AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 16/10/12, 11:37 am

Como estoy trabajando en casa sigo con el rodaje y las pruebas, hoy he sometido al AYIA a una prueba inhumana, las primeras grabaciones de U2, los cd's peor grabados que existen (salvo las versiones japonesas) EMHO. No voy a decir que se oiga bien, bueno sí voy a decirlo, suena bien shock 2

Una grabación mala, porque siguen siendo muy malas, se puede medio salvar si es capaz de generar una buena imagen y cierta tridimensionalidad, y el AYIA lo consigue, eso sí con la voz de Bono no hace milagros, pese a que suena bastante mejor de lo que hasta ahora había oido. Si pasa la prueba de U2 pasa cualquier prueba.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat 16/10/12, 11:41 am

Si quieres continuar en esa línea, la prueba de fuego puede ser algún disco en directo de los Maiden... qué desastre.... :-)
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 16/10/12, 11:48 am

Tomcat escribió:Si quieres continuar en esa línea, la prueba de fuego puede ser algún disco en directo de los Maiden... qué desastre.... :-)

No es mi estilo, U2 es lo peor que tengo, no los oigo nunca y eso que su primera época me encanta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton 16/10/12, 01:27 pm

maty escribió:Intentaré no comentar en tus hilos.

- FIN -
Pst, pst....

Que este hilo lo he abierto yo. Ojo!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 16/10/12, 01:57 pm

Kapton escribió:
maty escribió:Intentaré no comentar en tus hilos.

- FIN -
Pst, pst....

Que este hilo lo he abierto yo. Ojo!

Es que como ya no te pasas tus derechos sobre el hilo han caducado Innocent. Que conste que yo no he echado a nadie de ningún hilo, lo haya abierto yo o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote 16/10/12, 02:24 pm

El perejil es mio... !!!!!!!!!!!!!! Grrr!! Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17/10/12, 11:56 am

Mañana de pruebas en Can Jazz, siguiendo las instrucciones de Hifiliberator hemos puesto en Ayia en 352,8 khz. Hasta ahora solo lo he conseguido pasando del oversampling del buffalo, lo que comporta una notable reducción en la calidad de reproducción, es decir, poder se puede reproducir pero no vale la pena, salvo que a Antonio se le ocurra otra cosa.

Ya que estábamos metidos en faena, tenía pendiente probar la salida coaxial del Oppo 93 audiocom signature. En su momento ya dije que como dac no estaba a la altura de soluciones mucho más baratas, pero que las modificaciones audiocom, sobre todo en tema de alimentación se tenían que notar como transporte. Y efectivamente shock 2. No me atrevo a decir que mejor que la usb de exadevices, pero sí infinitamente mejor que el spdif de la asus xonar stx, pero teniendo en cuenta que el cable coaxial es un qed de 60 euros, creo que voy a oir más discos de los que yo pensaba, y me tendré que hacer con un cable coaxial mejor. Jorge por favor recomiéndame un cable coaxial que no sea muy caro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton 17/10/12, 11:58 am

Hamilton escribió:
Tomcat escribió:Si quieres continuar en esa línea, la prueba de fuego puede ser algún disco en directo de los Maiden... qué desastre.... :-)

Y las ultimas remasterizaciones de Megadeth...que les pasa a estos tios?
Megadeth tradicionalmente siempre ha grabado discos con bastante buena calidad... Extraño
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18/10/12, 12:44 pm

Más pruebas con el AYIA, no me he podido resistir y esta mañana lo he conectado a las etapas SET Meixing Ming-da MC3008A, para quien no las conozca monta en potencia la nada musical y enorme 805 (Psavane, las RCA son para las grandes ocasiones) como drivers 2A3 (Psavane) y en previo una 12AU7 y una 12AX7 (Telefunken Smoothplates NOS de verdad). Como esperaba, el AYIA casa mucho mejor con el las SET que con la Krell. ¿Problema de pasar de previo? Entiendo que no, pero no está descartado (con el dac enchufado directamente a la etapa suena mejor que pasando por el precio del Denon AVCA1HD).

La idea era usar el Buffalo con el Krell, pero está claro que el Krell solo va a quedar para el Home Cinema (para los canales frontales), lo único en lo que superaba el Krell a las ming-da eran en graves y en dinámica. Ahora ya no es así, tampoco le encuentro explicación, y las voces son todo lo que esperaba y quería (esta cominación 12au7 y 12ax7 borda las voces), los graves son controladísimos pero muy rotundos, parece que se van a pasar pero ahí se quedan, en su sitio. Lo más destacable es que la imagen se ensancha bastante en comparación con la Krell y sobre todo comparado con la asus essence (eso ya comprobamos en casa de Ying con el Oppo 95 que es una características de este procesador).

Ahora solo queda experimentar un poco con los filtros, que ahora mismo están en la posición Highest que por ahora es la que más me convence por usb.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi 18/10/12, 01:20 pm

hifiliberator escribió:

El problema está, entre cosas, en como sabemos si una victoria en este tipo de competición es "pirrica". ¿Tienes algún aparato de medida para esta variable? Very Happy ¿Lo tienes debidamente homologado? Very Happy Very Happy Very Happy

Solo por curiosidad y siempre que no sea indiscreción ¿a cuánto asciende el coste de los componentes del Buffalo?

PS: Edito, que estas cosas no se preguntan Wink.


Última edición por pablopi el 18/10/12, 01:46 pm, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas 18/10/12, 01:42 pm

Jazz escribió:Más pruebas con el AYIA, no me he podido resistir y esta mañana lo he conectado a las etapas SET Meixing Ming-da MC3008A, para quien no las conozca monta en potencia la nada musical y enorme 805 (Psavane, las RCA son para las grandes ocasiones) como drivers 2A3 (Psavane) y en previo una 12AU7 y una 12AX7 (Telefunken Smoothplates NOS de verdad). Como esperaba, el AYIA casa mucho mejor con el las SET que con la Krell. ¿Problema de pasar de previo? Entiendo que no, pero no está descartado (con el dac enchufado directamente a la etapa suena mejor que pasando por el precio del Denon AVCA1HD).

La idea era usar el Buffalo con el Krell, pero está claro que el Krell solo va a quedar para el Home Cinema (para los canales frontales), lo único en lo que superaba el Krell a las ming-da eran en graves y en dinámica. Ahora ya no es así, tampoco le encuentro explicación, y las voces son todo lo que esperaba y quería (esta cominación 12au7 y 12ax7 borda las voces), los graves son controladísimos pero muy rotundos, parece que se van a pasar pero ahí se quedan, en su sitio. Lo más destacable es que la imagen se ensancha bastante en comparación con la Krell y sobre todo comparado con la asus essence (eso ya comprobamos en casa de Ying con el Oppo 95 que es una características de este procesador).

Ahora solo queda experimentar un poco con los filtros, que ahora mismo están en la posición Highest que por ahora es la que más me convence por usb.


Saludos

No me extraño de nada, es que comparar unas buenas etapas a válvulas, con Krell, no tiene sentido; yo de ti ni hacía la prueba Wink ; además el ensanchamiento de imagen-escena-, es una caraterística muy común de las realizaciones a tubos, ya no digamos de buena calidad, frente a los transistores, que no tienen nada que hacer en ese terreno.

Te ha quedado muy chulo el DAC, y me alegra ver esos "cuennos" encima Smile , no hace mucho impensables en un DAC, eso quiere decir que la tecnología de vacío sigue yendo por buen camino.

No controlo el tema de descargas por internet, ya que nunca lo he utilizado,( me gusta tener algo entre manos aunque sea un cd Wink Wink, ),pero para trabajar con un simple cd, no hace falta hacer máquinas tan resolutivas, ya que la información que contiene el disco es la que hay y punto.

Lo digo porque estos días estoy rodando un DAC NOS- sin capacidad de sobremuestreo, sin filtraje, etc.-, y comparado con otro DAC con sobremuestreo a 24 bit 192 Khz, el NOS en el campo de la resolución le saca algo, yo diría bastante "los colores" al otro DAC; yo la verdad no lo entiendo, a ver si alguien me lo explica. Además el extremo agudo, y sobre todo el grave en el NOS es más extendido, me recuerda a un buen plato.

Perdona el comentario en tu hilo, sólo quería decir que para formato físico-en el virtual no tengo experiencia, como he dicho- un DAC sin oversampling puede sacarle los colores,(por ejemplo en el apartado resolución y extremo grave sobre todo), a uno que si lo lleve, felicidades y disfrútalo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18/10/12, 09:07 pm

elchicodelasválvulas escribió:

No controlo el tema de descargas por internet, ya que nunca lo he utilizado,( me gusta tener algo entre manos aunque sea un cd Wink Wink, ),pero para trabajar con un simple cd, no hace falta hacer máquinas tan resolutivas, ya que la información que contiene el disco es la que hay y punto.

El Ayia, y entiendo que el resto hacen maravillas con los discos, los malos se pueden oir, los buenos parecen sacd, esta mañana he escuchado un disco de Bill Evans Trio del qie tengo las dos versiones, cd y flac de alta resolución, pensaba que era el de alta resolución, flipando en colores, cuando me he dado cuenta he puesto el hi-res y ya era para correrse por las orejas. No cabe duda que este dac es algo muy muy especial.

Probando con los filtros me quedo definitivamente con higest para usb, si Hifiliberator tiene razón es el filtro que prescinde en mayor medida del antijitter del buffalo, teniendo en cuenta que la señal del usb tiene poco o nada de jitter es lógico que sea el mejor filtro, e igual con el oppo como lector, pues,el audiocom signature también presta especial atención a sistemas propios de reducción del jitter. Para comfirmalo he comectado un dvd antigüo y me ha sonado mejor con el reductor,de jitter de buffalo al máximo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 23/10/12, 03:55 pm

Esto últimamente parece un monólogo. Aunque parezca mentira el Ayia aún no se ha roto, últimamente tengo una racha que se me rompe todo lo relacionado con la informática, por suerte no se ha extendido la epidemia al audio.

Seguimos rodando el Ayia y desmontando muchos de las prejuicios (no entender en sentido negativo) sobre el audio. Definitivamente el AYIA, no sé si todos los Buffalos III, no es apto para maniáticos, y me tengo por medio maniático (si no del todo), explico por qué. Esta mañana he notado que las voces no están completamente centradas, sino que suenan un pelín hacia la izquierda (como mucho 10 grados, es lo tiene localizar tan bien voces e instrumentos, que conste que con la asus essence stx también lo tenía ). Primero lo achaco a las grabaciones, al ver que pasa con todas en las que la voz tendría que estar totalmente centrada (y lo estaba con la asus), luego a la colocación de las cajas, luego a la colación del sofá, luego al dac, luego a las etapas, luego a las cajas (hasta las he cambiado de sitio).

Después de descartar todos esos elementos, y de que me esté quedando sordo de una semana para otra de un oido, y poner la asus para comprobar que con ella no pasa (descartamos la sordera), solo me queda una conclusión, salvo que aquí se apunte alguna otra, y es que el AYIA es un respondedor extremo a cualquier factor de los que juegan en el audio (lo he comprobado con cables y con alimentación). El altavoz izquierdo tiene las primeras reflexiones a 3 metros y el derecho a un metro (y son cristal), por lo que es normal que el izquierdo suene mejor que el derecho (en mediciones ya tiene una respuesta más coherente).

Ese detalle que da el AYIA hace que se perciba mejor el altavoz que está a la izquierda y hace que se desvíe un pelín en su favor el centro. ¿Es una paja mental o tiene algo de coherencia lo que digo? La buena noticia es que está descartado que las cajas, el dac, los cables, las etapas o mis orejas estén estropeados Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  pablopi 23/10/12, 04:45 pm

Jazz escribió:
Ese detalle que da el AYIA hace que se perciba mejor el altavoz que está a la izquierda y hace que se desvíe un pelín en su favor el centro. ¿Es una paja mental o tiene algo de coherencia lo que digo? La buena noticia es que está descartado que las cajas, el dac, los cables, las etapas o mis orejas estén estropeados Very Happy

Yo creo que es totalmente coherente. A mi me pasa, y mi equipo es mucho más modesto que el tuyo. Lo jodido es que ese desplazamiento de la escena no es debido (al menos no lo era en mi caso) a un nivel de volumen más elevado de modo general en un canal. No, se trataba de cierto(s) pico(s) en la respuesta en frecuencia. Lo solucioné modificando ligeramente los ajustes de ecualización automática del receptor.

Ya sabes qué es lo próximo que toca ;-)
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Azazel 23/10/12, 05:40 pm

A mí a veces me pasa.
Me levanto, tomo un vaso de agua, y se suele arreglar.
Si no, lo acompaño de algo dulce, y además me ayuda a apreciar mejor los armónicos pares.
Saint

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 23/10/12, 06:07 pm

A mi también me pasa y con el Buffalo en particular, es la diferencia en respuesta de las dos paredes laterales.

Lo puedo "arreglar" subiendo el pote de mi etapa derecha, pero prefiero dejarlo con el balance igual, vivo con ello perfectamente..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  luisbustilloojeda 23/10/12, 06:09 pm

Azazel escribió:A mí a veces me pasa.
Me levanto, tomo un vaso de agua, y se suele arreglar.
Si no, lo acompaño de algo dulce, y además me ayuda a apreciar mejor los armónicos pares.
Saint
hmm
roflmao
notworthy
Ok
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 23/10/12, 09:25 pm

Azazel escribió:A mí a veces me pasa.
Me levanto, tomo un vaso de agua, y se suele arreglar.
Si no, lo acompaño de algo dulce, y además me ayuda a apreciar mejor los armónicos pares.
Saint

He probado tu método, y tampoco ha funcionado, dime la marca del agua, el tamaño de vaso, si te lo tomas con la izquierda o con la derecha, luego la clase de dulce, creo que se te pasa algo por alto, porque insisto, a mí no me ha funcionado Ein?

Ahora para quien sí me tome en serio, lo que me mosquea es que con la asus no pasa, la única explicación que se me ocurre es que las primeras reflexiones de la derecha "emborronen" el detalle extremo del Buffalo y se traduzca en esa pequeña desviación.

Hace tiempo que aprendí a valorar los pequeños detalles o los no tan pequeños cuando me dí cuenta lo que cambia el sonido de oír sentado en un sillón de tela mullido, que absorbe una burrada de frecuencias, perdimdo detalle y escena, u oirlo en un sillón de piel, que absorbe poco o nada. Aunque lo ideal y es lo que haré en la sala dedicada un sillón en que la cabeza quede por encima del mismo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas 23/10/12, 11:18 pm

Jazz escribió:
Azazel escribió:A mí a veces me pasa.
Me levanto, tomo un vaso de agua, y se suele arreglar.
Si no, lo acompaño de algo dulce, y además me ayuda a apreciar mejor los armónicos pares.
Saint

He probado tu método, y tampoco ha funcionado, dime la marca del agua, el tamaño de vaso, si te lo tomas con la izquierda o con la derecha, luego la clase de dulce, creo que se te pasa algo por alto, porque insisto, a mí no me ha funcionado Ein?

Ahora para quien sí me tome en serio, lo que me mosquea es que con la asus no pasa, la única explicación que se me ocurre es que las primeras reflexiones de la derecha "emborronen" el detalle extremo del Buffalo y se traduzca en esa pequeña desviación.

Hace tiempo que aprendí a valorar los pequeños detalles o los no tan pequeños cuando me dí cuenta lo que cambia el sonido de oír sentado en un sillón de tela mullido, que absorbe una burrada de frecuencias, perdimdo detalle y escena, u oirlo en un sillón de piel, que absorbe poco o nada. Aunque lo ideal y es lo que haré en la sala dedicada un sillón en que la cabeza quede por encima del mismo.

Saludos

Salvo circunstancias de la grabación las voces han de estar sólidas como una roca en el centro, esto permite que los canales dcho. e izdo. "jueguen" mientras tanto con otros instrumentos, sinó es así, se perderá coherencia en el sonido, y el "aire" característico entre instrumentos, entre alguna cosa más.

Has probado con soporte físico, usease un cd normal y corriente? Wink .

No me hagas caso, pero para la vida real, tanta resolución a la larga trae más inconvenientes que ventajas; y ya no digamos si sólo trabajas con simples cd´s.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 23/10/12, 11:31 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Jazz escribió:
Azazel escribió:A mí a veces me pasa.
Me levanto, tomo un vaso de agua, y se suele arreglar.
Si no, lo acompaño de algo dulce, y además me ayuda a apreciar mejor los armónicos pares.
Saint

He probado tu método, y tampoco ha funcionado, dime la marca del agua, el tamaño de vaso, si te lo tomas con la izquierda o con la derecha, luego la clase de dulce, creo que se te pasa algo por alto, porque insisto, a mí no me ha funcionado Ein?

Ahora para quien sí me tome en serio, lo que me mosquea es que con la asus no pasa, la única explicación que se me ocurre es que las primeras reflexiones de la derecha "emborronen" el detalle extremo del Buffalo y se traduzca en esa pequeña desviación.

Hace tiempo que aprendí a valorar los pequeños detalles o los no tan pequeños cuando me dí cuenta lo que cambia el sonido de oír sentado en un sillón de tela mullido, que absorbe una burrada de frecuencias, perdimdo detalle y escena, u oirlo en un sillón de piel, que absorbe poco o nada. Aunque lo ideal y es lo que haré en la sala dedicada un sillón en que la cabeza quede por encima del mismo.

Saludos

Salvo circunstancias de la grabación las voces han de estar sólidas como una roca en el centro, esto permite que los canales dcho. e izdo. "jueguen" mientras tanto con otros instrumentos, sinó es así, se perderá coherencia en el sonido, y el "aire" característico entre instrumentos, entre alguna cosa más.

Has probado con soporte físico, usease un cd normal y corriente? Wink .

No me hagas caso, pero para la vida real, tanta resolución a la larga trae más inconvenientes que ventajas; y ya no digamos si sólo trabajas con simples cd´s.

Un saludo.

Sí, lo primero que he hecho ha sido probar diferentes discos y archivos, reproducción por el pc y con el oppo 93. La magem es buena, muy buena, pero tuerces la cabeza un poco, no deja de ser curioso y reconozco que algo molesto por estar acostumbrado a otra cosa. Algo malo tendría que tener, o peor que la asus.

También he experimentado que se me había pasado el efecto sorpresa hasta que he Puesto la el htpc y me faltaba detalle y escena. Eso sí, estaba perfectamente centrado.

No creo que tanta resolución sea mala, es lo que tienes en un directo, pero sí es cierto que requiere un esfuerzo memtql adicional, pero igual que pasa en un directo lo bueno es que la experincia es casi tan satisfactoria.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat 23/10/12, 11:58 pm

Jazz escribió:
el AYIA es un respondedor extremo a cualquier factor de los que juegan en el audio (lo he comprobado con cables y con alimentación).

El altavoz izquierdo tiene las primeras reflexiones a 3 metros y el derecho a un metro (y son cristal), por lo que es normal que el izquierdo suene mejor que el derecho (en mediciones ya tiene una respuesta más coherente).

Jazz, que cables has probado con el nuevo dac, y que efecto has visto?

En cuanto al tema de los "10 graditos", pienso que quizas si pueda ser originado por la mayor resolucion. Te has fijado si ocurre de manera sistematica en todas las grabaciones, o solo en algunas?

por cierto que cajas tienes?
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat 24/10/12, 12:03 am

Por cierto, ya nos comentareis la marca de ese agua milagrosa... No sera que no solo es H2O?? No tendra algun aditivo...?? Very Happy
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 24/10/12, 12:14 am

Tomcat escribió:
Jazz escribió:
el AYIA es un respondedor extremo a cualquier factor de los que juegan en el audio (lo he comprobado con cables y con alimentación).

El altavoz izquierdo tiene las primeras reflexiones a 3 metros y el derecho a un metro (y son cristal), por lo que es normal que el izquierdo suene mejor que el derecho (en mediciones ya tiene una respuesta más coherente).

Jazz, que cables has probado con el nuevo dac, y que efecto has visto?

En cuanto al tema de los "10 graditos", pienso que quizas si pueda ser originado por la mayor resolucion. Te has fijado si ocurre de manera sistematica en todas las grabaciones, o solo en algunas?

por cierto que cajas tienes?

Rca Audioquest Columbia y unos Neotech antiguos, prefiero los neotech, en usb ayer me llegó un furutech, no sé si los cables usb hay que rodarlos, pero por ahora no me convence comparado con usb apantallado de 20 euros. El efecto es más o menos profundidad y detalle. Además del detalle lo más destacado del Ayia es la profundidad, se acerca a niveles que solo había visto en salas tratadas, ojo no digo que suene como una sala tratada.

El efecto 10 grados lo hace con todas las grabaciones, y sobre todo se nota con voces solistas, que es cuando se localiza más cláramente la posición central, hasta que haya sala dedicada toca acostumbrarse, de hecho quien no conozca mi sala como yo, no creo que lo note salvo que le avise.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Tomcat 24/10/12, 12:23 am

Esta claro ue solo uno mismo conoce su sala a fondo...

Y cuales sn tus cajas?

Por cierto, con lo del cable USB a mi me recomendaron no liarme demasiado ya que el cable que viene con el aparato, segun me indicaron, ya era suficientemente bueno.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 31 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.