AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion cables rapidos- detallados

+20
sonic
josep mª
vandenplas
Encarni
manolitor
Administración
ppcomo
Neil
gotran
rubius
Capitán América
Tesla
Kapton
Juan A.
PISTATXO
tiagosan
papaito
francisco martin diago
boguitas
campo selice
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  rubius 22/08/09, 01:58 am

manolitor escribió:
rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.

Cada uno está donde quiere estar... ¿tú sabes dónde quieres estar, Rubius?

No respondo a preguntas tan personales. pirat
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  rubius 22/08/09, 02:10 am

Administración escribió:
rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.
Pues ha notado mal. No queremos insultos por muy "metodo científico" que se defienda.
Saludos cordiales
Tal vez la administración podría abrir un subforo técnico donde se puedan explayar los entendidos en cristalografía, por ejemplo, y los demás técnicos , ingenieros , científicos del CERN, y todo ese tipo de "fauna" con estudios técnicos.
Así el resto del foro podía quedar libre para que los audiófilos más puros pueda hablar de sus cosas ,que tienen todo el derecho del mundo también.
Me da la impresión de que hay una cierta "purga" en éste foro hacia la gente , digamos técnica.
En cuanto a la política anti-insultos pues no tengo nada que decir,son normas de la casa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  rubius 22/08/09, 02:12 am

ppcomo escribió:De todas formas el asunto de los cables, al menos en cuanto a modulación se refiere, es sencillo, solo hacen falta dos pares de cablecitos, una fuente con posibilidad de doble salida rca, un mando a distancia, y eso si.....una fuerte dosis de objetividad y honestidad con uno mismo. Bajo tal contexto, al menos yo no he sido capaz de percibir absolutamente nada. Claro que tal vez con mi edad la sordera me invade, o tal vez no sea sino la sinergia del cablecito con el lector, el previo....

Ay mama....

eso es porque no tienes el equipo bien ajustado. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 22/08/09, 01:24 pm

rubius escribió:
manolitor escribió:
rubius escribió:Me ha parecido notar una cierta falta de coherencia en sus postulados, administración, y de ahí mis críticas.

Cada uno está donde quiere estar... ¿tú sabes dónde quieres estar, Rubius?

No respondo a preguntas tan personales. pirat

Sin quererlo ya has respondido Wink
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni 22/08/09, 04:43 pm

Hombre ,Manolitor jejeje
¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
Ahora estoy preparada para escuchar ese ampli a válvulas hágaselo usted mismo , tan estupendo jejeje
¿De donde eres???? jejeje :bball:
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  vandenplas 22/08/09, 08:18 pm

ppcomo escribió:De todas formas el asunto de los cables, al menos en cuanto a modulación se refiere, es sencillo, solo hacen falta dos pares de cablecitos, una fuente con posibilidad de doble salida rca, un mando a distancia, y eso si.....una fuerte dosis de objetividad y honestidad con uno mismo. Bajo tal contexto, al menos yo no he sido capaz de percibir absolutamente nada. Claro que tal vez con mi edad la sordera me invade, o tal vez no sea sino la sinergia del cablecito con el lector, el previo....

Ay mama....
joder tio, se puede decir mas alto pero no mas claro, de lo más coherente que he leido en este hilo. usted si que sabe lo que se cuece. saludos cordiales.


Última edición por vandenplas el 22/08/09, 08:25 pm, editado 1 vez
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  vandenplas 22/08/09, 08:20 pm

ppcomo escribió:Lo cierto es que no suelo participar en el foro, si bien me entretengo notablemente leyendo lo que en este y otros se dice. Ni soy un experto en electronica ni mucho menos en hiend, pero si he de decir que desgraciadamente para mi me he gastado, o mejor dicho tirado, algunos cientos o ya tal vez incluso miles de euros en esto.

Lo de los cables (como algunas otras cosas) es algo que tengo que decir, siempre me llamó la atención, porque nunca llegué a comprender bien como algo tan simple podría, según decían, ser tan determinante en el sonido. Y compré Nordost, cardas, ixos, virtual dynamincs, supra....... y tengo que reconocer que cuando llegaba a casa con tan ilustres joyas, el equipo sonaba diferente y por supuesto, indiscutiblemente mejor.

Pues bien, después de algunos años y algunos cientos de euros gastados me jode reconocer que mi mujer tenía razón, que cada vez que me gastaba la pasta me tomaban el pelo y que lo único que he hecho es basicamente el gilipoyas.

Peeeero....
me refería a este post , no al anterior.
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 22/08/09, 11:02 pm

Encarni escribió:Hombre ,Manolitor jejeje
¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
Ahora estoy preparada para escuchar ese ampli a válvulas hágaselo usted mismo , tan estupendo jejeje
¿De donde eres???? jejeje :bball:

Hola Encarni, ¿cómo le va la vida ecualizada? Laughing
Lo del ampli a válvulas hágaselo usted mismo no lo pillo, me lo esssplique, plis.
Soy de cerca de la frontera con Italia.
Un beso, guapetona Very Happy .
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni 23/08/09, 05:41 pm

manolitor escribió:


Hola Encarni, ¿cómo le va la vida ecualizada? Laughing
Así ando , cada vez que hay una curva decente , muevo las cajas y se fastidio todo el trabajo.
Tengo que decirte que mi sala tiene una acústica muy buena incluso sin ecu.
Lo del ampli a válvulas hágaselo usted mismo no lo pillo, me lo esssplique, plis.
TODO el margen de beneficios, es lo que tiene hacer el cacharro tú mismo
Soy de cerca de la frontera con Italia.
Un beso, guapetona Very Happy .
Jo No , Manolitor , vale , no quieres que te visite. Sad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 24/08/09, 11:19 am

Hola Encarni.

Me alegro de que estés entretenida con el ecu, siempre estás a tiempo de venderlo si no te convence o no te merece la pena ¿no?, aunque espero sinceramente que te funcione como tú quieres y que tengas "un alto grado de satisfacción", que dirían algunos Twisted Evil .

Por cierto, ya veo que lo de "hágaselo usted mismo" te llegó Laughing , hay veces que el placer de hacérselo uno mismo es casi insuperable Twisted Evil .

Yo no tengo un equipo que merezca mucho la pena escuchar, el tuyo me parece que todo lo contrario, así que me tomo la libertad de solicitarle a usted una invitación cuando termine de ajustarlo todo, cojo el coche y en un ratito estoy en su casa (¿Barcelona, no?), ni te imaginas la sorpresa que te puedes llevar cuando me veas ....

Un besote del Manolitor.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni 24/08/09, 11:48 am

Hola , Manolitor.
Admiro profundamente a todo aquel que es capaz de hacer sus amplificadores , cajas y todo lo que este vinculado con el audio.
Mi equipo es modesto , para mi gusto suena muy bien , pero es mejorable y cuando tenga el dinero suficiente ...cambiare los altavoces , aun no se si me saldré de la marca , quiero escuchar muchas cosas antes de decidirme , pero lo cierto es que el sonido ATC me encanta.
No tienes que esperar a que lo ajuste todo , estas invitado desde YA , tan solo me tienes avisar con unos días de tiempo , para saber cuando nos iría bien a los dos.
Besos
Encarni
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 24/08/09, 12:09 pm

Pues sí, tiene que estar muy bien hacer sonar (y además bien) un equipo construido enteramente por uno mismo, desgraciadamente yo carezco de posibilidades y conocimientos para hacerlo, así que me conformo con pagar para que me lo hagan otros Wink .

Y chica, te agradezco enormemente el detalle de la invitación, de verdad.

Un besooote. Manolitor.

P.D.: si te apetece ya contarás como van los avances del equipo.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni 24/08/09, 07:29 pm

manolitor escribió:Pues sí, tiene que estar muy bien hacer sonar (y además bien) un equipo construido enteramente por uno mismo, desgraciadamente yo carezco de posibilidades y conocimientos para hacerlo, así que me conformo con pagar para que me lo hagan otros Wink .

Y chica, te agradezco enormemente el detalle de la invitación, de verdad.

Un besooote. Manolitor.

P.D.: si te apetece ya contarás como van los avances del equipo.
¡Vaya!!! Así que lo de hágaselo usted mismo NA DE NA ¡ehhh!!!!
¿que equipo tienes?? si no es secreto claro????
No tienes que agradecer nada , seria un placer y no creo que me llevase ninguno sorpresa , recuerda que se mas de lo que parece jejeje
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 25/08/09, 12:35 pm

Encarni escribió:¡Vaya!!! Así que lo de hágaselo usted mismo NA DE NA ¡ehhh!!!!
Era una bromiiita, soy un aunténtico negado para esas cosas, ni hago ná ni vendo ná Smile
¿que equipo tienes?? si no es secreto claro????
Ampli y cd Roksan Caspian y cajas Dynaudio 52 SE
No tienes que agradecer nada , seria un placer y no creo que me llevase ninguno sorpresa , recuerda que se mas de lo que parece jejeje
Sí, ya sé que sabes más de lo que parece, es que usted es mú inteligente Laughing

Un besote.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Encarni 25/08/09, 01:40 pm

¡Dynaudio 52 SE!!!!!
Vale , aceptamos pulpo como animal de compañía jeje
No te enfades... es una bromita Cool
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 25/08/09, 01:47 pm

Encarni escribió:¡Dynaudio 52 SE!!!!!
Vale , aceptamos pulpo como animal de compañía jeje
No te enfades... es una bromita Cool

Je, je, ni de broma me enfado, hacerlo porque a alguien no le guste nuestros cacharros es bastante... dejémoslo ahí Laughing
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Invitado 25/08/09, 08:14 pm

Buen equipo el tuyo Manolitor. Me interesa mucho esa configuración, ¿nos puedes contar un poco tus impresiones sobre él, en qué sala lo escuchas y tu tipo de música? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 25/08/09, 08:24 pm

Hola Babylon, muchas gracias por el cumplido, se lo diré a mi equipo de tu parte Laughing .

Para mí el equipo suena bastante bien, teniendo en cuenta que lo tengo en una sala de 17 metros dedicada, me gusta mucho la electrónica, y las cajas no están mal, aunque podrían mejorarse, en ello estoy.

La música que suelo escuchar es casi todo jazz. Saludos.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Invitado 25/08/09, 09:16 pm

manolitor escribió: en ello estoy
Muchas gracias, ¿en qué estás pensando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 25/08/09, 09:58 pm

De momento en nada, ¿tú que me recomiendas?
Un saludo.

Manolitor
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Invitado 25/08/09, 10:00 pm

No tengo ni idea, pero como dijiste que estabas en ello pensaba que ya tenias algo en mente.

Saludetes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 26/08/09, 12:48 am

Sí, tienes razón, me expliqué mal, me refería a que ya estaba en la intención de cambiar de cajas, aunque todavía no me he puesto a buscar nada.

Saludos.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  papaito 26/08/09, 07:27 am

Has probado las 1.3 mkII ?. Lo digo para seguir en la marca. Igual Encarni te puede dar explicaciones sobradas y detalladas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  manolitor 26/08/09, 10:04 am

papaito escribió:Has probado las 1.3 mkII ?. Lo digo para seguir en la marca. Igual Encarni te puede dar explicaciones sobradas y detalladas.
Saludos

Hola papaito, no las he probado, pero en realidad me atrae otras cosas fuera de Dynaudio, la mayoría de lo que he escuchado de esa marca no me termina de convencer.

Probablemente haya un montón de marcas por ahí que no conozca que me gusten más que Dyn, sólo es cuestión de tener paciencia e ir escuchando y probando todo lo que pueda.

Muchas gracias.
Manolitor.
manolitor
manolitor

Cantidad de envíos : 257
Localización : ¿ahora mismo?
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  papaito 26/08/09, 10:24 am

Por supuesto Manolitor, de buenas marcas hay un montón y no hay nada mejor que la paciencia y la valoración atenta para dar con lo que a uno le gusta.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion cables rapidos- detallados - Página 3 Empty Re: opinion cables rapidos- detallados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.