AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012 - 21:31

Valvulator escribió:Ha llagado el 4º pedido de La Pera Pervertida:

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Imagen197w


¿Para qué? ¿Vas a montar un segundo piso? Que yo sepa a tu buffalo no le falta nada. Por cierto estoy ingresado en el hospital por una migraña si no salgo de esta lego mi buffalo a la ciencia, y en su defecto a Ying y Joan Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar 31 Jul 2012 - 21:35

devadip escribió:El viernes pasado , estuvo Valvulator en casa con el BufaloIII.....solo puedo decir que me dejo impresionado este "pedazo de maquina" por su timbrica ( detallada y a la vez "analogica y natural") y la tridimensionalidad que se aprecia(apertura de la escena sonora y posicionamiento de los instrumentos)
Se apreciaron las diferencias con respecto a mi lector, YBA Delta cd1..........
Enhorabuena a Alvaro y a sus creadores por tan fabulosa máquina.

Gusto el mío Juan, y vaya equipo te has montado!!! Aúpa esas Chelis Babear

Por cierto que el YBA CD1 siempre ha sido objeto de mis deseos... vaya pedazo de lector, de lo mejor que he oido en digital ! Shocked


Última edición por Valvulator el Mar 31 Jul 2012 - 21:51, editado 1 vez
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar 31 Jul 2012 - 21:42

Jazz, que te mejores shock 2 Dentro de poco no te volverán a salir, en cuanto tengas el Jazzeitor se acabaron las migrañas y los dolores de cabeza y oidos.


En pedido se trata del atenuador por pasos y comando electronico desde el Arduino (la pantalla) para las dos entradas byepass del dac. Osea para el plato.

Finalmente he decido prescindir del previo, en favor de las salidas del dac. Y claro los byepass implementados (dos) no estan controlados por el volumen digital.

Con lo cual HIFI le va a implementar esta virguería los JOSUA TREE ATTENUATORS y digo vieguería porque es un atenuador por pasos (resistencias Vishay-Dale) con mando a distancia controlado por el Arduino... shock 2 pa cagarse. notworthy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Mar 31 Jul 2012 - 21:46

A ver si entra en el dac: sweatdrop

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Simplejtsetthumb

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  devadip Mar 31 Jul 2012 - 23:19

Valvulator escribió:
devadip escribió:El viernes pasado , estuvo Valvulator en casa con el BufaloIII.....solo puedo decir que me dejo impresionado este "pedazo de maquina" por su timbrica ( detallada y a la vez "analogica y natural") y la tridimensionalidad que se aprecia(apertura de la escena sonora y posicionamiento de los instrumentos)
Se apreciaron las diferencias con respecto a mi lector, YBA Delta cd1..........
Enhorabuena a Alvaro y a sus creadores por tan fabulosa máquina.

Gusto el mío Juan, y vaya equipo te has montado!!! Aúpa esas Chelis The Buffalo III / Dac  - Página 24 244934

Por cierto que el YBA CD1 siempre ha sido objeto de mis deseos... vaya pedazo de lector, de lo mejor que he oido en digital ! Shocked
........Embarassed Embarassed Embarassed

La verdad es q esta prueba, me ha servido para apreciar el potencial del YBA.......Comparado con los otros lectores que he tenido, WADIA 302 , AVM CD3......Sin duda este es el mas musical y refinado........pero a un buen paso POR DEBAJO de el BuffaloIII......"THE SOURCE".......

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue 2 Ago 2012 - 10:13

Mala hierba no se fuma, como dice un amigo, yo digo que nunca muere, ya me han dado el alta, el problema ha venido a raiz de unas gotas en los ojos para una conjuntivitis me hicieron una reacción he estado desde el jueves pasado con dolores de cabeza que creía morirme, colocado y con la tensión ocular a punto de glaucoma, no me meto un medicamento (que por cierto no ponía estos efectos en el prospecto pese a que eran conocidos) en lo que me queda de vida. Me he quedado sin vacaciones, me iba ayer al país vasco y a Cantabria y tengo que hacer reposo hasta que elimine esta mierda del cuerpo.

Ying y Joan se quedan sin Buffalo, lo tendrán solo en usufructo.

Joder Valvu, cómo te cuidas ¿pero te va a caber? Al final lo de la segunda planta no va a ser ninguna tontería. Por cierto cuento contigo para afinar el Ayia Jazz edition, que un pajarito me ha dicho que andas fino de oido, y que detectas todo lo detectable, hasta ahí puedo leer.

Devadip, borra ahora mismo lo de Wadia que cómo Kapton se entere no te dirige la palabra Very Happy

He vuelto, aunque sigo colocado legalmente (la gente pagando por colocarse y yo llevo seis días seguidos colocado por un medicamento de 3 euros), y lo que me queda, para que luego digan que las drogas son buenas: mecagoenlasdrogasyensuputamadre aunque sean legales.

Salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 2 Ago 2012 - 10:20

Jazz escribió:, me iba ayer al país vasco y a Cantabria y tengo que hacer reposo hasta que elimine esta mierda del cuerpo.

Salud

joer vaya putada Twisted Evil
,si por fin vienes no dejes de avisar Laughing Innocent Very Happy
suerte y a recuperarse pronto Wink
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  YING Jue 2 Ago 2012 - 12:35

Jazz escribió:

Ying y Joan se quedan sin Buffalo, lo tendrán solo en usufructo.


Jazz se recupera!!!!!!!!......... Sad

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Vudc3ba



Toda la semana metiendo pinchos al muñequito y no me sirve de nada!!!!!! The Buffalo III / Dac  - Página 24 Vudua

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue 2 Ago 2012 - 12:55

YING escribió:
Jazz escribió:

Ying y Joan se quedan sin Buffalo, lo tendrán solo en usufructo.


Jazz se recupera!!!!!!!!......... Sad

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Vudc3ba



Toda la semana metiendo pinchos al muñequito y no me sirve de nada!!!!!! The Buffalo III / Dac  - Página 24 Vudua


Te acabas de quedar sin usufructo, y he mandao pa tu casa a un par de "amigos", que no te pase ná. Ya les he dicho que te metan dentro de las b&w, pero que parezca un accidente Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 2 Ago 2012 - 18:22

Ayer le pegué el oido a tu fastuoso AYIA, que lo sepas... shutup
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue 2 Ago 2012 - 18:32

Valvulator escribió:Ayer le pegué el oido a tu fastuoso AYIA, que lo sepas... shutup

Os.ias, ¿Y qué tal? Sinceridad, que es una beta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 2 Ago 2012 - 18:35

Jazz escribió:
Valvulator escribió:Ayer le pegué el oido a tu fastuoso AYIA, que lo sepas... shutup

Os.ias, ¿Y qué tal? Sinceridad, que es una beta

Mejor que cualquier Wadia, seguro... Twisted Evil quiero decir mejor que el de Kapton Very Happy Devil 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Vie 3 Ago 2012 - 9:18

Por casa han pasado ya varios Buffalos. De momento tengo cualquier Wadia.

El día que suene un Buffalo mejor, tendré cualquier Buffalo.

Pd. Cómo van esas mejorillas buscando la gráfica soñada?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 3 Ago 2012 - 9:52

Kapton escribió:Por casa han pasado ya varios Buffalos. De momento tengo cualquier Wadia.

El día que suene un Buffalo mejor, tendré cualquier Buffalo.

Pd. Cómo van esas mejorillas buscando la gráfica soñada?

1.000.000.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas, Kapton eres la mosca cojonera a quien no le gusta la mierda, le gusta la Wadia Very Happy

Si todo fuesen mediciones como ya comenté muy pocos dac comerciales (solo 3 o 4), a cualquier precio, supera las mediciones de la asus essence stx, una tarjeta de 165 euros. Si quereis las cuelgo y flipareis, suena muy bien, pero no voy a decir que suena mejor que Wadia, aunque ¿quién sabe? Innocent

Por cierto ¿Has podido oir el mío? Me gustaría oir tu crítica destructiva, masoca que es uno.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Vie 3 Ago 2012 - 10:09

No lo he podido oír como ya sabes pero estaría encantado de hacerlo.

No es que me guste Wadia, es que calidad/precio es lo que mejor me suena. Un Paganini suena mejor, pero ya no es una compra inteligente, es una compra de talonario... jejeje...

Pd. Convencido estoy de que el Paganini mide mejor que mi Wadia, casualmente coincidirá que a mejor medición mejor sonido
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 3 Ago 2012 - 10:21

Kapton escribió:No lo he podido oír como ya sabes pero estaría encantado de hacerlo.

No es que me guste Wadia, es que calidad/precio es lo que mejor me suena. Un Paganini suena mejor, pero ya no es una compra inteligente, es una compra de talonario... jejeje...

Pd. Convencido estoy de que el Paganini mide mejor que mi Wadia, casualmente coincidirá que a mejor medición mejor sonido

No sé si has oido el Ayia, en la distancia soy el último en enterarme. Insisto en lo de las mediciones, el Oppo 95 (con el mismo chip que el Buffalo, y es posible que hasta mida mejor que el de Valvu) mide mejor que la mayoría de dacs del mercado y suena a lata (usease metálico y alejado del sonido real de voces o instrumentos) ¿Qué medición te dice que suena a lata? Que conste que no tengo ni idea de mediciones solo lo que leo y oigo, pero si me fiase solo de las mediciones me habría quedado con una sound blaster x-fi platinum que también mide mejor que la mayoría de dacs y suena aún más a lata que el oppo, y quien dice estos dice el pedazo de BurrBrown con tropecientos remuestreos de mi a/v Denon AVCA1HD de 6000 euros que también suena metálico. Insisto, hay cacharros que miden muy bien y suenan mal o muy mal.

¿Aquí no se va nadie de vacaciones? Yo estoy convaleciente, aunque ya casi no estoy colocado, y tengo excusa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  YING Vie 3 Ago 2012 - 10:26

Dios mío!!!
Estáis todos locos, ahora las mediciones se toman en consideración. wallbash
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  YING Vie 3 Ago 2012 - 10:33

Jazz escribió: Insisto en lo de las mediciones, el Oppo 95 (con el mismo chip que el Buffalo, y es posible que hasta mida mejor que el de Valvu) mide mejor que la mayoría de dacs del mercado y suena a lata (usease metálico y alejado del sonido real de voces o instrumentos) ¿Qué medición te dice que suena a lata?

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Vudua
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 3 Ago 2012 - 10:40

YING escribió:Dios mío!!!
Estáis todos locos, ahora las mediciones se toman en consideración. wallbash

Había escrito:
"Pensaba que ibas a saltar con lo del Oppo 95 Twisted Evil "

Y cuando voy a colgarlo veo tu mensaje, eres un cabroncete, con mayúsculas. Como si no hubieses oido tú mismo que suena a lata. Pero si te gusta ese sonido es tu problema Innocent . En su favor diré que abre muy bien creando una gran escena sonora, pero con un chip tan bueno, es lo mínimo, no lo iban a cagar en todo. De todas formas es normal, es imposible que un cacharro que hace tantas cosas bien también fuese un dac de referencia, y por menos de 1.000 euros, lo milagros a Lourdes.

por cierto, tú que eres de los que domina el tema (no digo que el único, aquí hay muchos profesionales del audio), explícate algo más y danos argumentos a los que solo podemos decir, este mide bien pero me suena mal.

Cambiando de tema, la semana que viene si estás por casa podíamos quedar un día, a finales de semana y me llevo el ordenador para que oigas una fuente en condiciones Laughing, y de camino oigo tu pedazo de sala con las B&W o las Tannoy, me da igual. Es más soy capaz de llevarme hasta las etapas chinas con las válvulas 805 RCA (que solo las saco para las grandes ocasiones).

P.D. ¿Escribes desde dentro de las B&W donde te metieron mis amigos?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Vie 3 Ago 2012 - 21:04

Jazz escribió:
Kapton escribió:Por casa han pasado ya varios Buffalos. De momento tengo cualquier Wadia.

El día que suene un Buffalo mejor, tendré cualquier Buffalo.

Pd. Cómo van esas mejorillas buscando la gráfica soñada?

1.000.000.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas, Kapton eres la mosca cojonera a quien no le gusta la mierda, le gusta la Wadia Very Happy

Si todo fuesen mediciones como ya comenté muy pocos dac comerciales (solo 3 o 4), a cualquier precio, supera las mediciones de la asus essence stx, una tarjeta de 165 euros. Si quereis las cuelgo y flipareis, suena muy bien, pero no voy a decir que suena mejor que Wadia, aunque ¿quién sabe? Innocent

Por cierto ¿Has podido oir el mío? Me gustaría oir tu crítica destructiva, masoca que es uno.

Saludos

Jazz no se trata de mediciones, si los Sabre son los que tienen las mejores especificaciones. Se trata de la señal/ruido, el problema es de mi dac. Tiene un problema de masas que le hace meter ruido. En casa suena nada mas lo enchufas y esto como es logico hace que la s/n sea mala.

El Liberator es muy completo pero muy complicado y trabajar las masas no es fácil. HIFI ya se ha puesto manos a la obra. pray

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 3 Ago 2012 - 22:01

Kapton escribió:No lo he podido oír como ya sabes pero estaría encantado de hacerlo.

No es que me guste Wadia, es que calidad/precio es lo que mejor me suena. Un Paganini suena mejor, pero ya no es una compra inteligente, es una compra de talonario... jejeje...

Pd. Convencido estoy de que el Paganini mide mejor que mi Wadia, casualmente coincidirá que a mejor medición mejor sonido
No No No No No
Un Paganini suena mejor que TU WADIA 302, que es distinto (hablando de mierdas por cierto)
Para que luego diga el compi que tu eres la excepcion de la mosca Devil 2
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 3 Ago 2012 - 22:07

Valvulator escribió:
Jazz escribió:
Kapton escribió:Por casa han pasado ya varios Buffalos. De momento tengo cualquier Wadia.

El día que suene un Buffalo mejor, tendré cualquier Buffalo.

Pd. Cómo van esas mejorillas buscando la gráfica soñada?

1.000.000.000.000.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas, Kapton eres la mosca cojonera a quien no le gusta la mierda, le gusta la Wadia Very Happy

Si todo fuesen mediciones como ya comenté muy pocos dac comerciales (solo 3 o 4), a cualquier precio, supera las mediciones de la asus essence stx, una tarjeta de 165 euros. Si quereis las cuelgo y flipareis, suena muy bien, pero no voy a decir que suena mejor que Wadia, aunque ¿quién sabe? Innocent

Por cierto ¿Has podido oir el mío? Me gustaría oir tu crítica destructiva, masoca que es uno.

Saludos

Jazz no se trata de mediciones, si los Sabre son los que tienen las mejores especificaciones. Se trata de la señal/ruido, el problema es de mi dac. Tiene un problema de masas que le hace meter ruido. En casa suena nada mas lo enchufas y esto como es logico hace que la s/n sea mala.

El Liberator es muy completo pero muy complicado y trabajar las masas no es fácil. HIFI ya se ha puesto manos a la obra. pray


Valvu dinos la verdad ¿tu cobras subvenciones de I+D del gobierno? lo digo por que con la pasta que llevas gastada (espero que tu mujer no lea este foro por que te forra), te pillas un pedazo DAC, sin problemas y sin que parezca una bomba casera llena de cablecitos.
Me juego una cerveza a que te vas a los juzgados de Madrid, dejas el Dac en el asiento trasero y cuando vuelvas tienes a los de explosivos volandote controladamente el coche Innocent Innocent
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Vie 3 Ago 2012 - 23:22

Por la pasta que se ha gastado Valvu, o yo, sin ir más lejos, hay buenísimos dacs, pero dudo mucho que cuando se solucione el problema de masa ningún dac que cueste esa pasta suene igual, ni en broma, símplememte por la calidad de los materiales. Mi caso es algo diferente. Quería un dac/previo doble mono con las válvulas cv181, no necesito entrada de línea porque mis fuentes son digitales. Y eso no está en el mercado, y el de Valvu, si está. ¿Cuesta unos 4.000 euros? Yo creo que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 3 Ago 2012 - 23:30

Jazz escribió:Por la pasta que se ha gastado Valvu, o yo, sin ir más lejos, hay buenísimos dacs, pero dudo mucho que cuando se solucione el problema de masa ningún dac que cueste esa pasta suene igual, ni en broma, símplememte por la calidad de los materiales. Mi caso es algo diferente. Quería un dac/previo doble mono con las válvulas cv181, no necesito entrada de línea porque mis fuentes son digitales. Y eso no está en el mercado, y el de Valvu, si está. ¿Cuesta unos 4.000 euros? Yo creo que no.
Hombre esta claro que si os gastais esa pasta en bricolage es por que os merece la pena (o eso creéis), a mi me parece que sois unos valientes, de todas formas el dia que valva termine su super DAC le tocara "pelear" si el quiere, eso si como gane me voy montando uno Ein?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Sáb 4 Ago 2012 - 13:11

Viper gtr-10 escribió:
Jazz escribió:Por la pasta que se ha gastado Valvu, o yo, sin ir más lejos, hay buenísimos dacs, pero dudo mucho que cuando se solucione el problema de masa ningún dac que cueste esa pasta suene igual, ni en broma, símplememte por la calidad de los materiales. Mi caso es algo diferente. Quería un dac/previo doble mono con las válvulas cv181, no necesito entrada de línea porque mis fuentes son digitales. Y eso no está en el mercado, y el de Valvu, si está. ¿Cuesta unos 4.000 euros? Yo creo que no.
Hombre esta claro que si os gastais esa pasta en bricolage es por que os merece la pena (o eso creéis), a mi me parece que sois unos valientes, de todas formas el dia que valva termine su super DAC le tocara "pelear" si el quiere, eso si como gane me voy montando uno Ein?

The Buffalo III / Dac  - Página 24 G035 The Buffalo III / Dac  - Página 24 G035 ... The Buffalo III / Dac  - Página 24 C065
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 24 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.