AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyector

2 participantes

Ir abajo

Proyector Empty Proyector

Mensaje  soulman Dom 26 Feb 2012, 12:53

Hola y buenos dias,como mi conocimiento es limitado,mejor nulo Embarassed ,en el tema de proyectores y
pantallas,tengo un par de dudas,para ver si alguien me las resuelve.Por favor no me creeis mas
dudas pray pray .
1ª-La calidad de imagen es como minimo igual en un proyector +pantalla,que un plasma de 50"?
(el presupuesto alrededor de 4000eur,el plasma Pana. ya lo tengo)
2ª-Tener la sala en tonos claros,blanco.¿En que perjudicaria al visionado,es muy importante,o un detalle
menor?
3ª-¿Teniendo una configuracion estereo,me haria falta etapa 3 canales,altavoces y la duda es,un
procesador A/V?¿Podria suplir 2 etapas por cajas activas para los traseros?
Gracias y un saludo.
Thanks
Soulman

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyector Empty Re: Proyector

Mensaje  slippery Lun 27 Feb 2012, 08:05

1) Depende del proye + pantalla que elijas.
2) Una sala clara perjudica el contraste, y el nivel de negro.
3) Puedes poner un integrado AV, que es lo más común, dejando que la etapa stereo que tienes se encargue de los canales frontales y el AV del central y satélites. También puedes poner cajas activas, pero recuerda que has de llevar un cable de señal hasta la caja y ésta tiene que estar enchufada a la corriente.
TAmbién puedes dejar una configuración sólo stereo de momento y luego ir ampliando.

.... y fundamental, un sub, o 2......

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyector Empty Re: Proyector

Mensaje  soulman Lun 27 Feb 2012, 09:23

Hola slippery,
-Como desconozco el tema,por eso pongo el presupuesto,si con los 4000eur,proy+pantalla
no lo logro,no me meto en el tema.
-Fundamental oscurecer la sala.
¿Procesador A/V,que tenga las ultimas tecnologias y buena relacion calidad-precio.
Gracias.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Proyector Empty Re: Proyector

Mensaje  slippery Lun 27 Feb 2012, 10:28

Te digo lo que yo haría..

Proye: JVC X03, unos 2.000 leros en Supersonido.
Pantalla, mira en tupantalla.com que modelo de Da-Lite o Elite se ajusta a tus necesidades de tamaño y colocación. Si el presupuesto no te llega a estas marcas Comm-Tec (yo tengo una desde hace 6 años) está bien. Mándale un mail a Magnum (Fernando) y que te aconseje teniendo en cuenta tus necesidades.

Integrado AV, a mi me gusta Yamaha, pero cualquiera de los fabricantes japos está en precios y prestaciones similares (Denon, Pioneer, Marantz, etc).

No te puedo decir nada de que modelo, desconozco las cajas que tienes, tamaño de sala, etc.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Proyector Empty Re: Proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.