AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía está en la UVI

+28
thunderpussy
Kapton
hifiliberator
Mordecai
Jeremias johnson
orejones
papaito
César
bufalo
DrFunk
alm
calabrote
yeseire
Cantimplora
Pacohum
jsgaviota
gimete
villegas63
MILDOTT
Vincula
Fary
javihv
Guitar66
YING
Valvulator
Enrike
Galileo
El Hombre del SACD
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  orejones Jue 29 Mar 2012 - 10:04

bufalo escribió:No derivemos, en qué presidente o qué partido ha hecho las cosas peor que el otro.
Hagamos como en los exámenes del colegio, el resultado a final del curso :
Andalucía 30 años gobernado por la izquierda , resultado : A la cola de España en todo, en el PIB y en el paro , PEOR QUE GRECIA . Esto es la realidad , por mucho que uno sea de izquierdas ,tiene que reflexionar sobre ello y hacer autocritica.
2 veces que ha gobernado España el psoe, 2 veces que ha dejado la economía del pais arruinada. Casi ningún político es santo de mi devoción, Aznar tampoco, pero si no llega a ser por la cagada de la guerra de Irak, el PP gana por mayoría absoluta como decían todas las encuestas, por que ? Por que la economia del pais la puso en todo lo alto despues de como la dejo el psoe .
Mi conclusión como así lo prueban las notas finales es clara, todos los partidos tienen motivos para que les atizen, pero la derecha ha demostrado estar mas preparada para manejar la economía de un País.


¿Te molestarás mucho si te recuerdo que durante el mandato de Aznar fuimos perceptores netos de fondos procedentes de la CE -- y ahí quedó el famoso escándalo del lino --, mientras que con Rodríguez Zapatero pasamos a ser contribuyentes?

¿Y si te digo que Aznar ingresó a las arcas del Estado, a pesar de malbaratarlas, una cantidad más que importante de dinero procedente de la venta de empresas públicas saneadas y rentables? ¿Te irritarás?

¿Y si, además te señalo que fue Aznar quien puso en marcha el chanchullo infame de los Agentes Urbanizadores que te podían expropiar cualquier terreno para construir urbanizaciones, no pocas de ellas fantasmas; y quien ordenó liberalizar el suelo para construir, se necesitaran o no esas viviendas y urbanizaciones? ¿Te mosquearás?

¿Qué tal si te recuerdo la oleada de indignación, mosqueo y desconfianza que generó en toda Europa, principalmente en el Reino Unido, el que no pocos compradores de esas viviendas crecidas al amparo de esa política liberalizadora -- no confundir el liberalismo económico, que es básicamente reaccionario y antisocial, con una actitud liberal, que es algo completamente diferente: Aznar, su señora y su entorno se han mostrado siempre como antiliberales francos (y uso el término con plena consciencia de su doble sentido...) -- se encontraron co que, al intentar tomar posesión de las mismas, no pocas de ellas habían sido vendidas varias veces mientras no pocas más simplemente no existían...? ¿Te sentirás ultrajado?

Y de su afán de liberalizar la economía, a la americana, primando la especulación pura y dura sobre la rentabilidad basada en una productividad con reflejo social ¿qué podría decirte de bueno? Me temo que un rincón de la superficie de un sello de Correos será más que suficiente para escribirlo...

Tuvo la suerte de pillar una época durante la cual la economía mundial tiraba y, como dice el refrán "Cuando la marea sube, todos los barcos flotan", mientras que, por culpa precisamente de una liberalización excesiva de los mercados, de la codicia y descaro de bancos y agencias de inversión, y de la desastrosa política exterior (ya sé, ya sé que llamar "política exterior" a eso es absurdo) de su amiguito del alma, Herr Bush, la situación económica mundial cayó a plomo durante el primer mandato de Rodríguez Zapatero. Y eso no es que ayudara...

Como tampoco ayudó el que el partido que debió ser "la leal oposición al Gobierno" se mostrara en todo momento cualquier cosa menos leal: estoy por ver una sola propuesta positiva del Sr. Rajoy y sus comilitones para ayudar a resolver los problemas que se iban presentando. Rodríguez Zapatero ha sido un mal gobernante, tanto por su escaso acierto al dar ministerios a las inefables Sus Señorías Aído ("Señores miembros y miembras..."), Fernández de la Vega (impulsora del indulto a Gil y Gil, exhibidora perenne de trajes dignos de mejor percha...) y, cómo no, la muy culta Pajín, como por su falta de coraje para coger al toro por los cuernos, meter en cintura a bancos y malconstructoras, denunciar el Concordato, y poner coto a los desmanes predatorios de la Iglesia Católica..., pero ni un solo miembro del partido en la oposición dijo esta boca es mía al respecto.

Pero bueno, Aznar sí hizo algo bueno: redujo a cuatro -- eran cinco -- los años durante los cuales podías tener pendiendo sobre tu cuello la espada de Damocles de la Inspección de Hacienda. Y creó una especie de Carta de los Derechos del Contribuyente, algo muy de agradecer.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4584
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 11:11

Y quitó el servicio militar obligatorio.
Me parece muy acertada tu exposición , Orejones.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  bufalo Jue 29 Mar 2012 - 15:10

Me gustaría que no personalizases en mí .
Yo solo doy mi opinión y a mí lo único que me molesta y me irrita, es que este gobierno despues de 30 años tiene a Andalucía la última de España en todo y está, hasta las orejas de corrupción y encima se le premia con la continuidad para que sigan igual.
Y luego abrimos otro hilo y hablamos de la Comunidad que sea si lo han hecho mal, sean del partido que sean.
Mas de 8 años del mismo partido son malos, 30 ya es dictadura.
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  hifiliberator Jue 29 Mar 2012 - 15:16

orejones escribió:
bufalo escribió:No derivemos, en qué presidente o qué partido ha hecho las cosas peor que el otro.
Hagamos como en los exámenes del colegio, el resultado a final del curso :
Andalucía 30 años gobernado por la izquierda , resultado : A la cola de España en todo, en el PIB y en el paro , PEOR QUE GRECIA . Esto es la realidad , por mucho que uno sea de izquierdas ,tiene que reflexionar sobre ello y hacer autocritica.
2 veces que ha gobernado España el psoe, 2 veces que ha dejado la economía del pais arruinada. Casi ningún político es santo de mi devoción, Aznar tampoco, pero si no llega a ser por la cagada de la guerra de Irak, el PP gana por mayoría absoluta como decían todas las encuestas, por que ? Por que la economia del pais la puso en todo lo alto despues de como la dejo el psoe .
Mi conclusión como así lo prueban las notas finales es clara, todos los partidos tienen motivos para que les atizen, pero la derecha ha demostrado estar mas preparada para manejar la economía de un País.


¿Te molestarás mucho si te recuerdo que durante el mandato de Aznar fuimos perceptores netos de fondos procedentes de la CE -- y ahí quedó el famoso escándalo del lino --, mientras que con Rodríguez Zapatero pasamos a ser contribuyentes?

¿Y si te digo que Aznar ingresó a las arcas del Estado, a pesar de malbaratarlas, una cantidad más que importante de dinero procedente de la venta de empresas públicas saneadas y rentables? ¿Te irritarás?

¿Y si, además te señalo que fue Aznar quien puso en marcha el chanchullo infame de los Agentes Urbanizadores que te podían expropiar cualquier terreno para construir urbanizaciones, no pocas de ellas fantasmas; y quien ordenó liberalizar el suelo para construir, se necesitaran o no esas viviendas y urbanizaciones? ¿Te mosquearás?

¿Qué tal si te recuerdo la oleada de indignación, mosqueo y desconfianza que generó en toda Europa, principalmente en el Reino Unido, el que no pocos compradores de esas viviendas crecidas al amparo de esa política liberalizadora -- no confundir el liberalismo económico, que es básicamente reaccionario y antisocial, con una actitud liberal, que es algo completamente diferente: Aznar, su señora y su entorno se han mostrado siempre como antiliberales francos (y uso el término con plena consciencia de su doble sentido...) -- se encontraron co que, al intentar tomar posesión de las mismas, no pocas de ellas habían sido vendidas varias veces mientras no pocas más simplemente no existían...? ¿Te sentirás ultrajado?

Y de su afán de liberalizar la economía, a la americana, primando la especulación pura y dura sobre la rentabilidad basada en una productividad con reflejo social ¿qué podría decirte de bueno? Me temo que un rincón de la superficie de un sello de Correos será más que suficiente para escribirlo...

Tuvo la suerte de pillar una época durante la cual la economía mundial tiraba y, como dice el refrán "Cuando la marea sube, todos los barcos flotan", mientras que, por culpa precisamente de una liberalización excesiva de los mercados, de la codicia y descaro de bancos y agencias de inversión, y de la desastrosa política exterior (ya sé, ya sé que llamar "política exterior" a eso es absurdo) de su amiguito del alma, Herr Bush, la situación económica mundial cayó a plomo durante el primer mandato de Rodríguez Zapatero. Y eso no es que ayudara...

Como tampoco ayudó el que el partido que debió ser "la leal oposición al Gobierno" se mostrara en todo momento cualquier cosa menos leal: estoy por ver una sola propuesta positiva del Sr. Rajoy y sus comilitones para ayudar a resolver los problemas que se iban presentando. Rodríguez Zapatero ha sido un mal gobernante, tanto por su escaso acierto al dar ministerios a las inefables Sus Señorías Aído ("Señores miembros y miembras..."), Fernández de la Vega (impulsora del indulto a Gil y Gil, exhibidora perenne de trajes dignos de mejor percha...) y, cómo no, la muy culta Pajín, como por su falta de coraje para coger al toro por los cuernos, meter en cintura a bancos y malconstructoras, denunciar el Concordato, y poner coto a los desmanes predatorios de la Iglesia Católica..., pero ni un solo miembro del partido en la oposición dijo esta boca es mía al respecto.

Pero bueno, Aznar sí hizo algo bueno: redujo a cuatro -- eran cinco -- los años durante los cuales podías tener pendiendo sobre tu cuello la espada de Damocles de la Inspección de Hacienda. Y creó una especie de Carta de los Derechos del Contribuyente, algo muy de agradecer.

Un saludo

Efectivamente, la culpa de todo la tiene AZNAR, incluso de las estafas inmobiliarias entre particulares roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Eres un genio, incluso mas que Zapatero, que como no ha hecho nada en ocho años, de nada se le puede culpar.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 15:17

Sí , bufalo,estoy de acuerdo contigo en ésto.
La alternacia política es mejor.
Treinta años de un mismo gobierno es demasiado.

Y lo de Ourense también parece muy fuerte.
Eso es como una monarquía.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 15:20

Aznar es culpable de echar la bola a rodar sin control y Zapa de no saber aguantarla, y los ayuntamientos del color que sean , porque les venían muy bien esos dinerillos de la construcción.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 16:04

Vale, cuenta tu visión de la historia.
Te prometo que aunque sea compleja intentaré asimilarla.

De todas formas en dos líneas está claro que no se puden resumir años de política.

El imperio romano sucumbió por su propia corrupción.
Eso es una reducción simplista de lo que pasó , pero no tiene por qué ser mentira.
Aunque no lo explique todo.
Ya sabemos que la realidad es mucho más compleja.


Ahora desmiénteme tú que al acabar el mandato de Aznar los pisos no valían tres veces más que cuando entró.
joder, vaya logros.
Lo dicho, algo muy bueno para el que tuviese varios.
Todo lo simple que tu quieras, pero el que consiguió venderlos con esas plusvalias no me extraña que venere al señor Aznar.

Desmiénteme tú que Aznar no favoreció la especulación, no vendió empresas públicas saneadas, y no puso en práctica un modelo económico de dudosos resultados a largo plazo.

Por no hablar de su ministro de economía : San Rato.
Que salió por la puerta de atrás del FMI, y sin hacer mucho ruido.
Ahora dirige un banco al borde del colapso financiero.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Pacohum Jue 29 Mar 2012 - 16:43

rubius escribió:Vale, cuenta tu visión de la historia.
Te prometo que aunque sea compleja intentaré asimilarla.

De todas formas en dos líneas está claro que no se puden resumir años de política.

El imperio romano sucumbió por su propia corrupción.
Eso es una reducción simplista de lo que pasó , pero no tiene por qué ser mentira.
Aunque no lo explique todo.
Ya sabemos que la realidad es mucho más compleja.


Ahora desmiénteme tú que al acabar el mandato de Aznar los pisos no valían tres veces mas que cuando entró.
joder, vaya logros.
Lo dicho, algo muy bueno para el que tuviese varios.
Todo lo simple que tu quieras, pero el que consiguió venderlos con esas plusvalias no me extraña que venere al señor Aznar.

Desmiénteme tú que Aznar no favoreció la especulación, no vendió empresas públicas saneadas, y no puso en práctica un modelo económico de dudosos resultados a largo plazo.

Por no hablar de su ministro de economía : San Rato.
Que salió por la puerta de atrás del FMI, y sin hacer mucho ruido.
Ahora dirige un banco al borde del colapso financiero.

Mira Rubius, la realidad que defienden algunos es que el gobierno de Felipe Gonzalez fue el de la corrupción y el GAL. España era por aquel entonces parte de África, hasta que llegó al gobierno Aznar. Gracias a Aznar España de hizo un país moderno, privatizó las empresas públicas deficitarias, hizo una profunda reconversión industrial, entró en la Unión Europea y construyó multitud de infraestructuras, por aquel entonces muy necesarias, como autovías y las líneas rentables del AVE. Por no mencionar otras mucho menos espectaculares, pero no menos importantes: se llevó el agua corriente y la electricidad y se comunicó por carretera (no por caminos) la inmensa mayoría de municipios del país. Después se privatizaron las empresas rentables y de sectores estratégicos. Gracias a esto nos situamos entre los mejores: Bush y Blair.

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Pacohum Jue 29 Mar 2012 - 16:43

Perdonar el desliz. Me comunican que cuando llegó Aznar ya estaba todo hecho excepto las privatizar empresas rentables y hacerse amigo de Bush y Blair. Disculpadme. Hay que joderse con los razonamientos profundos. Embarassed

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 18:45

Pero , muchacho, el vídeo ese lo has traído tú a colación.
Yo no lo he mencionada para nada .
Lo puse hace tiempo como curiosidad.


Me atengo a los resultados después de las dos legislaturas , ¿ se multiplicó el precio del suelo y de los pisos ó no ?
Pues para mí ese no fué ningún logro.
Además , creo haber citado también a los ayuntamientos como culpables de la burbuja.

Ahora explícame lo que pasó con telefónica y su amiguito del alma,Terra y toda aquella movida especulativa.
Es que yo, en mi simpleza, pienso que algunos se forraron bien forrados.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Enrike Jue 29 Mar 2012 - 23:13

rubius escribió:Por no hablar de su ministro de economía : San Rato.
Que salió por la puerta de atrás del FMI, y sin hacer mucho ruido.
Ahora dirige un banco al borde del colapso financiero.
El sillón del ministro de ese ministerio debe de estar hechizado.

¿ Ahi también se sentó Solves, verdad ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  palaudio Jue 29 Mar 2012 - 23:28

Pacohum escribió:Perdonar el desliz. Me comunican que cuando llegó Aznar ya estaba todo hecho excepto las privatizar empresas rentables y hacerse amigo de Bush y Blair. Disculpadme. Hay que joderse con los razonamientos profundos. Embarassed
¡Profundísimo!,bueno hombre donde vamos a parar donde estén los amigos Fidel o Chavez Evil or Very Mad
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012 - 23:32

Solves era repetidor.
Y los repetidores ya se sabe, están a pasar el rato. Wink

Bromas aparte no creo que fuese tan malo como dicen,
Si que pienso que el jefe se entrometía mucho y no le dejaba hacer.

Pero, vamos , no estoy muy satisfecho de la política económica de los últimos doce años.
Demasiado pelotazo.

Recuerdo que la gente se reía de un presidente del Banco Mundial porque llevaba rotos los calcetines.
Y yo pensaba... En que mundo vivimos ?
Sobra glamour ,éxito fácil ,gente guapa,... Y falta austeridad,compromiso y visión de futuro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  calabrote Vie 30 Mar 2012 - 2:17

Pues para muestra un botón, lo que os espera de negociar con IU, empezar a ver de dónde sacais la pasta.
Un saludo.


P.D.: lo que en sus momentos han debido sacar los partidos autonómicos al PSOE y al PP, VIVA LA ESPAÑA AUTONÓMICA!!!!


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  orejones Vie 30 Mar 2012 - 9:50

calabrote escribió:Pues para muestra un botón, lo que os espera de negociar con IU, empezar a ver de dónde sacais la pasta.
Un saludo.


P.D.: lo que en sus momentos han debido sacar los partidos autonómicos al PSOE y al PP, VIVA LA ESPAÑA AUTONÓMICA!!!!




Para mí que lo que procede, y más visto cómo están las cosas, es que todas las reuniones entre partidos se lleven a cabo ante un notario que levante acta y dé fe de su contenido: así se matarían dos pájaros de un tiro, pues se aliviaría la situación de las Notarías (que, la verdad, está empezando a ser dramática) y se cerraría la puerta a ese tipo de pasteleos (aunque seguro que pronto se sacarían, de uno y otro lado, algo nuevo de la manga, esa panda de logreros, tahures del Mississippi [Alfonso Guerra dixit] que tenemos por políticos)...

¡Que no hay pan pa´ tanto chorizo...!

orejones

Cantidad de envíos : 4584
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Andalucía está en la UVI - Página 6 Empty Re: Andalucía está en la UVI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.