AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me lo explica ?

+8
LuxmanKing
rutho
ferwar
p
El Hombre del SACD
soulman
Guitar66
ignoto
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien me lo explica ? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo explica ?

Mensaje  dutytana Miér 11 Abr 2012 - 13:14

Pues a mi la musica me ha gustado siempre de todos los tipos, los únicos que no he aguantado nunca son los folkloricos españoles...
Con el tiempo mi evolución ha sido del rock (nunca duro), al sinfónico.... posterior salto new age y ahora jazz y algo de clásico. Lo cierto es que siempre habia tenido escarceos con la clasica y el jazz, pero es ahora más que nunca cuando apreció la interpretación de un solista, tal vez como dicen algunos he conseguido educar el oido.
Y quizá también me procure el tiempo necesario para dedicarlo sólo a la escucha sin nada más. Y a mi, como comentaba un compañero, también me molesta que me interrumpan mientras estoy disfrutando de una pieza.
dutytana
dutytana

Cantidad de envíos : 88
Localización : barcelona spain
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo explica ? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo explica ?

Mensaje  estey Mar 15 Mayo 2012 - 22:41

dutytana escribió:Pues a mi la musica me ha gustado siempre de todos los tipos, los únicos que no he aguantado nunca son los folkloricos españoles...
Con el tiempo mi evolución ha sido del rock (nunca duro), al sinfónico.... posterior salto new age y ahora jazz y algo de clásico. Lo cierto es que siempre habia tenido escarceos con la clasica y el jazz, pero es ahora más que nunca cuando apreció la interpretación de un solista, tal vez como dicen algunos he conseguido educar el oido.
Y quizá también me procure el tiempo necesario para dedicarlo sólo a la escucha sin nada más. Y a mi, como comentaba un compañero, también me molesta que me interrumpan mientras estoy disfrutando de una pieza.

El buen jazz, es como el buen vino... Se aprecia con el tiempo!!
estey
estey

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo explica ? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo explica ?

Mensaje  ignoto Miér 16 Mayo 2012 - 7:42

estey escribió:
dutytana escribió:Pues a mi la musica me ha gustado siempre de todos los tipos, los únicos que no he aguantado nunca son los folkloricos españoles...
Con el tiempo mi evolución ha sido del rock (nunca duro), al sinfónico.... posterior salto new age y ahora jazz y algo de clásico. Lo cierto es que siempre habia tenido escarceos con la clasica y el jazz, pero es ahora más que nunca cuando apreció la interpretación de un solista, tal vez como dicen algunos he conseguido educar el oido.
Y quizá también me procure el tiempo necesario para dedicarlo sólo a la escucha sin nada más. Y a mi, como comentaba un compañero, también me molesta que me interrumpan mientras estoy disfrutando de una pieza.

El buen jazz, es como el buen vino... Se aprecia con el tiempo!!

Po zí....
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo explica ? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo explica ?

Mensaje  balaba Sáb 16 Jun 2012 - 20:41

Como a la mayoría yo he sufrido de lo mismo. Desde ya hace bastantes años lo casi único que entra en casa es blues y jazz. La clásica debe ser que todavía no tengo suficiente paz interior y soporto pocas cosas. Sad
De todas formas el jazz es amplísimo y se puede ir de lo ligerito a lo más espeso. Hay gente que ha entrado con mal pie con grupos y estilos radicales y han pensado que todo el jazz era así. La poca o mala información que había hace tiempo respecto al jazz hacía que se confundieran cosas que eran directamente malas con jazz moderno/contemporáneo y muchos oyentes que se aproximaban a esta música huían para no volver a probarlo.
Creo que hay para todos los gustos en el jazz si se escoge bien.
Quizás la edad y la evolución musical también influya mucho. Laughing

saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien me lo explica ? - Página 2 Empty Re: Alguien me lo explica ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.