AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para Auriculares HD800

+22
francesco
alvaro30
hififreaky
villegas63
rocoa
thunderdomme
Azazel
Narayan
ENRIQUE_RGUEZ
Scarletbegonias
D2Cowones
jose a. pallares arranz
onthedole74
orejones
quino
Noncondition
luizo
azelais
Rebombori
alm
gahan78
Inortega
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  villegas63 Dom 12 Ago 2012 - 12:01

Rebombori escribió:Hazle caso a Rodrigo (Rocoa) que sabe mucho mas que nosotros en el tema de auriculares.

Un abrazote ya pasar buen verano.

Vaya que sí. Las aportaciones de Rocoa son magistrales. Hello
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  D2Cowones Dom 12 Ago 2012 - 18:10

Rebombori escribió:Hazle caso a Rodrigo (Rocoa) que sabe mucho mas que nosotros en el tema de auriculares.

+1 , si puedo opinar de un cacacharro como el Auralic ha sido gracias a él notworthy
D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  quino Lun 13 Ago 2012 - 14:52

mal rollo si las orejas de oro gobiernan las opiniones de los demas, y no por rocoa sino `por los que dan opiunion cuando no han oido nade de nada en auriculares. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  quino Lun 13 Ago 2012 - 14:53

coleguilla los stax hay que oirlos que son 5000 lereles del ala y no convencen a todo el mundo, que mucha aura hay detras de ellos y no son lo mas de lo mas para todo el mundo . un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Rebombori Lun 13 Ago 2012 - 15:27

Rolling Eyes
¿Qué quieres que te diga Quino?

Pues eso, que me alegro de que participes en el foro Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  quino Lun 13 Ago 2012 - 15:38

rafa sin animo de suspicacias eres demasiado tajante, no a todo el mundo le gusta lo que a ti y no todo lo carisimo es lo mejor, yo tengo en casa grado rs1 y he oido todos los modelos de grado, denon ahd 5000 y he oido unos cuantos modelos de denosn, senheiser hd 800 y he tenido los hd 650 y los hd600, audio tenica w3000x los ultimos y he oido seguramente tus auriculares , si los que tienes en casa, si no me equivoco los acomprastes en audiofilo, si no es asi he oido esos mismos auriculares en audiofilo tanto los antugios como los modernos, los oi con un colega en comun , salvamus . yo no los compre me parecia un robo los 3000 euros que me pedian por los usados y los 5000 euros que me pedian por el modelo nuevo sencillamnte una estafa. por que por que sencillamente no son mejores que los que tengo en casa, aparte de que el ampli que le va bien a los stax 007 es el de transistores y no el de valvular por que el de valvulas se queda corto. yo respeto tus opinones pero siempre estab sesgadas por tu forma de entender el audio, lo siento pero es asi. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Rebombori Lun 13 Ago 2012 - 16:06

Como te lea Bernardo ya verás cool2

roflmao

Ahora en serio, tienes razón al sugerir que no a todos nos gusta lo mismo; con los Grado y los HD 800 tuve mis dudas antes de elegir el System II de Stax, porque mis últimos auriculares -los que se me comió el perro- eran unos Sony MDR-R10 y todavía sueño con su sonido insuperable a día de hoy.

Para elegir los Stax me basé en las horas de uso, cuando lo haría y a qué hora. Escucho los auriculares un sábado por la noche o un domingo de muy buena mañana y a esas horas las músicas que pongo no son raras. Me decanté por los HD 800, pero como el colega Bernardo me hizo una sonrisa de amigo, descarté los Sennheiser Laughing y mira que a mí me gusta poco lo electroestático. Ahora solo me tocaba decidirme por el ampli a tubos o a transistores, elegí los de tubos por tener un sistema completamente distinto al que utilizo a diario.

Mi sugerencia de los Stax de segunda mano, al colega que abrió este hilo, ha sido exclusivamente por lo ventajoso de su precio.

Tema Rocoa, él tiene mucha experiencia en esto de los auriculares además de tener su propio foro, aunque he de decir que le tiene manía a lo electroestático sobre su cabeza Rolling Eyes

Y efectivamente, hay tantos gustos como personas habemos y si todos vistieran a mi gusto ... en este país todo el mundo vestiría de negro; mejor que cada uno nos pongamos el color de ropa que queramos.

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Lun 13 Ago 2012 - 17:21

En su momento escuche varios modelos de Stax. Me encantaron.
El problema el precio, sobrepasaban el presupuesto fijado. Por eso los descarte.
Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Inortega Lun 13 Ago 2012 - 17:24

rocoa escribió:El mejor amplificador que he escuchado con los Senn 800 es sin duda el Auralic. Es una máquina de hacer música que juega en otra liga.
Saludos.

Rocoa,
Que amplificador recomiendas para unos HD800?
Tengo un presupuesto de 1000 eur.

Slds
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  orejones Lun 13 Ago 2012 - 20:01

quino escribió:rafa sin animo de suspicacias eres demasiado tajante, no a todo el mundo le gusta lo que a ti y no todo lo carisimo es lo mejor, yo tengo en casa grado rs1 y he oido todos los modelos de grado, denon ahd 5000 y he oido unos cuantos modelos de denosn, senheiser hd 800 y he tenido los hd 650 y los hd600, audio tenica w3000x los ultimos y he oido seguramente tus auriculares , si los que tienes en casa, si no me equivoco los acomprastes en audiofilo, si no es asi he oido esos mismos auriculares en audiofilo tanto los antugios como los modernos, los oi con un colega en comun , salvamus . yo no los compre me parecia un robo los 3000 euros que me pedian por los usados y los 5000 euros que me pedian por el modelo nuevo sencillamnte una estafa. por que por que sencillamente no son mejores que los que tengo en casa, aparte de que el ampli que le va bien a los stax 007 es el de transistores y no el de valvular por que el de valvulas se queda corto. yo respeto tus opinones pero siempre estab sesgadas por tu forma de entender el audio, lo siento pero es asi. un saludo


¿Te costaría mucho retirar lo de "sencillamente una estafa"? Más que nada por estética, ¿sabes?

Cuando estuviste en mi establecimiento no pasaste quince minutos oyendo los auriculares Stax. Y, sinceramente, me asombra cómo eres capaz de matizar tanto, sobre una audición tan breve, con material que no te era familiar..., tanto como para pontificar sobre cuál es el mejor amplificador, sobre todo cuando nio llegaste a oir el de transistores...

"Las uvas estaban verdes". Pero no hables de estafa, ni de robo: fuiste tú quien quiso venir a oirlos, y si escapan a tu presupuesto, pues muy bien..., pero de ahí a insultar a quien te atendió con toda corrección, hay un mundo.

En pocas palabras, tu opinión sobre Stax en comparación con otras marcas me temo que no tenga gran validez, pues no has tenido ocasión de oirlos el tiempo suficiente, y mucho menos de compararlos directamente con los demás, como para emitir una opinión basada en la experiencia.

Por lo demás, un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  orejones Mar 14 Ago 2012 - 10:26


Mensaje editado para borrar su contenido

orejones

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty hd600+Schiit

Mensaje  hififreaky Mar 14 Ago 2012 - 15:43

Tengo los Hd600 y el previo Schiit Valhalla a triodos. Me encanta su sonido.
Los Stax son sensacionales, por supuesto, especialmente para voces, pero el precio se dispara mucho. Si solo escuchara música con auriculares, Stax sin dudarlo, pero para escuchas ocasionales, lo que tengo tiene una relación calidad/precio estratosférica.
Ahora quiero ir a por los Hd800 a ver si damos un salto de calidad.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  quino Mar 14 Ago 2012 - 16:50

mira orejones, bernardo o quien seas, mi opinion es que 5000 lereles por esos auriculares es una estafa es mi opinon igual que aqui hay mucha gente que opina que el precio de unas wilson es una estafa para los driver que lleva. si no te gusta leerlo lo siento , pero es mi opinion y no se la impongo a nadie. aun no le he dicho a nadie en este foro lo que tiene que hacer con su dinero- para mi lo lamentablre es que los comerciales y vendedores no tengais huevos para identificaros y salgais siempre a la superficie de este modo sucio. no te preocupes no visitare tu casa mas puedo vivir sin ello. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  orejones Mar 14 Ago 2012 - 17:14

quino escribió:mira orejones, bernardo o quien seas, mi opinion es que 5000 lereles por esos auriculares es una estafa es mi opinon igual que aqui hay mucha gente que opina que el precio de unas wilson es una estafa para los driver que lleva. si no te gusta leerlo lo siento , pero es mi opinion y no se la impongo a nadie. aun no le he dicho a nadie en este foro lo que tiene que hacer con su dinero- para mi lo lamentablre es que los comerciales y vendedores no tengais huevos para identificaros y salgais siempre a la superficie de este modo sucio. no te preocupes no visitare tu casa mas puedo vivir sin ello. un saludo


Creo que harías bien en buscar en un diccionario el significado de la palabra "estafa", pues creo que andas un poco confundido...

En cuanto al resto, sin comentarios

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Rebombori Mar 14 Ago 2012 - 17:26

Quino :
Tengo Wilson y tengo Stax Laughing
Y no me siento estafado para nada, probé, comparé y compré. No escuché los Stax un solo día, sino que hice varios viajes y estuve durante el tiempo suficiente para ello; es más, incluso me llevé mis propios cables para hacer pruebas y evaluar. Con las Wilson ni te cuento la de veces que las tenía escuchadas en distintas salas y con distintas electrónicas y cables.
Después de todo eso, esas fueron mis elecciones.
Nadie me puso una pistola para comprar esas marcas, ni tan siquiera me las vendieron, fui yo a comprarlas.
Esa es la gran diferencia entre que me vendan o que yo vaya a comprar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  orejones Mar 14 Ago 2012 - 17:54

Bueno, si consideramos que la "Mona Lisa" no es más que un cacho de tela con un poco de pintura al óleo encima (coste de los materiales, menos de 200 Euros; valor estimado en caso de hipotética venta, muy por encima de diez millones de "lereles"); que la "Pietá" o "El Extasis de Santa Teresa" no son más que unos bloques de mármol a los que con un cincel, un martillo y poco más, les han quitado lo que sobraba (no sé a cuánto va el metro cúbico de mármol de Carrara, pero seguro que ni se acerca a los cinco mil Euros, muy lejos de las decenas de millones que costarían estas obras, si salieran a la venta); que "El Quijote" es un montón de pliegos de papel manchados con un poco de tinta..., entonces ya podremos tener la visión del mundo adecuada para entender algunos juicios de valor: hay mucho estafador en el mundo de las artes...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  alvaro30 Mar 14 Ago 2012 - 18:03

Aqui a alguien se le va la pinza mucho.

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  hififreaky Mar 14 Ago 2012 - 18:55

orejones escribió:Bueno, si consideramos que la "Mona Lisa" no es más que un cacho de tela con un poco de pintura al óleo encima (coste de los materiales, menos de 200 Euros; valor estimado en caso de hipotética venta, muy por encima de diez millones de "lereles"); que la "Pietá" o "El Extasis de Santa Teresa" no son más que unos bloques de mármol a los que con un cincel, un martillo y poco más, les han quitado lo que sobraba (no sé a cuánto va el metro cúbico de mármol de Carrara, pero seguro que ni se acerca a los cinco mil Euros, muy lejos de las decenas de millones que costarían estas obras, si salieran a la venta); que "El Quijote" es un montón de pliegos de papel manchados con un poco de tinta..., entonces ya podremos tener la visión del mundo adecuada para entender algunos juicios de valor: hay mucho estafador en el mundo de las artes...

Un saludo

Casi todos te dábamos la razón, Orejones, no hacía falta meterte en camisa de once varas. Comparar obras de arte inmortales y únicas con aparatos hechos en serie, aunque sea en pequeñas series, no es de recibo.
El precio, para muchos desorbitado, de Wilson o Stax se debe a que no son aparatos de producción masiva, luego todos los costes (material, diseño, marketing, salarios, ventajas sociales de los asalariados, etc.) revierten sobre series muy cortas de aparatos.

Saludos y que no llegue la sangre al río.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Scarletbegonias Miér 15 Ago 2012 - 7:57

Buenos días,

Respecto a Orejones y La Mona Lisa, pués eso que has derrapado un poco con las(s) comparacion(es).

Respecto al ¿compañero? Quino, lo de estafa / estafadores, simplemente aclarar que ya estoy harto de que en este foro se me / nos insulte, aunque sea de refilón dado que si hay estafadores hay estafados y estos lo serán por ignorantes, tontos, u otras palabras parecidas o de mayor carga despreciativa / ofensiva. Ya está bién de llamarnos lerdos o memos a quiénes opinamos que la (muy alta) calida tiene un precio (muy alto) por la excepcionalidad de las prestaciones sonoras / satisfacciones personales AUDITIVAS que obtenemos y que nos permiten valorar / justificar el precio pagado , no nos dedicamos a acariciar el "lomo" de los componentes, sino a escucharlos, no simplemente oirlos un ratito y opinar "alegremente" sobre ellos. Repito me considero ofendido / insultado por tus apreciaciones. Yo no considero compañero a quíén me insulta / ofende, aunque sea de refilón o rebote.

Saludos, con todos los respetos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  orejones Miér 15 Ago 2012 - 10:04

hififreaky escribió:
orejones escribió:Bueno, si consideramos que la "Mona Lisa" no es más que un cacho de tela con un poco de pintura al óleo encima (coste de los materiales, menos de 200 Euros; valor estimado en caso de hipotética venta, muy por encima de diez millones de "lereles"); que la "Pietá" o "El Extasis de Santa Teresa" no son más que unos bloques de mármol a los que con un cincel, un martillo y poco más, les han quitado lo que sobraba (no sé a cuánto va el metro cúbico de mármol de Carrara, pero seguro que ni se acerca a los cinco mil Euros, muy lejos de las decenas de millones que costarían estas obras, si salieran a la venta); que "El Quijote" es un montón de pliegos de papel manchados con un poco de tinta..., entonces ya podremos tener la visión del mundo adecuada para entender algunos juicios de valor: hay mucho estafador en el mundo de las artes...

Un saludo

Casi todos te dábamos la razón, Orejones, no hacía falta meterte en camisa de once varas. Comparar obras de arte inmortales y únicas con aparatos hechos en serie, aunque sea en pequeñas series, no es de recibo.
El precio, para muchos desorbitado, de Wilson o Stax se debe a que no son aparatos de producción masiva, luego todos los costes (material, diseño, marketing, salarios, ventajas sociales de los asalariados, etc.) revierten sobre series muy cortas de aparatos.

Saludos y que no llegue la sangre al río.


Ni se me ha pasado por la cabeza comparar unos aparatos con obras de arte, mucho menos con unas tan singulares... ni pensé que nadie tomara mi comentario en ese sentido: es lo malo de la ironía cuando roza el sarcasmo...

Lo que pretendía no era otra cosa que poner en evidencia lo absurdo de un razonamiento que sólo tiene en cuenta el coste de cada componente físico, desdeñando el conocimiento necesario, generalmente fruto de la experiencia adquirida tras años de dedicación, y la precisión en su construcción a la hora de valorar el producto final. El método (reductio ad absurdum) es válido, y lleva un montón de siglos usándose. Al llevar al extremo las cosas, mostrando lo absurdo de reducir algio de valor absolutamente incuestionable al de los elementos empleados para su ejecución, quería poner en su sitio los falsos razonamientos que algunos hacen sobre el valor de no pocos productos, y creí que eso quedaba bien claro en mi párrafo final.

En fin, siento haber dado pie, en mi voluntad de poner los puntos sobre las íes sin entrar en rifirrafes, a que alguien me creyera tan necio como para comparar cosas de categorías tan dispares. Y pido perdón por ello.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4586
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  francesco Miér 15 Ago 2012 - 10:33

Buenos días, a veces hacemos valoraciones muy rápidas sobre determinados productos, en los foros debemos de hablar desde nuestro punto de vista, pero siempre intentando no perjudicar a aquellas personas que se ganan la vida con nuestra afición, hay cosas que puede que no nos gusten y a otros les encanten, solo es una reflexión mía sin ánimo de crear enemigos ni amigos. Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  papaito Miér 15 Ago 2012 - 10:52

Si es así Orejones, lo entiendo, ya que me parecia muy poco propio de tí que hicieses una comparación tan sumamente poco edificante.
En cuanto a lo de la estafa/estafado/estafador, ya sabemos que en este submundo del jaiend, los precios son los que son en las categorias muy altas y al que no le guste que mire más hacia abajo sin menospreciar a los que si pueden acceder a este tipo de producto. Más que nada entiendo que en el fondo es un tema de envidia, deporte nacional por excelencia. Recollons!!, a mí también me gustan las Wilson y los Stax y los........pero me caen muy lejos Money , así que, quien pueda con ellos, felicidades y poco más.
Es lo de siempre, quien no puede comprar un Piaget o un Hublot, te dice que los Casio dan igual la hora, y quien tiene que conformarse con mirar un A8 por la calle, dice que es una mierda y que para según que usos mejor mejor una fragoneta. Claro!!!!, no te jode cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  hififreaky Miér 15 Ago 2012 - 11:01

papaito escribió:Si es así Orejones, lo entiendo, ya que me parecia muy poco propio de tí que hicieses una comparación tan sumamente poco edificante.
En cuanto a lo de la estafa/estafado/estafador, ya sabemos que en este submundo del jaiend, los precios son los que son en las categorias muy altas y al que no le guste que mire más hacia abajo sin menospreciar a los que si pueden acceder a este tipo de producto. Más que nada entiendo que en el fondo es un tema de envidia, deporte nacional por excelencia. Recollons!!, a mí también me gustan las Wilson y los Stax y los........pero me caen muy lejos Money , así que, quien pueda con ellos, felicidades y poco más.
Es lo de siempre, quien no puede comprar un Piaget o un Hublot, te dice que los Casio dan igual la hora, y quien tiene que conformarse con mirar un A8 por la calle, dice que es una mierda y que para según que usos mejor mejor una fragoneta. Claro!!!!, no te jode cool2

Saludos

Los Casio dan la hora con bastante más precisión y exactitud que los Piget, Hublot y compañía. Y es que aunque sirvan para lo mismo, son productos diferentes. Smile
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Noncondition Miér 15 Ago 2012 - 11:09

Qué importa la exactitud con un Audemars Piget o un Vacheron Constantin en la muñeca. Si puedes, y quieres, los tienes. Las demás consideraciones son superfluas, estériles y prescindibles. No hay más.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  papaito Miér 15 Ago 2012 - 11:10

No tengo ni de los unos ni de los otros. Ni tan siquiera llevo reloj Very Happy porqué ya no me hace ninguna falta.
Pero vaya, puestos a escoger, un Piaget o un Vacheron, me da igual el modelo, es para cuando me pregunten la hora Saint

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para Auriculares HD800 - Página 3 Empty Re: Amplificador para Auriculares HD800

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.