AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

+30
Hamlet
César
Viper gtr-10
onthedole74
unglorious
Tino
orejones
Teriyaki
miguelito77
JINT
likike
Kapton
Guitar66
DrFunk
Jotaerre10
galli
Noncondition
trocri
yeseire
farancon
xirea
Estocastico
Jeremias johnson
ferwar
El Hombre del SACD
Fary
_raul_
Valvulator
balaba
RUIDOSNO
34 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  likike Lun 28 Nov 2011 - 17:56

Jeremias johnson escribió:
RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! Esto de suponer que las mujeres son retorcidas viene de la novela negra. Ninguna de las que he conocido (que tampoco son muchas) me ha hecho nada de eso que pasa en los libros o películas. Por otra parte, sería absurdo llevarse mal con alguien con el que lo único que haces es viajar, ir al cine, a conciertos, a restaurantes... A mí no me interesa verlas fregar los platos (no digamos cambiarles los pañales a un niño). Yo sabía lo que tenía que saber para conseguir mis propósitos y eso es "científico". Lo que no entiendo en absoluto es lo relativo a mi nick. SALUDOS.


Shocked Shocked Shocked Shocked
¿¡¡Que no conoces una mujer retorcida como las de las películas!!!????

Joder, pues vente por Santiago que te presento unas cuantas y te las llevas pa Zaragoza... roflmao


En fin, le doy la razón a mi paisano Trocri. hombres y mujeres somos líneas paralelas. Y nunca se va a producir la intersección, por suerte, porque así lo intentamos en la cama, pero ni con esas.

Respecto a lo que dice Teriyaki, pues yo diría que la música sí le interesa mucho a las mujeres pero la abordan desde otro punto de vista. Las mujeres VIVEN la música y los hombres PENSAMOS la música. LAs mujeres viven la vida, los hombres tratamos de explicar la vida (incluidas a las mujeres). Pero no intentéis que vengan las mujeres a corroborar o negar nada de lo que decimos, pues la mujer es también un misterio para si misma. Juega a encontrar un hombre que le dé una explicación, pero no lo encuentra con ninguna explicación satisfactoria. Los hombres nos matamos a elaborar explicaciones, igual que a encontrar el sonido absoluto, pero nunca llegamos a la meta. Si las cosas transcurren como es debido, ambos tiramos la toalla, y ellas renuncian al macho dominante o macho alfa (el que da más placer y el que da todas las explicaciones), y se conforman con uno normalito con sus defectos y virtudes. Y los hombres renuncian a perfeccionar su aparato (quizás su equipo de música), renucian a encontrar todas las explicaciones y renuncian a la ilusión de ser el macho alfa que puede poseer a todas las mujeres.

Jooooder......¿todo eso trae el intentar cambiar de cápsula, incluídas las renuncias? Creo que voy a seguir con la 103. Y digo yo....no estaremos mezclando lo erótico-zezuá-festivo, el supuesto enfrentamiento de sexos, con el aspecto meramente musical?
Si no he entendido mal, lo que viene a decir Teriyaki, es que la mujer contempla la afición musical como un elemento más de la vida y no como un fin en sí mismo. Y quizás el excesivo cacharreo, como ya han apuntado varios antes, sea el origen del conflicto, no les gusta. Y a muchos tíos tampoco. Se compran un equipo de la calidad que sea y para siempre o casi.
Igual que se compra un coche, una tele, una nevera o cualquier otro electrodoméstico, hasta que se rompa.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  orejones Lun 28 Nov 2011 - 18:02

Pues esto era un señor muy bueno, pero que muy, muy bueno, de nombre Manolo, que estaba un día paseando por la playa cuando de pronto, sin una nube en el cielo, oyó retumbar un trueno y a continuación una voz poderosa que le dijo:

"Manolo, soy Dios: llevo años observándote y, desde luego, no cabe duda, eres un santo varón, un hombre bueno. De modo que he decidido premiarte en vida: pídeme lo que quieras, que te lo concederé"

"Pe-pero Señor, Dios, si yo no me merezco nada..."

"¡Tonterías! ¿O acaso YO no sé de qué hablo? ¡Anda, anda, pídeme lo que quieras...!"

"¿Lo que quiera? ¿De verdad lo que quiera...?

"Lo que quieras. Y espabila..."

"Bueno, Dios, te lo agradezco de corazón. El caso es que - te parecerá una bobada -, yo siempre, desde pequeño, he querido visitar DisneyWorld..., pero nunca he podido ir, porque es pensar en subir a un avión, y me entra un sudor frío y un temblor de piernas que..."

"Pues nada, un crucero en un transatlántico: eso está hecho"

"¿En barco, dices? ¡Pero si me mareo nada más de pensarlo: hasta he llegado a vomitar...!"

"¿Entonces...?"

"Bueno, pues que, ya que me has dicho que podía pedirte lo que quisiera, digo yo que por qué no me haces una carretera que vaya desde aquí hasta América, que así yo podría coger el coche, y hasta a la familia y, de un tirón, plantarnos allí y..."

"¡Pero ¿qué dices, insensato?! ¿Tú sabes lo que estás pidiendo, los miles de kilómetros de carretera, sobre un mar que tiene miles de metros de profundidad...? ¡Anda, pide otra cosa...!"

"No, si ya sabía yo que no se podía hacer..."

"¿Cómo que no puedo? ¡Que soy Dios, hombre! Pero, ¿de verdad no hay nada más que te haga ilusión?"

Manolo se quedó pensativo un rato, se rascó la cabeza, y al fin dijo:

"Bueno, la verdad es que, pensándolo bien, hay algo que me gustaría aún más: ¿Puedes hacer que por fin entienda a las mujeres?"

Silencio en el cielo, silencio en la tierra; se paró el aire, y ni un pájaro piaba. Y entonces se oye la voz de Dios:

"A ver, esa carretera, ¿de cuántos carriles la quieres...?


(Lo siento, pero es que me lo pedía el cuerpo...)

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Jeremias johnson Lun 28 Nov 2011 - 18:11

wave wave wave wave
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  likike Lun 28 Nov 2011 - 18:27

Yo es que no puedo reir, se me acaba de incorporar el alto mando por detrás, leyendo parte de lo que hay y ha dicho con voz sentenciosa: "es que a algunos hombres no merece la pena entenderlos".... y se ha marchado. shutup ¡Joder! ¿ y ahora qué?
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Invitado Lun 28 Nov 2011 - 18:32

Porque son más melómanas que audiófilas. O sea más inteligentes que nosotros. Innocent Pero poquitas, ya que otras tienes que estar de compras, viendo "La noria" y cosas así....uyyyyy que malo me estoy volviendo. Grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 19:18

RUIDOSNO escribió: A mí no me interesa verlas fregar los platos (no digamos cambiarles los pañales a un niño). Yo sabía lo que tenía que saber para conseguir mis propósitos y eso es "científico". Lo que no entiendo en absoluto es lo relativo a mi nick. SALUDOS.

Verlas fregar platos!!! pero si en casa el que los friega soy yo ( si no me crees me saco una foto ). Lo de tu nick Ruidos no !!! no me lo dice mi señora, me lo decia mi madre que para el estudio cientifico que estamos haciendo vale. No es mi esposa pero es mi madre y tanto una como la otra son mujeres.
En cuanto a esto que dices:

Yo sabía lo que tenía que saber para conseguir mis propósitos y eso es "científico"

Me tiene un poco escamao. Yo a la mia solo le dije:
Tia me molas de la muerte. Te hace una visita al cine?.
Ahora tengo dos niños y friego platos, te aseguro que es un resultado de lo mas cientifico.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  likike Lun 28 Nov 2011 - 19:49

trocri escribió:

Verlas fregar platos!!! pero si en casa el que los friega soy yo ( si no me crees me saco una foto ). Lo de tu nick Ruidos no !!! no me lo dice mi señora, me lo decia mi madre que para el estudio cientifico que estamos haciendo vale. No es mi esposa pero es mi madre y tanto una como la otra son mujeres.
En cuanto a esto que dices:

Yo sabía lo que tenía que saber para conseguir mis propósitos y eso es "científico"

Me tiene un poco escamao. Yo a la mia solo le dije:
Tia me molas de la muerte. Te hace una visita al cine?.
Ahora tengo dos niños y friego platos, te aseguro que es un resultado de lo mas cientifico.

Un saludo

Genial, tocayo, los roles típicos pasaron a la historia hace mucho. Un servidor más que a Prada, Loewe y demás colonias huele a Fairy que atufa.
Y la declaración de amor..... roll1 roflmao wave ¿Te acuerdas de la peli? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 20:50

RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! Por fin he entendido lo del nick. Lo has interpretado mal. El que ODIA los ruidos soy yo, no mi madre, que es un poco sorda. Elegí ese nick porque me define plenamente. Casi me gusta más el silencio que la música. No tengo un solo LP por coherencia. Nunca escucho la música a más de 65 db. El amor al siencio es totalmente mío, no impuesto. En cuanto al método (científico o no) para abordar a las chicas , depende tanto de ellas como de nosotros. Tu táctica de sinceridad plena me parece buena pero expuesta al fracaso. Yo solía conseguir los resultados deseados arriesgando más bien poco. En cuanto a lo de fregar los platos, quería decir que la convivencia aburre. Para que una mujer me resulte interesante tengo que verla con poca frecuencia (y siempre en circunstancias lúdicas). Y, hablando de nicks, la chica que aparece encima del tuyo me resulta particularmente excitante. SALUDOS.

Respeto tu opinión aunque no la comparto. Te voy a decir una cosa y no se la digas a nadie... nosotros no elegimos a las mujeres, nos eligen ellas a nosotros.
En cuanto a mi avatar siento tal vez provocarte envidia pero es mi secretaria personal. Como puedes ver lleva una foto mia sobre su excitante cuerpo.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Lun 28 Nov 2011 - 22:01

Muy buenas.

Las mujeres viven la música; les gusta más bailar que a las nutrias el agua. En cambio, nosotros no somos tan bailones y sí un tanto cacharrofilos; eso creo que viene desde que teníamos lanza con punta de piedra.

Supongo que del mismo modo que muchos hombres tenemos una especial debilidad por los automóviles, por su mecánica, por la tecnología, mientras que las mujeres... Cool les preocupa más el interior del automóvil, su estética y combinación de colores y accesorios tales como espejo de cortesía en el parasol. Muchas no sabrían cambiar una rueda pinchada aunque de ello dependiera su vida. Así, los hombres picamos muchas veces el anzuelo de tal o cual cacharro, sea de música, sea una bicicleta supersofiscicada con frenos de disco y ultraligera, sea un reloj con un montón de prestaciones y funciones que casi nunca utilizaremos.

La música no sólo es sonido agradable. Algunas piezas musicales tienen un mensaje intelectual que no nos es fácil descifrar y que depende del modelo cultural al que pertenezcamos. A mi la música oriental (extremo Oriente) o la hindú, o la árabe me suenan las piezas iguales. Malher en su día se me resistió, y así algunos autores que no me "dicen" nada sus obras. En este sentido parece que la mujer es más melódica y tiene más sentido del ritmo respecto a los hombres.

Deberíamos preguntarnos si nuestra conducta es o no adictiva. Las mujeres les "engancha" la tele, es decir algunos programas, especialmente los dirigidos al público femenino.

Pero ciertamente resulta chocante que haya tan pocas aficionadas a la escucha de música en casa en equipos de cierta calidad, y que la mayoría de las que hay lo sean a través de sus parejas. Es como si no tuvieran ordenadores domésticos, o teniendo ordenador en la oficina, no pasaran del simple correo o chateo sin abrirse a más posibilidades sabiendo que existen. Decididamente, no lo echan en falta y en la jerarquía de sus prioridades figura en un lugar poco destacado.

Por último, las mujeres están para quererlas, no para comprenderlas. Intentarlo es perder el tiempo.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Lun 28 Nov 2011 - 22:05

RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! Eso de que las mujeres nos eligen a nosotros y no nosotros a ellas es un tópico. A casi todas mis novias las he seleccionado segundos después de conocerlas. ¿Por qué pensar siempre que las mujeres son rebuscadas, que dicen lo contrario de lo que piensan, que nos obligan a hacer lo que ellas quieren? He visto todo lo contrario: Chicas obedientes que viajaban a donde yo quería, que veían la película que a mí me gustaba, que asistían a conciertos que las aburrían... Nadie más lejos que yo de ser un hombre feminista pero no creo que las mujeres sean más retorcidas que nosotros. SALUDOS.

Desgraciadamente no soy hombre de letras de ahí que muchas veces soy incapaz de escribir lo que realmente pienso.
Si leo pausadamente lo que escribes me das a entender que eres un guaperas o un chico muy listo ( o las dos cosas, que a veces ocurre ) que se las liga a todas y que las condicionas para que compartan tus quehaceres varios sin tener en cuenta si a ellas también les gustan dichos haceres. Repito es lo que yo entiendo aunque también puedo tener una mente retorcida y calenturienta e imaginarme cosas.
Si traslado esto a mi cerebro cuarentón puedo pensar tres cosas.

- Cosa uno. Lo que cuentas no es verdad. No
- Cosa dos. Lo que cuentas es cierto. notworthy
- Cosa tres. Realmente son ellas las que te ven un buen tipo y solo quieren usarte. Ok

Existen mas posibilidades pero antes necesito consultarlo con mi asesor sexual Wizard Of Oz.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Mar 29 Nov 2011 - 0:58

RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! No me las ligo a todas. He salido con muy pocas chicas pero la mayoría me han gustado instantáneamente, es decir, soy yo quien las ha elegido a ellas. En cuanto a hacer lo que yo quería, es así , pero ten en cuenta que siempre les proponía cosas relativamente agradables como viajes, películas, conciertos... Tampoco les he obligado a fregar suelos... Tú insistes en que ellas nos manipulan o nos utilizan y yo no veo que hayan hecho eso conmigo. En cuanto a ser un buen tipo, no les he causado ningún mal pero tampoco las he amado apasionadamente... SALUDOS.

Vale vale Peace
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  orejones Mar 29 Nov 2011 - 8:59

RUIDOSNO escribió: Tú insistes en que ellas nos manipulan o nos utilizan y yo no veo que hayan hecho eso conmigo.


Dicen que el mayor logro de Satanás es conseguir que creamos que no existe...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  trocri Vie 2 Dic 2011 - 15:23

RUIDOSNO escribió:
trocri escribió:
RUIDOSNO escribió:¡HOLA TROCRI! No me las ligo a todas. He salido con muy pocas chicas pero la mayoría me han gustado instantáneamente, es decir, soy yo quien las ha elegido a ellas. En cuanto a hacer lo que yo quería, es así , pero ten en cuenta que siempre les proponía cosas relativamente agradables como viajes, películas, conciertos... Tampoco les he obligado a fregar suelos... Tú insistes en que ellas nos manipulan o nos utilizan y yo no veo que hayan hecho eso conmigo. En cuanto a ser un buen tipo, no les he causado ningún mal pero tampoco las he amado apasionadamente... SALUDOS.

Vale vale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando firmemos el tratado de paz espero que esté presente tu secretaria personal ... para pasarlo a máquina. (En realidad te estoy utilizando; sólo eres un medio para llegar hasta ELLA).

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jajajajajajajajajajajajajajaja.
A mi solo me utiliza y me usa ella que soy muy machote y heterochechual
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  onthedole74 Vie 2 Dic 2011 - 17:10

Hay pocas audiófilas porque hay pocas melómanas. keep it simple
Me preocupa más pq votaron masivamente a zapatero (2002-2011)

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Noncondition Sáb 3 Dic 2011 - 8:48

onthedole74 escribió:Hay pocas audiófilas porque hay pocas melómanas. keep it simple
Me preocupa más pq votaron masivamente a zapatero (2002-2011)

Estimado colega, es exactamente al revés. Hay pocas audiófilas, por que hay muchas melómanas. Demostración de que les sobra inteligencia, sensibilidad y buen gusto. Very Happy

Saluodos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Tino Dom 4 Dic 2011 - 19:04

Penoso que hubiese más mujeres que votaron (en el pasado, supongo) al Zp. Se vota con la cabeza, no con el corazón.

Tengo algo que contar: ayer sábado, concierto celebración Santa Cecilia de mi banda de música (porque soy alumno novato). Caí en eso que debiera ser políticamente incorrecto por ser obsesión de los que perdieron las elecciones y que debería desterrarse para siempre: músicos hombres/músicos mujeres.

Los percursionistas, todos eran hombres; me gustaron mucho (su interpretación; alguno pensará mal hmm ) Destacaba la juventud de algunos de ellos.

Instrumentos de viento: de madera, casi todo eran mujeres; creo que todas, pues desde mi posición había algunos músicos que no se veían bien. Flauta y flautín, ambas mujeres.

Metal: trompetas hombres. Saxofón: hombres y mujeres. Trompa, trompón y tuba, hombres.

Proporción hombres/mujeres: un 45/55, a favor de las mujeres, por los clarinetes. Director de la banda; hombre; directora de la escuela: mujer (que la he visto dirigir la banda juvenil, por lo menos los ensayos)

No se si este miniestudio puede ser significativo.

Puede resultar un tanto chocante ver a niños y niñas esforzándose aprendiendo a tocar un instrumento clásico; hay instrumentos muy aparatosos y que difícilmente cobran sentido en solitario sin ser asistidos de toda una orquesta. Ok Por fortuna la civilización no se extingue, ni todo son niños con el "chin-chin-chin" del MP3 del teléfono móvil.

Respecto a la reproducción musical, ciertamente los de la banda no son muy dados a ella. Asisten a conciertos, que exige cierto sacrificio, pero no son muy dados salvo excepciones a la música enlatada.

Saludos.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 0:32

RUIDOSNO escribió:Los conservatorios están llenos de chicas, los conciertos cuentan con abundante presencia femenina y, sin embargo, según parece, las chicas audiófilas escasean. ¿Por qué? La única explicación que se me ocurre es que ellas son menos perfeccionistas que nosotros (es decir, les gusta la música pero no les importa tanto cómo suene).
Ostias!!!! Joder que perla!!!!
¿esa conclusión la has sacado así de golpe? Guitar Hero
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 16 Dic 2011 - 0:36

Joder como se nos va la olla... estaba leyendo el foro... bufff
Mira machos Audiofilos con los mejores equipos del mundo...
Esta es la expresión de una pobre mujer después de escuchar muchos de los nuestros y enterarse el PASTIZAL que nos hemos dejado en cables...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

 ¿POR  QUÉ  HAY  TAN  POCAS  CHICAS  AUDIÓFILAS? - Página 3 Empty Re: ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS CHICAS AUDIÓFILAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.