AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Sáb 28 Mar 2020 - 23:10

La verdad es que me he puesto a mirar esta marca con mas detenimiento y son unas obras de arte!
Una sola vez escuché un integrado. Pero no se que modelo era. Y sonaba muy bien. Aparte de que son preciosos...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Dom 29 Mar 2020 - 8:44

GUILLERMOABRAVANEL escribió:La verdad es que me he puesto a mirar esta marca con mas detenimiento y son unas obras de arte!
Una sola vez escuché un integrado. Pero no se que modelo era. Y sonaba muy bien. Aparte de que son preciosos...

Hay Guillermo que te estás calentando Innocent
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 29 Mar 2020 - 9:27

Mis candidatos para un upgrade de amplificador son el Yamaha A-S3200, el McIntosh MA7900, McIntosh MA352, y los Luxman y Accuphase en esa franja.

Es a medio-largo plazo, salvo que aparezca algún mega chollo imposible de rechazar. De momento, teniendo en cuenta todas mis variables a considerar, va en primera posición el Yamaha.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 29 Mar 2020 - 18:17

fguinaldo escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:La verdad es que me he puesto a mirar esta marca con mas detenimiento y son unas obras de arte!
Una sola vez escuché un integrado. Pero no se que modelo era. Y sonaba muy bien. Aparte de que son preciosos...

Hay Guillermo que te estás calentando Innocent

A ver. No lo necesito. Tampoco es el momento ahora. Pero en unos años si me diera un capricho para mi equipo creo que me gustaría tener un ampli de estos. Sin dudas. No tengo nada que decir del Lavardin. Es estupendo. Lo que tienen los Mcintosh es una estética preciosa! Y si aparte suenan bien, son ideales. Un poco caros!
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Dom 29 Mar 2020 - 19:46

A mi me tientan siempre son preciosos, como digo es una mania que me gustaria quitarme ya que son bonitos no los siguiente, y tienen una escena enorme, el 7900 creo que escuche con dvore y me gusto mucho, el anterior 6900 con aquellas audiovector o las audiiphisic no me gusto, quizas sea aquello de que idolatras una cosa y cuando la tienes delante es como todo, un coche con ruedas chapa y pintura, ademas no lo he escuchado en casa y eso te hace tener diferentes opiniones, pero como digo siempre lo tengo en mente, por que es precioso y como un tanque para olvidarse
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 29 Mar 2020 - 19:50

Del catalogo actual me gusta el 7200 y el 8900. Ni idea de las diferencias. Los hibridos no me
Gustan tanto.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  pponce612 Dom 29 Mar 2020 - 20:36

Hola, os comento mi experiencia con harbeth. Yo tengo las M30.2 y las tengo con válvulas que es como mas me gustan, en concreto con cary audio. Los amplificadores mcintosh 6900 y 7900 suenan diferentes, a mi en concreto el 6900 con harbeth no me gusta demasiado, yo tengo uno y lo tengo con unas sonus faber minima amator, sin embargo el 7900 suena de maravilla con las compact 7, con las M30 no me gusta tanto. Mc intosh 7900+ compact7 (y si son las 40th mejor)son la leche.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 29 Mar 2020 - 20:53

Que curioso lo que comentas... que suenen bien con las C7 y no con las M30. Que ocurre con las M30. Las hace muy calidas, aburridas?
Saludoss
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  pponce612 Dom 29 Mar 2020 - 21:10

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Que curioso lo que comentas... que suenen bien con  las  C7 y no con las M30. Que ocurre con las M30. Las hace muy calidas, aburridas?
Saludoss
Es curioso porque es la misma marca pero lo que si que es verdad es que el sonido de las compact 7 y de las M30 es diferente. Tanto las P3Es, las M30 y las M40 para mi es como si estuviesen en el mismo equipo, por otro lado están las SHL5 y por otro las compact 7. Las M son mas neutras y relajadas, y sin embargo las compact son mas cañeras y versátiles con todo tipo de musica (sonido mas tipo americano). Es buscarle a cada caja la electrónica adecuada, no es mejor una que la otra simplemente va en gustos y combinaciones. A mi como te digo las M30 o las P3ES me gustan mas con válvulas y sin embargo las compact 7 no tanto , sin embargo las compact 7 me encantan con el 7900 y las M30 no tanto. Pero vamos es mi gusto personal no quiere decir que sea lo mejor.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Dom 29 Mar 2020 - 21:26

Estoy muy de acuerdo en como agrupas a las Harbeth. Las C7 para mi siempre han sido algo muy diferente en la
Linea Harbeth. Un sonido mas polivalente. Mas Rapidas. Para Rock seguramente son una gran opción.
Yo tengo las M30 y son las mas apagadas de todas. Tambien tengo las P3.
Las que escuché y que me gustan son las SHL5 Plus. En cambio las antiguas SHL5 cuando tuve oportunidad de escucharlas no me sedujeron. Me dio la impresión que los agudos de las M30 eran mucho mejores.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  pponce612 Dom 29 Mar 2020 - 21:46

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Estoy muy de acuerdo en como agrupas a las Harbeth. Las C7 para mi siempre han sido algo muy diferente en la
Linea Harbeth. Un sonido mas polivalente. Mas Rapidas. Para Rock seguramente son una gran opción.
Yo tengo las M30 y son las mas apagadas de todas. Tambien tengo las P3.
Las que escuché y que me gustan son las SHL5 Plus. En cambio las antiguas SHL5 cuando tuve oportunidad de escucharlas no me sedujeron. Me dio la impresión que los agudos de las M30 eran mucho mejores.
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, a mi lo que no me gusta de shl5 son los agudos, mira que he ido veces a oírlas con intención de comprarlas pero siempre me pasa lo mismo y es que cuando llevo un rato el agudo me molesta y con las plus me pasa lo mismo. Las 40anyversario no las he oído. A mi las que mas me gustan de momento son las m30 40 aniversario y no pagaría lo que valen las M40 porque para mi no son mucho mas a no ser que tengas una sala muy grande.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Mar 31 Mar 2020 - 9:41

He escuchado todos los modelos, menos Harbeth Compact 7ES-3 este nunca me llamo la atención no se si fue por falta de publicidad etc etc. Algúno de vosotros lo habéis tenido etc etc. Por lo que he estado escuchando por la red el grave es mas intenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Mar 31 Mar 2020 - 15:52

Yo te daré mi opinion sobre lo que preguntas. Que va un poco en linea de lo que hablamos con pponce612.

Para mí la linea de Harbeth se compone un poco así:

M30, M40, P3 son cajas que van en la misma linea. Tal vez tengan mas en común las M30 y las M40 entre si. La P3 es una caja tan pequeña que tiene algunas limitaciones con sus hermanas mayores. Pero solo por una cuestión de tamaño, ya que la tímbrica es similar. Todas estas son cajas muy relajadas. Tienen unos medios muy presentes. Sobresalen en Jazz, música acústica, voces. No quiero describirlas demasiado porque sé que ya las conoces.

La SHL5 ya es una caja que cubica bastante. No es tan plana como las mencionadas anteriormente. Aunque tiene el sonido "marca de la casa" muy presente. Yo siento que puede con más géneros musicales. Siento que los agudos no son tan dulces como en sus primas de arriba. Pero son de la familia. Esta todas las frecuencias muy bien integradas. Es muy equilibrada.

La Compact 7 para mí es una prima lejana en la familia Harbeth. Es la que menos se asemeja al resto. Sigue siendo una Harbeth pero no creo que suene en la misma linea que las demás. Es mucho más rápida, más dinámica. Puedes escuchar Rock del 70, 80 mejor que con las otras. Tiene muy buenos bajos. Buena pegada (para ser una Harbeth). Es mas polivalentes. No se si destaca especialmente en algo, pero con lo que le tires te devolverá buena música, sin fatiga auditiva. Lo veo un sonido más comercial, entendiendo por esto que puede agradar a personas que escuchen muchos tipos de música diferentes. Se adaptará bien a todo. Te preguntarás con todas las virtudes que he dicho por qué tengo unas M30 en lugar de unas C7? La respuesta es que para mí los agudos y medios de las M30 son muy superiores para el tipo de música que escucho. La trompeta de Louis Armstrong , el saxo de Ben Webster, la guitarra de Paco de Lucia, suenan en las M30 de una forma que no suenan en las C7. Es todo mas dulce, mas sensual, menos áspero. Y a mí personalmente eso me gusta mas eso. Hay veces que las M30 pueden sonar aburridas por esa falta de dinámica. Pero para el tipo de música que yo escucho no se siente así.

Espero que alguien mas te pueda agregar algo similar o diferente a lo que yo percibo. Como sabes es todo muy subjetivo. Pero bueno, pediste una opinion y te la doy.

Saludos!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Mar 31 Mar 2020 - 16:23

Estoy de acuerdo con Guillermo.
En mi opinión la Compact7 es3 tiene un sonido más vivo, más alegre. Baja un poco más que las M30 con un poco más de peso. Es más polivalente con distintos géneros musicales.
A mi la que más me gusta es la Super HL5+, con permiso de la 40.2 que es sin duda la mejor, en mi opinión claro, aunque con personalidades distintas.
La familia de las M30 opino que son las más "apagadas" pero a su vez muy agradables y adictivas. Las 30.1 son un poco menos "apagadas" y las 30.2 menos todavía.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Mar 31 Mar 2020 - 16:31

jvr, eso que dices de las M30 mas a pagadas que las M30.1 y a su vez estas mas apagadas que las M30.2 para mi es tal cual. En la comparación con la C7 no quise hilar tan fino con eso.
Por otro lado la SHL5 nunca me gustó demasiado. Pero la SHL5 Plus sí, debido a que siento los agudos un poco mas cercanos a las M30.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Mar 31 Mar 2020 - 16:45

También estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de las Super HL5. Además para mi la versión + tiene el grave mejor controlado, no es seco pero es menos blando, está mejor resuelto.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Mar 31 Mar 2020 - 17:15

Por cierto, hacia el año 93 del siglo pasado tenía un amigo que se compró las HL5 originales, la primera versión. Las escuché varias veces.
Aquello sonaba dulce como el almíbar, me resultaban súper adictivas, me encantaban.
Le duraron pocos meses, para él eran demasiado dulzonas. Las cambió por unas Aerial Acoustics 10T. Muy buenas. De lo mejor que he escuchado en mi vida.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Mar 31 Mar 2020 - 21:16

jvr escribió:Por cierto, hacia el año 93 del siglo pasado tenía un amigo que se compró las HL5 originales, la primera versión. Las escuché varias veces.
Aquello sonaba dulce como el almíbar, me resultaban súper adictivas, me encantaban.
Le duraron pocos meses, para él eran demasiado dulzonas. Las cambió por unas Aerial Acoustics 10T. Muy buenas. De lo mejor que he escuchado en mi vida.

Saludos.

Me encanta. (Aquello sonaba dulce como el almíbar, me resultaban súper adictivas, me encantaban).
Ese es el sonido que me encanta.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Mar 31 Mar 2020 - 22:01

Ahora mismo hay unas M30.2 y pies Skyland en venta en comoficho a un precio muy goloso.Por si a alguien le interesan.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Miér 1 Abr 2020 - 14:38

Por cierto, ¿se sabe algo más de las nuevas XD? Fotos o algo
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Jue 2 Abr 2020 - 12:17

En mi opinión, con el paso de los años, el carácter dulce tan marcado que tenía Harbeth a principios de los años 90 se ha ido rebajando poco a poco en los nuevos modelos que han ido apareciendo, sin dejar de ser dulces los modelos actuales, que lo son, pero cada vez menos.

Por cierto fguinaldo, ¿como de dulce es el sonido en tu sistema con la nueva etapa de potencia?
Esas válvulas y en esa configuración prometen dulzura a raudales.
Las P3 son tragonas y la potencia de tu etapa es modesta, ¿como se comporta a nivel dinámico cuando subes el volumen?, porque entiendo que a niveles bajos y medio/bajos tiene que ser delicioso.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Dom 5 Abr 2020 - 21:50

Mientras se reactiva la conversación, traigo otro disco de esos que deshacen las leyendas urbanas sobre Harbeth, que sólo sirven para jazz y que no tienen graves. Lo tengo en CD, imagino que estará en Spotify y Tidal. Sonidaco.

Kruder & Dorfmeister: The K&D Sessions™

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El "Useless" de Depeche Mode suena atronador.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Sáb 11 Abr 2020 - 13:53

jvr escribió:En mi opinión, con el paso de los años, el carácter dulce tan marcado que tenía Harbeth a principios de los años 90 se ha ido rebajando poco a poco en los nuevos modelos que han ido apareciendo, sin dejar de ser dulces los modelos actuales, que lo son, pero cada vez menos.

Por cierto fguinaldo, ¿como de dulce es el sonido en tu sistema con la nueva etapa de potencia?
Esas válvulas y en esa configuración prometen dulzura a raudales.
Las P3 son tragonas y la potencia de tu etapa es modesta, ¿como se comporta a nivel dinámico cuando subes el volumen?, porque entiendo que a niveles bajos y medio/bajos tiene que ser delicioso.

Saludos.

Haber para los acústicos de guitarra que yo escucho voces jazz suave  me va fenomenal mi comedor es de 13 metros
y no escucho nada alto busco ese punto que a mi celebro le gusta.
De dinamica no esta mal, por ejemplo el disco que a puesto mas abajo Poolside de Depeche no suena ni patras en estas cajas.
Pero si que el Money for nothing a tomado otro caracter con esta etapa y alguno mas que antes no lo escuchaba.

No puedo contar lo que no son. Pero estos 22W son buenos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Dutiel Sáb 11 Abr 2020 - 16:00

fguinaldo escribió:He escuchado todos los modelos, menos Harbeth Compact 7ES-3 este nunca me llamo la atención no se si fue por falta de publicidad etc etc. Algúno de vosotros lo habéis tenido etc etc. Por lo que he estado escuchando por la red el grave es mas intenso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo las he tenido.

Una caja muy completa, polivalente. Sé que es un tópico pero es así. No destaca sobre sus hermanas pero lo hace todo bien, muy bien. Las P3ESR, M30, M40... tienen un medio - agudo más natural y más refinado. El grave es completo, redondo, muy agradable y si están bien atacadas la sensación es de todavía más litros de los que tienen.

En resumen, una caja estupenda que me encantó, pero en un momento dado consideré cambiar de "estética sonora" y las sustituí.

Saludos.

Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  aran5441 Sáb 11 Abr 2020 - 16:10

Buenas. Una pregunta. Alguien tiene un subwoofer con unos 3.1 ?? Hay mejoría ??

Un saludo.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 21 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.