AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote 5th Junio 2012, 12:10

Si las válvulas tienen que ir por fuera si o sí, les pondría algún tipo de protector, como los que llevan los Allnic.


The Buffalo III / Dac  - Página 16 AllnicT1500-1


Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 13th Junio 2012, 18:10

calabrote escribió:Si las válvulas tienen que ir por fuera si o sí, les pondría algún tipo de protector, como los que llevan los Allnic.


The Buffalo III / Dac  - Página 16 AllnicT1500-1


Un saludo.

Estoy buscando saleros o similar de aluminio y/o cristal para utilizarlos, pueden dar el pego.

El Sr. Hifiliberator ya tiene el 90% de los componentes (al menos en peso) de mi Buffalo. Queda oficialmente inaugurada la fase de montaje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 17th Junio 2012, 11:12

Un pajarito me he dicho que la entrada USB (la EXA) no es nada musical... shock 2
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17th Junio 2012, 11:34

Valvulator escribió:Un pajarito me he dicho que la entrada USB (la EXA) no es nada musical... shock 2

Eso ya lo comentamos en su día, aunque ahora dudo si fue por privado con Antonio, seguramente. Es muy analítica, con lo que a tí te va a encantar. Fue uno de los motivos por lo que al final he optado por incluir la etrada óptica.

¿Ya la has colocado en el tuyo o solo es el oido de Hifiliberator?

También he leído que es necesario un rodaje para que el sonido se suvice, y por supuesto no será lo mismo un dac a válvulas que uno que no lo es.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 17th Junio 2012, 11:53

Análisis, separación, señal/ruido al máximo nivel...! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... The Buffalo III / Dac  - Página 16 A050

El oído es prestado, sí...

The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082 The Buffalo III / Dac  - Página 16 G082
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17th Junio 2012, 12:17

Ah, ahora lo pillo, ¿El pajarito era yo? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 17th Junio 2012, 12:20

Pero si todavía no la has oido...¿? Very Happy

Me parece que vas a necesitar válvulas a tutiplén para amarfilar esto... Laughing Laughing Laughing
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17th Junio 2012, 12:34

Me estás volviendo loco. ¿Es analítico o no? Si es así lo dicho, ya está comentado.mla mayoría de la gente refiere que cambia completamente la escucha de cualquier grabación y que las disecciona.

¿Te gusta que sea analítico o no? En tu primer mensaje parece que no, luego pones la mariconada de corazoncitos Innocent siempre has comemtado que te gusta lo analítico


¿A qué viene tanto corazoncito si aún no lo has oido? Me reitero, en una primera audición no se pueden sacar conclusiones, el snido se suaviza algo con unas horas de funcionamiento, es lo que se comentan en los foros.

Por cierto, el cambio de avatar enseñando las interiorodades de tiu cajas, apostaría que esa foto la has hecho esta mañana Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 17th Junio 2012, 14:29

Me se ve la zapatilla, pero no fué esta mañana.

Ni idea, sólo de oidas. Pero sí, me gusta lo analítico y las disecciones.

Toma este para tí: The Buffalo III / Dac  - Página 16 A010
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17th Junio 2012, 15:02

Valvulator escribió:Me se ve la zapatilla, pero no fué esta mañana.

Ni idea, sólo de oidas. Pero sí, me gusta lo analítico y las disecciones.

Toma este para tí: The Buffalo III / Dac  - Página 16 A010

Yo también te quiero, pero cada vez me cuesta más entender tus mensajes. crybaby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 17th Junio 2012, 20:48

Pues que una buena capacidad de análisis (o disección Very Happy ) cuando de lo que se trata es de música, de música grabada, por necesidad tiene que sonar como los angeles excepto si la grabación es mala claro.

Procuro no confundir la capacidad de análisis con el sonido artificioso (y aparentemente analítico)

The Buffalo III / Dac  - Página 16 D060
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 17th Junio 2012, 21:36

Valvulator escribió:Pues que una buena capacidad de análisis (o disección Very Happy ) cuando de lo que se trata es de música, de música grabada, por necesidad tiene que sonar como los angeles excepto si la grabación es mala claro.

Procuro no confundir la capacidad de análisis con el sonido artificioso (y aparentemente analítico)

The Buffalo III / Dac  - Página 16 D060

Pero hay tantas grabaciones malas, pero tantas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton 18th Junio 2012, 07:58

Cuidado con el agudito ácido de las Merlin evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas 18th Junio 2012, 08:11

Valvulator escribió:Pues que una buena capacidad de análisis (o disección Very Happy ) cuando de lo que se trata es de música, de música grabada, por necesidad tiene que sonar como los angeles excepto si la grabación es mala claro.

Procuro no confundir la capacidad de análisis con el sonido artificioso (y aparentemente analítico)

The Buffalo III / Dac  - Página 16 D060


Análisis y sonido artificioso............ hmm , muchas veces y con la porquería de grabaciones que hay en el mercado, muy difícil separarlos; por eso con el fin de evitarlos me voy a decantar por los NOS, al final estaré equivocado?; sólo el tiempo lo dirá Wink

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18th Junio 2012, 08:17

Por otra parte, luego he oido grabaciones que tenía por porquerías que con algunos dacs han sonado de fábula. Hablamos entonces de musicalidad, sin embargo esos mismos dacs con buenas grabaciones eran mediocres. Lo que me lleva a pensar que lo mejor es tener dos fuentes digitales, una lo más musical posible y la otra "la fuente" usease el buffalo con la exaui.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas 18th Junio 2012, 08:24

Mi experiencia me dice que sobre todo con fuentes y cajas con mucha capacidad de análisis, luego las grabaciones mediocres,(que desgraciadamente son mayoría), el sonido resultante suele ser artificioso sobre todo en la parte media/alta, alta sobre todo.

Por poner un ejemplo, muchas grabaciones de Blue Note-RVG-, tienen exceso de agudos-(tengo muchas así como aficcionado al Jazz), si el equipo es demasiado analítico, aparte de resultar agobiantes las notas más agudas de una trompeta por ejemplo; observas que en esa parte alta es muy poco natural; vamos que tiene poco que ver con esas mismas notas del instrumento en vivo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18th Junio 2012, 08:37

elchicodelasválvulas escribió:Mi experiencia me dice que sobre todo con fuentes y cajas con mucha capacidad de análisis, luego las grabaciones mediocres,(que desgraciadamente son mayoría), el sonido resultante suele ser artificioso sobre todo en la parte media/alta, alta sobre todo.

Por poner un ejemplo, muchas grabaciones de Blue Note-RVG-, tienen exceso de agudos-(tengo muchas así como aficcionado al Jazz), si el equipo es demasiado analítico, aparte de resultar agobiantes las notas más agudas de una trompeta por ejemplo; observas que en esa parte alta es muy poco natural; vamos que tiene poco que ver con esas mismas notas del instrumento en vivo.

Saludos.

Seguramente en una sala tratada se puedan focalizar más esos defectos. En mi caso se traducen en una falta de realismo en la reproducción, no te la crees, y da lo mismo escuchar un cd que un mp3 a 128kbps. Y es cláramente un problema del proceso digitalización, en la mayoría de casos (estoy convencido que los ingenieros, salvo contadas excepciones lo hacen lo mejor que pueden o saben), no de master, porque años después ves oyes cd's hechos con el mismo master en Japón, o incluso en reediciones malas, y se oye mejor.

En una entrevista de un grupo catalán, no recuerdo si Manel o Els amics de les arts, lo resumían perfectamente. Cuando hacen un disco lo oyen en el estudio, pero hasta que no suena bien en el coche no le dan el visto bueno, y luego tenemos las mierdas que tenemos. Mil millones de moscas (que escuchan la radio en el coche) no pueden estar equivocadas

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator 18th Junio 2012, 08:48

Kapton escribió:Cuidado con el agudito ácido de las Merlin evil 3

No me digas eso que estoy muy... crybaby Primero me dices lo del one note bass y me tengo que ir a trafos Tamura. Luego lo del agudo y tengo que revisar la caja de filtros externa e interna de las cajas (vease avatar)... crybaby crybaby ... crybaby

Volviendo al dac, mi interés está en que todo el equipo sea lo más lineal posible, si eso implica que de camino hay grabaciones que no puedo oir, pues las dejo de oir.

No creo que haya tantas grabaciones malas, las hay mediocres pero soportables. Y no es la primera vez al igual que Jazz, que una grabacion que consideraba mala, resulte buena con un aparato que la reproduce con mayor análisis.

Bueno ya se verá, que ganitas... Innocent

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  elchicodelasválvulas 18th Junio 2012, 08:53

Jazz escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Mi experiencia me dice que sobre todo con fuentes y cajas con mucha capacidad de análisis, luego las grabaciones mediocres,(que desgraciadamente son mayoría), el sonido resultante suele ser artificioso sobre todo en la parte media/alta, alta sobre todo.

Por poner un ejemplo, muchas grabaciones de Blue Note-RVG-, tienen exceso de agudos-(tengo muchas así como aficcionado al Jazz), si el equipo es demasiado analítico, aparte de resultar agobiantes las notas más agudas de una trompeta por ejemplo; observas que en esa parte alta es muy poco natural; vamos que tiene poco que ver con esas mismas notas del instrumento en vivo.

Saludos.

Seguramente en una sala tratada se puedan focalizar más esos defectos. En mi caso se traducen en una falta de realismo en la reproducción, no te la crees, y da lo mismo escuchar un cd que un mp3 a 128kbps. Y es cláramente un problema del proceso digitalización, en la mayoría de casos (estoy convencido que los ingenieros, salvo contadas excepciones lo hacen lo mejor que pueden o saben), no de master, porque años después ves oyes cd's hechos con el mismo master en Japón, o incluso en reediciones malas, y se oye mejor.

En una entrevista de un grupo catalán, no recuerdo si Manel o Els amics de les arts, lo resumían perfectamente. Cuando hacen un disco lo oyen en el estudio, pero hasta que no suena bien en el coche no le dan el visto bueno, y luego tenemos las mierdas que tenemos. Mil millones de moscas (que escuchan la radio en el coche) no pueden estar equivocadas Saludos

Tienes toda la razón, eso fué lo que jodió por ejemplo a la música Rock en su muy mala calidad de las grabaciones; pero los audiófilos melómanos somos una "aguja en un pajar", como para fijarse en nosotros.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3790
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator 18th Junio 2012, 14:26

Jazz escribió:Por otra parte, luego he oido grabaciones que tenía por porquerías que con algunos dacs han sonado de fábula. Hablamos entonces de musicalidad, sin embargo esos mismos dacs con buenas grabaciones eran mediocres. Lo que me lleva a pensar que lo mejor es tener dos fuentes digitales, una lo más musical posible y la otra "la fuente" usease el buffalo con la exaui.

Saludos

Hay una solución mas sencilla, o al menos, mas barata. Una "Fuente" en condiciones y unos tapones (para los oidos). roll1

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18th Junio 2012, 15:23

hifiliberator escribió:
Jazz escribió:Por otra parte, luego he oido grabaciones que tenía por porquerías que con algunos dacs han sonado de fábula. Hablamos entonces de musicalidad, sin embargo esos mismos dacs con buenas grabaciones eran mediocres. Lo que me lleva a pensar que lo mejor es tener dos fuentes digitales, una lo más musical posible y la otra "la fuente" usease el buffalo con la exaui.

Saludos

Hay una solución mas sencilla, o al menos, mas barata. Una "Fuente" en condiciones y unos tapones (para los oidos). roll1

Saludos

Hay otra más barata, no lavarse las orejas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator 18th Junio 2012, 15:43

Jazz escribió:
hifiliberator escribió:
Jazz escribió:Por otra parte, luego he oido grabaciones que tenía por porquerías que con algunos dacs han sonado de fábula. Hablamos entonces de musicalidad, sin embargo esos mismos dacs con buenas grabaciones eran mediocres. Lo que me lleva a pensar que lo mejor es tener dos fuentes digitales, una lo más musical posible y la otra "la fuente" usease el buffalo con la exaui.

Saludos

Hay una solución mas sencilla, o al menos, mas barata. Una "Fuente" en condiciones y unos tapones (para los oidos). roll1

Saludos

Hay otra más barata, no lavarse las orejas Very Happy

Pero con tu solución siempre escucharás "musicalidad" y no podrás apreciar el detalle. Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 18th Junio 2012, 15:53

hifiliberator escribió:
Jazz escribió:
hifiliberator escribió:
Jazz escribió:Por otra parte, luego he oido grabaciones que tenía por porquerías que con algunos dacs han sonado de fábula. Hablamos entonces de musicalidad, sin embargo esos mismos dacs con buenas grabaciones eran mediocres. Lo que me lleva a pensar que lo mejor es tener dos fuentes digitales, una lo más musical posible y la otra "la fuente" usease el buffalo con la exaui.

Saludos

Hay una solución mas sencilla, o al menos, mas barata. Una "Fuente" en condiciones y unos tapones (para los oidos). roll1

Saludos

Hay otra más barata, no lavarse las orejas Very Happy

Pero con tu solución siempre escucharás "musicalidad" y no podrás apreciar el detalle. Very Happy

Saludos

Aplause

Me rindo, iba a decir cerumen de quita y pon, pero esro se supone que es un foro de audio, no de ver quién es más escatológico Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator 19th Junio 2012, 17:52

Por fin, el "reference mk IV liberator" esta listo para la entrega. cheers sunny Dance Happy Dancing

Esperemos que Valvulator nos ponga bonitas "afotos" del cacharro.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado 19th Junio 2012, 17:55

Enhorabuena a ambos, a ver esas fotos y esa review exhaustiva, sin iconos raritos si puede ser Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 16 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.