AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

2 participantes

Ir abajo

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula Empty Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012 - 1:31

Pues eso.
Quería saber vuestra opinión sobre si es conveniente poner o no poner arandelas de plástico / silicona.
Se que hay gente que dice que es mejor ponerlas y gente que opina que suena mejor sin ellas.

Y luego sobre el apriete de los tornillos. ¿Cuanto apretarlos?: mucho, poco o intermedio, como el chuletón.
(Quizá esto lo hayáis debatido ya, pero es lo que tiene ser nuevo).

Un saludo compañeros y espero que los inexpertos como yo salgamos de dudas...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula Empty Re: Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2012 - 1:15

¿Nadie tiene idea de esto...?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula Empty Re: Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

Mensaje  Kapton Vie 17 Feb 2012 - 8:12

Arandelas FUERA!!!!

El contacto entre la càpsula y el headshell ha de ser sólido y firme.

Respecto al apriete ha de ser lo suficiente como para que quede bien sujeta pero sin pasarse, yo procuro apretar una un poquito, lueo la otra lo mismo, luego vuelvo a la primera, de nuevo a la segunda y repaso una tercera vez bajo el mismo procedimiento.

Mi recomendación es que lis tornillos de sujección cubran toda la rosca interna de la cápsula
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula Empty Re: Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

Mensaje  pepephil6669 Vie 17 Feb 2012 - 8:56

aqui tienes un post donde se hablo del tema
yo no me calentaria la cabeza demasido

https://www.audioplanet.biz/t20753-tornillos-del-portacapsulas?highlight=tornillos
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula Empty Re: Sobre arandelas de plástico y apriete tornillos cápsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.