AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Miér 3 Oct 2012 - 15:09

Pues espera que publique el siguiente mensaje que me está costando mucho escribir Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  rachmaninoff Miér 3 Oct 2012 - 15:24

Buenas,¿cómo percibes el agudo del equipo ahora sin el acoustic revive? Twisted Evil Por lo que has comentado de cierto artificio digital te está pasando lo mismo que a mí,jejeje,ya no hay vuelta atrás,con el plato la escucha con el revive es todavía más placentera,¿por qué?ni idea,pero es así,saludos...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Miér 3 Oct 2012 - 15:28

La madre que te parió rachmaninoff Saint
Y yo que no me lo quise creer Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Miér 3 Oct 2012 - 15:42

No quería escribir estas líneas por el reguaseo que algunos pudieran tomar sobre ellas (saludos Arturo Cañas Cañas), pero si no lo hago sería faltar a la verdad.

Ya dije al principio que las pruebas las iba a hacer con discos con muy mala leche, unos debido a sus mala grabación y otros por lo complicados de reproducir sus sonidos y presentación creíble de su escena sonora.

Pues bien, la prueba del algodón ha sido volver a colocar solo el Acoustic Revive y escuchar el CD "Amused to death" de Roger Waters.

En los cortes 3 y 4 "Perfect sense" con el Acoustic Revive todo está en su sitio, la voz de Roger Waters es como analógica y presente como si estuviera aquí onmipotente en el centro de la imagen sonora ; la voz de PP Arnold deja de chillar para convertirse en un desgarro del alma, como buena cantante de soul que es; los efectos de la voz de Marv Albert se desplazan exclusivamente a la parte izquierda, pero atrás, como si se hubiera enchufado el equipo multicanal.

En el recopilatorio de María Callas "Única" y en todos sus cortes, la diva adquiere una presencia viva y creíble como jamás la había escuchado con mi equipo.

En definitiva, el Acoustic Revive hace que mi equipo adquiera una dimensión superior en aquellos discos que, por su complegidad, eran mu difíciles de escuchar y que con el Acoustic Revival se disfrutan de una forma como jamás lo hice antes.

No puedo más que recomendar efusivamente la adquisición de este aparato.
Por mi parte, voy a ver si me puedo hacer de otra unidad más y probarlos juntos, lo digo porque no actua igual cuando se coloca a distinta altura; ahora mismo está situado en el centro de las cajas a 150 cms de altura y me gustaría colocar otro en otra zona de la sala a una altura distinta.

Una revista on line italiana ha escrito : http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_451&id_item=451&lng=1&node=330&rif=dc729b29ef

"02:10:12
Corrector entorno acústico Revive RR-77
Por José Castelli (traducción de google)

Y entonces llega el día en que desea probar un nuevo accesorio en su sistema. Tomemos, por ejemplo, el " Acoustic Revive RR-77 . Se empieza a escuchar, a pesar de algún prejuicio comprensible, cuidadosa y disponibilidad. Escuchar. También podrá escuchar por un tiempo, porque se necesita muy poco. Entonces te rindes. Ojos bien abiertos por la sorpresa, dado que los oídos ya estaban bien appizzate , y lo que desea que apagar todo el sistema y tirar por la ventana ...
Pero, ¿cómo puedo decir, una pequeña criatura esa pequeña caja de cuatro dinero - por así decirlo - por lo que modifica sustancialmente el sistema de escucha basado en años de ajustes, altamente sinérgica y, a menudo muy caro? Obviamente no hablo sólo de mi sistema, relativamente pequeño, especialmente de aquellos de nuestros empleados con la instalación sin compromiso, créeme.

El RR-77 que técnicamente se llama "generador de pulsos de baja frecuencia" y su ámbito de aplicación incluye sonido electrónico, salas de escucha y, como veremos más adelante, los propios oyentes, un accesorio de audio mejora la calidad del sonido y las imágenes, y también debe proporcionar una sensación de bienestar perceptible para nosotros los seres humanos.

Mencione las hipótesis científicas. Que emite en este caso es el llamado resonancia de Schumann , una frecuencia de resonancia de precisión que se genera en la llamada "cavidad electromagnética" de la tierra, que la guía de ondas que rebota la mayor parte de las frecuencias en el espacio cerrado entre las dos esferas ideales superficie de la Tierra y la ionosfera.

Su descubridor o teórico fue el físico alemán WO Schumann en 1954. Fenómeno físico natural, siempre presente en el suelo, nos tiene de las características interesantes en su frecuencia más baja, que incluso la más alta intensidad, aproximadamente 7,83 Hz, también llamada onda estacionaria, que dan por una longitud de onda igual a la circunferencia de la Tierra.

Abogados, defensores y convencidos de la Resonancia Schumann decir que el hombre, con todos los animales y plantas, inevitablemente, han vivido juntos y fueron de alguna manera, como veremos más adelante, como "protegido" por esta frecuencia, virtualmente para siempre. Hoy en día, sin embargo, muchas olas de radio y las ondas electromagnéticas de la naturaleza y de las emisiones hechas por el hombre, afectan a nuestro cuerpo, reduciendo sus supuestos efectos beneficiosos.


La resonancia de Schumann a continuación, podría neutralizar la interferencia de RF / EMI generado por el equipo de audio, así como las ondas de radio provenientes del exterior. Los de audio, video, en la sala de escucha y escucha la misma son sólo algunos de los efectos reclamados, aquellos en los que parece existir una mayor convergencia y la concertación, a fin de que se le aconsejó y se espera que lo utilizan en las salas de concierto o grabación.

En resumen, hay que tomar el sol en ella ... entonces me remito a la página web del fabricante y el distribuidor - siempre presente en nuestras páginas en la cabeza y la cola de los artículos - Para más información sobre los efectos y las amplias posibilidades de uso del objeto .

Debido a que he usado tantos "es" hipotética o frases? Por mi parte, era difícil de creer. Lea acciones supositorios cerca de milagroso me hizo sonreír, pero la evidencia era más que revelador y eficaz. Entonces, cuando el producto en cuestión está bajo la marca Acoustic Revive fabricante japonés en ajustar audio muy ocupado, que están más que dispuestos a "tirar de la oreja." En su catálogo son dispositivos que utilizan materiales aeroespaciales o fisiológico, tal como el cuarzo natural, así como los componentes que se han sometido a tratamientos criogénicos o con una acción de desmagnetización. La seriedad y la autoridad del fabricante, puede parecer más un alquimista moderno, está probado.

Diseño

Conecte el adaptador de corriente, enciéndalo y su LED azul denuncia la operación. Las instrucciones lacónicas en japonés e Inglés, que se puede descargar aquí , son aún más tranquilizadora: no importa donde se coloca el RR-77, pero para obtener el mejor rendimiento se debe colocar por lo menos a un metro del suelo. En la web también dice que no debe entrar en contacto con cualquier componente activo o altavoz, de hecho, para conseguir un efecto más completo, se recomienda que coloque más de un metro de distancia del equipo de audio. Corresponderá a la autosugestión, pero inmediatamente colocado en una posición central entre los altavoces. Probado en entornos y sistemas también mucho más grandes, se ha trabajado en cualquier posición de la habitación.

Pro

En otras palabras, sólo falta que hace que el café, lo que es eficaz, discreto pero notable. Una vez en funcionamiento, se olvida pero realmente da la sensación de un "proyecto de ley de salud", una acústica y física. Sí, tengo que admitir, el sentimiento de vaga y general "bienestar" le advertí. Todo ello. Y continúa.

Contra

Precio no considera, prácticamente ninguno. Bueno, tal vez es adictivo. En serio, mirando en blogs y foros, o preguntar por ahí, escuchamos de personas que, después de un tiempo un tiempo "que usaban, si son derrotados. Hipótesis de por qué: los RR-77 "sonidos" de la misma manera en diferentes sistemas. O que "está jugando" de la misma manera, mejorándolos en forma absolutamente democrática. Este síndrome "juego final" puede haber tomado algunos de sus usuarios, de hecho.

Quién sabe

Estaremos todos locos?

Metáforas y resumen final

El efecto es claramente más baja frecuencia audible: articulación, la precisión, las diferencias de timbre entre los instrumentos dedicados a la porción de frecuencias son absolutamente mejor. La escena se profundiza a niveles de sonido diferentes, este es sin duda el segundo efecto notable, donde el aire entre los instrumentos se convierte en material. Las otras frecuencias se conceden este resultado en la inteligibilidad y la dulzura, haciendo el sonido más detallado, natural y fluido. Estas impresiones cortas de escucha se repitieron constantemente y en muchas instalaciones de audio diferentes. Les insto a hacer esta sencilla prueba, para activar o desactivar la RR-77 y "ver" la escena sonora que se mueve, profundización o cierre, dependiendo del estado del dispositivo. Estoy muy de acuerdo con los que dicen que el funcionamiento de la RR-77 se percibe mejor "después de un tiempo un tiempo." Tal vez sea el mejor posible, pero es muy rápido, va hacia arriba y hacia abajo, o sea que apagar el equipo.

El RR-77 hace que el sonido significativamente más natural y suave, los vientos mejor sin color que, de hecho, revelando una textura más natural. Este "arreglar las cosas" me parece una imagen que sugiere totalmente el sentido de bienestar, incluyendo la física, que es capaz de ofrecer.

Para mí, escuchar, y no sólo eso, no se puede prescindir: no es un accesorio, de la revista necessorio .

PS

En el momento de entrar en línea, el distribuidor italiano nos dice que, tras más de ocho años de producción RR-77, presentó el Acoustic Revive RR-777. Este modelo está equipado con un generador de impulsos de nuevo con mayor potencia, que ha sido optimizado desde el punto de vista acústico. La estética se ha mantenido la misma, pero el efecto sobre el sonido se dice que es mayor que all'RR-77. Si esto es así, este artículo todavía tiene el valor informativo que se requiere. Escuchar bien y mejor salud para todos ...

Características declaradas por el fabricante

Fuente de alimentación: fuente de alimentación externa 230 V

Dimensiones: 140x50x170mm (WxHxD)

Frecuencia de emisión: 7.83Hz


Distribuidor oficial de Italia : http://www.audioazimuth.it/index.php

Italia Precio a la fecha de la revisión : 495,00 €, precio de coste del nuevo CR-777
"






Última edición por Rebombori el Miér 3 Oct 2012 - 15:55, editado 1 vez (Razón : Para indicar la procedencia del artículo de : http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_451&id_item=451&lng=1&node=330&rif=dc729b29ef)
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Miér 3 Oct 2012 - 23:24

Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando, aunque ya no era alta fidelidad, todavía se le parecía un poco...

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  César Miér 3 Oct 2012 - 23:28

Rebombori escribió:Pues sí, el domingo por la noche los quité y aproveché que ayer tenía que viajar y por lo tanto no poner el equipo en marcha, de esa forma las ondas o las mejoras que quedaran estacionarias en la sala desaparecieran.
Shocked Shocked Shocked

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Miér 3 Oct 2012 - 23:46

Amigo Rafa, creo que has explicado correctamente las virtudes de este aparato. Tanto es así que me estoy planteando su adquisición "a ciegas", basándome en tu review. Está claro que sus efectos consisten en "prepararnos/motivarnos" para una correcta audición. En el texto que adjuntas se despeja la duda que tenía en los días pasados sobre las dos referencias: RR77 y RR777 que es el modelo nuevo, más potente y actualizado, después de 8 años de mantener en el mercado al modelo más antiguo.
Por lo que comentas, la mejor ubicación que has encontrado es entre las dos cajas y supongo que la alimentación directamente a un enchufe, sin pasar por los filtros. Si te haces con otra unidad, ¿donde la colocarías?
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 14:42

Gracias por tus comentarios wilsoniano.
Referente a la colocación, lo mejor es que hagas pruebas hasta que encuentres en donde mejor se perciben sus mejoras; aunque si te tengo que ser sincero, pocas diferencias he apreciado de ponerlo en un sitio a otro; donde sí he notado diferencias ha sido en la altura, el fabricante recomienda a metro y medio del suelo.

La idea de hacerme con un segundo, en este caso sería el CR-777, es para ver si efectivamente aumenta esa mejora o ya con uno y en una estancia inferior a 100 metros cúbicos voy mas que sobrado. En el supuesto de colocar dos, había pensado colocarlos en el centro de las paredes laterales la equipo, pero claro, una cosa es lo que yo piense y otra muy distinta es si ese es el lugar mas adecuado.
De momento está frente a mí, en el centro de la imagen sonora, y a metro y medio del suelo y medio metro del equipo; igual no es el lugar idóneo según el fabricante, pero estoy tan satisfecho con estos resultados que ni me atrevo a moverlo.

Lo puedes enchufar en donde quieras, lleva un enchufe tipo adaptador como los cargadores de los móviles, yo lo tengo enchufado en el enchufe de al lado de la tele y el Acoustic Revive en la leja de arriba de la tele; hablando de la tele, incluso las malas películas se disfrutan mejor y ya no son tan malas con el R-77 en funcionamiento.

Investigando he llegado a descubrir que, un salón de tratamientos de belleza y masajes corporales de relajación, también tienen colocados en cada sala un R-77 shock 2 .

Casi podríamos hacer una compra conjunta si el personal se anima Laughing de esa forma igual nos pueden salir mejor de precio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Jue 4 Oct 2012 - 14:55

Jolin Rafa,
Ya me has echo interesarme por este aparatito.....cuenta conmigo para su adquisición conjunta.....¿a qué precio sale?
Un saludo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 15:04

Querido Jorge.

hideingbhindcurtian
Un forero de otro foro, ya ha comprado los materiales para confeccionar un resonador de las ondas Schumann por el módico precio de 20 euros las placas y circuitos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  KILLMIK71 Jue 4 Oct 2012 - 15:05

Joder Rafa entonces en el dormitorio ha de ser la bomba no? Twisted Evil
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Jue 4 Oct 2012 - 15:07

Rebombori escribió:Querido Jorge.

hideingbhindcurtian
Un forero de otro foro, ya ha comprado los materiales para confeccionar un resonador de las ondas Schumann por el módico precio de 20 euros las placas y circuitos.

Venga ya.... shock 2
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 15:14

KILLMIK71 escribió:Joder Rafa entonces en el dormitorio ha de ser la bomba no? Twisted Evil

Querido Miki, no lo he probado, lo juro Saint
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 15:18

Para muestra, un botón Jorge :

picodeloro escribió :
http://www.ebay.es/itm/Schumann-Resonator-audiophile-tweak-/261106387838?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3ccb274b7e

ME acabo de comprar uno a ver si hace algo, además ahora que lo pienso podría compararlo con el de mi tocayo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Jue 4 Oct 2012 - 15:53

Y ahora que hacemos? Esto del hi end es una locura....seguro que funciona igual que el revive?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 16:56

No Jorge no.

El Acoustic Revive no actúa sobre ningún aparato que tengamos, sean nuevos o vintage, las ondas que generan son las que actúan sobre la percepción del sonido que recibimos.
Esa actuación hace que nuestra relajación y predisposición a escuchar esos sonidos sean con una mayor atención y concentración involuntaria, claro está que sin la ayuda de las ondas Schumann, los sonidos no se transmiten de la misma forma que cuando se tiene el Acoustic Revive conectado, ni llegan a formar la imagen sonora, ni los agudos carecen de siseos ni los graves son tan rápidos ni sus armónicos tan audibles.

Chicos, después de probar este R-77, puedo decir que hay un antes y un después.
La culpa la tienen los 500 euros que cuesta el nuevo R-777, más potente y más barato.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 17:15

La web del importador italiano explica el nuevo R-777 copiado, traducido por google y pegado:

Acoustic Revive RR-777 Ultra baja frecuencia del generador de impulsos

El último Acoustic Revive RR-777 es la evolución de la RR-77, generador galardonado y apreciado de muy baja frecuencia del pulso para todo el audio de escucha electrónica habitaciones, oyentes, un accesorio de audio que mejora la calidad de imagen y sonido . Después de más de ocho años de producción RR-77, se presenta el Acoustic Revive RR-777. Este modelo está equipado con un generador de impulsos de nuevo con mayor potencia, que ha sido optimizado desde el punto de vista acústico, estética sigue siendo el mismo, pero el efecto sobre el sonido es mucho mayor que all'RR-77. Principio / Estructura ¿Qué es la "Resonancia Schumann?" El "Resonancia Schumann" es una frecuencia de resonancia que se genera de forma natural en el llamado electromagnética de la cavidad de la tierra, que se encuentra entre la superficie terrestre y la ionosfera. El científico que descubrió las propiedades de esta cavidad terrestre fue el físico alemán WO Schumann en 1954. Se puede decir que la resonancia de Schumann es un fenómeno inherente siempre la vida de la tierra. La frecuencia más baja (la más alta intensidad) de la resonancia de Schumann es de aproximadamente 7.83Hz. Man, junto con todos los animales y plantas, han vivido juntos y fueron protegidos de esta frecuencia de 7.83Hz por un largo tiempo . Pero las ondas de radio recientemente muchos ondas electromagnéticas-natural, que afectan negativamente el cuerpo humano, perturbar este 7.83Hz frecuencia. generando artificialmente Podemos decir que la frecuencia de 7.83Hz producir muchos efectos: - El Equipo de audio Producción de la Resonancia Schumann es neutraliza las ondas electromagnéticas generadas por el aparato de audio, así como las ondas de radio provenientes del exterior. En el momento en que todas estas interferencias RF / EMI desaparecer se hace posible un limpiador de reproducción de música, la señal aumenta la relación de ruido y la distorsión se reduce. - En la escucha Además, la producción de la resonancia de Schumann se produce un efecto que neutraliza ondas nocivas. Se mejora la viscosidad del aire en la sala de escucha. Por lo tanto, se reproduce la música tan bien y la calidad del sonido mejora claramente audible, mientras que la profundidad de la etapa de sonido debe ser aumentado de manera espectacular. - Para el oyente Un efecto adicional de la resonancia de Schumann, clínicamente probado, es s activación de la inmunidad celular. Se argumentó que la Resonancia Schumann produce un efecto calmante en el cuerpo humano, y al mismo tiempo mejora la capacidad de atención. Así, es posible escuchar los detalles de la música del programa nunca antes escuchadas. generador de impulsos RR-777 se utiliza en las Grandes Ligas! Dados los efectos significativos de la RR-777, los ingenieros de sonido y músicos han aprendido la RR- 777. El RR-777 se utiliza durante la grabación de las Grandes Ligas: dio plena prueba de su capacidad no sólo para la electrónica, sino también para las actuaciones en directo en el piano y otros instrumentos. El RR-777 también se utiliza en las escuelas de música y durante los conciertos. El R-777 también mejora la calidad de las imágenes El RR-777 trae una calidad proyector CRT, LCD o DLP a un aumento en el foco de imágenes. Le recomendamos que utilice el RR-777 para la calibración final del proyector. Uso El RR-777 no está en contacto con cualquier dispositivo. Conexión RR-777 a la red mediante el adaptador de alimentación suministrado y mantenerlo por lo menos 1 / 1,5 metros sobre el suelo, dentro de la sala de escucha. También para detener cualquier interferencia de ambas partes y conseguir el efecto más completo, se recomienda colocar el RR-777 hasta más de un metro del equipo de audio. Sin ninguna conexión física con los dispositivos, puede disfrutar del efecto más natural de presencia, un mayor rango dinámico y una sensación musical delicado. 's Acoustic Revive RR-777 es el generador de la Resonancia Schumann modo cuidadosamente probados y optimizados y la intensidad de operación y el poder, para obtener los mejores resultados sonoros. Características: Fuente de alimentación: 230 V Dimensiones: W140 x H50 x P170mm Frecuencia de salida: 7.83Hz


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  alvaro30 Jue 4 Oct 2012 - 18:33

Pseudociencia

En algunos sitios de internet y libros,3 4 5 realizan afirmaciones no científicas, asociando dichas ondas con las ondas alpha, y adjudicándoles un papel en los procesos biológicos.

Entre los errores de estas publicaciones se encuentran los siguientes:

Adjudican a las ondas Schumann una frecuencia exacta e invariable de 7.8 Hz,3 4 cuando ésta es aproximada y variable.6 1 Incluso ni siquiera están presentes constantemente.1
Adjudican a las ondas alpha una frecuencia exacta e invariable, también de 7.8 Hz,3 4 cuando varían entre 8 y 12 Hz.7 Ni siquiera son frecuentes en niños,8 lo que descartaría que sean imprescindibles.
Considera que las ondas alfa son una sincronizadoras,3 4 cuando en realidad se considera que son producto de la sincronización de las neuronas.9 Es decir, que esas publicaciones pseudocientíficas invierten causa con efecto.
No poseen citas ni referencias a artículos científicos con revisión por pares, ni a ensayos concluyentes.
No poseen ninguna explicación del supuesto mecanismo, ni ensayos falsables que lo demuestren, sino que recurren a la falacia lógica cum hoc ergo propter hoc.
Hasta el infinito y mas allá. Alvaro

Completo aquí:http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

alvaro30

Cantidad de envíos : 76
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Jue 4 Oct 2012 - 20:55

Rebombori escribió:No Jorge no.

El Acoustic Revive no actúa sobre ningún aparato que tengamos, sean nuevos o vintage, las ondas que generan son las que actúan sobre la percepción del sonido que recibimos.
Esa actuación hace que nuestra relajación y predisposición a escuchar esos sonidos sean con una mayor atención y concentración involuntaria, claro está que sin la ayuda de las ondas Schumann, los sonidos no se transmiten de la misma forma que cuando se tiene el Acoustic Revive conectado, ni llegan a formar la imagen sonora, ni los agudos carecen de siseos ni los graves son tan rápidos ni sus armónicos tan audibles.

Chicos, después de probar este R-77, puedo decir que hay un antes y un después.
La culpa la tienen los 500 euros que cuesta el nuevo R-777, más potente y más barato.

El nuevo R-777 no cuesta 579 euros? o esta en oferta?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Jue 4 Oct 2012 - 22:03

Según Giuseppe :

Distribuidor oficial de Italia : http://www.audioazimuth.it/index.php

Italia Precio a la fecha de la revisión : 495,00 €, precio de coste del nuevo CR-777"


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Oct 2012 - 9:56

Rafa, saliéndome un poco del asunto que lleváis entre manos, recuérdame, ¿ qué cable de cajas usas con central y traseros ?

es por no buscar en todo el hilo...

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Sáb 6 Oct 2012 - 9:58

Para el central : VdH The Wind
Traseros : VdH 352
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Oct 2012 - 12:01

Muchas gracias, querido amigo.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Oct 2012 - 12:01

El The Wind, ¿ lo tuviste que encargar ?; quiero decir, al ser un solo cable, de longitud determinada, ¿ te lo confeccionaron exprofeso ?.


Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Sáb 6 Oct 2012 - 12:38

Al igual que el The Revelation lo venden por metros de un solo hilo, por lo tanto si necesitas un metro de distancia, debes pedir cuatro metros, para los cuatro hilos que forman el metro para cada canal; bueno eso de hilo..........son anacondas. La confección es muy simple con los WBT, se atornilla y ya está, operación de unos segundos. También te recomiendo que compres 8 retráctiles para tapar las juntas entre el cable y el conector y cuando los tengas puestos, le enchufas el secador de pelo y se retraen hasta quedar bien ajustados, como ves, con unos pocos minutos ya tienes tu propio cable confeccionado.

Por cierto, los The Wind van muy bien con Chario, yo los tengo con las Piccolo Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 35 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.