y otros muchos pueblos, multitud de iglesias góticas, románicas….), en mi casa, en casa de amigos y………….

EL MISMO INSTRUMENTO NO SUENA IGUAL EN TODOS LOS SITIOS. Entonces cual es el sonido……

Claro que aun con estas circunstancias el sonido original es una buena referencia sea de donde sea que se escuche.

Bueno si siempre escuchas en campo cercano, minimizas al máximo el factor recinto, con lo cual la tímbrica se verá menos afectada; lógicamente esto es casi siempre imposible; a no ser que el instrumentista toque exclusivamente para tí Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 27 Abr 2012 - 0:14

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:NOS Vs Chinas?.

NOS por supuesto, supongo que todos estaremos de acuerdo que hoy en día por muy bien que se hagan las cosas,(y los chinos desgraciadamente no), unas NOS de su época dorada son un auténtico "manjar audiófilo".


Los tubitos han de ser escuchados antes de emitir un juicio. Te llevarías una pequeña sorpresa. affraid

Ummm!, sé por dónde vas, pero a veces la resolución y el detalle no lo es todo,(la nueva producción y también cara, suele ir por ahí), por lo menos para mí.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Vie 27 Abr 2012 - 6:09

elchicodelasválvulas escribió:

Ummm!, sé por dónde vas, pero a veces la resolución y el detalle no lo es todo,(la nueva producción y también cara, suele ir por ahí), por lo menos para mí.

Saludos.

Efectivamente. Las válvulas de producción actual son parecidas a las NOS pero no iguales, no tienen las mismas características y por eso, cuando se intercambian unas por otras, se notan "diferencias" casi siempre a peor y, aunque las tuviesen, seguiría habiéndolas porque su calidad de construcción está a años luz de las NOS.

Saludos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 27 Abr 2012 - 7:54

Si la fabricación actual fuese tan buena,( y la china Rolling Eyes ), no habría que pagar mil y pico dólares por un par de RCA´s 845 o más incluso por un par de 300B WE, y no sólo porque sean unos cuantos aficcionados coleccionistas y románticos.

NOS Vs. fabricación actual?, NOS por supuesto.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 27 Abr 2012 - 9:49

elchicodelasválvulas escribió:

Ummm!, sé por dónde vas, pero a veces la resolución y el detalle no lo es todo

¿Sólo resolución y detalle? No, en absoluto. El hecho que una válvula sea antigua sólo significa eso, que es antigua, y no debemos atribuirle supuestas ventajas técnicas. De acuerdo que se trata de unos dispositivos que reúnen mucha experiencia acumulada y una fabricación depurada, pero pensar que las cosas se quedan ahí y que no es posible que sean batidas por algo más moderno creo que es un mito que no beneficia al aficionado, sino al que se aprovecha en el mercado a través de la especulación. El movimiento se demuestra andando, no con actos de fe. Por eso, hay que comparar, comparar y comparar. Yo lo he hecho, y me quedo con algunas de las de producción actual, al menos con los modelos que conozco. Pero yo tampoco generalizo, porque tengo que reconocer que todavía existen muchas NOS que son insuperables. Y también hay NOS que son malísimas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Vie 27 Abr 2012 - 10:40

Ya lo he dicho en alguna ocasión: el mercado audiófilo es tan insignificante, cuantitativamente hablando, que a nadie le va a dar por invertir un céntimo en desarrollar una tecnología tan amortizada como es la de las válvulas y se apañan con lo que hay, máquinas obsoletas y materiales pésimos. En los buenos tiempos de las válvulas -50's y 60's- nadie quería ver ni desde lejos una válvula rusa o china por su desastrosa calidad y en la actualidad no creo que ésto haya cambiado.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  deckard Vie 27 Abr 2012 - 15:09

elchicodelasválvulas escribió:NOS Vs Chinas?.

NOS por supuesto, supongo que todos estaremos de acuerdo que hoy en día por muy bien que se hagan las cosas,(y los chinos desgraciadamente no), unas NOS de su época dorada son un auténtico "manjar audiófilo": Pensar la de gente que se perdió con sus conocimientos. Aunque tuviéramos todo lo de antes pero hecho ahora mismo ya no sería igual:marketing, prisas, producción a tope...........vamos que por desgracia ya no sería lo mismo.

Ojalá muchos audiófilos valvuleros pudiésemos viajar en el tiempo y venir debajo del brazo con algunas RCA/845, 300 WE; ya os diría yo chinas .........Wink

Saludos.
muy buenas señor.
Podrias por favor indicarme que válvulas chinas y nos has comparado?
Y si sabes dónde conseguir unas mullard ecc35 de las maravillosas?

Yohe leído de todo, y sigo pensando que están sobrevaloradas, al menos las que yo compre, que eran las buenas. Las mullard son mucho mejores. Las full music caras también. Entonces?

Saludos y gracias por anticipado.



deckard

Cantidad de envíos : 129
Localización : España
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 27 Abr 2012 - 23:10

deckard escribió:
elchicodelasválvulas escribió:NOS Vs Chinas?.

NOS por supuesto, supongo que todos estaremos de acuerdo que hoy en día por muy bien que se hagan las cosas,(y los chinos desgraciadamente no), unas NOS de su época dorada son un auténtico "manjar audiófilo": Pensar la de gente que se perdió con sus conocimientos. Aunque tuviéramos todo lo de antes pero hecho ahora mismo ya no sería igual:marketing, prisas, producción a tope...........vamos que por desgracia ya no sería lo mismo.

Ojalá muchos audiófilos valvuleros pudiésemos viajar en el tiempo y venir debajo del brazo con algunas RCA/845, 300 WE; ya os diría yo chinas .........Wink

Saludos.
muy buenas señor.
Podrias por favor indicarme que válvulas chinas y nos has comparado?
Y si sabes dónde conseguir unas mullard ecc35 de las maravillosas?

Yohe leído de todo, y sigo pensando que están sobrevaloradas, al menos las que yo compre, que eran las buenas. Las mullard son mucho mejores. Las full music caras también. Entonces?

Saludos y gracias por anticipado.



Pues por ejemplo, unas 6n3CE rusas de los 70 y unas Ruby tubes 6L6 (que aunque la empresa sea americana en realidad es un remarcaje de válvulas producidas en China).

La pregunta era NOS Vs. Chinas, en mi caso NOS por supuesto, no creo que tenga que dar más explicaciones.

De todos modos sí que tengo que agradecerle a los chinos que fabriquen la 845 de Shuguang, sinó a ver como iba yo a estar hoy cinco horillas de nada escuchando música Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Vie 27 Abr 2012 - 23:26

Triodero escribió: En los buenos tiempos de las válvulas -50's y 60's- nadie quería ver ni desde lejos una válvula rusa o china por su desastrosa calidad y en la actualidad no creo que ésto haya cambiado.

Saludos.
Has tocado una valvula rusa en tu vida?Estas demasiado equivocado.¿Desastrosa calidad?No puedo creed de lo que estoy leendo.Voy a dejar de leer este foro.Pero bueno, que gente esta escibendo en este foro?En ningun foro extrangero se pueden leer cosas como esta.Vamos a ver Tung Sol, СВЕТЛАНА,Electroharmonix,Gold Lion Genalex donde se fabrican ahora?Se fabrican en RUSIA!!!

Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Invitado Sáb 28 Abr 2012 - 5:59

Konstantin, no voy a ponerme a tu altura y, por tanto, no voy a ser maleducado. Solo te diré que no tienes idea ni de válvulas ni de NADA.
Toda mi vida laboral ha transcurrido en la empresa que ha fabricado las mejores válvulas del mundo y he colaborado en su producción, así que por torpe que sea algo habré aprendido sobre ellas, digo yo.

Por supuesto que he tocado válvulas rusas, muchas, aunque después me haya tenido que lavar las manos, ¿vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 28 Abr 2012 - 10:45

elchicodelasválvulas escribió:
Pues por ejemplo, unas 6n3CE rusas de los 70 y unas Ruby tubes 6L6 (que aunque la empresa sea americana en realidad es un remarcaje de válvulas producidas en China).

Esas 6P3SE (6П3СE) son las que gasto yo, y ríete de válvulas más modernas. NOS de las buenas, de las mejores en la familia 6L6 (ya he probado unas cuantas, incluyendo EL34, 5881, KT66 y demás), aunque su control de calidad es bastante mejorable. Algunas hasta salen ardiendo...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Sáb 28 Abr 2012 - 11:09

Triodero escribió:
Por supuesto que he tocado válvulas rusas, muchas, aunque después me haya tenido que lavar las manos, ¿vale?
¡No quiero que me hables mas de valvulas rusas!Que historias son estas?Lavar se las manos?Te has pasado otra vez!
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 28 Abr 2012 - 11:56

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Pues por ejemplo, unas 6n3CE rusas de los 70 y unas Ruby tubes 6L6 (que aunque la empresa sea americana en realidad es un remarcaje de válvulas producidas en China).

Esas 6P3SE (6П3СE) son las que gasto yo, y ríete de válvulas más modernas. NOS de las buenas, de las mejores en la familia 6L6 (ya he probado unas cuantas, incluyendo EL34, 5881, KT66 y demás), aunque su control de calidad es bastante mejorable. Algunas hasta salen ardiendo...

Las 6n3CE,-hay muchas formas de escirbir esta nomenclatura-, son JAN-militares-, por lo que creo que no eran específicamente para audio, provenían de los MIG rusos, es una válvula bastante asequible. A mí los dos cuartetos me salieron caros ya que se las compré revisadas a Mr. Mcshane, y encima me crujieron en Aduanas, ya que este señor es de los que no perdonan ni un céntimo a la hora de declarar en Aduanas.

Sí es cierto que comprándolas en E-bay salen más baratas, pero luego hay que probarlas en casa, ya que algunas vienen defectuosas.

De la familia 6L6 en término generales es la que más me gustó.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  fdpa Dom 29 Abr 2012 - 13:01


Mirar la tecnología punta que se utiliza para fabricar un tubo.
https://www.youtube.com/watch?v=EzyXMEpq4qw
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Dom 29 Abr 2012 - 13:28

EL video es de la mejor fabrica KR Audio.La precision es impresionante.Lo curioso es que los checos no han tenido tanta fama en la fabricacion de valvulas en el pasado, bueno TESLA es una fabrica checa del pasado.Pero bueno ahora las valvulas mas precisas de nueva fabricasion se hacen en republica checa - KR AUDIO y Emissionlabs.Muchas gracias por el video, todo esto es una obra de arte.Se ve bien la mano de obra que lleva una valvula.Un par de estas KR Audio no valen menos de 500Euros.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 29 Abr 2012 - 13:30

elchicodelasválvulas escribió:
... provenían de los MIG rusos...

Por aquello de que son inmunes a la guerra electrónica, se ponían para controlar los servos de los sistemas (alerones, trampillas), o sea, que son fiables.

Esto es lo que he encontrado hace poco sobre esta válvula:

No etch or edge in the high frequencies, lots of detail, smooth and lush sounding, lots of gorgeous tone color, and they are motion masters that make the tempos and melodies come alive. The 6n3cE may be the best 6L6 variant tube ever made – period. To top it off they only cost $50 USD for a matched quad, and they last a very long time, and just seem to sound better with time. The quad in my Leben CS600 integrated have been going strong now for 3 years of almost daily listening. The Russian NOS 6n3cE – the Cinderella 6n3cE – magnificent!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Konstantin Dom 29 Abr 2012 - 13:39

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
... provenían de los MIG rusos...

Por aquello de que son inmunes a la guerra electrónica, se ponían para controlar los servos de los sistemas (alerones, trampillas), o sea, que son fiables.

Esto es lo que he encontrado hace poco sobre esta válvula:

No etch or edge in the high frequencies, lots of detail, smooth and lush sounding, lots of gorgeous tone color, and they are motion masters that make the tempos and melodies come alive. The 6n3cE may be the best 6L6 variant tube ever made – period. To top it off they only cost $50 USD for a matched quad, and they last a very long time, and just seem to sound better with time. The quad in my Leben CS600 integrated have been going strong now for 3 years of almost daily listening. The Russian NOS 6n3cE – the Cinderella 6n3cE – magnificent!
Bueno, se ve que la gente no se lava las manos despues de tocar una valvulas rusa.Posiblemente no es tan peligroso como dicen algunos foreros Very Happy
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 29 Abr 2012 - 14:33

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
... provenían de los MIG rusos...

Por aquello de que son inmunes a la guerra electrónica, se ponían para controlar los servos de los sistemas (alerones, trampillas), o sea, que son fiables.

Esto es lo que he encontrado hace poco sobre esta válvula:

No etch or edge in the high frequencies, lots of detail, smooth and lush sounding, lots of gorgeous tone color, and they are motion masters that make the tempos and melodies come alive. The 6n3cE may be the best 6L6 variant tube ever made – period. To top it off they only cost $50 USD for a matched quad, and they last a very long time, and just seem to sound better with time. The quad in my Leben CS600 integrated have been going strong now for 3 years of almost daily listening. The Russian NOS 6n3cE – the Cinderella 6n3cE – magnificent!

Sí hace mucho tiempo que anda por ahí el artículo de Jeff Day, de hecho las conozco de su artículo con Leben 600,(sinó no tenía ni idea de esta válvula ni que era de la familia de las 6L6), y llevaba mucho tiempo posponiendo su compra; y me han gustado mucho, la verdad.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  jordibadia Dom 29 Abr 2012 - 20:22

Konstantin escribió:Bueno, se ve que la gente no se lava las manos despues de tocar una valvulas rusa.Posiblemente no es tan peligroso como dicen algunos foreros
Konstantin cuando sepas sólo una quinta parte sobre válvulas de lo que sabe TRIODERO podrás empezar a opinar con un poco de conocimiento de causa sobre válvulas termoiónicas.

Me parece que TRIODERO te ha explicado sus razones:
Triodero escribió:Toda mi vida laboral ha transcurrido en la empresa que ha fabricado las mejores válvulas del mundo y he colaborado en su producción, así que por torpe que sea algo habré aprendido sobre ellas, digo yo.
Pero en lugar de preguntar el porqué te dedicas a ser sarcástico y hacer comentarios muy poco afortunados en sitios y respuestas sin ton ni son o que no vienen a cuento.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOS vs Chinas - Página 2 Empty Re: NOS vs Chinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.