AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión del famoso ULTRACURVE

+41
Hamilton
BlueNote
VIVALDI
Kapton
Hubble
Palomero
Roland
JONAS
Sam
s_line
Capitán América
Administración
Florida
DEMY
Milio
Tomás Gutiérrez
papaito
prometeo
sifong
TENORIO
el novato
rubius
truant
Syler
csn
sensibilidad
César
YING
SIBELIUS
luisbustilloojeda
gotran
deivis
Ceregumino
atcing
audiomalaga
saint germain
JC
Tino
Pink Panther
S.M
Bendi
45 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Dom 11 Ene 2009 - 17:57

SIBELIUS escribió:JC , vender un ecualizador es mucho más difícil que vender un amplificador de 6000euros . No creo que haya muchas personas con la suficiente paciencia como la que tú tienes , si embargo para comprar un ampli con dos botoncitos hay bastante más gente que estaría dispuesta a pagar esos 6000euros y más Wink

El ultracurve a mi me suena de que lo publicitan los de matrix y punto. Los instaladores de escenarios y orquetas montan otros mucho más sofisticados que ese cutre behringer

Saludos

Para lo que lo he usado, y para lo que se trata aquí, es un aparato con capacidad para cumplir su cometido a la perfección. Ya que se use con más o menos tino es cosa del operario.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Dom 11 Ene 2009 - 19:04

sensibilidad escribió:
El ultracurve me resulta parecido al Peugeot de mi vecino, que con pegatinas, alerones y lucecitas azules pretende que ande y responda como mi serie 3.

Rolling Eyes Twisted Evil ¡Qué falta de sensibilidad con los que tienen un Peugeot, amigo Sensibilidad! Pero es un símil muy adecuado para expresar mi misma opinión.

Por cierto, ¿no hay ecualizadores de otras marcas más acordes con nuestros equipos, sin tanta orientación a gurú DJ?. Tanto que les gusta a algunos a pegar fotos...

EDITO:

Sibelius escribió:Hay infinidad de ecualizadores mucho mejores que ese y sin embargo no los plublicitais . ¿por qué? , es que los demás también son una estafa Sad

Saludos


Última edición por Tino el Dom 11 Ene 2009 - 19:24, editado 2 veces
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  csn Dom 11 Ene 2009 - 19:20

JC escribió:
csn escribió:Hombre JC no creo que sea por eso porque hay muchos productos de menos de 300 euros que se venden en tiendas hifi. Las tiendas quieren ganar dinero y vendiendo el Ultracurve tambien lo harian, debe ser por otro motivo. Saludos

He dicho que cuesta 300€ y que no se vende en tiendas hifi, no que no se vende en estos establecimientos por lo que cuesta.

Un saludo Very Happy

Pues habia entendido que no se vendia en las tiendas hifi porque cuesta 300 euros, que cosas tiene el lenguaje Smile

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Dom 11 Ene 2009 - 19:33

Tino escribió:
Por cierto, ¿no hay ecualizadores de otras marcas más acordes con nuestros equipos, sin tanta orientación a gurú DJ?. Tanto que les gusta a algunos a pegar fotos...

Me imagino que cuando dices "acorde a vuestros equipos" te refieres a estética del aparato. Seguro que sí, ya que pides fotos. Pensaba que el nombre del foro era definitorio de lo que interesaba, el audio. Pero parece que aquí hay gente que juzga los equipos por las pintas. Rolling Eyes

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Dom 11 Ene 2009 - 19:40

No me refiero a su estética externa, que no es sino un valor añadido. Es que me gustaría saber de más ecualizadores, a ser posible con orientación más en sintonía con los equipos de alta fidelidad doméstica y no con la del audio profesional en versión reducida, y con el indispensable apoyo del ordenador; reitero lo de "indispensable", es decir, que sin él y el programa adecuado, pues no vamos a ninguna parte.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Dom 11 Ene 2009 - 19:45

Tino escribió:No me refiero a su estética externa, que no es sino un valor añadido. Es que me gustaría saber de más ecualizadores, a ser posible con orientación más en sintonía con los equipos de alta fidelidad doméstica y no con la del audio profesional en versión reducida, y con el indispensable apoyo del ordenador; reitero lo de "indispensable", es decir, que sin él y el programa adecuado, pues no vamos a ninguna parte.

En realidad, sí que se puede usar el ultracurve sin pc (entiéndase sin usar software de medición) usando el propio generador de ruido rosa y el rta del propio ultracurve o un cd de tonos para medir la sala. Lo que es impepinable (para cualquier ecualizador) es que si quieres hacer un ajuste acorde a la respuesta de las cajas en la sala, necesitas medir (de una forma u otra).

De todas formas, entiendo hasta cierto punto que queráis pagar más por un aparato más en vuestra onda y tal. Si lo encontráis que haga lo mismo que el ultracurve, y con su marca "en condiciones" e incluso su review favorable en los medios al uso ... genial.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  gotran Dom 11 Ene 2009 - 20:29

SIBELIUS escribió:Gotran , todavía estoy esperando que alguien venga a MI SALA y me demuestre que MIS EQUIPOS (cables , CD´s , DVD´s , etc.etc.) suenan iguales Wink

Seguro que conozes a más de uno que te ha dicho lo mismo que yo Rolling Eyes

Saludos

Sibelius..., y después de todo lo que te he escrito para intentar defender mi opinión, ¿tan sólo me respondes esto?. Mira que te rogué que leyeras mi post entero y que tu respuesta fuera relacionada con él.

En fin, esperaba algo más detallado, algo más fundamentado, pero bueno, que le vamos a hacer. Y sobre todo, esperaba una respuesta sin sarcasmo, tan sólo intentando mantener un diálogo con argumentos.

Mi gozo en un pozo.

Saludos. Es una pena no poder continuar con la charla.

Saludos. Gotran.

PD: De todas formas, y para que veas que realmente me interesa el tema, te pregunto. Me has dicho que aún estás esperando a que alguien te demuestre que tus cacharros suenan iguales al resto. Yo me planto mañana en tu sala y yo lo único que haría sería taparte los cacharros e igualarte el volumen. ¿Cómo harías tu la prueba para demostrarme a mí que suenan distintos?
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Tino Dom 11 Ene 2009 - 20:30

Pues echa una mano... pon algún enlace de esos, o una foto, cuando tanto gusta abusar de los quotes... Salvo no recuerdo qué modelo de Copland no se de ningún ecualizador que no recuerde el símil ese de Sensibilidad.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  deivis Dom 11 Ene 2009 - 20:32

gotran escribió:PD: De todas formas, y para que veas que realmente me interesa el tema, te pregunto. Me has dicho que aún estás esperando a que alguien te demuestre que tus cacharros suenan iguales al resto. Yo me planto mañana en tu sala y yo lo único que haría sería taparte los cacharros e igualarte el volumen. ¿Cómo harías tu la prueba para demostrarme a mí que suenan distintos?

No es por nada, pero es una buenisima pregunta.

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  deivis Dom 11 Ene 2009 - 20:37

sensibilidad escribió:El ultracurve me resulta parecido al Peugeot de mi vecino, que con pegatinas, alerones y lucecitas azules pretende que ande y responda como mi serie 3.

No es lo mismo, tu coche es un coche magnífico y objetivamente medible. Aceleración, velocidad punta, sistema de seguridad, etc. Y después existe la parte de glamour de saber que es un M3 que también se paga en el precio.


Edito: me acabo de dar cuenta que era un serie 3 no un M3. No es lo mismo desde luego pero también es un buen coche sin duda

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Dom 11 Ene 2009 - 20:56

deivis escribió:
sensibilidad escribió:El ultracurve me resulta parecido al Peugeot de mi vecino, que con pegatinas, alerones y lucecitas azules pretende que ande y responda como mi serie 3.

No es lo mismo, tu coche es un coche magnífico y objetivamente medible. Aceleración, velocidad punta, sistema de seguridad, etc. Y después existe la parte de glamour de saber que es un M3 que también se paga en el precio.

Es que donde se ponga un buen símil automovilístico aunque sea inexacto y cogido por los pelos ... Laughing
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  deivis Dom 11 Ene 2009 - 21:03

JC escribió:
deivis escribió:
sensibilidad escribió:El ultracurve me resulta parecido al Peugeot de mi vecino, que con pegatinas, alerones y lucecitas azules pretende que ande y responda como mi serie 3.

No es lo mismo, tu coche es un coche magnífico y objetivamente medible. Aceleración, velocidad punta, sistema de seguridad, etc. Y después existe la parte de glamour de saber que es un M3 que también se paga en el precio.

Es que donde se ponga un buen símil automovilístico aunque sea inexacto y cogido por los pelos ... Laughing

Si bueno, es el típico tópico, ya sabes... Cool
Bueno, mejor que el de los homosexuales sobre las pruebas ciegas :-)

Un abrazo

deivis

Cantidad de envíos : 59
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  gotran Dom 11 Ene 2009 - 21:47

SIBELIUS escribió:

Muy sencillo.

La prueba sería del mismo modo para tí que para mí

Por supuesto que sería igual para los dos, Sibelius.

Pero yo pregunto el cómo, ¿cómo la harías?.

Me interesa saberlo para hacérmela yo en mi sala/equipo, de la que como bien dices, conozco perfectamente su acústica. También la escucho todos los días.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  truant Dom 11 Ene 2009 - 22:01

Qué paciencia tenéis algunos... Yo ya habría dejado de discutir hace mucho Very Happy

Mientras el Ultracurve siga siendo así de feo (reconozco que la estética no es su punto fuerte) y valga "sólo" 300€... no tendrá muchos adeptos por aquí, por lo que se ve. Es complicado de usar, feo, y encima barato!!

A mí me funciona a las mil maravillas, y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi equipo. No es tan bonito ni sugestiona como un amplificador super hi-fi de 6000 pavos, pero hace un papel mucho más importante, bajo mi humilde e indigente opinión.

Un saludo Wink

truant

Cantidad de envíos : 2
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  rubius Dom 11 Ene 2009 - 23:48

Eso es , no entiendo como alguna empresa hi-end no se le ha ocurrido aún meter la circuitería del ultracurve en un mazacote de aluminio , colocarle una fuente de alimentación bien gorda ó separada , que mola más , y ponerle un precio acorde , digamos 10.000 €.
Ah, ya lo entiendo , que hay que currárselo luego.
Y los hi-enderos pagamos lo que sea , pero que no tenga complicaciones.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  rubius Lun 12 Ene 2009 - 0:37

quizás Gotran sea un tío sensato.
Ó poco sugestionable.

Sibelius , a mí me pasa como a tí.
El ultracurve me da pereza.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  JC Lun 12 Ene 2009 - 6:32

rubius escribió:
Sibelius , a mí me pasa como a tí.
El ultracurve me da pereza.

Tengo que reconocer que a mí ahora mismo también un poco (mal-acostumbrado que estoy al drcop), pero tampoco es para tanto el esfuerzo. No me seáis flojeras Rolling Eyes Wink

La idea de cambiar el ultracurve de caja que comentas puede parecer una tontería, pero te aseguro que un cambio de look y de marca sería todo lo que algunos necesitarían para cambiar su actitud hacia él.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  gotran Lun 12 Ene 2009 - 7:13

SIBELIUS escribió:
gotran escribió:
SIBELIUS escribió:

Muy sencillo.

La prueba sería del mismo modo para tí que para mí

Por supuesto que sería igual para los dos, Sibelius.

Pero yo pregunto el cómo, ¿cómo la harías?.

Me interesa saberlo para hacérmela yo en mi sala/equipo, de la que como bien dices, conozco perfectamente su acústica. También la escucho todos los días.

Saludos. Gotran.

gotran , si tú no eres capaz de encontrar diferencias entre fuentes o cables , ¡no pasa nada...! , seguro que tienes el olfato de un sabueso o la vista de un lince Laughing

Saludos.

Ok, sibelius. Gracias por explicarme el cómo.

Veo que no quieres/sabes mantener un diálogo cordial. No me respondes ni una vez a lo que se te pregunta, y en cambio tan sólo das respuestas llenas de sarcasmo, sin el más mínimo interés en mantener un intercambio de ideas.

En fín, una pena, de verdad. Pensé que podrías aportarme algo. Contigo, también me rindo.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  el novato Lun 12 Ene 2009 - 9:03

Y una curiosidad que me invade cada vez que me pongo en toman a tiro para comprar el ultracurve y siempre me echa para atras, la cual es esta.

El famoso ultracurve me va a proporcionar algo nuevo en equalización con respecto a un EQ gráfico?
Si tengo la sala sin acondicionar o medianamente acondicionada acusticamente, le sacaré rendimiento?
El uso del ultracurve no va orientado al sonido "PRO" y grandes salas, pabellones etc?
y por último, merece la pena gastarse la pasta solo por probar?

pues por esas sencillas preguntas todavía no tengo el ultracurve.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  gotran Lun 12 Ene 2009 - 9:08

el novato escribió:
pues por esas sencillas preguntas todavía no tengo el ultracurve.

saludos.

El novato, si alguien te responde a esas preguntas, ¿estás dispuesto a escuchar las respuestas?, o vas a hacer como otros, que no contestan a lo que se le pregunta y no son capaces de mantener un intercambio de opiniones.

Si estás dispuesto a oir las respuestas, avisa Very Happy . Pero sin sarcasmos, haber si entre todos aprendemos algo más cada día Wink .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión del famoso ULTRACURVE - Página 4 Empty Re: Opinión del famoso ULTRACURVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.