AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unison Research S8

+17
Juan.ki
gali
Nebur
elchicodelasválvulas
mmw
Titoven
devadip
Fary
Celsius
Jorge Coch
sevengables
campo selice
rubius
vvrecord
Valvulator
Barry
clipping
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  mmw Miér 14 Dic 2011 - 7:31

Jorge Coch escribió:

Shocked Vaya... dices que no suenan bien y has tenido toda la gama Unison? shock 2

Si te llegan a gustar que haces, compras 5 de cada?? roflmao

He conocido mucha gente en mi vida que ha pasado de push-pull a triodos, reconociendo que estas últimas son electrónicas realmente definitivas, con las que uno deja de sentir la necesidad de cambio alguno. Sin embargo no conozco a nadie (tu debes ser la excepción) que haya pasado de triodos a push-pull No

Sinceramente mrv, si después de haber tenido (como dices), equipos OTL, triodos 300b, 845, etc... te quedas con el sonido que dan las kt88 en push-pull shock 2 Yo es lo más inverosímil que he escuchado en mucho tiempo scratch . Quizá es que hayas tenido cajas duras tipo Dynaudio o ATC, que no te han permitido disfrutar las excelencias de un buen triodo, o, y no te lo tomes a mal, quizá simplemente hayas equivocado tu afición.



Hola listillo. Me conoces acaso? He hablado alguna vez contigo? Mira, no tienes ni la más remota idea de lo que he tenido o escuchado así que "no te lo tomes a mal" pero te metes tus emoticonos y tus sarcasmos de poca monta por donde te quepan.
Otra cosa...dices que no has conocido a nadie que haya pasado de triodos a push pull??? Bien, si pontificas con convencimiento tan soberana chorrada entonces si que puedo asegurarte que cuando tu acabas de llegar yo ya hace mucho tiempo que me he ido.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Valvulator Miér 14 Dic 2011 - 15:33

No te enfades mmw. Por lo que deduzco sigues con tu Fila con Merlin TSM-MXe ? Mis VSM-MX ya ves lo abrazaditas que las tengo.. Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 15:52

Yo cada vez ando más desconcertado y desanimado...

Estoy hasta por hacerme con unas Dynaudio C1 que me atraen mucho y conectarle algo a transistores para olvidarme del tema triodos...

Seguro que un integrado Densen dm10, un Restek o un Plinius con las Dyn C1 han de hacer una buena combinación sin tener que calentarme la cabeza...

Saludos!!





clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Tomcat Miér 14 Dic 2011 - 16:14

Seguro ? Piénsalo bien, esas cajas son las antípodas de lo que tienes...
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 16:28

Tomcat escribió:Seguro ? Piénsalo bien, esas cajas son las antípodas de lo que tienes...

Ya, pero seguro que hay un abanico más grande de amplificadores que les vaya bien...

Saludos Jorge!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Miér 14 Dic 2011 - 19:54

Yo no lo veo así. Las C1 tiene el mismo abanico de amplificadores que le van a ir bien que por ejemplo tus antiguas Electa Amator. Si tu caja tiene 92dbs. y una impedancia estable ya que es de 8 ohm. tiene un abanico muy amplio de amplificadores para moverlas con solvencia. Otra cosa es que te gusten, muchas veces nos encandilan productos los primeros días y después no acaban de convencernos. Si con las válvulas 2A3 te gustó pero necesitabas algo más de bajos o cuerpo, no sé lo que era, intenta alguna válvula con un poco más de potencia pero de gran calidad para no perder la transparencia y suavidad. Marcas? las que ya conoces y seguro que algunas más. Desde luego debe haber algo en la tierra que te llene Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 20:17

Fary escribió:Yo no lo veo así. Las C1 tiene el mismo abanico de amplificadores que le van a ir bien que por ejemplo tus antiguas Electa Amator. Si tu caja tiene 92dbs. y una impedancia estable ya que es de 8 ohm. tiene un abanico muy amplio de amplificadores para moverlas con solvencia. Otra cosa es que te gusten, muchas veces nos encandilan productos los primeros días y después no acaban de convencernos. Si con las válvulas 2A3 te gustó pero necesitabas algo más de bajos o cuerpo, no sé lo que era, intenta alguna válvula con un poco más de potencia pero de gran calidad para no perder la transparencia y suavidad. Marcas? las que ya conoces y seguro que algunas más. Desde luego debe haber algo en la tierra que te llene Laughing

Supongo que estás en lo cierto, pero es que he leido ya en varios sitios que las Dynaudio C1 funcionan bien en salas pequeñas (aunque no estén bien tratadas) y claro, se me han abierto los ojos, porque siempre ha sido un monitor que me ha gustado mucho...

De todas formas si la sala es grande y bien tratada de la acústica, pues mejor que mejor... Very Happy

Saludos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Valvulator Miér 14 Dic 2011 - 20:19

clipping escribió:Yo cada vez ando más desconcertado y desanimado...

Estoy hasta por hacerme con unas Dynaudio C1 que me atraen mucho y conectarle algo a transistores para olvidarme del tema triodos...

Seguro que un integrado Densen dm10, un Restek o un Plinius con las Dyn C1 han de hacer una buena combinación sin tener que calentarme la cabeza...

Saludos!!

El asunto set te va a llevar a hacer todo tipo de cambios si quieres estar contento, por lo que no descarto lo que dices... Sad
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Miér 14 Dic 2011 - 20:19

Las que tienes ahora no? a lo mejor luego no todos los amplificadores te satisfacen con la C1 porque me parece que eres "exigentillo"
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 20:31

Fary escribió:Las que tienes ahora no? a lo mejor luego no todos los amplificadores te satisfacen con la C1 porque me parece que eres "exigentillo"

Hombre, las que tengo ahora no creo que sean unas cajas para transistores, sino mas bien para algo valvular...

Además supongo que con las C1 daré un paso para adelante. Las veces que las he escuchado (tal vez demasiado pocas) siempre me han gustado, aunque siempre ha sido en salas grandes y bien tratadas...

Es que mi sala es una m..... y no puedo hacer nada para mejorarla. Al final lo ideal sería pillarse un Ultracurve que es mas baratito...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Miér 14 Dic 2011 - 20:38

No me refería a que le metieras transistores a tus cajas. Me refería a que si tus cajas son complejas en salas no tratadas. Ya tengo curiosidad de escuchar tu imposible sala, a lo mejor luego no es para tanto y el problema está en otro sitio Innocent Very Happy Wink
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 21:04

Fary escribió:No me refería a que le metieras transistores a tus cajas. Me refería a que si tus cajas son complejas en salas no tratadas. Ya tengo curiosidad de escuchar tu imposible sala, a lo mejor luego no es para tanto y el problema está en otro sitio Innocent Very Happy Wink

No me asustes!!!

De todas formas si te pasas por Barcelona ya sabes como encontrarme, a lo mejor luego te miras la sala y no es para tanto... Very Happy Very Happy

Saludos!!!!


Última edición por clipping el Miér 14 Dic 2011 - 21:05, editado 1 vez
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  gali Miér 14 Dic 2011 - 21:04

las C1 necesitan bastante espacio por detras,para que recreen una buena escena y que el grave sea natural y tan bien necesitan bastante amplificacion y por supuesto un sonido totalmente distinto al que te daran las valvulas con tus actuales cajas.

yo las tenia en 24metros y acabe con las C2 Very Happy yo es que soy mas de colunnas jeje.

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 21:06

gali escribió:las C1 necesitan bastante espacio por detras,para que recreen una buena escena y que el grave sea natural y tan bien necesitan bastante amplificacion y por supuesto un sonido totalmente distinto al que te daran las valvulas con tus actuales cajas.

yo las tenia en 24metros y acabe con las C2 Very Happy yo es que soy mas de colunnas jeje.

saludos.

Las tendría a 1 metro de la pared trasera. Es suficiente?

Gracias y saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  gali Miér 14 Dic 2011 - 21:13

hola si a un metro irian bastante bien yo las tenia eso mas o menos y para ser un monitor sorprendian bastante por el grave que daban,con el jugdson que tuviste tienen que sonar muy bien,yo las tuve con el 9200 y el sonido era algo frio,con la sa103 mejor,le daba un punto de calidez Wink

saludos.

pero que vamos si te gustan las cajas que tienes ahora,mejor sera buscarles amplificacion que no hacerte de un equipo nuevo Wink
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Miér 14 Dic 2011 - 21:17

gali escribió:hola si a un metro irian bastante bien yo las tenia eso mas o menos y para ser un monitor sorprendian bastante por el grave que daban,con el jugdson que tuviste tienen que sonar muy bien,yo las tuve con el 9200 y el sonido era algo frio,con la sa103 mejor,le daba un punto de calidez Wink

saludos.

pero que vamos si te gustan las cajas que tienes ahora,mejor sera buscarles amplificacion que no hacerte de un equipo nuevo Wink

Gracias de todas formas!!

Como última opción cambiaría tambien las cajas, pero bueno, ya veremos que pasa...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Nebur Jue 15 Dic 2011 - 1:17

Hola Amigo Clipping,

Un vez escuches una buena amplificador a triodos desearás tener más tiempo libre del que dispones, si no es así, te remorderá la conciencia el hecho de tener algo tan bueno y no poder disfrutarlo.

Si careces de tiempo libre, regálate algo sencillito y céntrate en la melomanía y no la audiofilia...jejeje.


Salut



Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Seiscuerdas Jue 15 Dic 2011 - 2:20

Vaya, yo no soy muy valvulero pero me he leído todo el post y está interesante.
Sólo puedo añadir que escuché el Mastersound Evolution 845 y me impactó, nunca pensé que un integrado a válvulas pudiera tener esa velocidad de respuesta y a la vez ser suave cómo un guante de seda, eso sí se puso a unas temperaturas.... También escuché el Compact 300B y ya me pareció un ampli a válvulas con las típicas dolencias del tubo.

Buena suerte

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 15 Dic 2011 - 8:50

Seiscuerdas escribió:Vaya, yo no soy muy valvulero pero me he leído todo el post y está interesante.
Sólo puedo añadir que escuché el Mastersound Evolution 845 y me impactó, nunca pensé que un integrado a válvulas pudiera tener esa velocidad de respuesta y a la vez ser suave cómo un guante de seda, eso sí se puso a unas temperaturas.... También escuché el Compact 300B y ya me pareció un ampli a válvulas con las típicas dolencias del tubo.

Buena suerte

Leí hace tiempo que este Mastersound superó al venerado Kondo (Audionote Japan) Ongaku; y quién se deshizo de éste para comprarse el citado Mastersound; en USA Mastersound es una marca muy venerada y está considerada como de auténtica referencia al lado de JC Verdier, Komuro, Kondo o Shindo.

Para mí el éxito de esta marca italiana-MS-, radica en su exquisita fuente de alimentación fruto de muchos años de experiencia fabricando transformadores; recordar que los exquisitos y muy caros VAIC llevaban los trafos fabricados por Cesare Sanavio; de ahí radica en mi opinión las características que ha mencionado Seiscuerdas; a las que añadiría un poderío, y amplitud de escena bestial.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Solsbury Mar 21 Oct 2014 - 21:33

Hola,

Tengo un S8 que hace ruido al encenderlo, dutante un minuto o asi.

Me gustaria que me recomedeis un sitio en Madrid donde me lo puedan revisar con garantias, y ya de paso hacerle agunas de las mejoras que mencionabais por aqui.

Un saludo,

Solsbury

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  slippery Dom 26 Oct 2014 - 9:26

Naftaly es tu hombre.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Solsbury Lun 27 Oct 2014 - 1:22

Supongo que te refieres a Nafty. Voy a ver si me puede ayudar..

Gracias,

Solsbury

Cantidad de envíos : 17
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  slippery Lun 27 Oct 2014 - 6:56

Solsbury escribió:Supongo que te refieres a Nafty. Voy a ver si me puede ayudar..

Gracias,

Correcto. Es un crack.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 5 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.