AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

+109
pacorr0
CSilk72
audiohummadrid
jesusitoing
walkie
Jusepe
acropolis
Trirodador
jesus70
José M. Moragues Ferragut
Peter Pank
villegas63
MERIDIAN
Alien Delon
fortunato
eric73
ducados123
voroforce72
Marco42
aran5441
KILLMIK71
antonio h.h.
poolside
vaidevaranda
oliods
luisbustilloojeda
Gepov
harrym3hd
Caucaso
Tx77
fercho1970
mahk
mgilo
musicalfidelity
EfeTe
Skynyrd
RRR
molamola
Francisco Sanchez
tweeter
nachete_888
lobezno191
SANTAMONICA
Martín
Titoven
rodrigues
pcmaillo
Mordecai
Fary
slippery
parmáximo
cachoperropeludo
FERJABLITO
tachen
algasrobo
Mati1979
alm
francesco
Quiquese
Steinway
Valvulator
Torrecillas
caroger
palaudio
Dumbo
Giovani66
blueskay
Javier M.
pedralbes
Narayan
Noncondition
javiclas
MAVERICK
_raul_
vedder79
rufus red
Jaime2010
Inortega
MariaChi
churry
SeaLion
thunderpussy
yuma
Mittchell
SonusJadis
carrey
rubius
trocri
Rebombori
campo selice
Froggy
papaito
Sam
carapau
armonico
kike cansino
Administración
ulisfran
quino
Jorge Coch
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
leon
nicodra
Osborne
César
yonigta
SATRUS
113 participantes

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Javier M. Jue 18 Sep - 14:45:29

Felicidades!!!
A disfrutarlo.

Un saludo
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SANTAMONICA Vie 31 Oct - 16:29:03

Martín escribió:Me uno al club con el excelente  C  2500 que tan grandes satisfaciones me viene dando desde hace ya un tiempo. Very Happy Very Happy

saludos cordiales

O.K., Martín!

Una amiga posee este maravilloso Previo, asociado a dos Etapas MC275 Aniversario con Cables McIntosh XLR y configuradas en puenteado a Mono. Está que no tiene palabras de lo encantada que está. Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 68
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Vie 31 Oct - 17:04:46

Enhorabuena Martín y a la amiga de Santa Mónica también. Ya creía que yo, era el único. Deciros lo único que con el tiempo si sustituís las dos válvulas de línea,tendréis un producto diferente y de gama superior. Algo de lo que en foros extranjeros, dicen que es casi obligatorio. Y yo que pase de tener por unos dos años un previo c220 que sonaba maravilloso sin manipular, ni cambiar ningún tipo de válvula a este completamente nuevo, lo vi tan duro y con un sonido muy dinámico que fue poner un par de buenas válvulas y el sonido se volvió organico y amable.
A gozar que son cuatro días. Guitar Hero
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SANTAMONICA Vie 31 Oct - 17:13:58

armonico escribió:Enhorabuena Martín y a la amiga de Santa Mónica también. Ya creía que yo, era el único. Deciros lo único que con el tiempo si sustituís las dos válvulas de línea,tendréis un producto diferente y de gama superior. Algo de lo que en foros extranjeros, dicen que es casi obligatorio. Y yo que pase de tener por unos dos años un previo c220 que sonaba maravilloso sin manipular, ni cambiar ningún tipo de válvula a este completamente nuevo, lo vi tan duro y con un sonido muy dinámico que fue poner un par de buenas válvulas y el sonido se volvió organico y amable.
A gozar que son cuatro días. Guitar Hero

Muchas gracias, Armónico!. Se lo comentaré a mi amiga Isabel para que lo tenga presente en el futuro. Desde luego, ahora está super contenta con los resultados.

Saludos cordiales!!! Surprised Surprised Surprised
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 68
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Vie 31 Oct - 20:12:32

Y que no descuide el USB que igual se sorprende. Hay cosas de clásico por la red preciosas. Yo solo escucho ceros y unos del ordenador, solo tengo conectado un cable de USB, ni vinilo, ni cds. Naturalmente respeto todo lo anterior. Y no tengo la menor duda que el vinilo se escucha divino y un buen reproductor de cds ni te cuento. Pero lo que cuento es muy barato Y la comodidad de una tablet como mando a distancia para elegir entre dos mil discos. ¡Qué borrachera¡ Innocent Mad
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  francesco Sáb 1 Nov - 9:48:14

SANTAMONICA escribió:
Martín escribió:Me uno al club con el excelente  C  2500 que tan grandes satisfaciones me viene dando desde hace ya un tiempo. Very Happy Very Happy

saludos cordiales

O.K., Martín!

Una amiga posee este maravilloso Previo, asociado a dos Etapas MC275 Aniversario con Cables McIntosh XLR y configuradas en puenteado a Mono. Está que no tiene palabras de lo encantada que está. Very Happy Very Happy Very Happy
Ese equipazo Babear creo que lo conozco.. secret
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  SANTAMONICA Dom 2 Nov - 18:12:38

francesco escribió:
SANTAMONICA escribió:
Martín escribió:Me uno al club con el excelente  C  2500 que tan grandes satisfaciones me viene dando desde hace ya un tiempo. Very Happy Very Happy

saludos cordiales

O.K., Martín!

Una amiga posee este maravilloso Previo, asociado a dos Etapas MC275 Aniversario con Cables McIntosh XLR y configuradas en puenteado a Mono. Está que no tiene palabras de lo encantada que está. Very Happy Very Happy Very Happy
Ese equipazo Babear  creo que lo conozco.. secret

Es posible... je, je, je!Very Happy Very Happy Very Happy
SANTAMONICA
SANTAMONICA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 68
Localización : LORCA
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 8 Nov - 11:00:49

Quiquese escribió:Con motivo de intentar sacar el mayor provecho al sistema de sonido,o os hago una breve consulta al club McIntosh:

¿Qué cable de red tenéis en vuestros aparatos McIntosh?, usáis el mismo cable de red para todos los aparatos del sistema o tenéis algún criterio para seleccionar uno y otro? en función de si es fuente o amplificación?.

En mi caso uso uno de cada madre ( SUPRA LORAD 2.5 en lector de Cd Y CABLES ARTESANOS diferentes entre ellos en el resto de aparatos).

Gracias anticipadas.
Quique




Clearaudio powerline. 3B Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 8 Nov - 11:44:05

Los atlas los utilizo en los lectores.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Sáb 8 Nov - 12:10:08

No, nada de regletas. Por suerte el suministro eléctrico es muy constante y todo va enchufado a la red directamente y sin mayores problemas. secret considera también Very Happy que no soy nada partidario de estos artefactos (ni de cables de precios astronómicos) salvo que me viese en la necesidad de utilizarlos. No es el caso.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  rodrigues Sáb 8 Nov - 20:09:13

Compañeros ,después de muchas dudas y búsqueda de ese sonido que me llenase de verdad me uno a este prestigioso club con un Mac MA7000,
Amplificador Integrado que me parece realmente espectacular ,espero que me dé grandes momentos de placer musical. Very Happy
Saludos
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Donde escuchar Mcintosh en Madrid

Mensaje  lobezno191 Sáb 8 Nov - 23:40:22

No se si es el sitio adecuado para esto que pregunto, pero he mirado por todo el foro y no encuentro otros sitio mejor. Si no fuese este el sitio adecuado, solicito a los Administradores del foro lo muevan al sitio que consideren y me lo comuniquen.

Ahí voy: Llevo un tiempo calentándome la cabeza con adquirir un MA 6900 ó un C46+ Mc275 guiado por las expectativas que genera leer este hilo, pero como todo el mundo recomienda escuchar antes de comprar, pues eso, me gustaría escuchar antes. ¿Que tiendas en Madrid me podéis indicar para escuchar Mc Intosh? Si la tienda además ya tuviese Usher, quisiera escucharlo combinado con unas Usher Mini dancer Two. No tengo posibilidad de viajar muy a menudo, pero en breve tengo que ir a Madrid y me gustaría aprovechar el viaje, a ver si las expectativas se convierten en realidad.

Un Saludo.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  nachete_888 Dom 9 Nov - 7:46:05

lobezno191 escribió:No se si es el sitio adecuado para esto que pregunto, pero he mirado por todo el foro y no encuentro otros sitio mejor. Si no fuese este el sitio adecuado, solicito a los Administradores del foro lo muevan al sitio que consideren y me lo comuniquen.

Ahí voy: Llevo un tiempo calentándome la cabeza con adquirir un MA 6900 ó un C46+ Mc275 guiado por las expectativas que genera leer este hilo, pero como todo el mundo recomienda escuchar antes de comprar, pues eso, me gustaría escuchar antes. ¿Que tiendas en Madrid me podéis indicar para escuchar Mc Intosh? Si la tienda además ya tuviese Usher, quisiera escucharlo combinado con unas Usher Mini dancer Two. No tengo posibilidad de viajar muy a menudo, pero en breve tengo que ir a Madrid y me gustaría aprovechar el viaje, a ver si las expectativas se convierten en realidad.

Un Saludo.

Buenas Lobezno, desde hace unos meses tengo un C 2300 + Mc 275, y vivo a dos horas de Santander, en Aviles, Asturias, asi que si quieres pegarle una escucha estas invitado, eso si, solo tengo plato, por si quieres traer tu propia musica, y comentarte tambien, con mi poca experiencia que en mi opinion es un equipo que necesita calentar para sonar, y me explico, las primeras veces que lo puse me dejo algo frio, en cuanto a sonido digo, pero el dia que pude marcarme una sesion larga, la cosa cambio, es cuando te das cuenta realmente de lo bien que suena, esto te lo comento por que no se si en una tienda podras estar mas de tres horas escuchando musica, que en mi opinion es cuando esto empieza a sonar.
saludos

nachete_888

Cantidad de envíos : 2
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  papaito Dom 9 Nov - 9:23:02

lobezno191 escribió:No se si es el sitio adecuado para esto que pregunto, pero he mirado por todo el foro y no encuentro otros sitio mejor. Si no fuese este el sitio adecuado, solicito a los Administradores del foro lo muevan al sitio que consideren y me lo comuniquen.

Ahí voy: Llevo un tiempo calentándome la cabeza con adquirir un MA 6900 ó un C46+ Mc275 guiado por las expectativas que genera leer este hilo, pero como todo el mundo recomienda escuchar antes de comprar, pues eso, me gustaría escuchar antes. ¿Que tiendas en Madrid me podéis indicar para escuchar Mc Intosh? Si la tienda además ya tuviese Usher, quisiera escucharlo combinado con unas Usher Mini dancer Two. No tengo posibilidad de viajar muy a menudo, pero en breve tengo que ir a Madrid y me gustaría aprovechar el viaje, a ver si las expectativas se convierten en realidad.

Un Saludo.

La tienda que buscas es Assai. Allí podrás escuchar Mc y Usher.
El 6900 es un excelente integrado con una buena sección de previo. Pero desde luego nada comparable a un previo dedicado. La combinación que propones es muy similar a la mia y te aseguro que anda bastante lejos del 6900 que también tuve.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  lobezno191 Dom 9 Nov - 17:06:53

Thanks Muchas gracias por la información, papaito, iré a Assai. Nachete_888, muchas gracias a ti también, por la invitación. Te tomo la palabra y en cuanto tenga un hueco te mando un mp y me acerco hasta Avilés. 

Un saludo.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  armonico Vie 14 Nov - 11:55:23

Hola Nachete si que es cierto que con dos horas y media suena algo mejor. Pero no para tanto, para mi en frío un 9 y en caliente un 10. Pienso que depende de donde vengas este conjunto te pudiese resultar frío. Yo como vine de gama muy media esto fue subir un gran escalón. Y en mi humilde opinión la escucha en frío es perfecta no noto grandes cambios de 15 minutos a hora y media.
Y del integrado sólido al conjunto pre y etapa de válvulas. Más detallé, resolución, tridimensionalidad, más perfilados los instrumentos en válvulas. Y con el integrado un poco menos de chispa o como se dice en Aragón un poco menos de rasmia (empuje o tesón para acometer una empresa). Wink

Vamos que no fallaras con lo que hagas Guitar Hero
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  nachete_888 Vie 14 Nov - 14:37:10

armonico escribió:Hola Nachete si que es cierto que con dos horas y media suena algo mejor. Pero no para tanto, para mi en frío un 9 y en caliente un 10. Pienso que depende de donde vengas este conjunto te pudiese resultar frío. Yo como vine de gama muy media esto fue subir un gran escalón.  Y en mi humilde opinión la escucha en frío es perfecta no noto grandes cambios de 15 minutos a hora y media.
Y del integrado sólido  al conjunto  pre y etapa de válvulas. Más detallé, resolución, tridimensionalidad, más perfilados los instrumentos en válvulas. Y con el integrado un poco menos de chispa o como se dice en Aragón  un poco menos de rasmia (empuje o tesón para acometer una empresa). Wink

Vamos que no fallaras con lo que hagas Guitar Hero

Que tal Armonico, este es mi tercer equipo, disfrute muchos años de un Pîoneer de principios de los 80 de mi padre, acompañado de unas Jbl L 50, cuando este no dio mas de si, un Unison Research Unico P, y ahora este; que suena muy bien, por supuesto, desde el momento que lo conecte, sobre todo note una gran diferencia en bajos y percusiones, tambien reconozco que lo compre por que se me cruzo de segunda a mano a muy buen precio, nuevo imposible para mi, y no lo habia escuchado antes. Encuanto al tema del tiempo funcionando, pues es la sensacion que me dio a mi y al colega que con el que me pego largas sesiones de escucha, quizas las 4 o 5 cervezas y la compañia ayuden, la musica es un estado de animo, y quizas tambien el estilo musical, yo solo escucho digamos rock-rockandroll ( garage, sicodelia, punkrock, etc) pueda influir. Ahora lo que esta claro, en mi caso por lo menos, es que no cansas de escucharlo.

nachete_888

Cantidad de envíos : 2
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  lobezno191 Vie 21 Nov - 0:15:01

He quedado para una audición en assai y solo tienen un previo de Macintosh y la etapa mc 302, nada de la mc275 ni de las minidancer two de usher, únicamente tienen las 716 de la misma marca. ¿Alguien conoce alguna tienda mas donde se pueda escuchar mcintosh con usher? Aparte de hifi studio Roma en barna, me refiero.

lobezno191

Cantidad de envíos : 32
Localización : Aqui mismo
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  pcmaillo Mar 9 Dic - 22:14:45

Buenas,
no se si tienen sala, imagino que si, en esfera audio tienen las dos marcas que buscas..
Están en A Coruña pero te pilla mas cerca que HifistudioRoma de Barcelona, que por cierto yo pude escuchar esa combinación Mc/Usher, y me encanto fue el MA6600 con las Mini Dancer 2, y nos quedamos boquiabiertos..
Te dejo el enlace
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 10 Dic - 7:32:39

Mcintosh sortéa una unidad de su giradiscos MT5 edición "Foo Fighters" junto con toda la discografía del grupo en vinilo. Sólo hay que apuntarse al sorteo. Los aficionados "digitalizados" abstenerse  Innocent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª) - Página 24 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 2ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.