AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía está en la UVI

+28
thunderpussy
Kapton
hifiliberator
Mordecai
Jeremias johnson
orejones
papaito
César
bufalo
DrFunk
alm
calabrote
yeseire
Cantimplora
Pacohum
jsgaviota
gimete
villegas63
MILDOTT
Vincula
Fary
javihv
Guitar66
YING
Valvulator
Enrike
Galileo
El Hombre del SACD
32 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Galileo Miér 21 Mar 2012 - 14:22

Manda GÜEVOS (como diría el del Yak 42) que la solución nueva sea el campeón que lleva 30 años perdiendo elecciones, una tras otra.
El problema de verdad es que para que pierda uno (y creo que hay razones objetivas para ello) no podemos hacer ganar al otro. No podemos sacar la comadreja del gallinero para meter la zorra. Si te descuida se comerá hasta el palo.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Miér 21 Mar 2012 - 15:20

MILDOTT escribió:JAVIHV
Dos cosas.
- En Andalucia ya teneis experiencias de largos gobiernos de un partido. Imagino que algo te habrá influenciado para hacer el comentario que haces.
- ¿Que tiene que ver lo que yo digo con tu comentario posterior? ¿que tiene que ver el bipartidismo con la dictadura? Es posible que no te des cuenta que NO tiene nada que ver. Pero entonces, simplmente tienes un problema.
De todas formas, como suele ocurrir, la catadura democratica de algunos se demuestra por la capacidad que tienen de valorar ideas distintas a las suyas.

Creo que Galileo si ha entendido perfectamente mi comentario, aquí te lo dejo por si no lo has pillado:

Galileo escribió:Manda GÜEVOS (como diría el del Yak 42) que la solución nueva sea el campeón que lleva 30 años perdiendo elecciones, una tras otra.
El problema de verdad es que para que pierda uno (y creo que hay razones objetivas para ello) no podemos hacer ganar al otro. No podemos sacar la comadreja del gallinero para meter la zorra. Si te descuida se comerá hasta el palo.

La solución que se ha dado en el gobierno central ante la ineptitud ha sido otorgar al Sr. Rajoy poderes de auténtica dictadura con esa mayoría absolutísima... por ahí iba mi comentario, no es una dictadura impuesta, sino consentida por el pueblo, pero una dictadura al fin y al cabo.

Siento decirte que por lo general la capacidad de valorar ideas distintas a las suyas es patrimonio de los progresistas en mayor medida que de los conservadores (va implícito en sus principios).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  yeseire Miér 21 Mar 2012 - 15:27

javihv escribió:
jsgaviota escribió:No entiendo el''CASI'' justificar el que como uno roba el otro tambien diferenciando el color politico.Cada uno ve y escucha lo que mas le complace,interecomia es buenisima para unos y lasexta para otros.Mientras no salgamos del huevo, todo va segir igual por que estas opiniones lo unico que hacen es separarnos del verdadero problema. QUE TODOS SON UNOS CHORIZOS

Has dado en el clavo: el problema actual no es que gobierne la izquierda, el centro o la derecha, el problema es que la clase política actual está llena de chorizos y para eso hace falta un cambio de más calado.

Yo diria que lo que apesta es la clase politica en general. No ha habido en la historia precedente de lo contrario. Parloteo de vendedor de linimentos y decisiones egoistas y mafiosas son los postulados politicos. Si se prescinde de todo eslabon laboral porque una maquina puede hacerlo, porque no hacerlo con los politicos? Matrix ya!!!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  yeseire Miér 21 Mar 2012 - 18:40

Invercaria+cocaina+amigotes con plaza en opos...= psoe
Trapicheos matas+recortes que niegan a priori+carqueo= pp

Mas tentador imposible... Mmmmm!!!! A votaaaaaar!!!!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Miér 21 Mar 2012 - 19:53

MILDOTT escribió:
javihv escribió:
La solución que se ha dado en el gobierno central ante la ineptitud del Sr. ZP ha sido otorgar al Sr. Rajoy poderes de auténtica dictadura con esa mayoría absolutísima... por ahí iba mi comentario, no es una dictadura impuesta, sino consentida por el pueblo, pero una dictadura al fin y al cabo.

Siento decirte que por lo general la capacidad de valorar ideas distintas a las suyas es patrimonio de los progresistas en mayor medida que de los conservadores (va implícito en sus principios).

Pues ahí van otros dos comentarios.
- Desde luego no es de recibo que compares un sistema dictatorial con uno democrático donde se da una mayoría absoluta. En una democracia hay diferentes frenos que no se dan en las dictaduras (entre otros, la separación de poderes, la independencia del poder judicial, el sometimiento a un estado de derecho, la imposibilidad de cambiar ciertos elementos si no es por mayorias de 3/5, etc. etc.).
- Me jode sobremanera esa especia de sobreestimación moral progresí. Si lo que me quieres decir es que la progresía tiene más etica.... te remito al caso de los EREs para que compruebes la catadura moral de tus convecinos progresís (a tu pesar, son progresís). En cuanto al "respeto" por otras ideas, tu distinción entre progresia y conservaduría me parece irreal e incluso, sin ofender, infantil. El respeto va bastante más ligado a cuestiones culturales (en sentido amplio) que a la ideología.

Antes que nada pedir disculpas porque lo que he añadido en negrita me lo comí sin querer en mi post.

A tu primer comentario: eso está muy bien, pero sabemos que tanto PP como PSOE cuando han tenido mayoría absoluta han hecho lo que les ha salido del n**o.
A tu segundo comentario: yo no he hablado de "respeto" en ningún momento, he hablado de ser capaz de valorar ideas distintas a las propias y por mi experiencia personal con muchos conocidos y amigos de ideas conservadoras te digo que prefiero no hablar con ellos de ciertos temas porque es como estrellarse contra un muro. Es posible que desde dentro no se advierta, pero desde fuera si que se nota muchísimo. Como ejemplo te diré que conozco a muchos simpatizantes del PSOE que lo han criticado a reventar y a ninguno del PP que lo critique haga lo que haga (aunque por prepotencia nos lleve a una guerra que ni nos va ni nos viene). Tampoco he hablado de ética de politicos que ya dije unos post más arriba que me parecen todos unos chorizos... ejerzo mi derecho al voto porque es de lo poco que nos da está mierda de sistema que tenemos, pero voto con poquisima convicción porque ninguno me convence. En cuanto al respeto por los demás es evidente que va en la educación de las personas y no en su ideología... discutir esto es absurdo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  calabrote Miér 21 Mar 2012 - 21:49



El ex-chofer de Guerrero se gastaba 25.000 € (lo declarado) al mes en coca, que cada uno se gaste de lo suyo en lo que le da la gana no soy quien para juzgar, como si se la pica un pollo o se dá con dos piedras de molino, pero la pasta salía de todos, y si eso es lo declarado por el chofer (que no lo habrá declarado todo), lo que habrá detrás, madre mía. Lo malo es que el dinero seguro que no lo devuelven, pues yo tiraba la llave de la celda hasta que lo devolvieran, y los dejaba con un negro de larga... pero eso a lo mejor al final hasta les gustaba...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y seguís sin ver que los tenéis que hechar y meterles mano? Al igual que al de Palma o al Urdangarín, hay que meterles mano.

Podían poner controles antidopaje a los políticos del congreso, igual que a los deportistas, que las "cocain decisions" ya se sabe lo que traen. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Galileo Jue 22 Mar 2012 - 13:34

Tenemos demasiada casuística acumulada como para concluir que cuando alguien habla del final de las ideologías, de atavismos filosóficos o de que todos somos iguales, en un 100% de los casos son individuos de derechas. ¿Por qué será?
Yo en mi modesta opinión y por analogía con otras situaciones similares o no, veo que cuando uno oculta sistemáticamente una faceta de su vida es que no se siente muy orgulloso de ella.
A veces considero que hay posiciones morales, éticas o de facto que son difícilmente defendibles y eso avergüenza.
Pero lo que está muy claro es que no, hijo no, no todos somos iguales ni tenemos la misma altura ética No No No No
Así que cuando un hombre o una mujer honest@, piensa de buena fe de una determinada manera no tiene ningún problema en exponer sus posiciones. Lo incómodo muchas veces es defender postulados que suelen revolver las tripas.


Ahora toca denostar la política. Hay una vieja anécdota del dictador de El Ferrol que decía a sus ministros "Vd. haga como yo y no se meta en política".
Ayer tarde escuchaba la radio del coche mientras volvía a casa y un señor de Barcelona intervenía en la tertulia diciendo que no existía en España ningun político que no fuera corrupto. ¡Toma ya! ¡Y se quedó tan pancho!

Evidentemente hay golfos en partidos de izquierda, como los hay en partidos de derecha, de centro, de arriba o de abajo. Estoy convencido de que probablemente en la misma proporción en la que nos los encontramos en una comunidad de vecino, una peña gastronómica, un club de petanca o una hermandad de penitencia. En nuestra sociedad hay un x por mil de individuos golfos cuyo único principio es aprovecharse de cualquier medio para quedarse con todo.

Afortunadamente nuestro sistema termina pillándolos porque la avaricia y la chulería son muy osadas y terminan cometiendo errores. El que la haya hecho que la pague, caiga quien caiga.

En cuanto al asunto que forma el núcleo duro de este hilo, espero que la jueza instructora termine prontito su trabajo sin ajustarlo al calendario de otros eventos, y pueda celebrarse el juicio más temprano que tarde. Ya veremos el resultado. A unos les gustrá y a otros les parecerá infumable. Vamos, como siempre.

Lo que sí me gustaría resaltar porque es un aspecto que no ha tenido precedentes, es que en este caso es el propio gobierno autonómico el que puso en manos de la justicia la primera documentación y el que ejerce la acusación. Unos dirán que sólo es fachada u oportunismo. Otros consideraremos que es lo normal. Lo que sí me encantaría es que se depuraran TODAS las responsabilidades. El golfo al trullo y el calumniador fuera de la vida pública. Salud


Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  calabrote Jue 22 Mar 2012 - 14:36

Galileo, decir por decir que todos los políticos son corruptos es una falacia tremenda. Manzanas podridas las tienen todos, pero lo que si es cierto que a lo mejor falla la base sobre la que se han cimentado todas las comunidades, y hacia abajo los ayuntamientos, si uno tiene mega polideportivo, yo también, aunque seamos 250 indivíduos en el pueblo... y como eso todo, y como el dinero llegaba fácil, fácil se marchaba, y entre el despilfarro ha habido mucho enterado que se ha enriquecido ilegalmente, ese al truyo y no le dejaba salir hasta que devolviera el dinero. Como la expresidenta de la CAM, menos mal que los jueces ya le han dicho que es procedente, fataría más, y ahora le metía un paquete por intento de ROBO y por sinvergüenza, y como esa muchos, Porque si se mirasen en profundidad los bancos shock 2 , pero claro, son entidades privadas y la junta de accionistas decide roflmao . En fin, lo que nos falta es mesjura, cabeza y aprender de los errores anteriores para tratar de evitarlos, corruptos los ha habido y los habrá siempre, el tema es como detectarlos, pillarlos y castigarlos. Recordemos que uno de los mayores escándalos de este país fue organizado por los sindicatos la PSV que mangonearon a pequeños ahorradores los de su propio sindicato, o el de mariano Rubio, que firmaba los billetes de 2000 pts que utilizábamos a diario, etc...
En todo hace falta mesura, ayer hablaban en la TV sobre la prohibición a los ateos de manifestarse el Jueves Santo, joder, con 365 días que tiene el año y tienen que elegir ese, y no es por tocar los cojones... pues me parece bien que no les dejen, y lo dice un ateo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Jue 22 Mar 2012 - 15:52

calabrote escribió:...y hacia abajo los ayuntamientos, si uno tiene mega polideportivo, yo también, aunque seamos 250 indivíduos en el pueblo...

Lo malo no es que haya un pueblo pequeño con un polideportivo grande... lo malo es la cantidad de pasta de todos que ha acabado en el bolsillo del listillo de turno.

calabrote escribió:En todo hace falta mesura, ayer hablaban en la TV sobre la prohibición a los ateos de manifestarse el Jueves Santo, joder, con 365 días que tiene el año y tienen que elegir ese, y no es por tocar los cojones... pues me parece bien que no les dejen, y lo dice un ateo. Un saludo.

Mientras no quieran que el recorrido de su manifestación coincida con el de las procesiones que se manifiesten si les da la gana... aunque personalmente creo que hay cosas más importantes de que preocuparse en los tiempos que corren de si Dios existe o no.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 16:55

javihv escribió:
MILDOTT escribió:JAVIHV
Dos cosas.
- En Andalucia ya teneis experiencias de largos gobiernos de un partido. Imagino que algo te habrá influenciado para hacer el comentario que haces.
- ¿Que tiene que ver lo que yo digo con tu comentario posterior? ¿que tiene que ver el bipartidismo con la dictadura? Es posible que no te des cuenta que NO tiene nada que ver. Pero entonces, simplmente tienes un problema.
De todas formas, como suele ocurrir, la catadura democratica de algunos se demuestra por la capacidad que tienen de valorar ideas distintas a las suyas.

Creo que Galileo si ha entendido perfectamente mi comentario, aquí te lo dejo por si no lo has pillado:

Galileo escribió:Manda GÜEVOS (como diría el del Yak 42) que la solución nueva sea el campeón que lleva 30 años perdiendo elecciones, una tras otra.
El problema de verdad es que para que pierda uno (y creo que hay razones objetivas para ello) no podemos hacer ganar al otro. No podemos sacar la comadreja del gallinero para meter la zorra. Si te descuida se comerá hasta el palo.

La solución que se ha dado en el gobierno central ante la ineptitud ha sido otorgar al Sr. Rajoy poderes de auténtica dictadura con esa mayoría absolutísima... por ahí iba mi comentario, no es una dictadura impuesta, sino consentida por el pueblo, pero una dictadura al fin y al cabo.

Siento decirte que por lo general la capacidad de valorar ideas distintas a las suyas es patrimonio de los progresistas en mayor medida que de los conservadores (va implícito en sus principios).

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Me descojono. No tienes nada más gracioso que decir???


Última edición por alm el Jue 22 Mar 2012 - 16:58, editado 2 veces
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 16:57

javihv escribió:
MILDOTT escribió:PP PSOE la misma mierda son.
Esta expresión la utilizan aquellos progresís que votaron al PSOE y que les han dado un Zapatazo a sus expectativas.
En cuanto a votar a partidos minoritarios, se va del tema, pero sólo digo una cosa: es posible que aquí aparezcan más listos que nadie pero ¿alguien me puede explicar por qué TODAS las Democracias occidentales se basan en el bipartidismo? Y pongo dos ejemplos de desastres con sistema multipartidistas: Grecia y la 2 republica española.
No me vale eso del PPSOE. Sólo esconde decepcion progresí

LLevas razón... en lugar de tanta pluralidad ni tanto partido ni tanta leche le otorgamos a Sr. Rajoy el título de Caudillo y nos pasamos medio siglo de dictadura y tan a gustito Aplause Aplause Aplause

Para muestra un botón de tolerancia. Hay que joderse. wallbash wallbash wallbash
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Jue 22 Mar 2012 - 17:36

Querido alm... yo también me parto la caja con tus graciosos comentarios, jajaja.

Presentame a un conservador de los de verdad que escuche las opiniones de los demás y os invito a los dos a un copas para debatir un ratito... ojo, que no vale que te lleve la razón como a los locos y luego si te he oido no me acuerdo.

A pasar una buena tarde escuchando música, que es más sano que hablar de política.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  villegas63 Jue 22 Mar 2012 - 18:03

javihv escribió:A pasar una buena tarde escuchando música, que es más sano que hablar de política.

Aplause
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  alm Jue 22 Mar 2012 - 18:15

javihv escribió:

A pasar una buena tarde escuchando música, que es más sano que hablar de política.

En esto estamos de acuerdo. Very Happy Very Happy

Un abrazo.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  DrFunk Jue 22 Mar 2012 - 20:35

MILDOTT escribió:
...
Ahora bien, lo que menos me encuentro es gente que tengan su propio criterio y que esten de acuerdo en algunas cosas con un partido y e¡n otras estén en contra.
....
+1

Esto es lo que me parece realmente grave. La gente no tiene criterio y, una vez que toma partido, se cierra de orejas y de mente y todo lo que hacen unos está bien y todo lo que hace el contrario está mal.

Lo digo siempre ... en España somos de nuestro pueblo, de nuestro equipo de futbol y de nuestro partido político ... Pena me da oiga saddest
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Jue 22 Mar 2012 - 20:39

MILDOTT escribió:
javihv escribió:
Presentame a un conservador de los de verdad que escuche las opiniones de los demás y os invito a los dos a un copas para debatir un ratito... ojo, que no vale que te lleve la razón como a los locos y luego si te he oido no me acuerdo.
¿que es un conservador de los de verdad? ¿Uno del tipo Stalin, Pol Pot, o Hitlet -que era socialnacionalista-?
Pero, al margen de lo anterior. Donde yo vivo me encuentro de todo y cada uno es como es. Me encuentro a gente del PP muy fachas y a gente del PSOE muy fachas. Me encuentro a gente del PP muy liberales y gente del PSOE tambien. Me encuentro a gente del PP muy gilipollas y a gente del PSOE tambien. Conozco gente muy válida que votan al PP y que votan al PSOE.
Ahora bien, lo que menos me encuentro es gente que tengan su propio criterio y que esten de acuerdo en algunas cosas con un partido y e¡n otras estén en contra. Que cambien su voto y hayan votado al PP y al PSOE. De esos conozco muy pocos y son los mas interesantes... aunque en este pais....tienden a desaparecer. Porque lo que me parece poco inteligente (y en este pais es mayoritario) es posicionarse en una postura y tragar con lo que te echen.

Ortega y Gasset escribió algo que todos vais a reconocer, pero que muy pocos la sabeis de verdad, completamente.
"Ay de las dos Españas, pero peor quien está en el medio". Los de en medio somos los que no conmulgamos con ninguna de las dos posturas.
Por cierto... tu siendo de córdoba... ¿vas a votar al PP o al PSOE? Supongo que diras que a ninguno de los dos.......

Yo también conozco muchos votantes de uno y otro partido y hay de todo en cada grupo, pero en lo que yo conozco los votantes del PSOE son más críticos con sus líderes que los votantes del PP (digamos que estos últimos son más leales sin pensar en si sus líderes se lo merecen).
Como bien has adivinado no voy a votar ni a uno ni a otro... en realidad no me gusta ninguno de los partidos actuales, pero como creo que es importante votar lo haré a los que menos me disgustan ahora mismo, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Dom 25 Mar 2012 - 22:29

Bye, bye Arenas... dejalo ya que no sale, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  villegas63 Dom 25 Mar 2012 - 22:35

Váyase señor Arenas
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  javihv Dom 25 Mar 2012 - 22:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se ve que por suerte el fascismo no pasa de Despeñaperros gracias a Casa Pepe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que se queden por allí que aquí no nos hacen falta ninguna, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  bufalo Lun 26 Mar 2012 - 0:44

Cuando llevas 30 años con la misma ropa, es muy higienico cambiártela por que huele y eso vale para cualquier partido que gobierne ,cuando en este país, nos demos cuenta que la alternancia es la base para que las democracias sean saludables y avancen, será cuando empecemos ha despegar .
Con todo lo que ha salido a la luz,( que es,para asustarse ) que el ciudadano no castigue con su voto a esos responsables o mejor dicho irresponsables, es muy preocupante .
Que no te convencen los que entren,en 4 años a la calle y no pasa nada .
Si con los datos tan negativos de paro, fracaso escolar, corrupción, mangoneo de los ERES, enchufismo descarado, etc etc, que tiene actualmente Andalucia hoy en dia ( y que hemos visto en prensa y tv todos los Españoles ) no ha entrado el PP, me parece que no gobernara jamás .
No soy Andaluz, pero hoy me dá pena, por que quiero a Andalucia .
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 2 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.