AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

+30
Hamlet
César
Viper gtr-10
onthedole74
unglorious
Tino
orejones
Teriyaki
miguelito77
JINT
likike
Kapton
Guitar66
DrFunk
Jotaerre10
galli
Noncondition
trocri
yeseire
farancon
xirea
Estocastico
Jeremias johnson
ferwar
El Hombre del SACD
Fary
_raul_
Valvulator
balaba
RUIDOSNO
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Vie 16 Dic 2011 - 8:55

Muy buenas.

Calentándome el coco me viene a la cabeza un viejo recuerdo de cuando era estudiante. Tenía un vecino de habitación, un dominicano que era pianista; la dueña del piso tenía un piano y aunque desafinado, le servía para ensayar; también tenía un cassete tipo walkman que sonaba fatal. Yo, que ya hacía mis pinitos en eso del Hi-Fi, tenía mi superradiocassete (hoy vintaje; estoy hablando de los tiempos del referendum de la OTAN), y le expresé que en un aparato tan modesto, monofónico y cutre no se podía escuchar bien la música; él me expresó que es cierto que no sonaba bien, pero lo que a él le interesaba de esas audiciones eran las interpretaciones, no la calidad de escucha. Más adelante, tuve un compañero de trabajo que tenía 9 versiones distintas (interpretaciones) de la Suite nº 2 de Bach.

Quizás las mujeres gusten de seguir la melodía y no tanto del conjunto de caracteres de la obra, y de ahí su digamos despreocupación de cómo suene el equipo reproductor. O quizás sea al revés: a los hombres nos crea adicción (conducta adictiva como el fumar) las melodías, (a otros, hombres o mujeres el ritmo; de ahí esa costumbre penosa de los 4o Principales en el trabajo con el "chin-chin-chin"), y por ello nuestra necesidad de escuchar música enlatada.

Por último, los hombres somos más cacharreros. Pocas mujeres encontraremos que levanten la tapa del capó de un automóvil e inspeccionen el motor, o que estén en el detalle de las soluciones originales y tecnología que emplea. En cierto modo, nuestros automóviles y nuestros equipos son nuestros fetiches.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 10:17

RUIDOSNO escribió:
Viper gtr-10 escribió:
RUIDOSNO escribió:Los conservatorios están llenos de chicas, los conciertos cuentan con abundante presencia femenina y, sin embargo, según parece, las chicas audiófilas escasean. ¿Por qué? La única explicación que se me ocurre es que ellas son menos perfeccionistas que nosotros (es decir, les gusta la música pero no les importa tanto cómo suene).
Ostias!!!! Joder que perla!!!!
¿esa conclusión la has sacado así de golpe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué explicación le encuentras tú?
Hombre lo primero que las generalidades so son buenas y hacer una diciendo que los hombres somos mas perfeccionistas que ellas con la música... me suena arrogante narcisista (que no seria de lejos tu intención).
No tengo muy claro la explicación, pero si se me ocurren muchas cosas antes que la de que somos mas perfeccionistas que ellas:
1.- Que hacen ellas mientras dedicamos tiempo a esto (el foro, el trasteo... y luego escuchar la música), pues en mi caso están haciendo deporte o ocupandose de los niños, de hecho creo que muchos de nosotros podemos hacer lo que hacemos tranquilos por que ellas se ocupan de otras cosas (como todo habrá muchas excepciones o casos distitos)
2.- Conozco incluso a una mujer que le regalo a su marido un cable de caja MIT ORCACLE de los que se programan y sale por 18.000.-€ ¿te parece poco perfeccionista?
3.- Por otro me atrevería a generalizar mucho mas tu comentario ya que creo que los perfeccionistas o "enfermos" somos nosotros, un grupo muy reducido que ademas nos juntamos viendo equipos y trasteando. Con la excusa de ese perfeccionismo (me incluyo desde luego) nos montamos un hobbie que nos hace perder mucho, muchísimo tiempo y disfrutamos mucho menos de la música (excelente ejemplo el de Tino). Mucho equipo y poca escucha.
4.- ¿cuantos foros de mujer conoces? ¿y de hombres? creo que aquí la estadística arrasa (aquí si que hay estadística) el hombre es muy superior en intervenciones a las mujeres y la muestra que sacas es extremadamente sesgada.

A pesar de todo he de reconocer que mi percepción es que por el sentarse a escuchar música y solo escuchar música es mas propio del genero masculino que femenino, pero que no nos lean estos los políticos que encargan un estudio a una consultora que facturan unos millones de euros por un trabajo que no pasa ni de las 4 cifras Grrr Grrr Grrr


Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Vie 16 Dic 2011 - 10:28

Ejemplo de trabajo-estudio político sobre sexos Innocent por el que pienso cobrar más que el Indurgarín ese:

"Hoy he matado cinco moscas; tres eran machos y dos hembras.
R/. ¿Cómo sabes distinguir las moscas macho de las hembras?
Pues porque las tres machos las he matado junto a una lata de cerveza, y las otras dos hembras, ha sido junto al teléfono" Hello

No cabe duda que hombres y mujeres tienen hábitos de conducta distintos. Por cierto, ¿no sabréis de algún político que necesite un asesor o que pague por estudios profundos sobre estas cuestiones?
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 10:32

Tino escribió:Ejemplo de trabajo-estudio político sobre sexos Innocent por el que pienso cobrar más que el Indurgarín ese:

"Hoy he matado cinco moscas; tres eran machos y dos hembras.
R/. ¿Cómo sabes distinguir las moscas macho de las hembras?
Pues porque las tres machos las he matado junto a una lata de cerveza, y las otras dos hembras, ha sido junto al teléfono" Hello

No cabe duda que hombres y mujeres tienen hábitos de conducta distintos. Por cierto, ¿no sabréis de algún político que necesite un asesor o que pague por estudios profundos sobre estas cuestiones?
Espera que capee la crisis, aclara con ellos cuanto se van a llevar por todo lo que te pidan y demuestrales seguridad
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Vie 16 Dic 2011 - 10:40

No se, no se... ahora va a ver menos "miembras" por lo que las personas normales de uno y otro sexo tendrán más oportunidades. Pero me consta que esos de la marea azul tienen muchas más mujeres en sus filas que los de antes, y para convencer a las mujeres hay que darles mucha cháchara al oído... secret slap
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  César Vie 16 Dic 2011 - 11:17

Hola RUIDOSNO.

Leyéndote observo que no has sido muy oportuno al elegir tu nick, habría sido más preciso y consecuente éste: MUJERESNO.

Un cordial saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Teriyaki Vie 16 Dic 2011 - 11:20

RUIDOSNO escribió: la MUJER MACHISTA , ¡ay!, no existe.

Sí que existe: la madre que le da a su hijo una educación machista y lo convierte en eso.

Saludos.

Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  orejones Vie 16 Dic 2011 - 12:14

Teriyaki escribió:
RUIDOSNO escribió: la MUJER MACHISTA , ¡ay!, no existe.

Sí que existe: la madre que le da a su hijo una educación machista y lo convierte en eso.

Saludos.



¡Justo en la diana! Hello Hello Hello

Pero mejor no mentemos a la madre de nadie, Teri, que hay gente muy susceptible...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  orejones Vie 16 Dic 2011 - 13:04

RUIDOSNO escribió:
orejones escribió:
Teriyaki escribió:
RUIDOSNO escribió: la MUJER MACHISTA , ¡ay!, no existe.

Sí que existe: la madre que le da a su hijo una educación machista y lo convierte en eso.

Saludos.



¡Justo en la diana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mejor no mentemos a la madre de nadie, Teri, que hay gente muy susceptible...

Un saludo
¡HOLA OREJONES! Tú eres una figura aún más extraña que la del hombre feminista. Eres un HOMBRE FEMINISTA INTERMITENTE. Tras defender a las mujeres en el hilo sobre MENDELSSOHN (con criterios muy razonables, por otra parte) sugeriste EN ESTE MISMO "QUE ERAN EL DIABLO". Te estoy enseñando a razonar como a otros, cosa que te hace mucha falta. Te aplico una frase que dijo un escritor argentino (no recuerdo quién) referida a BORGES: "La erudición (pedantería en tu caso) no es sinónimo de inteligencia".


Pues no creo que tengas mucho que enseñar, ni a mí, ni a nadie. Mucho que aprender sí que tienes, sobre todo en cuanto a sutilezas se refiere...

Un divertido saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  César Vie 16 Dic 2011 - 13:24

RUIDOSNO escribió:Soy PROFESOR UNIVERSITARIO
Y en mayúsculas (como su nick), vivan las sutilezas. Pero que vivan.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 13:44

César escribió:
RUIDOSNO escribió:Soy PROFESOR UNIVERSITARIO
Y en mayúsculas (como su nick), vivan las sutilezas. Pero que vivan.

César
+1
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 13:47

RUIDOSNO escribió:
Viper gtr-10 escribió:
RUIDOSNO escribió:
Viper gtr-10 escribió:
RUIDOSNO escribió:Los conservatorios están llenos de chicas, los conciertos cuentan con abundante presencia femenina y, sin embargo, según parece, las chicas audiófilas escasean. ¿Por qué? La única explicación que se me ocurre es que ellas son menos perfeccionistas que nosotros (es decir, les gusta la música pero no les importa tanto cómo suene).
Ostias!!!! Joder que perla!!!!
¿esa conclusión la has sacado así de golpe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué explicación le encuentras tú?
Hombre lo primero que las generalidades so son buenas y hacer una diciendo que los hombres somos mas perfeccionistas que ellas con la música... me suena arrogante narcisista (que no seria de lejos tu intención).
No tengo muy claro la explicación, pero si se me ocurren muchas cosas antes que la de que somos mas perfeccionistas que ellas:
1.- Que hacen ellas mientras dedicamos tiempo a esto (el foro, el trasteo... y luego escuchar la música), pues en mi caso están haciendo deporte o ocupandose de los niños, de hecho creo que muchos de nosotros podemos hacer lo que hacemos tranquilos por que ellas se ocupan de otras cosas (como todo habrá muchas excepciones o casos distitos)
2.- Conozco incluso a una mujer que le regalo a su marido un cable de caja MIT ORCACLE de los que se programan y sale por 18.000.-€ ¿te parece poco perfeccionista?
3.- Por otro me atrevería a generalizar mucho mas tu comentario ya que creo que los perfeccionistas o "enfermos" somos nosotros, un grupo muy reducido que ademas nos juntamos viendo equipos y trasteando. Con la excusa de ese perfeccionismo (me incluyo desde luego) nos montamos un hobbie que nos hace perder mucho, muchísimo tiempo y disfrutamos mucho menos de la música (excelente ejemplo el de Tino). Mucho equipo y poca escucha.
4.- ¿cuantos foros de mujer conoces? ¿y de hombres? creo que aquí la estadística arrasa (aquí si que hay estadística) el hombre es muy superior en intervenciones a las mujeres y la muestra que sacas es extremadamente sesgada.

A pesar de todo he de reconocer que mi percepción es que por el sentarse a escuchar música y solo escuchar música es mas propio del genero masculino que femenino, pero que no nos lean estos los políticos que encargan un estudio a una consultora que facturan unos millones de euros por un trabajo que no pasa ni de las 4 cifras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Veo que , como sospeché al leer tu primer post, eres un HOMBRE FEMINISTA, esa especie tan extraña que no puede encontrar pareja pues la MUJER MACHISTA , ¡ay!, no existe. No pretendo que mi argumento sea la explicación mágica de la cuestión pero tu ejemplo de la mujer que regala un cable de 18000 euros a su marido no invalida mi teoría . El cable NO ES PARA ELLA sino para EL. Ella es una buena esposa, no una perfeccionista. En cuanto a lo de la muestra sesgada puede que tengas algo de razón en lo relativo a los foros pero, en la revista ALTA FIDELIDAD, hicieron varias encuestas y había un 99% de respuestas masculinas. Que hay pocas mujeres audiófilas es un hecho, no una hipótesis. Lo que hemos intentado en este hilo es tratar de explicarlo.
Haber aquí igualar a la mujer al hombre en aptitudes ¿es feminista? ¿de que país es la universidad donde trabajas?
Por otro lado ¿que mujer seguiría este hilo? (luego cuestionamos por que no hay casi mujeres) que se nos va la pirula.
PD: ahora mi mujer es machista... esto si que es bueno (ves como es bueno este foro, ya me dejaste mi día alegre roflmao roflmao roll1 notworthy y sin fumar .-)
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 14:47

Off topic
RUIDOSNO escribió:
César escribió:
RUIDOSNO escribió:Soy PROFESOR UNIVERSITARIO
Y en mayúsculas (como su nick), vivan las sutilezas. Pero que vivan.

César
Si te molesta que otros tengan más estudios que tú es tu problema. Y escribo con mayúsculas lo que me viene en gana...
Off topic
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  xirea Vie 16 Dic 2011 - 15:28

RUIDOSNO escribió: Soy PROFESOR UNIVERSITARIO así es que parece que sí tengo que enseñar algunas cosas... En cuanto a sutilezas, "mentar la madre" significa una cosa muy fea. Supuse que no era tu intención decir lo que dijiste y, por eso, lo he ignorado. SALUDOS.

Hola

Un PROFESOR lo es ... 1º cuando hay alumnos dispuestos a recibir sus enseñanzas, y 2º cuando recibiéndolas aprenden. Deberían entonces ellos decir y decidir quién es o no ... PROFESOR.

... lo demás es simplemente una condición administrativa. Cuerpo, escala ... y esas cosas.

De hecho, para su desgracia y pérdida de tiempo, más de uno de nosotros se ha encontrado en la vida con más de ún PROFESOR UNIVERSITARIO incapaz de enseñar absolutamente nada a nadie ... y mira tú por dónde, con esto de los foros, ahora ni siquiera hay que ir a la universidad para vivir esa experiencia.

Un saludo


Última edición por xirea el Vie 16 Dic 2011 - 16:10, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Teriyaki Vie 16 Dic 2011 - 15:48

Viper gtr-10 escribió:Por otro lado ¿que mujer seguiría este hilo?

Yo Rolling Eyes Very Happy

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Vie 16 Dic 2011 - 16:12

Voy a retornar el tema hombre/mujer dejando de lado diferencias personales entre compañeros de afición que no vienen a cuento.

Formulo la siguiente cuestión: ¿por qué las mujeres ven más televisión que los hombres? Sería interesante confirmar esta hipótesis de trabajo. Igualmente se podría formular la cuestión de si las mujeres escuchan más radio que los hombres; quizás sus trabajos permitan esa circunstancia. Un taxista puede pasarse el día escuchando la radio, y así ciertas profesiones; en cambio, un maestro no puede tener la radio encendida mientras da clase.

Mi intuición (no he hecho ningún estudio sobre el tema) es que las mujeres, por circunstancias, tienen más posibilidades y hábito de escuchar radio y ver televisión. Quizás también sea el tipo de programas que emitan; los hombres son más propensos a los programas del deporte, especialmente con el fútbol. ¿Es la música nuestro refugio, y de ahí nuestra afición? ¿Es el televisor una droga peligrosa que ocupa el ocio de la familia impidiendo incluso la comunicación entre sus integrantes por tenerles enganchados? ¿Por qué ponemos el televisor para tener el ronroneo sin prestar mucha atención a lo que emiten? Quizás, estemos tan cansados que no estemos en disposición de leer u otra actividad que suponga cierta atención. En fin, dejo las cuestiones abiertas.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  orejones Vie 16 Dic 2011 - 16:29

RUIDOSNO escribió:
orejones escribió:
RUIDOSNO escribió:
orejones escribió:
Teriyaki escribió:
RUIDOSNO escribió: la MUJER MACHISTA , ¡ay!, no existe.

Sí que existe: la madre que le da a su hijo una educación machista y lo convierte en eso.

Saludos.




¡Justo en la diana! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero mejor no mentemos a la madre de nadie, Teri, que hay gente muy susceptible...

Un saludo
¡HOLA OREJONES! Tú eres una figura aún más extraña que la del hombre feminista. Eres un HOMBRE FEMINISTA INTERMITENTE. Tras defender a las mujeres en el hilo sobre MENDELSSOHN (con criterios muy razonables, por otra parte) sugeriste EN ESTE MISMO "QUE ERAN EL DIABLO". Te estoy enseñando a razonar como a otros, cosa que te hace mucha falta. Te aplico una frase que dijo un escritor argentino (no recuerdo quién) referida a BORGES: "La erudición (pedantería en tu caso) no es sinónimo de inteligencia".


Pues no creo que tengas mucho que enseñar, ni a mí, ni a nadie. Mucho que aprender sí que tienes, sobre todo en cuanto a sutilezas se refiere...

Un divertido saludo
Soy PROFESOR UNIVERSITARIO así es que parece que sí tengo que enseñar algunas cosas... En cuanto a sutilezas, "mentar la madre" significa una cosa muy fea. Supuse que no era tu intención decir lo que dijiste y, por eso, lo he ignorado. SALUDOS.


¡Que no te enteras, Contreras...! Es evidente que la de las metáforas es una asignatura que tienes pendiente. Y, claro, así te va el sentido del humor...

Dos puntualizaciones:

En Internet, y por convención, escribir con mayúsculas es el equivalente a levantar la voz (y, si se usa un tipo de letra extragrande, a gritar...), por lo que suele evitarse, por aquello de las buenas maneras y tal...

"Mentar" es exactamente lo mismo que "Mencionar", y no siempre significa "una cosa muy fea". Como de costumbre, te ha resbalado la ironía, y has tomado el rábano por las hojas...

Tercera (por el mismo precio): yo nunca he sugerido que las mujeres fueran el Diablo. Otro toque de sutileza irónica que... Pero prueba a releer - si tienes tiempo y ganas - lo escrito, y a lo mejor...

¡Alegra esa cara, hombre! Que lo de ir arremetiendo contra tirios y troyanos es malo para el hígado...

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 4 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.