AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Lun Mar 19, 2012 10:41 pm

Pues chico a fecha de hoy yo, no haría ningún cambio. Ademas tendría que empezar a jugar. pray Amen.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  churry Mar Mar 20, 2012 8:56 am

Hola a todos,el otro dia llame a royalaudio para cambiar mi ampli de referencia krell 300IL (200 w.)por uno de gama baja el
Mcintosh ma-6300 (100 w.) y me dijo que ademas de darle mi ampli le tenia que dar 2000 €,creo que se paso un par de calles o una avenida
como lo veis?
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  kike cansino Mar Mar 20, 2012 10:04 am

churry escribió:Hola a todos,el otro dia llame a royalaudio para cambiar mi ampli de referencia krell 300IL (200 w.)por uno de gama baja el
Mcintosh ma-6300 (100 w.) y me dijo que ademas de darle mi ampli le tenia que dar 2000 €,creo que se paso un par de calles o una avenida
como lo veis?
saludos

Churry, buscate un Mc 2255 o un Mc 602 y a triunfar!!

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar Mar 20, 2012 8:11 pm

churry escribió:Hola a todos,el otro dia llame a royalaudio para cambiar mi ampli de referencia krell 300IL (200 w.)por uno de gama baja el
Mcintosh ma-6300 (100 w.) y me dijo que ademas de darle mi ampli le tenia que dar 2000 €,creo que se paso un par de calles o una avenida
como lo veis?
saludos

Pues mal. Si te gusta el 6300 y está en buen estado, mejor vende tu Krell por tu cuenta, si no, la operación no parece muy convincente...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

churry escribió:Hola a todos,el otro dia llame a royalaudio para cambiar mi ampli de referencia krell 300IL (200 w.)por uno de gama baja el
Mcintosh ma-6300 (100 w.) y me dijo que ademas de darle mi ampli le tenia que dar 2000 €,creo que se paso un par de calles o una avenida
como lo veis?
saludos

No sé hasta que punto puede ser interesante este cambio. Y a este precio, menos Twisted Evil . La recomendación más absoluta de que si quieres comprar algo en R.Audio, antes LO VEAS.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Miér Mar 21, 2012 2:34 pm

Buenas!

Vaya hilo entretenido shock 2 El caso es que, desde hace ya un tiempo tengo unas dyn 25 aniversario, movidas por un unison unico, la verdad que de las cajas estoy enamorado, y del ampli muy contento...pero ya se sabe, un dinerito extra, cacharritis, y aqui estamos, mirando mac.

Suelo escuchar de todo, pero principalmente rock (no heavy ni nada demasiado duro, sobre todo setentero); el caso es que me estoy planteando entre pillar un integrado tipo el 6600 o el 6900, o esperar pelín mas y pillar la etapa 275 con un previo, etc, etc. Además mi fuente principal es un vinilo, un michell gyro se (de momento uso el previo de phono del integrado), con lo cual también me interesa saber que tal son los previos que traen los integrados, previos, etc.

En fin, a ver si me podeis ayudar con la configuración! sin prisa....pero sin pausa!

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Jue Mar 22, 2012 12:04 am

vedder79 escribió:Buenas!

Vaya hilo entretenido shock 2 El caso es que, desde hace ya un tiempo tengo unas dyn 25 aniversario, movidas por un unison unico, la verdad que de las cajas estoy enamorado, y del ampli muy contento...pero ya se sabe, un dinerito extra, cacharritis, y aqui estamos, mirando mac.

Suelo escuchar de todo, pero principalmente rock (no heavy ni nada demasiado duro, sobre todo setentero); el caso es que me estoy planteando entre pillar un integrado tipo el 6600 o el 6900, o esperar pelín mas y pillar la etapa 275 con un previo, etc, etc. Además mi fuente principal es un vinilo, un michell gyro se (de momento uso el previo de phono del integrado), con lo cual también me interesa saber que tal son los previos que traen los integrados, previos, etc.

En fin, a ver si me podeis ayudar con la configuración! sin prisa....pero sin pausa!

Seria la opción a considerar, mejor que la de los dos integrados. Pero si quieres, además, un previo de fono con MM/MC tienes que partir del C48, ya que ni el 6600 ni el 6900 contemplan la opción MC. Comentan que los previos de fono de Mc son muy buenos, pero en esto no te puedo ayudar (no soy vinilero Smile ). He probado muy a la ligera el fono MM y me pareció muy bueno, tanto la del 6900 como la de mi previo actual, el C46. Insisto en lo de muy a la ligera.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 22, 2012 12:24 am

De acuerdo con Papaito, Vedder. Yo elegiría, si puedo, una combinación previo-etapa que a la larga, te puede dar más satisfacciones, si bien los integrados son muy buenos.
Las secciones de phono me parecen muy buenas (yo sólo uso MM). Yo nunca he echado de menos utilizar previo independiente para phono. Tanto mi 34V como mi actual 220 proporcionan un gran sonido en dicha entrada.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Jue Mar 22, 2012 2:49 am

Vedder te lo han dejado muy claro, dos post atrás y en color rojo. Y para todo lo demás MASTERCLASS. Innocent
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  BenitoPlus Jue Mar 22, 2012 4:41 am

vedder79 escribió:Buenas!

Vaya hilo entretenido shock 2 El caso es que, desde hace ya un tiempo tengo unas dyn 25 aniversario, movidas por un unison unico, la verdad que de las cajas estoy enamorado, y del ampli muy contento...pero ya se sabe, un dinerito extra, cacharritis, y aqui estamos, mirando mac.

Suelo escuchar de todo, pero principalmente rock (no heavy ni nada demasiado duro, sobre todo setentero); el caso es que me estoy planteando entre pillar un integrado tipo el 6600 o el 6900, o esperar pelín mas y pillar la etapa 275 con un previo, etc, etc. Además mi fuente principal es un vinilo, un michell gyro se (de momento uso el previo de phono del integrado), con lo cual también me interesa saber que tal son los previos que traen los integrados, previos, etc.

En fin, a ver si me podeis ayudar con la configuración! sin prisa....pero sin pausa!

Hola vedder, yo tuve el MA6600 y aunque guardo muy buen recuerdo de él y me hizo pasar muy buenos ratos, después cambié a la MC275 + C220 y estoy muy contento, es un sonido parecido pero con la tonalidad de las válvulas que no dan los transitores, y en este caso sin perder un ápice de garra de estos y comparamos 200 watios con 75, pero cuando se habla de válvulas la cosa es diferente.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Jue Mar 22, 2012 3:29 pm

bueno pues tengo medio claro que en principio, me decanto por la etapa y previo. De previo estaría entre el C48, C2300, C500T, de los cuales básicamente voy a priorizar el que tenga mejor sección de fono MC; también me da algo de reparo que el previo sea también a válvulas, aunque yo soy valvulero, desde luego...no será demasiado "blandito"???
De todas formas, intentaré escuchar antes de comprar lo máximo posible...

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  BenitoPlus Jue Mar 22, 2012 6:59 pm

vedder79 escribió:bueno pues tengo medio claro que en principio, me decanto por la etapa y previo. De previo estaría entre el C48, C2300, C500T, de los cuales básicamente voy a priorizar el que tenga mejor sección de fono MC; también me da algo de reparo que el previo sea también a válvulas, aunque yo soy valvulero, desde luego...no será demasiado "blandito"???
De todas formas, intentaré escuchar antes de comprar lo máximo posible...

De blandito nada de nada, las electrónicas a válvulas de McIntosh tienen la misma pegada que los transistores, ahora... no suena igual una cosa que otra. Yo tampoco era valvulero, de hecho yo lo que hice fue primero comprar la etapa y la estuve usando con el previo del MA6600 durante un tiempo y entonces fue cuando me enamoró, así que me compré el C220 y cuando lo conecté, la cosa cambió mucho, sonido valvular 100% al principio me llamaba mucho la atención, mucho detalle y sobre todo las notas graves más bajas, siempre presentes, la tonalidad de las válvulas Babear ... eso terminó encantándome, sobre todo para el genero de música que yo escucho, jazz principalmente, también te digo que al igual que suena de vicio para escuchar Jazz, esa etapa restituye temas de Dreamcatcher sin ningún tipo de complejo, tienes que probar antes de comprar, ya que el resultado final es diferente entre una configuración u otra, las dos buenas pero diferentes, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Jue Mar 22, 2012 10:49 pm

BenitoPlus escribió:
vedder79 escribió:bueno pues tengo medio claro que en principio, me decanto por la etapa y previo. De previo estaría entre el C48, C2300, C500T, de los cuales básicamente voy a priorizar el que tenga mejor sección de fono MC; también me da algo de reparo que el previo sea también a válvulas, aunque yo soy valvulero, desde luego...no será demasiado "blandito"???
De todas formas, intentaré escuchar antes de comprar lo máximo posible...

De blandito nada de nada, las electrónicas a válvulas de McIntosh tienen la misma pegada que los transistores, ahora... no suena igual una cosa que otra. Yo tampoco era valvulero, de hecho yo lo que hice fue primero comprar la etapa y la estuve usando con el previo del MA6600 durante un tiempo y entonces fue cuando me enamoró, así que me compré el C220 y cuando lo conecté, la cosa cambió mucho, sonido valvular 100% al principio me llamaba mucho la atención, mucho detalle y sobre todo las notas graves más bajas, siempre presentes, la tonalidad de las válvulas Babear ... eso terminó encantándome, sobre todo para el genero de música que yo escucho, jazz principalmente, también te digo que al igual que suena de vicio para escuchar Jazz, esa etapa restituye temas de Dreamcatcher sin ningún tipo de complejo, tienes que probar antes de comprar, ya que el resultado final es diferente entre una configuración u otra, las dos buenas pero diferentes, saludos.

De hecho, empecé como el compañero BenitoPlus (y, todo sea dicho, fijándome en sus valoraciones, dignas de la mayor consideración), salvo que el integrado era el 6900. Asombrado por las excelentes prestaciones de la 275 con el integrado 6900, me animé a comprar un previo dedicado y otra etapa 275.
En mi caso, como ya he indicado, el previo es distinto, es a transistores, precisamente por el tipo de música que escucho, rock principalmente, de ahí la solución "mixta".
El conjunto, un previo y dos 275, no desmerece en absoluto de las realizaciones "todo transistor".
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  vedder79 Sáb Mar 24, 2012 9:38 am

pues una vez decidido por previo-etapa, solo decidir que previo... wallbash ¿Cual de las opciones se le supone un previo de phono mas competente? (para mi clave, ya que mi fuente principal desde un tiempo es el vinilo)

vedder79

Cantidad de envíos : 248
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  _raul_ Sáb Mar 24, 2012 9:18 pm

vedder79 escribió:pues una vez decidido por previo-etapa, solo decidir que previo... wallbash ¿Cual de las opciones se le supone un previo de phono mas competente? (para mi clave, ya que mi fuente principal desde un tiempo es el vinilo)

Hola Vedder, yo ando valorando el cambio a válvulas por probar ya que estoy muy satisfecho con el MA6600 faltaría mas, si lo escuchas te va a gustar fijo, un pero que le veo a meterme con la 275 que la que pillaría con el previo c220 es el tiempo de escucha que dedico, en un equipo a válvulas te tienes que sentar, relajar y esperar a que el equipo de el 100% yo soy de encender el equipo y estar 15 minutos escuchando hacer otra cosa, tornar no se un equipo a válvulas es para escuchas relajadas creo yo el 6600 es mas de encender y escuchar y listo.. si eres de los tranquilos pues el válvulas te va a dar muuuchas satisfacciones.

saludos,


_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb Mar 24, 2012 10:52 pm

vedder79 escribió:pues una vez decidido por previo-etapa, solo decidir que previo... wallbash ¿Cual de las opciones se le supone un previo de phono mas competente? (para mi clave, ya que mi fuente principal desde un tiempo es el vinilo)

Pienso que el previo de fono del 2300 y del C500 P/T andan muy parejos, y puede que sean el mismo. El dilema estaria en escoger si válvula o transistor. Si fuese mi elección, estaria clara, aunque he de añadir que estos dos previos me parecen más adecuados para etapas superiores a la 275 (léase de las 402 hasta las 601).
Quedan pues el C48/50, más que suficientes para la susodicha etapa , además del plus de prestaciones que ofrecen y que sólo a tí te compete valorar si te interesan o no.
Lo mejor seria consultar al mismo importador (sobre cual es el mejor previo de fono) y/o a un aficionado puesto en cápsulas y platos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE MAINTOSCH

Mensaje  rufus red Dom Mar 25, 2012 7:21 am

Yo creo que es una buena combinación el previo c 2300 con previo de phono estupendo ,mejor que el lukaschekk de Benz Micro de 1.200 e. que era el anterior que tuve, Wink Wink y una etapa como la 402 y asi tienes timbre valvular y dinamica de transistores

rufus red

Cantidad de envíos : 37
Edad : 65
Localización : Palma de MALLORCA
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Dom Mar 25, 2012 9:12 pm

Ciertamente una combinación muy adecuada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Mar Mar 27, 2012 6:11 am

Hola Raul, si estas satisfecho lo mejor es que te estés quietecico. Pero no pienses que necesita calentarse para para que suene la 275. Lo único que ocurre que cuando lleva sobre tres horas funcionando, entonces lo que ocurre es que la música no fluye, se escurre y se disfruta la música mas aun.
Yo, todos los días antes de llevar a los críos al colé, escuchamos música después de desayunar, pongo un disco y te puedo asegurar que se escucha muy bien. Y cuando toca irse, no me hace ningún duelo apagarlo. Resumiendo lo trato como si fuese un ampli normal. Este trasto lleva interno muchos circuitos impresos de los que no les gusta a los puristas, pero eso lo que hace es estar regulando constantemente la corrientes de las que a mi me gustaría entender, pero no entiendo, para que este funcionando siempre a pleno rendimiento. Esto es lo que yo interpreto de otros foros donde suele escribir un trabajador de Mc. Ron C
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Conexión Balanceada (XLR) - VS - NO BALANCEADA (RCA)

Mensaje  MAVERICK Jue Mar 29, 2012 4:07 am

Recientemente he adquirido un Amplificador Integrado MA6600 y se me ha presentado la siguiente duda técnica :

En la implementación del componente McIntosh al conjunto del equipo musical me ha surgido la siguiente duda técnica y estoy seguro de que los Audiófilos de Audio Planet habrán efectuado la combinación que les planteo con la consiguiente acción respuesta.

¿ Han encontrado diferencias en la escucha del McIntosh MA6600 conectándolo al lector del Cd en su entrada Balanceada(XLR) y No Balanceada(RCA) ?

Actualmente la interconexión entre el CD y el McIntosh la tengo por un cable RCA, ya que el lector del Cd solo dispone de salida RCA y tengo posibilidad de poder adquirir (cambiar con el Proveedor) el cable a XLR.

El cable Balanceado tendría un conector (Cardas) de RCA a Balanceado en la salida del lector del CD. Realizaría el cambio del cable RCA a Balanceado si ustedes han encontrado diferencias en la escucha.

Gracias de antemano por la cuestión que les planteo y en espera de noticias suyas sigo disfrutando del sonido McIntosh.

MAVERICK

Cantidad de envíos : 7
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Jue Mar 29, 2012 5:37 am

Se te felicita por tu reciente y excelente adquisición Smile . Otro en el club Very Happy
En lo que si ya no puedo ayudarte es en lo de las entradas balanceadas/no balanceadas. Siempre conecto sin balancear ya que en distancias tan cortas no le veo utilidad hacerlo de otra forma. (opinión personal)

Saludos y disfruta de tu cacharro.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 29, 2012 5:46 am

Hola Maverick y bienvenido. Otros compañeros con más conocimientos te podrán explicar algo más, pero creo que en tu caso no merece la pena tocar nada de los cables, ya que al no poseer el CD salida balanceada, no aprovecharías las ventajas de ese tipo de conexión. El adaptador creo que no añadiría nada positivo a tu instalación.
Enhorabuena por tu flamante 6600.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SATRUS Jue Mar 29, 2012 10:24 am

yo acabo de conectar el cd con el 6600 con un cable balanceado,respecto al rca no creo notar grandes diferencias salvo la diferencia entre los dos cables que son distintos.Incluso noto que en balanceado suena un poco mas bajo.

Yo me quedaría con rca,no vas a notar diferencias.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Gracias a PAPAITO, ENRIQUE_RDIGUEZ Y SATRUS.

Mensaje  MAVERICK Dom Abr 01, 2012 4:22 am

SATRUS escribió:yo acabo de conectar el cd con el 6600 con un cable balanceado,respecto al rca no creo notar grandes diferencias salvo la diferencia entre los dos cables que son distintos.Incluso noto que en balanceado suena un poco mas bajo.

Yo me quedaría con rca,no vas a notar diferencias.

- - - - - -

SATRUS. Por Favor, serias tan amable, cuando puedas (Ya que tienes la posiblidad de poder conectar los dos cables), de volver a comprobar si con el cable Balanceado (XLR) consigues :

- Una Mayor Escena Sonora.
- Si eres capaz de apreciar Matices Nuevos.
- Una Mayor Profundidad y Amplitud.
- Mayor Presencia Vocal e Instrumental.

Te estaría muy agradecido ya que yo no dispongo de los dos cables. Gracias de antemano.

MAVERICK

Cantidad de envíos : 7
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SATRUS Dom Abr 01, 2012 10:40 am

Hola , en cuanto a escena es parecida,en cuanto a matices si noto mas en XLR las voces tienen otra textura y profundidad.

Pero como ya te dije los dos cables son distintos y para una comparacion exhaustiva debería ser el mismo cable con distintos terminales.

Un problema de las conexiones balanceadas si los aparatos a unir no están diseñadas en este sistema (balanceado)el uso de cables XLR puede introducir ruido(se puede llegar a oír radio en los altavoces)y chasquidos (al encender y apagar otros componentes de la cadena que están enchufados a la misma linea de red) debido a que quedan bucles de masa abiertos.

A probar toca.

Un saludo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.