AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Vie 1 Ene 2021 - 23:14

Yo estuve en la presentación que hizo Style Sound el 10 de Noviembre del 2017. Y no me entusiasmaron. Pero fue una escucha breve. Corta para sacar conclusiones. Y parte de la audición, procedió de una mala selección de canciones que trajo un cliente.
Para mi, aquello no sonaba bien. Había algo en el medio-agudo que no era agradable. Podría ser un problema de la sala. O de la electrónica, o del cableado. No lo se. Y no he vuelto a escucharlas desde entonces.
Aquella tarde fue solo una presentación del producto. Lamentablemente, no se podía valorar, ni disfrutar.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1372
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 2 Ene 2021 - 10:09

Peter Pank escribió:prueba Chicola o Matan Caspi.
mucha melodía, demasiao progressive para mí Embarassed

estoy con dark, minimal, industrial, texturas y ambient post-apocalipsis, etc
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Peter Pank Sáb 2 Ene 2021 - 10:22

poolside escribió:
Peter Pank escribió:prueba Chicola o Matan Caspi.
mucha melodía, demasiao progressive para mí Embarassed

estoy con dark, minimal, industrial, texturas y ambient post-apocalipsis, etc

Jajajaja, ok, ya te sigo.

Me pongo con lo tuyo, que creo que me entrará bien.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Sáb 2 Ene 2021 - 10:36

Hola fguinaldo,
Si no estoy confundido creo que con las P3 utilizabas algún tipo de ecualización o compensación de tonos. ¿Era así?, ¿En qué consistía?
Si la usabas, no lo recuerdo, ¿la usas ahora con las XD?
Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 298
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 10:43

jvr escribió:Hola fguinaldo,
Si no estoy confundido creo que con las P3 utilizabas algún tipo de ecualización o compensación de tonos. ¿Era así?, ¿En qué consistía?
Si la usabas, no lo recuerdo, ¿la usas ahora con las XD?
Saludos.

Nop, no usaba nada a pelo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Hola

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 12:17

Hola a todos y feliz año nuevo!
Aunque ya he posteado un par de veces (igual sin permiso oficial Innocent ) en el club. Ahora me presento después de un mes de rodaje con unas P3esr, el modelo anterior no el XD.
Mi ilusión eran unas M 30 pero por tamaño de la sala de escucha no me atreví...
Al residir en Madrid no tenía mucha facilidad para escuchar modelos de Harbeth.Así que estuve leyendo el foro, vuestros comentarios, revisiones por la web, videos de YouTube. Presentaciones de la marca de los diferentes modelos de la P3 ese, la 40 aniversario, la XD.
Al final me decanté por la anterior y estoy más que satisfecho. Es el sonido que buscaba. Gracias a Todos por vuestros comentarios que me han ayudado a dar el paso!!!
Thanks

Mi historia es que ya venía de unas cajas que había ido afinando con cambios en el equipo y la acústica y estaba encantado con ellas.
Unas Vienna Haydn Grand. Después de un rodaje muy largo, mejoran mucho, me lo daban casi todo. Rango prácticamente completo, mucho detalle, definición y naturalidad.
Pero hace unos meses me di cuenta que estaba escuchando detalles todo el rato y no seguía la música, es como si fuera todo muy audiófilo (permitidme la palabra)
es difícil explicarlo, seguro que muchos me entendéis y había perdido el disfrutar de la música.Y esto me causaba fatiga al oido.

Ahora con las P3esr es otro mundo, tengo naturalidad, he perdido un poco de grave y de definición arriba ciertamente pero hay más música, más ritmo y nada de fatiga, ponga lo que ponga. Y es por eso mismo que no me atreví con las aniversario, me preocupaba pasarme de detalle en las frecuencias altas. Esto es debido a mi configuración en el equipo.
Las alimento con amplificador a válvulas KT88 y cableado tanto de señal como altavoz de plata. La plata le da más rapidez y detalle y ahora parece que lo hubiera configurado para las Harbeth. Ahora tengo musicalidad, naturalidad y definición con nada de fatiga auditiva.
Todo esto claro en mi sala según mis gustos.

Gracias y saludos.

Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Peter Pank Sáb 2 Ene 2021 - 12:52

Gato sin botas escribió:

Pero hace unos meses me di cuenta que estaba escuchando detalles todo el rato y no seguía la música, es como si fuera todo muy audiófilo (permitidme la palabra)
es difícil explicarlo, seguro que muchos me entendéis y había perdido el disfrutar de la música.Y esto me causaba fatiga al oido.



Te entiendo perfectamente, me pasaba igual con las 30.2, aunque me he podido acostumbrar, ya que cuando vuelvo a las 30.1, el oído me pide más definición.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A jesus70 y a Gato sin botas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Sáb 2 Ene 2021 - 13:05

¿Entonces unas P3 40 aniv?

Pues welcome y enhorabuena  Barril

Esto que comentas es algo que siempre se pasa por alto y yo creo que es casi lo primero que hay que valorar al cogerse cosas HiFi: ¿cuántas horas de uso al día?

Hay altavoces que para 4 temas suenan muy espectaculares, pero para más de un disco son una tortura
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 13:31

Peter Pank escribió:
Gato sin botas escribió:

Pero hace unos meses me di cuenta que estaba escuchando detalles todo el rato y no seguía la música, es como si fuera todo muy audiófilo (permitidme la palabra)
es difícil explicarlo, seguro que muchos me entendéis y había perdido el disfrutar de la música.Y esto me causaba fatiga al oido.



Te entiendo perfectamente, me pasaba igual con las 30.2, aunque me he podido acostumbrar, ya que cuando vuelvo a las 30.1, el oído me pide más definición.

Gracias. Genial que te hayas podido acostumbrar. Y las disfrutes
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 13:37

poolside escribió:¿Entonces unas P3 40 aniv?

Pues welcome y enhorabuena  Barril

Esto que comentas es algo que siempre se pasa por alto y yo creo que es casi lo primero que hay que valorar al cogerse cosas HiFi: ¿cuántas horas de uso al día?

Hay altavoces que para 4 temas suenan muy espectaculares, pero para más de un disco son una tortura

Gracias!
No, unas P3esr standar, el modelo anterior. Perdón igual no me explique bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo medía hora de escucha para los oídos que unas horas.
En mi caso además el ampli entrega su timbre total y su mejor sonido cuando lleva entre 45 o 60 minutos.
A partir de ahí pura dulzura y naturalidad más si cabe.
Es un KR audio Va 880

Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 13:42

Pues ya tengo faena para esta tarde a rellenar los soportes pero solo me han dicho en el foro de Harbert que 1/3 de cada
columna que sino hace suenen gordos y exagerados que opinais vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 13:46

Gato sin botas escribió:Hola a todos y feliz año nuevo!
Aunque ya he posteado un par de veces (igual sin permiso oficial Innocent ) en el club. Ahora me presento después de un mes de rodaje con unas P3esr, el modelo anterior no el XD.
Mi ilusión eran unas M 30 pero por tamaño de la sala de escucha no me atreví...
Al residir en Madrid no tenía mucha facilidad para escuchar modelos de Harbeth.Así que estuve leyendo el foro, vuestros comentarios, revisiones por la web, videos de YouTube. Presentaciones de la marca de los diferentes modelos de la P3 ese, la 40 aniversario, la XD.
Al final me decanté por la anterior y estoy más que satisfecho. Es el sonido que buscaba. Gracias a Todos por vuestros comentarios que me han ayudado a dar el paso!!!
Thanks

Mi historia es que ya venía de unas cajas que había ido afinando con cambios en el equipo y la acústica y estaba encantado con ellas.
Unas Vienna Haydn Grand. Después de un rodaje muy largo, mejoran mucho, me lo daban casi todo. Rango prácticamente completo, mucho detalle, definición y naturalidad.
Pero hace unos meses me di cuenta que estaba escuchando detalles todo el rato y no seguía la música, es como si fuera todo muy audiófilo (permitidme la palabra)
es difícil explicarlo, seguro que muchos me entendéis y había perdido el disfrutar de la música.Y esto me causaba fatiga al oido.

Ahora con las P3esr es otro mundo, tengo naturalidad, he perdido un poco de grave y de definición arriba ciertamente pero hay más música, más ritmo y nada de fatiga, ponga lo que ponga. Y es por eso mismo que no me atreví con las aniversario, me preocupaba pasarme de detalle en las frecuencias altas. Esto es debido a mi configuración en el equipo.
Las alimento con amplificador a válvulas KT88 y cableado tanto de señal como altavoz de plata. La plata le da más rapidez y detalle y ahora parece que lo hubiera configurado para las Harbeth. Ahora tengo musicalidad, naturalidad y definición con nada de fatiga auditiva.
Todo esto claro en mi sala según mis gustos.

Gracias y saludos.


Pues dales un par de años que ya veras, si un par no estoy diciendo tonterías ya otra persona del foro lo comento.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 13:48

Gato sin botas escribió:
poolside escribió:¿Entonces unas P3 40 aniv?

Pues welcome y enhorabuena  Barril

Esto que comentas es algo que siempre se pasa por alto y yo creo que es casi lo primero que hay que valorar al cogerse cosas HiFi: ¿cuántas horas de uso al día?

Hay altavoces que para 4 temas suenan muy espectaculares, pero para más de un disco son una tortura

Gracias!
No, unas P3esr standar, el modelo anterior. Perdón igual no me explique bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo medía hora de escucha para los oídos que unas horas.
En mi caso además el ampli entrega su timbre total y su mejor sonido cuando lleva entre 45 o 60 minutos.
A partir de ahí pura dulzura y naturalidad más si cabe.
Es un KR audio Va 880


Es que lo que mejor le sienta son válvulas y CLASE A DE TRANSISTORES.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Gato sin botas Sáb 2 Ene 2021 - 14:13

Te creo. Las Vienna alcanzaron lo mejor que dan después de dos años. Algunos drivers necesitan mucho rodaje para soltar las suspensiones hasta su punto óptimo.

En cuanto a la arena yo rellenaría algo más de 1/3 y a partir de ahí según suene quitar o poner un poco más.
En mi caso a partir de la mitad el sonido es más apagado y más artificial. Cambia la frecuencia de resonancia y potencia más unas frecuencias que otras.
Pero con Harbeth aún no he experimentado. Yo tengo puesto ahora algo más de 1/3 y va perfecto. Grave es limpio pero el sonido tiene un punto de grosor que me gusta. Con las anteriores cajas si ponía más el grave era menor pero más rápido pero los medios perdían naturalidad.
Pero cada sala es un mundo. Suerte!!
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Sáb 2 Ene 2021 - 15:47

Peter Pank escribió:
Gato sin botas escribió:

Pero hace unos meses me di cuenta que estaba escuchando detalles todo el rato y no seguía la música, es como si fuera todo muy audiófilo (permitidme la palabra)
es difícil explicarlo, seguro que muchos me entendéis y había perdido el disfrutar de la música.Y esto me causaba fatiga al oido.



Te entiendo perfectamente, me pasaba igual con las 30.2, aunque me he podido acostumbrar, ya que cuando vuelvo a las 30.1, el oído me pide más definición.

Escuchaste las xd para decir que diferencias notas entre la 30.1 30.2 y las xd, perdonalmente creo que la xd es un punto entre las dos las viertudes de una y otra y no las he oido
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Peter Pank Sáb 2 Ene 2021 - 16:31

jesus70 escribió:

Escuchaste las xd para decir que diferencias notas entre la 30.1 30.2 y las xd, perdonalmente creo que la xd es un punto entre las dos las viertudes de una y otra y no las he oido

La xd es la que tengo.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 17:17

Bueno pues ya están llenos a 1/3 de 55 cm del tubo cuadrado ósea 20 cm salía 18,33333
he redondeado como el euro.
Curioso esta mañana Coco mi Caniche Toy ladro y su ladrido sintonizaba
con los soportes creando un armónico largo.
Ahora ya resuelto con ese 1/3 +-.


Última edición por fguinaldo el Sáb 2 Ene 2021 - 17:28, editado 2 veces
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Ene 2021 - 17:18

fguinaldo escribió:Pues ya tengo faena para esta tarde a rellenar los soportes pero solo me han dicho en el foro de Harbert que 1/3 de cada
columna que sino hace suenen gordos y exagerados que opinais vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo los llené al 100%. Mi sentido común me dice que es lo correcto. Pero no he probado otra cosa.
Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Ene 2021 - 17:22



Gracias!
No, unas P3esr standar, el modelo anterior. Perdón igual no me explique bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo medía hora de escucha para los oídos que unas horas.
En mi caso además el ampli entrega su timbre total y su mejor sonido cuando lleva entre 45 o 60 minutos.
A partir de ahí pura dulzura y naturalidad más si cabe.
Es un KR audio Va 880

[/quote]
Yo tengo esas mismas. Son magnificas. Es dificil de comprender cómo un altavoz tan pequeño pueda sonar así!
Felicidades!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 17:24

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
fguinaldo escribió:Pues ya tengo faena para esta tarde a rellenar los soportes pero solo me han dicho en el foro de Harbert que 1/3 de cada
columna que sino hace suenen gordos y exagerados que opinais vosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo los llené al 100%. Mi sentido común me dice que es lo correcto. Pero no he probado otra cosa.
Saludos.

Pues se a llevado medio saco entero se lleva casi dos si los lleno enteros de momento los dejo así cuando este en new piso
ya veremos.
Lo raro es que en la web de fabricante si que habla de relleno con arena seca pero no de la cantidad adecuada.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Ene 2021 - 17:31



Pues se a llevado medio saco entero se lleva casi dos si los lleno enteros de momento los dejo así cuando este en new piso
ya veremos.
Lo raro es que en la web de fabricante si que habla de relleno con arena seca pero no de la cantidad adecuada.[/quote]

Llenalos cuando te mudes. Pesan mucho mucho cuando estan al 100%
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 17:35

GUILLERMOABRAVANEL escribió:

Pues se a llevado medio saco entero se lleva casi dos si los lleno enteros de momento los dejo así cuando este en new piso
ya veremos.
Lo raro es que en la web de fabricante si que habla de relleno con arena seca pero no de la cantidad adecuada.

Llenalos cuando te mudes. Pesan mucho mucho cuando estan al 100%[/quote]

El doble según el fabricante pasan de 20 a 40 Kg.

El tipo este hifi dave, anda por el foro de Harbert que tiene una tienda de HIFI no se si en Canada o Inglaterra me dice que 1/3.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 2 Ene 2021 - 17:52

En Inglaterra. Una vez hablé con él porque en un viaje estuve a punto de ir a escuchar las electronicas Croft que él vende... al final no fui.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Josep BCN Sáb 2 Ene 2021 - 18:12

xavi... escribió:Yo estuve en la presentación que hizo Style Sound el 10 de Noviembre del 2017. Y no me entusiasmaron. Pero fue una escucha breve. Corta para sacar conclusiones. Y parte de la audición, procedió de una mala selección de canciones que trajo un cliente.
Para mi, aquello no sonaba bien. Había algo en el medio-agudo que no era agradable. Podría ser un problema de la sala. O de la electrónica, o del cableado. No lo se. Y no he vuelto a escucharlas desde entonces.
Aquella tarde fue solo una presentación del producto. Lamentablemente, no se podía valorar, ni disfrutar.

En esta misma audición  (creo, aunque si no recuerdo mal fueron el viernes 11N y sábado 12N) se compararon con las Shl5 40th, en la misma sala, con la misma electrónica y MÚSICA y ese medio-agudo que si era desagradable en las 30.2 40th, no lo era con las SHL5 40TH.

Una de las selecciones que propuse era un CD particularmente crítico que me sirve para evaluar la frontera entre un equipo que tiende a sonar delgado y chillón y otro que resuelve con mayor naturalidad y musicalidad y efectivamente cumplió perfectamente esta función.

Tuve también la sensación de que la amplificación LFD no era la adecuada para estas 30.2, siéndolo mas para las Harbeth anteriores a la 'revolución'  40th. Seguro que el previo y etapa Lavardin que acompañaban a las 40.2 de la sala contigua  hubieran dado mejores resultados con la 30.2... y también con las Shl5.

El disco 'puñetero' (en una audicion hay que poner a los equipos en situación de compromiso, no me sirve un disco con mucho maquillaje de Diana Krall) : Masters from different Worlds, del pianista Ran Blake y el saxo soprano Clifford Jordan.

Saludos
.


Última edición por Josep BCN el Sáb 2 Ene 2021 - 18:24, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1313
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 2 Ene 2021 - 18:21

GUILLERMOABRAVANEL escribió:En Inglaterra. Una vez hablé con él porque en un viaje estuve a punto de ir a escuchar las electronicas Croft que él vende... al final no fui.

Pues he leído que son muy buenas y no son caras.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 35 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.