AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con un proyector

+8
GSeoane
RE-NOIR
amediodia
leandre
Audible
Kapton
slippery
Cromm
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Lun 8 Mar 2010 - 18:10

Hola,
hace ya unos años que poseo un proyector Sanyo Z2 y desde hace un tiempo, la imagen que proyecta es muy oscura, casi lo mismo en todos los modos de lámpara.
Ni configurando sus valores al máximo, consigo que la imagen, con escenas nocturnas, por ejemplo, sea fácil de distinguir.
Las horas de consumo de la lámpara no habrán llegado ni a la mitad de lo especificado como umbral de fallo.

Se os ocurre qué puede ser?
Si cambiase la lámpara, hay garantía de conseguir que la imagen vuelva a ser tan clara como lo era antes¿

gracias y un saludo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Lun 8 Mar 2010 - 18:39

Seguramente sea la lampara, has mirado cuantas horas tiene?. Por otro lado teniendo en cuenta el tiempo que tiene tu proye posiblemente te resulte interesante dar el paso a fullHd, que ahora hay chismes que superan con creces a tu Z2 por poco dinero (máxime teniendo en cuenta lo que valía tu modelo en su momento).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Lun 8 Mar 2010 - 22:11

Eso me temía, Slippery. Ahora mismo no sé el número exacto de horas de proyección, pero debería andar por 600 o 700 como mucho.
Sí que estaría bien hacerse con un HD, pero si pienso en la inversión de un BluRay más el nuevo proyector, ahora mismo sería un problema.
En contra, por menos de 200 euros me hago con una nueva lámpara, siempre que ese sea el problema y como bien dices, usando un proyector ya obsoleto en características.

Gracias y un saludo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar 2010 - 6:55

En principio ese proyector debería empezar a flaquear en su lámpara a partir de las 1.000 horas como mínimo siendo más visible hacia las 1.500.

Mi opinión es que la lámpara ha salido defectuosa.

Una pregunta, ¿siempre fué así de oscuro o es últimamente?

Por otro lado cuando cambies el proyector, también entiendo que es hora, no dudes en aprender a calibrar vía programa Colorimeter HCFR y sonda Spyder. Con un proyector normalito puedes conseguir imágenes de proyector importante dado que consigues exprimirle al máximo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Mar 9 Mar 2010 - 16:59

Kapton,
el proyector siempre ha ido de coña, menos el último año. No estaba calibrado con sonda, pero sí manualmente a mi gusto, que es lo que al final le llena a uno Very Happy

Será que la lámpara ha decidido jubilarse antes Evil or Very Mad

gracias y un saludo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Mar 9 Mar 2010 - 18:37

Ojo con las lámparas, la vida es estimada, y depende mucho de los ciclos de encendido/apagado que haya tenido. Para la vida de ésta es mucho peor apagarla y encender el proye 3 veces en 6 horas, que tenerlo en marcha el mismo periodo. igualmente afecta que el filtro de aire no esté limpio, si está obstruido la bombilla se recalienta.

Cromm, tienes opciones en 720p en DLP que le darían sopas al Z2, pero ya sabes que son más puñeteros a la hora de colocarlos por el tiro y el off-set que tienen. Y lectores de BD ya los regalan casi al comprar madalenas, por menos de 200 pavos tienes modelos apañados.

Si no estás sentado muy cerca de la pantalla o no es un pantallón del copón hay DLP´s muy majos (yo es que a los LCS les veo la rejilla a la legua...).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Miér 10 Mar 2010 - 16:08

slippery escribió:Ojo con las lámparas, la vida es estimada, y depende mucho de los ciclos de encendido/apagado que haya tenido. Para la vida de ésta es mucho peor apagarla y encender el proye 3 veces en 6 horas, que tenerlo en marcha el mismo periodo. igualmente afecta que el filtro de aire no esté limpio, si está obstruido la bombilla se recalienta.

Cromm, tienes opciones en 720p en DLP que le darían sopas al Z2, pero ya sabes que son más puñeteros a la hora de colocarlos por el tiro y el off-set que tienen. Y lectores de BD ya los regalan casi al comprar madalenas, por menos de 200 pavos tienes modelos apañados.

Si no estás sentado muy cerca de la pantalla o no es un pantallón del copón hay DLP´s muy majos (yo es que a los LCS les veo la rejilla a la legua...).

Gracias Slippery,

Respecto al filtro no te aseguro que no haya podido ser, ya que estuvo una buena temporada bastante sucio, justo en la época donde veía más pelis.
Me temo que tendré que elegir entre la lámpara nueva o empezar a analizar el mercado actual de proyectores, que lo tengo bastante olvidado. Sin embargo, como a ti, también soy sensible al efecto rejilla de los DLP y tengo una pantalla de 90 pulgadas a unos 3.5 metros de distancia evil 3

Un saludo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Miér 10 Mar 2010 - 17:27

Cromm, tu proye es LCD, no DLP. La verdad que ahora yo no invertiría mucho en un chisme. Pronto empezarán a aparecer modelos con 3D, LG ya tiene uno presentado, y los demás irán detrás. En un par de años a precio decente.... y mientras que no salgan pelis que merezcan el cambio... yo no me apunto. En el mercado de ocasión se pueden encontrar consas muy buenas a buen precio. En DLP tienes Mitsubishi HC3000/3.100 por 4 duros y es un maquinón de la hostia (720p), seguramente de lo mejorcito con esa resolución que se hizo. En LCD yo miraría algún EPSON TW1000/2.000 (mejor), son fullHD y la colocación es menos puñetera que los DLP.

En cualquier caso vas a notar una mejora BESTIAL con respecto al Z2, la colorimetría y el contraste y los negros son infinitamente mejores. Si además te lo calibrán, pueden ser la bomba.

Por cierto, poca pantalla para la distancia que tienes... yo me iría, si te decides por un fullHD, a por una pantalla de 106".

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Audible Miér 10 Mar 2010 - 20:15

Tiene todos los papeles de ser la bombilla, en pocos meses pueden perder un 50% de como lo veias antes. Y Slyperi tiene razon, una cosa es la estimación y otra la realidad en la duracion de las lamparas.

Si me parmites, aunque la bombilla sean 200€ cosa que dudo, seria tirar el dinero cuando por 1000 o menos ya tienes un fullhd.
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Jue 11 Mar 2010 - 14:40

Muy interesante lo que comentáis.
Slippery, ya sé que el Z2 es un LCD. Me refería a comprar un DLP y ser sensible al efecto rejilla.
Crees que vale la pena esperar a los 3D?. Quizás la cosa vaya para largo y el precio en mucho tiempo será prohibitivo.
El calibrado lo puede hacer uno mismo o es mejor que lo hagan los de la tienda?
Respecto a la pantalla, la mía hace dos metros de ancho y la distancia entre ésta y yo es pequeña. El problema es que no me cabe otra más grande. De todos modos, el tamaño de la mía ya me viene bien.

Audible, tengo localizadas dos o tres lámparas por unos 180 euros con envío incluído. No es mucho dinero, pero si decido cambiarlo sería tirar el dinero.

Comentáis que por menos de 1000 euros puedo hacerme con un FullHD que barra a mi Z2.
Si tuviérais que elegir dos o tres, cuales serían vuestras opciones?. Hace años que no me preocupo por la parte de vídeo de la instalación y estoy muy anticuado en ese aspecto.

Muchas gracias a los dos

Un saludo
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Audible Jue 11 Mar 2010 - 17:58

Por ejemplo........

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8034

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7831

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7798

Sobre todo el Optoma HD 20 y el Mitsubishi 3800 barrerian a tu viejo Sanyo
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Jue 11 Mar 2010 - 21:16

Cromm, supongo que te refieres al arcoiris.... yo en el DLP que tuve lo veía de vez en cuando, pero no me molestaba en absoluto y la rejilla apenas la veía.

De las opciones que te han puesto yo iba de cabeza a por el Mitsu, pero antes hablaba con los de la tienda donde compres que te aseguren que sea de la última serie que haya salido, las primeras han dado bastantes problemas, que ya han resuelto.

En LCD mira EPSON que son los reyes del mambo con esta tecnología..... y si te da por tirar la casa por la ventana tienes los SXRD de Sony (el HW15 para empezar) o ya las máquinas de la muerte: los JVC, pero un 350 (se han descatalogado) sobre los 3.000 pavos....

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Jue 11 Mar 2010 - 22:35

Mil gracias, Audible y Slippery.

Tanto los Epson como el Mitsubishi parecen buenas máquinas. Lo único que me preocupa es que con tan poca distancia que tengo entre el proyector y la pantalla, pueda adaptarme a las dimensiones de ésta. Supongo que tendrá un ratio de abertura a partir del zoom de la lente. Lo otro que me importa bastante son los valores de luminosidad -para ver el fútbol con luz- y contraste, que en estos modelos no parece ser muy alto. Qué es un valor correcto actual de contraste para vosotros?

En referencia a la máquina de la muerte Very Happy me temo que pasaremos, que no está el patio para gastar tanto.

Tendré en cuenta vuestras propuestas, así como el detalle de la serie del Mitsubishi.

Un saludo a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  leandre Vie 12 Mar 2010 - 1:36

Hola Daniel:
Has probado a cerrar ventanas y apagar luces?
Tambien podrias quitar la tapa de proteccion de la optica.
Un abrazo

leandre

Cantidad de envíos : 7
Localización : leandre
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Vie 12 Mar 2010 - 8:20

En cuanto al tiro del proye, los LCD como en casi todos los aspectos referidos a la colocación barren. Y en cuanto a lo de ver el futbol con las luces encendidas..... hombre ahí el contraste, sea el proye que sea, se te va atpc.... has de buscar modelos con mucha luminosidad. El BENQ W6000 en ese aspecto es un cañón, tiene una lampara de 280 W creo recordar y según me han comentado personas que lo han trasteado se ve muy bien y permite alguna licencia con la luz de la sala (sin pasarse), incluso con algo de luz mantiene valores de contraste decentes. Es DLP y tiene algo de lens shift tanto vertical como horizontal. De precio que anda sobre los 1.800 €, pero supongo que eso será bastante negociable. El único pero es que tiene algo de ruido digital en la imagen y que es algo más ruidoso que otros modelos dado el bombillón que calza el trasto. De tiro no se como irá, pero este lunes te lo podré decir. Si quieres echarle un ojo, en la revista CEC del mes pasado viene una prueba.

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Vie 12 Mar 2010 - 9:42

leandre escribió:Hola Daniel:
Has probado a cerrar ventanas y apagar luces?
Tambien podrias quitar la tapa de proteccion de la optica.
Un abrazo

Hombreeeeeeee. Leandre. Cuanto tiempo .... Siendo así de graciosillo, imagino que eres el que conozco Very Happy
De todos modos, te haré caso y no encenderé el fluorescente de 36 watios que tengo encima de la pantalla evil 3

Slippery, para el fútbol pongo un mínimo de luz y ya con el Z2 algo se ve. Imagino que con otro mejor, el contraste será mayor.
El Benq se me va de presupuesto. Habrá que calcular bien lo del tiro con los otros, me temo.

gracias de nuevo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Vie 12 Mar 2010 - 11:42

Mira la calculadora de distancia de projectorcentral.com, con esos valores te puedes hacer una idea de como andan los modelos que te gusten. El TW1000 p.e. seguro que te alcanza, mi cuñado tiene 92" a 3 m del objetivo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Vie 12 Mar 2010 - 18:17

slippery escribió:Mira la calculadora de distancia de projectorcentral.com, con esos valores te puedes hacer una idea de como andan los modelos que te gusten. El TW1000 p.e. seguro que te alcanza, mi cuñado tiene 92" a 3 m del objetivo.

Thanks a montones !!

saludos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  amediodia Lun 15 Mar 2010 - 13:17

Cromm escribió:Muy interesante lo que comentáis.
Slippery, ya sé que el Z2 es un LCD. Me refería a comprar un DLP y ser sensible al efecto rejilla.
Crees que vale la pena esperar a los 3D?. Quizás la cosa vaya para largo y el precio en mucho tiempo será prohibitivo.
El calibrado lo puede hacer uno mismo o es mejor que lo hagan los de la tienda?
Respecto a la pantalla, la mía hace dos metros de ancho y la distancia entre ésta y yo es pequeña. El problema es que no me cabe otra más grande. De todos modos, el tamaño de la mía ya me viene bien.

Audible, tengo localizadas dos o tres lámparas por unos 180 euros con envío incluído. No es mucho dinero, pero si decido cambiarlo sería tirar el dinero.

Comentáis que por menos de 1000 euros puedo hacerme con un FullHD que barra a mi Z2.
Si tuviérais que elegir dos o tres, cuales serían vuestras opciones?. Hace años que no me preocupo por la parte de vídeo de la instalación y estoy muy anticuado en ese aspecto.

Muchas gracias a los dos

Un saludo

Parce ser que a partir del año que viene todo en 3d. Y sin sobreprecio. Eso si, liquidaciones de aparatos 2d a precios de derribo...
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  RE-NOIR Lun 15 Mar 2010 - 14:28

De momento,el único proyector con tecnología 3d a la venta,lo ofrece LG,y son 10.000 dólares shock 2 .No creo que en un año,bajen tanto de precio como para poderlo comprar la gente de a pié.A éso,súmale un receptor con HDMI 1.4 y un reproductor de Blu-Ray con la misma salida (Panasonic ha sacado uno con dos salidas HDMI:Una para vídeo,y otra para audio 1.3 para no tener que comprar otro receptor),asi que,o cambias todo el estalache,con el pastón que eso conlleva,o pasamos de dicha tecnología hasta dentro de unos años,cuando la regalen al ver que venden 4 equipos.No sé si sabrás,que también existen dos tecnologías diferentes e incompatibles entre sí.Si te decantas por una,y luego es la otra la que se lleva el gato al agua (como pasó hace poco con el HD-DVD vs. Blu Ray),te comes con patatas la inversión?? Rolling Eyes .Aunque es algo espectacular,no veo yo futuro de momento en este asunto.Es mi opinión,por supuesto.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  amediodia Lun 15 Mar 2010 - 18:37

Cierto, ese LG vale un pastón, pero parece ser que es por el sistema de iluminación, a base de leds. Ahí está el tema:

http://www.fayerwayer.com/2010/01/lg-cf3d-primer-proyector-3d-fullhd-para-mayo/

Creo recordar que ya hay por ahí un optoma hd-ready 3d por un precio muy similar a la versión 2d. De hecho, basta implementar el hdmi 1.4 y que llegue a los 120hz. Se dice, se cuenta, y entre silencios uno entiende, que el año que viene todo en 3d. Pero claro, no se dice abiertamente, ¿o es que los "restos" que quedan de aparatos 2d no hay que venderlos? Innocent
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  slippery Miér 17 Mar 2010 - 6:49

El año que viene empezará el despegue, pero hasta dentro de al menos 3 años la cosa no estará madura y a precio razonable. Aun así tendremos que cambiar bastantes cacharros.

1) El lector, de momento parece que la Play3 se salvará vía actualización del firm... veremos.
2) Pantallas, si os habeis fijado en películas como Avatar la diferencia en luminosidad con las gafas es bestial a sin ellas, así que lo mismo nos toca poner pantallas con mayor ganancia. Un proyector muy luminoso se carga el negro y necesita un ventilador tipo helice de avión.
3) El ampli AV, bueno esto depende. Si utilizamos (como yo) el chisme como centro de conexiones y queremos seguir así, toca cambio. La alternativa consiste en conectar el lector directo al proye y sacar el audio al ampli..... mas cables.
4) El proye. De momento LG tiene uno en cartera, con paneles Sony SXRD, los demás también están ya en parrilla de salida. A ver quien va pagando la novedad.

Yo de momento me quedo como estoy, tengo un estupendo proyector que aun ha de dar muuuuucha guerra. Además el 3D para películas de acción vale, pero para cualquier otro genero no lo veo.

Y volviendo al tema. Daniel, no te gastes más de 1.500 leuros en un nuevo chisme.... y si pillas algo de segunda mano para ir tirando mejor.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  GSeoane Miér 17 Mar 2010 - 8:53

Unas breves notas: Z2 (gran proyector) le pega unas cuantas vueltas al LG, Benq quema las imagenes, algo que hace en alguna medida, aunque mucho menos, Epson. Yo incoporaria a la lista Panasonic, hay alguno a la venta de segunda mano, menos llamativos en la imagen, pero de los más naturales y cinematrograficos .(JVC, Sim, y ya no digamos Runco, estan a otro nivel).

Saludos


Última edición por GSeoane el Jue 18 Mar 2010 - 8:51, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Cromm Miér 17 Mar 2010 - 12:12

Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr
Veo que la decisión va a ser difícil de tomar. De todos modos, me temo que siempre, sea para lo que sea, estaremos esperando que si va a salir esto, que si va a salir aquello ......
Y yo lo que pretendo es poder volver a ver pelis sin deprimirme cool2 , decidiendo si cambio la lámpara a mi Z2 o si me hago con otro pero con un presupuesto ajustado.
El problema es que mi previo-receptor es un Rotel RSP-1068 y no dispone de HDMI ni por consiguiente, decodifica los nuevos formatos de audio.
Mis pretensiones, volviendo al tema y dejando de lado si cambio la lámpara o no, son:

.- Comprar un BluRay no muy caro, que decodifique los formatos de audio y así poder meterle por analógico los 5.1 canales al previo. Por supuesto, con una buena relación calidad-precio.
.- Comprar un proyector FullHD que sea fácil de configurar para una pantalla de 2 m de ancho y a unos 3.5 metros de distancia de proyección, pero sobretodo, que supere a mi Z2 de lejos.
.- Que ambos dispositivos sean compatibles entre si y que como comentáis, no vaya a tener problemas después de formato.

Si es de segunda mano y está en buen estado, bienvenido sea. De todos modos, el tema de las 3D a mí de momento me deja algo frío.

Luego, en referencia a ajustarlo con sonda, esto te lo puede hacer la tienda que te lo venda o hay gente que se dedica a ello?

Creo que poco a poco lo iré viendo claro Very Happy

Un saludo y gracias a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  romea Miér 17 Mar 2010 - 13:05

Hola Daniel, yo hace poco pillé una oferta de un proye Epson 3500 con una playstation3 de regalo. Y no puedo estar más contento. El proye es una pasada, y con la play tengo solucionado el tema de los bluerays, etc. Creo que es una buena inversión. Y siguen teniendo esa oferta. Sólo por si te resulta interesante.
Saludos
Miguel

romea

Cantidad de envíos : 321
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con un proyector Empty Re: Ayuda con un proyector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.