AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Buffalo III / Dac

+37
JCKL29A
toyo14
Hamilton
maty
Joan Orti
kirkan
Rafa911
CArlos Suarez Ascaso
Viper gtr-10
devadip
luisbustilloojeda
pablopi
vipper
Hamlet
Julio de la Orden
naka
jalejos
quadtube
javiclas
A.P.P.
DrFunk
Jaime
Azazel
calabrote
Rebombori
Valvulator
hifiliberator
Tomcat
alm
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
Narayan
al
YING
Jaime2010
FRAN
Kapton
41 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 15 Mar 2012 - 13:37

Rebombori escribió:
calabrote escribió:
quadtube escribió:alucino: cuatro cornúpetas para que un piano suena a cuerda percutida... Shocked

Los ricos es lo que tiene, mucha inversión para escuchar un piano propiamente, para todo lo demás - Mastercard y Aiwa, un saludo.

Temendo, oiga.
Pero vosotros id implementándola para el día que vaya yo a escucharla ... igual me la traigo puesta (si me la vendéis, claro).

Lo del Hifi é lo que tiene.

A propósito los opamps se cambian (los que sean malos o no sean de ultima generación) y con resultados sorprendentes..! El transistor ha muerto, que viva el opamp. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue 15 Mar 2012 - 14:38

Rebombori escribió:
calabrote escribió:
quadtube escribió:alucino: cuatro cornúpetas para que un piano suena a cuerda percutida... Shocked

Los ricos es lo que tiene, mucha inversión para escuchar un piano propiamente, para todo lo demás - Mastercard y Aiwa, un saludo.

Temendo, oiga.
Pero vosotros id implementándola para el día que vaya yo a escucharla ... igual me la traigo puesta (si me la vendéis, claro).


Escucharlo cuando quieras, pero llevártelo No No , yo con esto me planto por unos añitos, en los que si se puede lo mejoraré si la relación mejora/coste va bién, pero de venderlo ni mijita... este es pá mi. Un abrazo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012 - 14:50

Yo creo que si los profesionales de esto montan un chiringuito se forran, y a contratar un par de chinos (por el trabajo meticuloso y de precisión) y a producir en serie, así empezaron muchos Very Happy

Por cierto si después del invento y la pasta no estais contentos pensad en un previo activo con válvulas Psavane, hace que todo lo digital suene analógico, hasta los mp3 y el spotify.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Rebombori Jue 15 Mar 2012 - 15:01

Buenooooooooooooo, queridos pitufos Pitufo
¿Y si saco la Mastercard? Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Narayan Jue 15 Mar 2012 - 15:03

Valvulator escribió:De momento conocemos el nombre:

BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR

Buffalo; en referencia al origen americano del cacharro Twisted Pear
Reference; porque es lo más de lo más en Buffalos.
MKIV; en referencia a la serie con los 4 dacs
Liberator; en referencia a su constructor.
"In love" en referencia a su propietario ; pero esto ya no cabe... crybaby

Ha nacido el LIBERATOR lo cual me da una idea ¿y si os ponéis en plan serio como el señor Lampizator http://www.lampizator.eu/newdac/lampizator/welcome.html? Sería una manera de ganarse unos eurillos...un modelo "entry level" para gente menos pudiente (yo mismo Innocent ) y luego el Liberator para los que quieran lo máximo...demanda seguramente habría.

Un saludo
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Narayan Jue 15 Mar 2012 - 15:06

Jazz escribió:Yo creo que si los profesionales de esto montan un chiringuito se forran, y a contratar un par de chinos (por el trabajo meticuloso y de precisión) y a producir en serie, así empezaron muchos Very Happy

Por cierto si después del invento y la pasta no estais contentos pensad en un previo activo con válvulas Psavane, hace que todo lo digital suene analógico, hasta los mp3 y el spotify.

Lo siento Jazz no había leído tu post antes de escribir el mío, pero queda patente que más de uno piensa lo arriba mencionado. Smile

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 15 Mar 2012 - 15:49

Narayan escribió:
Valvulator escribió:De momento conocemos el nombre:

BUFFALO REFERENCE MKIV LIBERATOR

Buffalo; en referencia al origen americano del cacharro Twisted Pear
Reference; porque es lo más de lo más en Buffalos.
MKIV; en referencia a la serie con los 4 dacs
Liberator; en referencia a su constructor.
"In love" en referencia a su propietario ; pero esto ya no cabe... crybaby

Ha nacido el LIBERATOR lo cual me da una idea ¿y si os ponéis en plan serio como el señor Lampizator http://www.lampizator.eu/newdac/lampizator/welcome.html? Sería una manera de ganarse unos eurillos...un modelo "entry level" para gente menos pudiente (yo mismo Innocent ) y luego el Liberator para los que quieran lo máximo...demanda seguramente habría.

Un saludo

El sr. Lampizator fué en que empezó esta historia hace un par de años con el nacimiento del chip Sabre y la implementación de Twisted Pear... precisamente, pero lo dejó cuando empezaron a subir precios. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 15 Mar 2012 - 15:49

Rebombori escribió:Buenooooooooooooo, queridos pitufos Pitufo
¿Y si saco la Mastercard? Cool

Con la Master sólo consigues mi cuerpo, que no es poco pero es calvo... Money
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue 15 Mar 2012 - 16:17

Narayan escribió:
Jazz escribió:Yo creo que si los profesionales de esto montan un chiringuito se forran, y a contratar un par de chinos (por el trabajo meticuloso y de precisión) y a producir en serie, así empezaron muchos Very Happy

Por cierto si después del invento y la pasta no estais contentos pensad en un previo activo con válvulas Psavane, hace que todo lo digital suene analógico, hasta los mp3 y el spotify.

Lo siento Jazz no había leído tu post antes de escribir el mío, pero queda patente que más de uno piensa lo arriba mencionado. Smile

Saludos.

No creo que con esto se forre nadie, además, estos están fabricados con placas de la pera retorcida, y no puedes montar un negocio en base a la venta de unos 3os que venden con cuentagotas, además de que no sería serio sino es tu propio diseño de placa, etc... y eso requiere una inversión inicial importante, simplemente con las cajas. no puedes venderlos con las italianas de Modus que hemos montado, tienes que encargar tus propios mecanizados, y eso vale una pasta... Si vas con pocas unidades (digamos 500), desembolsa, almacen y ventas al final serán 4 o 5, para ganar dinero a uno del tipo de Valvulator lo más probable es que su precio se pusiera en PVP cercano a los 10.000 €, Porque a todos los costes habrá que sumar publicidad, viajes a shows, etc... y sueldo para que nuestros hijos no se vistan en Sepu y vayan bien. Pues eso, que no es fácil. De hecho, el anterior mio, por los grandes intereses que encontré entre la gente, muchos habiéndolo escuchado, se desmontó y se empleó el hueco para el nuevo. Encuanto pedías 800 €, que era su coste, te miraban como si estuvieras loco... en fín. Y sacar una marca española con un DAC de digamos 5.000 € por ir bien implementado con tarjeta USB buena, etc... nos llamarían: ladrones, queréis haceros de oro, no tenéis nombre en el mercado, no venís en avión, y si no viene de fuera lo de aquí no se valora... podemos seguir con los incovenientes, pero forrarse nada de nada.
Pero lo que si que hacemos es divertirnos mucho con los nuevos cacharritos que Antonio monta y conocer gente. A mi, cuando me llamó para jugar con la etapa de salida y me dijo, metemos transformadores, válvulas, etc.. mi respuesta fue qué hace falta, veía diversión en el proyecto y posibilidad de que sonara (como suena, de cojones). Pero, ¿cuántos se prestan a hacerlo? Valvulator y pocos más... sobre todo porque no tiene una marca pija...

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Narayan Jue 15 Mar 2012 - 17:28

Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Jue 15 Mar 2012 - 18:12

Para la semana próxima un primer acercamiento, pero vamos del mio puedo hablar sobradamente, ya contaré algo luego. Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Jue 15 Mar 2012 - 21:04

Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Jue 15 Mar 2012 - 21:09

Jazz escribió:Estoy flipando con el hilo, felicidades a Hifiliberator por ese trabajo tan expectacular, y a valvulator por la pasta y sobre todo por los co.ones que le ha echado al tema. Puestos a gastarse esa pasta, voy a dar dos ideas, tengo un Oppo 93 audiocom signature y he podido comprobar de primera mano que la diferencia con respecto a este aparato y al oppo normal, especialmente en el apartado de audio, la aportan dos elementos que tienen que ver con el tratamiento de la electricidad:

■ Deep Cryogenic Treatment (DCT) for power & audio PWB.
■ Bybee “Super Effect” AC Bullets for AC input (laser welded version) (estas cuestan una pasta, pero no creo que sea problema Very Happy )

Se traduce en una trasparencia de la señan bestial, y según una review de hd fever, las mediciones son mejores que el Oppo 95 audiocom signature, y el 93 no lleva el chip sabre.

¿habeis valorado la implementación de alguno de estos elementos?

Saludos


No des muchas ideas que Valvulator es un valiente y al final de atreve con todo. shock 2

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Valvulator Jue 15 Mar 2012 - 22:10

Valvulator escribió:
Jazz escribió:Estoy flipando con el hilo, felicidades a Hifiliberator por ese trabajo tan expectacular, y a valvulator por la pasta y sobre todo por los co.ones que le ha echado al tema. Puestos a gastarse esa pasta, voy a dar dos ideas, tengo un Oppo 93 audiocom signature y he podido comprobar de primera mano que la diferencia con respecto a este aparato y al oppo normal, especialmente en el apartado de audio, la aportan dos elementos que tienen que ver con el tratamiento de la electricidad:

■ Deep Cryogenic Treatment (DCT) for power & audio PWB.
■ Bybee “Super Effect” AC Bullets for AC input (laser welded version) (estas cuestan una pasta, pero no creo que sea problema Very Happy )

Se traduce en una trasparencia de la señan bestial, y según una review de hd fever, las mediciones son mejores que el Oppo 95 audiocom signature, y el 93 no lleva el chip sabre.

¿habeis valorado la implementación de alguno de estos elementos?

Saludos

Gracias Jazz lo consultaré con mi electrónico de cabecera... shock 2

No si ya... Innocent
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  jalejos Vie 16 Mar 2012 - 2:05

calabrote escribió:
... y eso requiere una inversión inicial importante, simplemente con las cajas. no puedes venderlos con las italianas de Modus que hemos montado, tienes que encargar tus propios mecanizados, y eso vale una pasta...

Algo de experiencia tengo en esto. Usas parte de Modus y el frontal y posterior serigrafiado localmente. Consigues una caja bonita y no disparada de precio.
The Buffalo III / Dac  - Página 9 Dsc05761p

Hice unas cuantas con diseños varios para un proyecto que no cuajó.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  alm Vie 16 Mar 2012 - 12:41

hifiliberator escribió:
Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos

Pero supongo que no es lo mismo un Audiolab que vuestra implementación.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Vie 16 Mar 2012 - 14:03

alm escribió:
hifiliberator escribió:
Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos

Pero supongo que no es lo mismo un Audiolab que vuestra implementación.

Evidentemente no, no es solo el Chip, cuenta todo lo demás. En mi caso, una salida a válvulas con 2 transformadores de salida Sowter de 110 Libras cada uno... No creo que eso lo monte el Audiolab. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  naka Vie 16 Mar 2012 - 14:29

Pero, ¿tan bueno és?
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  alm Vie 16 Mar 2012 - 14:35

calabrote escribió:
alm escribió:
hifiliberator escribió:
Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos

Pero supongo que no es lo mismo un Audiolab que vuestra implementación.

Evidentemente no, no es solo el Chip, cuenta todo lo demás. En mi caso, una salida a válvulas con 2 transformadores de salida Sowter de 110 Libras cada uno... No creo que eso lo monte el Audiolab. Un saludo.


Evidentemente, a eso mismo me refería. Very Happy Very Happy
Por eso me ha llamado la atención que Hifilib dijese que la review estaba hecha porque lleva el Sabre.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  calabrote Vie 16 Mar 2012 - 14:49

naka escribió:Pero, ¿tan bueno és?

En mi opinión SI con mayúsculas, lo mejor en relación precio/calidad que puedas encontrar. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Vie 16 Mar 2012 - 16:44

naka escribió:Pero, ¿tan bueno és?
Un sonido diferente, mucho análisis y con un grave muy denso.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Vie 16 Mar 2012 - 19:35

naka escribió:Pero, ¿tan bueno és?

Hombre, hay quien sigue prefiriendo Wadia, y no quiero leer hacia arriba. evil 3

Kapton, lo que me deja fuera de juego es lo del grave denso.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  hifiliberator Vie 16 Mar 2012 - 19:44

alm escribió:
hifiliberator escribió:
Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos

Pero supongo que no es lo mismo un Audiolab que vuestra implementación.

El Audiolab supongo que solo montará un chip. El de Calbrote tiene dos y el de Valvulator cuatro. Con dos chips obtienes un pelín mas que con uno, pero el caracter del trasto, basicamente, es el mismo. De aquí mi respuesta de "Realmente ya esta hecha".

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  DrFunk Vie 16 Mar 2012 - 20:18

hifiliberator escribió:
alm escribió:
hifiliberator escribió:
Narayan escribió:Calabrote, gracias por la explicación, veo que la cosa no es ni mucho menos tan fácil como parece. Mientras asimilo esa dosis de realidad crybaby ¿cuando creeis que podreis hacer una review en condiciones?

Un saludo.

Realmente ya está hecha. Todos los que han escuchado cualquier aparato que monte el chip en cuestión te dicen lo mismo. De repente hay mas de todo. Evidentemente, luego están los gustos personales y el equipo al que se asocie. Pero si tu equipo es del carcater del de Valvulator, no creo que la cosa tenga vuelta a atras.

Saludos

Pero supongo que no es lo mismo un Audiolab que vuestra implementación.

El Audiolab supongo que solo montará un chip. El de Calbrote tiene dos y el de Valvulator cuatro. Con dos chips obtienes un pelín mas que con uno, pero el caracter del trasto, basicamente, es el mismo. De aquí mi respuesta de "Realmente ya esta hecha".

Saludos

Podrías explicar a grandes rasgos que se hace con la señal cuando se utilizan un par de chips por canal? Es que tengo curiosidad.

Gracias Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Kapton Vie 16 Mar 2012 - 20:54

hifiliberator escribió:
naka escribió:Pero, ¿tan bueno és?

Hombre, hay quien sigue prefiriendo Wadia, y no quiero leer hacia arriba. evil 3

Kapton, lo que me deja fuera de juego es lo del grave denso.

Saludos
La tímbrica del grave, es algo especial no apto para todos los públicos, es algo que le caracteriza, eso y la escena...

No sé, yo la verdad es que sigo prefieriendo el Wadia a falta de tener un dCS de tres módulos, jajaja
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Buffalo III / Dac  - Página 9 Empty Re: The Buffalo III / Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.