AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

+12
Noncondition
ENRIQUE_RGUEZ
javihv
villegas63
trocri
furyo
Hamlet
Teriyaki
Mittchell
Fary
Jaime2010
Júpiter
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  trocri Lun Ene 23, 2012 1:24 pm

Júpiter escribió:
trocri escribió:
Júpiter escribió:Algunos de los comentarios masculinos:
- Los medianamente observadores definieron esto como un culo cruzando la calle.
- Los muy observadores advirtieron el tanga.
- Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un magnífico culo que está cruzando la calle.
- Los pervertidos se imaginaron la mujer desnuda.
- Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.

oñoooo está claro que soy un pervertido, pero esto tiene su parte positiva. Observo con mi vista pervertida que la susodicha tiene piel de naranja y estrias. Además los hoyuelos celuliticos son exagerados en torno al tanga. Si mi imaginación pervertida no me traiciona es fisicamente bastante fea y no calza una talla de sujetador mas allá de la 80. Tiene un problema de estrabismo y viste de color blanco para disimular problemas de caspa. Si os fijais en el paso se denota un problema de durezas en la planta del pié y callosidades generalizadas en los dedos. Presiento un problema de caries en las piezas que aún le quedan en la boca. Finalmente se le denota una sombra vellosa debajo de la nariz aguileña, acentuada por tener los labios muy finos y caidos hacia el lado derecho.


Sr.Trocri.
Tengo que comunicarle que respeto totalmente sus apreciaciones y reconocer su gran capacidad de análisis.Aunque no las comparta.

Aún así he de reconocer,muy a pesar mío, que pertenecemos al mismo grupo,el de los que se imaginan cosas al ver la imagen Twisted Evil Discúlpeme si yo no puedo colaborar,y escribir lo que a mí se me pasa por la cabeza,sin saltarme las normas del foro Innocent

Saludos Hello

Es que si digo lo que se me pasó por la cabeza en el mismo instante en que vi la foto Babear
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  letorro Lun Ene 23, 2012 1:30 pm

Júpiter escribió:
A mí me hizo gracia la broma,aunque sea un poco tonta.Me reí de mí mismo,aquí solito delante de la pantalla y pensé que igual a alguien más le podría hacer gracia Very Happy

A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana con este video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  Júpiter Lun Ene 23, 2012 2:18 pm

trocri escribió:
Es que si digo lo que se me pasó por la cabeza en el mismo instante en que vi la foto Babear

Je,je,je...¡Ya me parecía a mí!

Hello

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  campo selice Lun Ene 23, 2012 2:47 pm

letorro escribió:
Júpiter escribió:
A mí me hizo gracia la broma,aunque sea un poco tonta.Me reí de mí mismo,aquí solito delante de la pantalla y pensé que igual a alguien más le podría hacer gracia Very Happy

A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana con este video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno jejeje
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  javihv Lun Ene 23, 2012 5:41 pm

letorro escribió:
Júpiter escribió:
A mí me hizo gracia la broma,aunque sea un poco tonta.Me reí de mí mismo,aquí solito delante de la pantalla y pensé que igual a alguien más le podría hacer gracia Very Happy

A mi me ha pasado lo mismo este fin de semana con este video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero... ¿alguien habia visto alguna vez un c*ñ* con pestañas?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...! - Página 2 Empty Re: ¡A mí también se me van los ojos!¡Detalles de la realidad...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.