AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para Auriculares HD800

+22
francesco
alvaro30
hififreaky
villegas63
rocoa
thunderdomme
Azazel
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
D2Cowones
jose a. pallares arranz
onthedole74
orejones
quino
Noncondition
luizo
azelais
Rebombori
alm
gahan78
Inortega
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Noncondition Miér Ago 15, 2012 10:13 pm

Yo no los llevo evil 3 .

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  papaito Miér Ago 15, 2012 10:18 pm

Noncondition escribió:Yo no los llevo evil 3 .

Abraçada.

shock 2 lo cual me hace suponer hmm que los tienes guardados en el cajón Twisted Evil
Abraçada i bon estiu
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  jammy Miér Ago 15, 2012 10:25 pm

Sin ánimo de polemizar; simplemente me ha parecido gracioso el simil utilizado...

Leyendoos parece que los compradores de productos del llamado "High-End" solo los adquieren para impresionar a las amistades con su aspecto, porque los Onkyo, Rotel y cia, "dan la hora" incluso con mayor exactitud. Habeis elegido un ejemplo tan desastroso para argumentar que estais dando la razón al "bando" contrario Razz .

¡Un saludo!

jammy

Cantidad de envíos : 61
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  papaito Miér Ago 15, 2012 11:17 pm

jammy escribió:Sin ánimo de polemizar; simplemente me ha parecido gracioso el simil utilizado...

Leyendoos parece que los compradores de productos del llamado "High-End" solo los adquieren para impresionar a las amistades con su aspecto, porque los Onkyo, Rotel y cia, "dan la hora" incluso con mayor exactitud. Habeis elegido un ejemplo tan desastroso para argumentar que estais dando la razón al "bando" contrario Razz .

¡Un saludo!

Esa será tu opinión, que no comparto Very Happy . A mí los productos de Rotel y Onkyo me parecen fabulosos siempre y cuando los use otro cool2 , yo voy con otros vehículos aunque sólo me sirvan de adorno en el garaje o en la calle para jo...a los vecinos Twisted Evil
¿Es lo que querias leer?

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  hififreaky Miér Ago 15, 2012 11:23 pm

Noncondition escribió:Qué importa la exactitud con un Audemars Piget o un Vacheron Constantin en la muñeca. Si puedes, y quieres, los tienes. Las demás consideraciones son superfluas, estériles y prescindibles. No hay más.

Saludos.

Si quieres la hora exacta, te compras un Casio.
Si quieres, "otras cosas" te compras un suizo.
Eso es así.
Noncondition, que nos conocemos...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Quimi Miér Ago 15, 2012 11:41 pm

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Scaled.php?server=252&filename=yugyngughuiohuh089uik



http://www.relojes-especiales.com/foros/famos-s-que-reloj-lleva/er-furbo-e-asin-236430/
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  thunderdomme Jue Ago 16, 2012 2:50 am

Inortega, vaya la que se ha montado... finalmente después de todo lo leído por aquí ¿cuáles son tus conclusiones? ¿habrá que desempolvar el viejo walkman sony con megabass visto lo visto? Igual suena de fábula con el HD800 Laughing

Ahora en serio, creo que el compañero sólo quería opiniones y alternativas para tenerlas en cuenta, más allá de otros debates más o menos acertados. Por 1000€ de presupuesto seguro que hay amplificadores muy decentes sin tener que créditos y pasarlas canutas con la que está cayendo.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Noncondition Jue Ago 16, 2012 3:59 am

papaito escribió:
Noncondition escribió:Yo no los llevo evil 3 .

Abraçada.

shock 2 lo cual me hace suponer hmm que los tienes guardados en el cajón Twisted Evil
Abraçada i bon estiu


Nooo... iba por otro lado. Quería hacer ver que a mí, incluso me parecen poco. En el cajón, eso sí, tengo alguna cosa pero no al nivel mencionado. Qué más quisiera yo Very Happy .

Sobre lo que dice hififreaky, pues sí, si quieres la hora exacta, un Casio. Si lo tuyo son los placeres en soledad, un Vacheron Constantin. Pero, existiendo este último, insisto, a quién le importa la hora exacta, o ni siquiera la hora...

Abrazo a todos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 4:24 am

thunderdomme escribió:Inortega, vaya la que se ha montado... finalmente después de todo lo leído por aquí ¿cuáles son tus conclusiones? ¿habrá que desempolvar el viejo walkman sony con megabass visto lo visto? Igual suena de fábula con el HD800 Laughing

Ahora en serio, creo que el compañero sólo quería opiniones y alternativas para tenerlas en cuenta, más allá de otros debates más o menos acertados. Por 1000€ de presupuesto seguro que hay amplificadores muy decentes sin tener que créditos y pasarlas canutas con la que está cayendo.

Thunderdomme,

Pues me ha quedado claro q un reloj Casio, al igual que un Hublot, sirven para dar la hora. Lo que ya no tengo tan claro si un Rolex tambien sirve para esos menesteres .... Exclamation Exclamation Exclamation

Sobre el amplificador, despues de las aportaciones concretas sobre el tema en cuestion y de hablar ayer por telefono con un compañero del foro, lo tengo mas claro.

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Quimi Jue Ago 16, 2012 4:40 am

Inortega escribió:

Pues me ha quedado claro q un reloj Casio, al igual que un Hublot, sirven para dar la hora. Lo que ya no tengo tan claro si un Rolex tambien sirve para esos menesteres .... Exclamation Exclamation Exclamation


Muy bueno Aplause Aplause Aplause
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Scarletbegonias Jue Ago 16, 2012 4:43 am

Buenas tardes Inortega,

Aunque sea repetirme, sinceramente en válvulas y con las debidas precauciones por tu parte, extremadas si tienes hijos pequeños que puedan mover el volumen, el Schiit me parece la opción mejor dentro de un gasto moderado, y en estado sólido el Burson, por todo le que he leido sobre él y en relación a los HD800, es una magnífica opción y si tienes la oportunidad de probarlo llevándote tus auriculares y tu música, te aconsejo que lo hagas.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Noncondition Jue Ago 16, 2012 5:00 am

Atestiguo que Schiit con Sennheiser suena fantástico, musical hasta morir...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 5:01 am

scarletbegonias escribió:Buenas tardes Inortega,

Aunque sea repetirme, sinceramente en válvulas y con las debidas precauciones por tu parte, extremadas si tienes hijos pequeños que puedan mover el volumen, el Schiit me parece la opción mejor dentro de un gasto moderado, y en estado sólido el Burson, por todo le que he leido sobre él y en relación a los HD800, es una magnífica opción y si tienes la oportunidad de probarlo llevándote tus auriculares y tu música, te aconsejo que lo hagas.

Saludos.

Buenas Scartebegonias,
Más que los niños, me preocupa las labores de limpieza domestica... Woo Audio WA6 es otra opción.
Del Burson todo el mundo habla muy bien. Ya me gustaria poder probarlos.... De todos modos, antes de hacer nada voy a intentar probar el Auralic.

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Scarletbegonias Jue Ago 16, 2012 7:07 am

Hola de nuevo Inortega,

Veo que nos vamos animando, y ampliando el presupuesto, otro candidato entre el Burson H160 y el Auralic podría ser el nuevo hermano mañor de la familia Burson el Soloist, que es aun sensiblemente más barato que el Auralic, me parece que el gran Rocoa, va a realizar una de sus insuperables reviews al respecto, y no cabe ninguna duda de que Rodrigo es mucho más claro y menos criptográfico que otro grande de la crítica de auriculares y amplificadores dedicados, Srajan Ebaen de 6moons, al que por otra parte la traducción al inglés no ayuda mucho, me temo.

Por cierto parece que Burson y Auralic comparten una cierta impronta sonora, cada uno con sus particulares matices.

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 7:13 am

scarletbegonias escribió:Hola de nuevo Inortega,

Veo que nos vamos animando, y ampliando el presupuesto, otro candidato entre el Burson H160 y el Auralic podría ser el nuevo hermano mañor de la familia Burson el Soloist, que es aun sensiblemente más barato que el Auralic, me parece que el gran Rocoa, va a realizar una de sus insuperables reviews al respecto, y no cabe ninguna duda de que Rodrigo es mucho más claro y menos criptográfico que otro grande de la crítica de auriculares y amplificadores dedicados, Srajan Ebaen de 6moons, al que por otra parte la traducción al inglés no ayuda mucho, me temo.

Por cierto parece que Burson y Auralic comparten una cierta impronta sonora, cada uno con sus particulares matices.

Saludos.

Bueno, bueno, ya veremos Innocent Innocent
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 7:20 am

Por cierto, Alguien ha probado o tiene referencias sobre el Yamamoto SoundCraft HA-02?
Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Scarletbegonias Jue Ago 16, 2012 7:22 am

Se me olvidaba un punto importante, ya metidos en faena, ¿y la optimización de los propios HD800 cambiando el cable por uno que esté a su altura?, te adjunto una review del Entreg Konstantin de la revista polaca High Fidelity (que considero de lo mejor que hoy por hoy se puede leer sobre audio de auténtico nivel), se centra mucho en la mejora que percibe en los HD800 y no es "moco de pavo".

Saludos

http://www.highfidelity.pl/@main-280&lang=
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 7:34 am

scarletbegonias escribió:Se me olvidaba un punto importante, ya metidos en faena, ¿y la optimización de los propios HD800 cambiando el cable por uno que esté a su altura?, te adjunto una review del Entreg Konstantin de la revista polaca High Fidelity (que considero de lo mejor que hoy por hoy se puede leer sobre audio de auténtico nivel), se centra mucho en la mejora que percibe en los HD800 y no es "moco de pavo".

Saludos

http://www.highfidelity.pl/@main-280&lang=

Thanks

Ya estoy con el tema del cable ...

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Rebombori Jue Ago 16, 2012 9:17 am

Al final entre el dolor de cabeza de tu búsqueda, cambio de cables y ceremonias varias ......
si te hubieras quedado el System II de Stax que se vendió en un santiamén, lo estarías disfrutando ya y el precio olvidado (2.500 €)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Jue Ago 16, 2012 10:05 am

Rebombori escribió:Al final entre el dolor de cabeza de tu búsqueda, cambio de cables y ceremonias varias ......
si te hubieras quedado el System II de Stax que se vendió en un santiamén, lo estarías disfrutando ya y el precio olvidado (2.500 €)

No te falta razón .......

Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Vie Ago 17, 2012 7:41 am

Que nadie conoce el ampli Yamamoto SoundCraft HA-02? shock 2 shock 2
No me lo pudo creer Innocent
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Quimi Vie Ago 17, 2012 7:38 pm

Rebombori escribió:Al final entre el dolor de cabeza de tu búsqueda, cambio de cables y ceremonias varias ......
si te hubieras quedado el System II de Stax que se vendió en un santiamén, lo estarías disfrutando ya y el precio olvidado (2.500 €)

¿Dónde?
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Rebombori Vie Ago 17, 2012 9:16 pm

Rebombori escribió:
luizo escribió:
Rebombori escribió:Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 2126314209
Por 2.750 euros tienes las dos cosas (2ª mano, claro) y te aseguro que no hay color con los HD 800 ni con el ampli que sugieres.
Los Stax juegan en otra división.

que bichos son esos ?
Puesssssssss......
Sencillamente son, a saber :
La maleta de transporte.
Los Stax Omega (NO MKII)
El ampli SR 007 (NO SRM-007 tII)

Pero claro, su precio tampoco es el del System Omega II; aunque de todas formas estos juegan en la champion y los que le siguen lo hacen en segunda B.

Aquí lo publiqué Quimi, estaban en Audio-markt
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Quimi Vie Ago 17, 2012 11:18 pm

Ok, gracias.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Asociar los hd-800

Mensaje  marino canario Lun Ago 20, 2012 12:11 am

hola yo los escucho con el amplificador a válvulas Musical Fidelity can-v3 lo que mejora y los hace unos magníficos auriculares,sin tenerte que gastar mas dinero es asociar los hd-800 con cable cardas y desechar el cable que viene de serie, esa es una buena alternativa.
saludos
marino canarino

marino canario

Cantidad de envíos : 11
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 4 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.