AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion cables rapidos- detallados

+20
sonic
josep mª
vandenplas
Encarni
manolitor
Administración
ppcomo
Neil
gotran
rubius
Capitán América
Tesla
Kapton
Juan A.
PISTATXO
tiagosan
papaito
francisco martin diago
boguitas
campo selice
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 10:10

¡Ah!!! pero de verdad tienes unos 52SE???? pensaba que era otra bromita , es que.... como que no te veo Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 10:13

Encarni escribió:¡Ah!!! pero de verdad tienes unos 52SE???? pensaba que era otra bromita , es que.... como que no te veo Wink

Ni me verás, guapa, ni me verás Laughing
Un beso.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  josep mª Miér 26 Ago 2009 - 11:00

Hola, Campo Selice. volviendo al tema de los cables Siltech,si te pasas por Barcelona acercate a Werner y pregunta. tienen varios modelos. Laughing saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 12:01

manolitor escribió:
Encarni escribió:¡Ah!!! pero de verdad tienes unos 52SE???? pensaba que era otra bromita , es que.... como que no te veo Wink

Ni me verás, guapa, ni me verás Laughing
Un beso.
Manolitor
Eso me ha dolido Very Happy
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 12:27

Encarni escribió:
manolitor escribió:
Encarni escribió:¡Ah!!! pero de verdad tienes unos 52SE???? pensaba que era otra bromita , es que.... como que no te veo Wink

Ni me verás, guapa, ni me verás Laughing
Un beso.
Manolitor
Eso me ha dolido Very Happy

Naaada, no te preocupes, ¿no ves que si me ves se acaba el encanto de nuestra relación, el misterio, la incertidumbre.... Laughing ?
Ya verás como algún día conoces a alguien tan feo y simpático como yo y ya no te acordarás de mí Crying or Very sad , aunque quien sabe, a lo mejor me lío la manta a la cabeza y me planto en tu casa un día de estos y me enseñas esas megacajas que te vas a comprar y escuchamos algo de música de la que te llega al corazón Rolling Eyes

Besito. Manolitor
P.D.: si tienes alguna idea de quien soy, mándame un privado y hablamos, y de paso echamos unas risas (los dos) Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 14:25

Y acabar con el misterio y la intriga????
No , Manolitor , ya sabes que te tengo fichado.
Besote y ha portarse bien jeje Very Happy Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009 - 14:28

Os traéis una intriga que ni Hitchcock. Sobre ascuas... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 14:34

Encarni escribió:Y acabar con el misterio y la intriga????
No , Manolitor , ya sabes que te tengo fichado.
Besote y ha portarse bien jeje Very Happy Wink

Pues tienes razón, sigamos así pues Laughing
Besote para ti también.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 14:35

Babylon escribió:Os traéis una intriga que ni Hitchcock. Sobre ascuas... Laughing

A tí tampoco te lo digo Laughing
Un saludo.
Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009 - 14:36

No tenía un interés especial, la verdad Twisted Evil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 14:40

Babylon escribió:No tenía un interés especial, la verdad Twisted Evil.
No insistas Babylon, por favor Cool
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 14:44

Babylon escribió:No tenía un interés especial, la verdad Twisted Evil.
Pues yo tampoco te lo cuento Laughing
El secreto me lo llevare a la tumba Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 14:46

Encarni escribió:
Babylon escribió:No tenía un interés especial, la verdad Twisted Evil.
Pues yo tampoco te lo cuento Laughing
El secreto me lo llevare a la tumba Twisted Evil
Gracias Encarni, sabía que podía contar contigo Smile
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 14:49

manolitor escribió:
Encarni escribió:
Babylon escribió:No tenía un interés especial, la verdad Twisted Evil.
Pues yo tampoco te lo cuento Laughing
El secreto me lo llevare a la tumba Twisted Evil
Gracias Encarni, sabía que podía contar contigo Smile
Ves como nos entendemos Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Miér 26 Ago 2009 - 14:50

Volviendo al Hilo , eso de cables rápidos como que no lo pillo ......¿que los hay lentos???? Shocked Very Happy
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor Miér 26 Ago 2009 - 14:52

Encarni escribió:Ves como nos entendemos Laughing Wink
Nunca lo dudé Very Happy
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  sonic Miér 30 Sep 2009 - 21:23

Cables rapidosopinion cables rapidos- detallados - Página 4 Mais_rapido_do_mundo
e limpos

Franck Tchang ASI Liveline opinion cables rapidos- detallados - Página 4 ZzzzLiveLine_RCA_600x423


Saludos

sonic

Cantidad de envíos : 173
Localización : Portugal
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  sifong Jue 1 Oct 2009 - 14:15

Encarni escribió:Volviendo al Hilo , eso de cables rápidos como que no lo pillo ......¿que los hay lentos???? Shocked Very Happy

Solamente se me ocurren 2 respuestas, a elegir la que más guste para que nadie se enfade.

1)
Efectivamente hay elementos materiales que son capaces de conducir mejor que otros, pero se sobreentiende (o no, según he podido leer al principio del hilo) que ese rango de medidas no son en absoluto discernibles por el oído humano.
Pero no te preocupes que ya saldrá (o ha salido) alguien que afirma encontrar diferencias de velocidad en el sonido.
Encontrar diferencias de sonido con dos cables que no estén estropeados o ecualizados ya es difícil, pero lo de la velocidad es un paso más hacia la... no se como calificarlo.

2)
Si, por supuesto, ¿no lo sabías? los rápidos hacen que los electrones circulen más anchos y como no hay radares de los mossos, van a toda pastilla. Los electrones son unas partículas pequeñitas que se mueven por todo el cable y en cuanto mejor es el cable mejores son las autopistas por donde van.
Los equipan por ejemplo aceleradores de partículas, los F1, ese tipo de cosas.

Los lentos se utilizan para los trenes de la renfe, mi cerebro, bueno, todas las cosas que son eléctricas y van despacio. Se caracterizan por una mala calidad del conductor y/o mala calidad del proceso de fabricación. Las autopistas de electrones no les quedan tan chulas y se parecen más a una carretera de montaña, llena de curvas y con el asfalto hecho una pena.

En fin, si los quieres rápidos te gastas una pasta en unos mit o similares y ya tienes cables rápidos. Cuidado por que si son muy rápidos los electrones pueden golpear sin piedad al llevar tanta velocidad y golpear las conexiones, o las membranas de las cajas o de los auriculares con lo que estarás sufriendo un bombardeo de electrones en toda regla.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Jue 1 Oct 2009 - 15:13

Jajaja , muy bueno , hace poco probé unos MIT ... como golpeaban sin piedad y me dieron de hostias..se los devolví a su dueño. Laughing Laughing Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  GSeoane Jue 1 Oct 2009 - 15:59

sifong escribió:.....no te preocupes que ya saldrá (o ha salido) alguien que afirma encontrar diferencias de velocidad en el sonido....Encontrar diferencias de sonido con dos cables que no estén estropeados o ecualizados ya es difícil, pero lo de la velocidad es un paso más hacia la... no se como calificarlo.

....mit o similares y ya tienes cables rápidos. Cuidado por que si son muy rápidos los electrones pueden golpear sin piedad al llevar tanta velocidad y golpear las conexiones, o las membranas de las cajas o de los auriculares con lo que estarás sufriendo un bombardeo de electrones en toda regla. saludos

Pues sí, que se le vamos a hacer. Además de que solo considero rápidos a los MIT Shotgun, el resto de Mit, comparandolos con otros, no me lo parecen (y yo tambien los devolvi). Pero no me lo pacecen en unas circustancias concretas.

para mi más rapidos los Nordost, por ejemplo

Pero, independientemente de como esten construidos (aspecto del que prefiero se ocupe el fabricante), hay cables que hacen más rapido, definido, espacial, etc. nuesto equipo o un componenet del mismo (a veces definición y rapidez vs falta real de extremo garve van junto. Creando una ilusión al oído, que no es real). Las cajas es el que notamos, pero no solo al cambiar los cables de cajas, podemos notarlo al cambiar otro cable.

Seran validos o no, aquellos cables que hacen lo que pretendemos. O que liman un poco lo que le falta o le sobra a u equipo concreto en una casa concreta.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Juan A. Vie 2 Oct 2009 - 0:32

La verdad que yo no tenía muy claro que era eso de los cables rápidos, hasta que probé unos Nordost Blue heaven de interconexión.
Con estos cables mi sensación es que el sonido tenía mas dinámica. También es cierto que había menos grave, la batería tenía un sonido mas seco, bien, pero sobre todo con clásica notaba que los violines sonaban muy agudos, mal, y el cello sin cuerpo y tirando mas al sonido de un violin, mal, la música en general con menos cuerpo y con clásica el sonido se me hacía cansino a mi oído, mal. Igual esta falta de grave me daba sensación de sonido mas rápido, podría ser.

Así que dejé los que tenía, que el sonido general me resulta mas agradable y estoy mas pendiente de la música que de como suena.

Con el dinero que tenía previsto para mejorar el cable lo gasté en unas válvulas de potencia Genalex Gold Lion, y aquí si que tuve mejora en todos los sentidos y sin ningún pero.

Bueno, creo que esto ya lo he contado alguna vez ...

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  GSeoane Vie 2 Oct 2009 - 9:17

Juan A. escribió:La verdad que yo no tenía muy claro que era eso de los cables rápidos, hasta que probé unos Nordost Blue heaven de interconexión.
Con estos cables mi sensación es que el sonido tenía mas dinámica. También es cierto que había menos grave, la batería tenía un sonido mas seco, bien, pero sobre todo con clásica notaba que los violines sonaban muy agudos, mal, y el cello sin cuerpo y tirando mas al sonido de un violin, mal, la música en general con menos cuerpo y con clásica el sonido se me hacía cansino a mi oído, mal. Igual esta falta de grave me daba sensación de sonido mas rápido, podría ser.

Así que dejé los que tenía, que el sonido general me resulta mas agradable y estoy mas pendiente de la música que de como....

Bueno, creo que esto ya lo he contado alguna vez ...

Saludos

Una descripción muy buena, a mi me pasó exactamente igual. Muchos buscamos ese sonido de bateria seco, contundente, como es en el directo (equivalentes en clasica, según como se toque, incluido). Pero se cargaba todo lo demás. Los Nordost son muy buenos cables, yo no he notado esto en algunos equipos, peo en el mio sí. Así que tienen que cuadrar. Sigo con los audioquest, y buscando unos de cajas que aporten lo que busco, sin quitarme lo que tengo.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  sifong Vie 2 Oct 2009 - 12:06

Me he quedado sin palabras, también sin ningún emoticono que describa lo que ahora mismo me está pasando por la cabeza, así que voy a pensar que estáis de cachondeo y lo dejo aquí.

saludos rápidos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni Vie 2 Oct 2009 - 13:13

sifong escribió:Me he quedado sin palabras, también sin ningún emoticono que describa lo que ahora mismo me está pasando por la cabeza, así que voy a pensar que estáis de cachondeo y lo dejo aquí.

saludos rápidos
Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  GSeoane Vie 2 Oct 2009 - 14:22

sifong escribió:Me he quedado sin palabras, también sin ningún emoticono que describa lo que ahora mismo me está pasando por la cabeza, así que voy a pensar que estáis de cachondeo y lo dejo aquí.

saludos rápidos

Pena de distancia, nos podríamos hacer unas risas a la vez que probabamos los equipos con unos pequeños cambios.

Quizas te parezca suave este smoticons confused , o quizas este es mejor Suspect

Pero no, no va de coña (retranca quizas), es que para gustos no hay nada escrito.

A ver si salgo ya del trabajo de una vez. Dichosa semana esta.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 4 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.