AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 30 Sep 2012 - 11:00

Por cierto, el RR-77 se vende al precio de 579 euros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 30 Sep 2012 - 11:02

Jose, no sé el por qué Laughing , pero me da que después de mí, eres el siguiente en probar estos cajones de magia Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Valvulator Dom 30 Sep 2012 - 12:05

Rebo, venga pon alguna foto de cómo van quedando las cosas... me tienes en jascuas...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Quimi Dom 30 Sep 2012 - 14:22

Rebombori escribió:Jose, no sé el por qué Laughing , pero me da que después de mí, eres el siguiente en probar estos cajones de magia Cool

Aún no lo sé, las pruebas me dan miedo, porque según mi experiencia siempre hay algo que mejora, pero también algo que no convence; entonces vienen las comeduras de coco de no sé si sí o si no.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 30 Sep 2012 - 16:29

Valvu, acabo de poner a cargar la cámara, en cuanto pueda les haré unas fotos a esos arilugios.

Jose, lo que he probado hasta ahora y en esta prueba, todo convence.
Considera que no afectan para nada al sistema de audio y sí a nuestro propio sistema receptivo de los sentidos.
Los Qv2 posiblemente trabajen menos, al tener yo muy bien tratada la señal con los cuatro ExactPower; los tweaks de madera ya los probé en solitario en otra ocasión y ya me temo lo que pasará el día que retire estos artilugios.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Pink Panther Dom 30 Sep 2012 - 17:50

Las profecías antiguas lo profetizaron. Las tradiciones indígenas lo honraron. Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Dom 30 Sep 2012 - 18:13

Esto es lo que dice la web del Qv2 :

"Qv2 AC Line Harmonizer

El Qv2 QVIBE está diseñado para mejorar el rendimiento y calidad de imagen musical de cualquier sistema de audio o de vídeo, proporcionando beneficios demostrables fácilmente a un precio increíblemente asequible. Se puede utilizar como un "independiente" producto o para complementar un sistema QRT completo con un QBASE y QX2 o QX4. El Qv2 trabaja directamente en la línea de CA, la introducción de una gama cuidadosamente calculado de frecuencias pulsantes y sincronizadas de la forma de onda original de 50 o 60Hz. El resultado es una disminución de ruido de fondo, con un aumento acorde a la imagen de la profundidad, dimensión y presencia, aumentando significativamente el realismo de rendimiento tanto musical como visual. Al igual que otros productos QRT, los beneficios son acumulativos y Qv2s son aún más impresionantes cuando se utiliza de forma masiva.

El compacto "plug-top" construcción de la Qv2 mecánicamente está sintonizado de alta tecnología vivienda le permite ser insertado en cualquier puerto libre en la línea de su sistema AC - aunque añadiendo directamente a un QBASE maximiza los beneficios. Disponible tanto en EE.UU. NEMA o configuraciones Eu Schuko, y compatible con 50/60Hz 100 - 240V suministros, adaptadores estándar se puede utilizar para emplear la Qv2 en otros mercados.

El Qv2 emplea una carcasa de fibra de carbono mecánicamente sintonizado y alta calidad chapado en oro pins de conexión. Está construido enteramente en los EE.UU. y tiene una garantía de dos años."

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 1 Oct 2012 - 14:51

A petición del bueno de Valvu, aquí van las fotos de los artilugios que estoy empleando, como veis, ninguno está conectado al equipo ni a ninguna línea de donde se alimente el equipo (eso ya será la prueba siguiente) :

El equipo de Rebombori I - Página 34 Dsc06030g

Estos son los cilindros de madera, uno a cada etapa, dos en el previo y los otros dos en el CD.

El equipo de Rebombori I - Página 34 Dsc06032d

Este es el Acoustic Revive.

El equipo de Rebombori I - Página 34 Dsc06033h

Este es uno de los dos Qv2 que tengo puestos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Lun 1 Oct 2012 - 18:57

Ein? Amigo Rafa, has probado de ponerlos por separado? es decir, de uno en uno... para comprobar si efectivamente funciona el efecto acumulativo... No deja de ser sorprendente "el efecto mariposa" que pueden producir estos artilugios en un equipo, a estas alturas y cables aparte, tan rodado y de tanto nivel como el tuyo. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 1 Oct 2012 - 19:05

Si señor, se ha probado por separado, ahora están en un grupo y después pasarán a probarse junto a otro grupo mucho mas extenso, el cual sí afectará ya a componentes del equipo al ser sustituidos los míos por los de pruebas.

Lo he hecho así porque esta prueba es muy delicada de hacer, o se pone todo junto y se dice que todo va bien y sin saber si cada uno de ellos va bien o si sobran los artilugios que van mal; o se dice que todo va mal cuando en realidad hay artilugios que funcionan de maravilla como está siendo el caso de Acoustic Revive (mano de santo Saint )
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Lun 1 Oct 2012 - 19:55

Rebombori escribió:Por cierto, el RR-77 se vende al precio de 579 euros.

en la página anuncian el nuevo modelo RR777, al final es el mismo modelo? Por otra parte y despues de releer varias veces el texto, entiendo que tal vez esta pieza en concreto es la que más beneficios puede aportar?
gracias Rafa. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 1 Oct 2012 - 20:14

No quisiera pronunciarme todavía sobre ello, recuerda que esto entra dentro del terreno de lo subjetivo, pero parece ser que las ondas Shumann hacen.
Lo digo porque en otra prueba que hice ayer, abrí las cinco ventanas de la sala y cuando puse nuevamente el equipo después de cerrarlas...... Shocked

De todas formas el que mas experiencia tiene en este tipo de aparatos es nuestro compañero rachmaninoff, el cual ya me dijo que al cabo de una semana cuando ya estuviese habituado a él, que lo quitase y ya vería como ya no puedo estar sin él.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Valvulator Lun 1 Oct 2012 - 21:33

Yo el RR-77 la verdad es que no le noto tanto, ni el desmagnetizador, pero qué es esto de los tacos de madera?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 1 Oct 2012 - 22:36

Hola valvu, esos tacos de madera son pies para poner debajo de cada aparato, pero como yo soy así Very Happy y no puedo ponerlos por diversas razones de peso y ubicación de mis componentes, además de la cantidad de unidades prestadas ya que necesitaría 16 y solo dispongo de 6; he decidido ponerlos como pequeños dampers.

Estos accesorios de Stein Music se llaman Super-naturals.

Os copio y pego una prueba de mi amigo Miguel Castro :

"El mundo de los pies, que muchos de nosotros utilizamos para preservar nuestras electrónicas o cajas acústicas de negativas vibraciones, es un campo muy explotado y en el que encontramos cientos de modelos construidos con diferentes materiales, tecnologías y también basados en diferentes principios físicos. Los encontramos basados en el magnetismo, o en la disipación de las vibraciones convirtiendo estas a energía calórica, o las convencionales puntas de desacoplo, etc.

Los Super Natural son unos pequeños (por su tamaño) pies de nogal americano, que reúnen en su interior una estructura formada por tres piezas cilíndricas cerámicas. En los Super Naturals encontramos una combinación de las ventajas asociadas a pies metálicos, como son su precisión y limpieza, con las de los pies más absorbentes que aportan mayor riqueza y musicalidad, sin ninguno de sus defectos.

Su instalación es muy sencilla, se instalan bajo los aparatos con el chasis descansando en los mismos, no bajo sus pies. Dado la poca altura que tienen los Super Naturals, a veces ha sido necesario retirar del aparato sus pies originales para que el chasis pudiera apoyarse sobre ellos. Este pequeño engorro se ve compensado con creces, viendo la efectividad de dichos pies.

Pueden usarse tanto en aparatos ligeros, como también en otros muy pesados con los mismos efectos beneficiosos. En mi sistema los he utilizado en el DAC, en el previo y en los cuatro chasis de mis etapas de potencia Jadis, y los resultados en todos los casos han sido muy favorables. En resumidas cuentas, no he encontrado ningún elemento del sistema, que no mejore su rendimiento con su inclusión. Conseguimos mayor precisión, limpieza en el sonido, mayor nivel de detalle y todo esto manteniendo toda su musicalidad.

Conclusiones

Los productos de Stein Music me han dejado profundamente sorprendido por su elevado impacto en mi sistema, unido a su aparente sencillez y facilidad de uso.

Con relativamente poca inversión, somos capaces de mejorar nuestro sonido de manera evidente. Hemos de ser cuidadosos con las pruebas y acostumbrarnos a sus efectos antes de decidirnos a incluir más accesorios, pues en el caso de algunos de ellos, su efecto aumenta al paso de unos días y es fácil que el efecto entonces sea mayor al deseado.

En mi sistema muchos de ellos van a permanecer de manera permanente tras las pruebas, seis juegos de Super Naturals, cuatro E-Pads y un juego de Speaker Match, como ejemplo de mi elevada satisfacción con su rendimiento. Merece la pena sin ninguna duda probarlos y decidir en consecuencia, altamente recomendados.
Super Naturals: 200€ juego de 3 unidades.

http://www.hifilive.es/2012/02/17/accesorios-stein-music/"
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Quimi Lun 1 Oct 2012 - 23:42

Rebombori escribió:
Lo digo porque en otra prueba que hice ayer, abrí las cinco ventanas de la sala y cuando puse nuevamente el equipo después de cerrarlas...... Shocked

Hola Rafa, explica esto de las ventanas que no lo he entendido.

Un saludo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  acropolis Lun 1 Oct 2012 - 23:54

Quimi escribió:
Rebombori escribió:
Lo digo porque en otra prueba que hice ayer, abrí las cinco ventanas de la sala y cuando puse nuevamente el equipo después de cerrarlas...... Shocked

Hola Rafa, explica esto de las ventanas que no lo he entendido.

Un saludo.

Yo tampoco Shocked
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 2 Oct 2012 - 0:02

Jose, pues que las ondas Shumann se me fueron por las ventanas Razz , y al cabo de unos minutos de cerrarlas, parecía que aquello volvía a la normalidad de cuando estaba todo cerrado. Este aparato me parece a mí que crea adicción Cool
Sin embargo ya ha habido un usuario, valvualtor, que ha dicho que él no notó esos efectos a los que yo me refiero,por lo que puede que tenga toda la razón del mundo; yo nunca he querido probar productos de este tipo por las controversias que crean, pero éste en concreto, me sirve para relajarme incluso cuando veo un partido de fútbol.
Y claro está que cuando uno está mas relajado, también se presta la atención de otra manera.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Mar 2 Oct 2012 - 7:15

Shocked shock 2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Mar 2 Oct 2012 - 10:25

Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Mar 2 Oct 2012 - 11:25

y sin tantas..... hmm estooooooo, pasaba por aquí y me he tomado un pafelito shutup

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  calabrote Mar 2 Oct 2012 - 11:29

Noncondition escribió:Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...

Cualquier cosa que mejore la audición es Alta Fidelidad, sala, twicks, red electrica mejorada.... todo son pasos para la Alta Fidelidad, y lo que funciona en un sitio y con un equipo puede muy bien no funcionar en otro... Estos artilugios pueden conseguir sacar el mayor rendimiento de nuestro equipo, y muchas veces por un importe menor que cambiar algún componente del equipo... Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  trocri Mar 2 Oct 2012 - 18:27

Noncondition escribió:Con lo bonita que era la alta fidelidad cuando era sólo alta fidelidad...

Pues si, con lo fácil que es escuchar música sin tantas chorradas pero bueno tiene que haber de todo sino esto mundo sería muy aburrido.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  wilsoniano Mar 2 Oct 2012 - 18:40

Independientemente de que cada uno note diferencias con estos accesorios, personalmente creo que, en el fondo, es una manera de entender la afición. Como ya ha dicho otro compañero, eso de "tunear" los equipos "mola" y bastante... cada vez que me propongo añadir un nuevo elemento o accesorio al equipo, me paso un tiempo considerable investigando por la red, en tiendas, en foros, con lo que si finalmente hago la compra, con que no "suene peor" ya se conforma uno y si además no se ha gastado mucho, pues mejor que mejor. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Miér 3 Oct 2012 - 15:25

¡Artilugios fuera!

Pues sí, el domingo por la noche los quité y aproveché que ayer tenía que viajar y por lo tanto no poner el equipo en marcha, de esa forma las ondas o las mejoras que quedaran estacionarias en la sala desaparecieran.

Hoy se ha puesto el equipo a pelo, es decir, en su configuración habitual en estéreo que es, a saber :

SACD Krell Evo 505 improved
Previo Krell KCT
Etapas monofónicas Krell FPB-350MCX
Cajas Wilson Audio Sasha

Mesa suspendida Artesanía Audio Reference

Cables de red Transparent Powerlink Reference

Cables de modulación Transparent Reference CAST

Cables a cajas VdH The Revelation

Acondicionador/regenerador/estabilizador de red y filtro ExactPower EP-15A y SP-15A.


La primera sensación de escucha es como si faltase algo Ein?

Mas adelante y prestando la atención de todos los sentidos, se descubre que el sonido es "casi" el mismo que con los artilugios puestos. Lo único que varía es la predisposición a la escucha y que parece todo como mas rápido sin ellos, llegando a dar la sensación que las notas altas no llegan a ser tan cálidas. Pero esto ya entra en el terreno de los subjetivo, lo digo porque dos personas no han notado esos cambios a los que me acabo de referir, pero que en mi parecer es como si sonara como mas digital

También es muy posible que, en el nivel de equipo probado, estas posibles mejoras sean muy inferiores a las que puedan ofrecer a otros equipos.

Ya comenté que la Acoustic Revive hace que entremos en una situación de bienestar que nos hace estar mas predispuestos a la escucha.

Los Qv2 poco trabajo debieron de hacer debido a los ExactPower y Transparent.

Los accesorios de Stein Music Super-naturals no los pude/quise probar en la función para la cual fueron creados, por falta de ellos y por el inconveniente del peso de mi SACD y ubicación; por lo tanto, os remití a los resultados de la prueba que de ellos hizo nuestro compañero Miguel Castro.

Después de cuatro discos escuchados nuevamente sin estos artilugios, me ratifico en que "parece que falta algo y el sonido es como mas digital"


Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Kapton Miér 3 Oct 2012 - 16:05

Hombre, digital digital... siempre será si usas un CD.

Prueba con un plato y dejarás de tener sonido "digital"
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 34 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.