AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unison Research S8

+17
Juan.ki
gali
Nebur
elchicodelasválvulas
mmw
Titoven
devadip
Fary
Celsius
Jorge Coch
sevengables
campo selice
rubius
vvrecord
Valvulator
Barry
clipping
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  mmw Lun 12 Dic 2011 - 14:11

Mmm... Quizás me equivoco (es una coletilla politicamente correcta, estoy convencido que no me equivoco) pero releyendo este hilo al completo intuyo que mucha gente habla de quinta mano y no basandose en experiencias en primera persona y/o con el sindrome de "loqueyotengoeslomejor". Es por lo que comento que en un mundo en el que es todo tan subjetivo y tan interdependiente de tantos factores como es el audio y en especial el audio a valvulas donde la interaccion cajas/electronicas es muy delicada lo que lleva a resultados muy dispares. Dicho esto la 300b puede sonar muy muy bien. De hecho algunas de las mejores electronicas que he escuchado llevaban 300b...pero tb algunas de las más insulsas. En cambio nunca he escuchado una electronica que llevase 845 que sonase muy bien, lo que no quiere decir que alguna vez la escuche. Al igual que las 6c33c que las llevaban dos de las mejores electronicas que he escuchado y poseido (tuve unas Joule electra vzn100 y he escuchado bastante detenidamente las Lamm ML2.1) pero tb una de las electronicas que peor me han sonado usaba tb la 6c33c. Por ello pontificar si una valvula es buena o no hablando de una limitda experiencia o de quinta mano es peligroso de cara al que recibe tan dogmaticas recomendaciones en un mundillo con resultados tan cambiantes con similares ingredientes como es el de las electronicas a valvulas.

P.d.: escribo desde un movil. Pido perdon por la redaccion tan burda pero es que es muy complicado escribir asi

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  campo selice Lun 12 Dic 2011 - 14:36

mmw escribió: Por ello pontificar si una valvula es buena o no hablando de una limitda experiencia o de quinta mano es peligroso de cara al que recibe tan dogmaticas recomendaciones en un mundillo con resultados tan cambiantes con similares ingredientes como es el de las electronicas a valvulas.
Es cierto eso que comentas en relación a como pueden ser los resultados tan dispares,pero a lo mejor la gente no toma los comentarios como algo dogmático precisamente por la disparidad de los mismos.saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Lun 12 Dic 2011 - 14:50

Por cierto, cuanta gente tiene el Mastersound Compact 845?

Quien lo ha escuchado y que le parece?

Alguien vende uno? Innocent

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 12 Dic 2011 - 14:57

Aunque el sonido de una válvula depende de muchos factores: amplificador dónde esté implementada, cajas, sala etc.; cada modelo suele responder en general bastante bien a unos determinados parámetros propios del mismo; luego y hablando de amplificadores dónde esté implementada, dependerá muy mucho de otros factores como los transformadores, forma de funcionamiento,(Clase A,A/B), realimentación etc.; pero bueno la base de su carácter se seguirá manteniendo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Valvulator Lun 12 Dic 2011 - 15:07

mmw escribió:Mmm... Quizás me equivoco (es una coletilla politicamente correcta, estoy convencido que no me equivoco) pero releyendo este hilo al completo intuyo que mucha gente habla de quinta mano y no basandose en experiencias en primera persona y/o con el sindrome de "loqueyotengoeslomejor". Es por lo que comento que en un mundo en el que es todo tan subjetivo y tan interdependiente de tantos factores como es el audio y en especial el audio a valvulas donde la interaccion cajas/electronicas es muy delicada lo que lleva a resultados muy dispares. Dicho esto la 300b puede sonar muy muy bien. De hecho algunas de las mejores electronicas que he escuchado llevaban 300b...pero tb algunas de las más insulsas. En cambio nunca he escuchado una electronica que llevase 845 que sonase muy bien, lo que no quiere decir que alguna vez la escuche. Al igual que las 6c33c que las llevaban dos de las mejores electronicas que he escuchado y poseido (tuve unas Joule electra vzn100 y he escuchado bastante detenidamente las Lamm ML2.1) pero tb una de las electronicas que peor me han sonado usaba tb la 6c33c. Por ello pontificar si una valvula es buena o no hablando de una limitda experiencia o de quinta mano es peligroso de cara al que recibe tan dogmaticas recomendaciones en un mundillo con resultados tan cambiantes con similares ingredientes como es el de las electronicas a valvulas.

P.d.: escribo desde un movil. Pido perdon por la redaccion tan burda pero es que es muy complicado escribir asi

Hombre JR, cuanto tiempo, encantado de leerte...! Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Lun 12 Dic 2011 - 16:27

Clipping, espero que encuentres de una vez tu electrónica. Desde que tenías las Electa Amator llevas un periplo que te tiene descentrado. Empezaste con transistores de todos los colores para las Sonus Faber y ahora buscas con igual intensidad válvulas para tus Reference 3A. Deseo que tengas mucha suerte y te tranquilices al menos una temporada. Alguna buena electrónica con 300B te está esperando Innocent Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Lun 12 Dic 2011 - 16:50

Fary escribió:Clipping, espero que encuentres de una vez tu electrónica. Desde que tenías las Electa Amator llevas un periplo que te tiene descentrado. Empezaste con transistores de todos los colores para las Sonus Faber y ahora buscas con igual intensidad válvulas para tus Reference 3A. Deseo que tengas mucha suerte y te tranquilices al menos una temporada. Alguna buena electrónica con 300B te está esperando Innocent Saint

Hombre, que tal?

Pues sí, llevo un año que no veas... Si al final no encuentro nada a válvulas que acabe de convencerme, soy capaz de tomar una decisión drástica y volver a los transistores, esto es, cambiar las Reference DaCapo y hacerme con unas Dynaudio C1 para amplificarlas con el MF KW500, el Plinius 9200 o un previo y etapa Restek... Shocked

Espero no tener que hacerlo y encontrar un Mastersound 845 (es la opción que más me atrae) de segunda mano a buen precio...

Saludos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  gali Lun 12 Dic 2011 - 16:52

hola quedate como estas!!! si la perfeccion no existe y el nirvana mucho menos,nada mas que hay que fijarse en los equipos que salen ala venta y no me refiero en este foro,pero se venden cada cosa que uno soñaria con tenerla en casa y sus dueños no paran de vender y comprar,seran piezas caras? y ni ellos encuentran el nirvana,lo va a encontrar un currante como yo?jeje bueno ahora ni eso wallbash

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Lun 12 Dic 2011 - 16:55

gali escribió:hola quedate como estas!!! si la perfeccion no existe y el nirvana mucho menos,nada mas que hay que fijarse en los equipos que salen ala venta y no me refiero en este foro,pero se venden cada cosa que uno soñaria con tenerla en casa y sus dueños no paran de vender y comprar,seran piezas caras? y ni ellos encuentran el nirvana,lo va a encontrar un currante como yo?jeje bueno ahora ni eso wallbash

saludos.

Cuestión de tenerlo en cuenta! Very Happy

Saludos!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Lun 12 Dic 2011 - 18:31

clipping escribió:
Fary escribió:Clipping, espero que encuentres de una vez tu electrónica. Desde que tenías las Electa Amator llevas un periplo que te tiene descentrado. Empezaste con transistores de todos los colores para las Sonus Faber y ahora buscas con igual intensidad válvulas para tus Reference 3A. Deseo que tengas mucha suerte y te tranquilices al menos una temporada. Alguna buena electrónica con 300B te está esperando Innocent Saint

Hombre, que tal?

Pues sí, llevo un año que no veas... Si al final no encuentro nada a válvulas que acabe de convencerme, soy capaz de tomar una decisión drástica y volver a los transistores, esto es, cambiar las Reference DaCapo y hacerme con unas Dynaudio C1 para amplificarlas con el MF KW500, el Plinius 9200 o un previo y etapa Restek... Shocked

Espero no tener que hacerlo y encontrar un Mastersound 845 (es la opción que más me atrae) de segunda mano a buen precio...

Saludos!!


Yo qué sé, no sé el problema que tienes realmente. Con las Electa Amator tenías amplificadores a transistores que las tenían que mover y hacer sonar perfectamente. Ahora con la de Capo tienes una variedad de amplis a válvulas que tienen que hacerla sonar también a la perfección. No mires ni estas ni las otras, el buen sonido se puede conseguir con EL84 con EL34 o con 300B si el ampli está bien hecho y musicalmente pueden ser de referencia cualquiera. Qué paso con el Leben? te gustó más el Yaquin con 2a3? muchas veces, no siempre la busqueda de más potencia hace que perdamos esas sutilezas que tiene un buen 2a3 o unas 300B pero oye que como dice Gali no se puede tener todo, ojalá se pudiera, como ha referido Gali hay aparatos de muchos ceros puestos a la venta en todos los foros. Vigila tu sala, muchas veces los problemas están en ellas.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  gali Lun 12 Dic 2011 - 18:40

problemas en la sala?problemas en nuestro coco,que estamos todos o casi todos(yo ya me estoy curando Very Happy )agorrionados wallbash

saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Lun 12 Dic 2011 - 18:41

Fary escribió:
clipping escribió:
Fary escribió:Clipping, espero que encuentres de una vez tu electrónica. Desde que tenías las Electa Amator llevas un periplo que te tiene descentrado. Empezaste con transistores de todos los colores para las Sonus Faber y ahora buscas con igual intensidad válvulas para tus Reference 3A. Deseo que tengas mucha suerte y te tranquilices al menos una temporada. Alguna buena electrónica con 300B te está esperando Innocent Saint

Hombre, que tal?

Pues sí, llevo un año que no veas... Si al final no encuentro nada a válvulas que acabe de convencerme, soy capaz de tomar una decisión drástica y volver a los transistores, esto es, cambiar las Reference DaCapo y hacerme con unas Dynaudio C1 para amplificarlas con el MF KW500, el Plinius 9200 o un previo y etapa Restek... Shocked

Espero no tener que hacerlo y encontrar un Mastersound 845 (es la opción que más me atrae) de segunda mano a buen precio...

Saludos!!


Yo qué sé, no sé el problema que tienes realmente. Con las Electa Amator tenías amplificadores a transistores que las tenían que mover y hacer sonar perfectamente. Ahora con la de Capo tienes una variedad de amplis a válvulas que tienen que hacerla sonar también a la perfección. No mires ni estas ni las otras, el buen sonido se puede conseguir con EL84 con EL34 o con 300B si el ampli está bien hecho y musicalmente pueden ser de referencia cualquiera. Qué paso con el Leben? te gustó más el Yaquin con 2a3? muchas veces, no siempre la busqueda de más potencia hace que perdamos esas sutilezas que tiene un buen 2a3 o unas 300B pero oye que como dice Gali no se puede tener todo, ojalá se pudiera, como ha referido Gali hay aparatos de muchos ceros puestos a la venta en todos los foros. Vigila tu sala, muchas veces los problemas están en ellas.

El problema está en que no puedo acondicionar la sala...

De todas formas me ofrecen un pack de productos de Stein y de ASI que pueden mejorar la acústica:

El primero son los "magic diamond" que por lo que parece son como 2 prismas que se ponen encima de los altavoces.
Tambien me ofrecen los "sugarcubes" que son unos cubos de solo un centímetro.
Y para finalizar me ofrecen los difusores de solo 3cm de radio.

Alguien los ha probado? Es que no se si algo tan pequeño puede funcionar...

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Juan.ki Lun 12 Dic 2011 - 22:53

Angel, empieza a pensar en invertir en unos buenos auriculares y una buena amplificación y te olvidas de la puñetera sala, no molestas a nadie y a disfrutar de la música. O se puede tener una sala para uno y hacer con ella lo que te plazca y así poder conseguir el sonido que buscas o si tenemos que compartir la sala con las mozas No , ellas mandan y además con razón. No le vas a plantar en el comedor una ristra de espumas, paneles, difusores y demás zarandangas. Unos buenos auriculares bien amplificados y tendrás buen sonido hasta sentado en el Roca shutup y descansa de una vez. Big sleep
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  mmw Lun 12 Dic 2011 - 23:13

elchicodelasválvulas escribió:Aunque el sonido de una válvula depende de muchos factores: amplificador dónde esté implementada, cajas, sala etc.; cada modelo suele responder en general bastante bien a unos determinados parámetros propios del mismo; luego y hablando de amplificadores dónde esté implementada, dependerá muy mucho de otros factores como los transformadores, forma de funcionamiento,(Clase A,A/B), realimentación etc.;pero bueno la base de su carácter se seguirá manteniendo.


Con todos mis respetos, esa afirmación simplemente NO es cierta. Que existen puntos comunes y/o tópicos acerca de como suena o, sobre todo, "como se espera que suene" una determinada válvula pues si y son parte de la mitología audiofila. Pero esa afirmacion de que, independientemente de como y de qué manera se use una determinada válvula "su caracter se seguira manteniendo"...simplemente esto no es así siempre, yo lo he comprobado de primera oreja en varias ocasiones.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 13 Dic 2011 - 8:55

mmw escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Aunque el sonido de una válvula depende de muchos factores: amplificador dónde esté implementada, cajas, sala etc.; cada modelo suele responder en general bastante bien a unos determinados parámetros propios del mismo; luego y hablando de amplificadores dónde esté implementada, dependerá muy mucho de otros factores como los transformadores, forma de funcionamiento,(Clase A,A/B), realimentación etc.;pero bueno la base de su carácter se seguirá manteniendo.


Con todos mis respetos, esa afirmación simplemente NO es cierta. Que existen puntos comunes y/o tópicos acerca de como suena o, sobre todo, "como se espera que suene" una determinada válvula pues si y son parte de la mitología audiofila. Pero esa afirmacion de que, independientemente de como y de qué manera se use una determinada válvula "su caracter se seguira manteniendo"...simplemente esto no es así siempre, yo lo he comprobado de primera oreja en varias ocasiones.

Un saludo.

Pues no sé si será así siempre; pero independientemente de dónde esté montada; una 300B tendrá una personalidad propia y un caracter sonoro diferente a una 6L6, digo yo, y por poner un ejemplo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Valvulator Mar 13 Dic 2011 - 9:09

Las valvulas tienen un carácter y una tímbrica caracteristica, pero los circuitos, voltajes y componentes que se emplean pueden llegar a cambiar completamente este carácter. Y muchas veces nos quedamos en descripciones demasiado simples como que suena dulce o salado..

Yo he oido 300b sonar chillonas como gorrinos y 845 dulces y poco transparentes hasta auténticos cañones en dinámica. Una kt88 o 90 por ejemplo se las puede dar practicamente el caracter que se quiera.

He pasado infinidad de horas trabajando (mas bién viendo trabajar y charlando Very Happy ) en el antiguo taller de Zamir Audio y aseguro que a una valvula se la puede dar el sonido "que se quiera" a partir del circuito empleado.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 13 Dic 2011 - 10:17

Valvulator escribió:Las valvulas tienen un carácter y una tímbrica caracteristica, pero los circuitos, voltajes y componentes que se emplean pueden llegar a cambiar completamente este carácter. Y muchas veces nos quedamos en descripciones demasiado simples como que suena dulce o salado..

Yo he oido 300b sonar chillonas como gorrinos y 845 dulces y poco transparentes hasta auténticos cañones en dinámica. Una kt88 o 90 por ejemplo se las puede dar practicamente el caracter que se quiera.

He pasado infinidad de horas trabajando (mas bién viendo trabajar y charlando Very Happy ) en el antiguo taller de Zamir Audio y aseguro que a una valvula se la puede dar el sonido "que se quiera" a partir del circuito empleado.

Es que teniendo a Nafty de maestro así cualquiera Wink ; de todos modos no creo que a cualquier fabricante serio y respetado le interese dar un caracter sonoro a una determinada válvula, que siempre ha tenido una personalidad sonora característica; por poner un ejemplo no creo que haya ningún fabricante que quiera "matar" las virtudes de una 845: transparencia,neutralidad, fuerza etc.; es más pienso que estos fabricantes serios y comprometidos suelen respetar bastante el caracter sonoro de un tipo de válvula, incluso elaborar un ampli(circuitos, trafos y demás), que resalte sus cualidades, y si no lo hace así malo; otra cosa son las marcas chinas o pseudochinas, que se reproducen como hongos en un día lluvioso, que por su generalmente poca calidad suelen engañar a los "paladares audiófilos" menos avezados.

Si se me permite un símil gastronómico; no creo que un buen cocinero intente enmascarar el delicioso aroma de una trufa blanca Smile ; es más hará todo lo posible por resaltar sus cualidades organolépticas Wink

Y estamos desviando el hilo, con tanta trufa Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Fary Mar 13 Dic 2011 - 10:17

Clipping te lo vuelvo a preguntar ¿he soñado que tuviste un Leben 300? no te gustó?
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Mar 13 Dic 2011 - 15:06

Fary escribió:Clipping te lo vuelvo a preguntar ¿he soñado que tuviste un Leben 300? no te gustó?

Sí que me gustó, lo que pasa es que llegó a mis manos el Yaqin a triodos y me gustó todavía más... Shocked

Muchos pensareis que estoy loco, pero el sonido del Yaqin chinorris me gustaba más. Por eso quiero un amplificador a triodos de buena reputación, ya que si el chino conseguía que sonaran mejor las DeCapo, no quiero pensar como pueden sonar con un amplificador a triodos japonés o europeo...

Como veo que la búsqueda va a ser un camino laaargo y acabo de vender el Yaqin, no se si mientras hacerme con un ampli del tipo Densen dm10 (que actualmente venden en el foro) para ir tirando hasta que encuentre algo verdaderamente bueno a váslvulas, puede que me lleve una grata sorpresa...

Saludos!!





clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Tomcat Mar 13 Dic 2011 - 15:58

Angel,

Si me permites un consejo de amigo, si tienes claro que lo que quieres es un buen triodo yo en tu lugar me daria un respiro y mas que ir comprando cosas "para ir tirando", meteria ese dinero en un "plazo fijo" a 4 o 6 meses y me lo tomaria con un poco de paciencia.

Entre tanto puedes ir escuchando cosillas en tiendas, casas, etc y asi cuando encuentres algo bueno te lo compras seguro y con la prima del plazo fijo le pones unas buenas valvulas.

Asi haces un pequeño "break" y mientras tanto cuando el cuerpo te pida musica, auriculares, que tienes unos bien buenos. Lo demas (en mi modesta opinion) es poner parches y tirar dinero.

Quizas yo me paso de racional, pero es lo que haria en tu lugar.

Un abrazo
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Mar 13 Dic 2011 - 16:31

Tomcat escribió:Angel,

Si me permites un consejo de amigo, si tienes claro que lo que quieres es un buen triodo yo en tu lugar me daria un respiro y mas que ir comprando cosas "para ir tirando", meteria ese dinero en un "plazo fijo" a 4 o 6 meses y me lo tomaria con un poco de paciencia.

Entre tanto puedes ir escuchando cosillas en tiendas, casas, etc y asi cuando encuentres algo bueno te lo compras seguro y con la prima del plazo fijo le pones unas buenas valvulas.

Asi haces un pequeño "break" y mientras tanto cuando el cuerpo te pida musica, auriculares, que tienes unos bien buenos. Lo demas (en mi modesta opinion) es poner parches y tirar dinero.

Quizas yo me paso de racional, pero es lo que haria en tu lugar.

Un abrazo

Hombreeee, hola Jorge, que tal como va el curro?

Ya sabes que me he quedado sin ampli, así que algo tendré que escuchar...

Había pensado el Densen y así no correr precisamente (mientras tengo el DM10 voy buscando con calma uno a triodos). Además quiero tener 2 tipos de amplificación para las DeCapo, una de válvulas y otra de estado sólido...

Oye, a ver si quedamos un día de estos para escuchar las DeCapo con tu ampli... Very Happy

Saludos!!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Tomcat Mar 13 Dic 2011 - 16:35

Cuando quieras, aunque últimamente estoy bastante liado, pero ya encontraremos un hueco.

Con tanto ampli vas a tener que montar una subestación en casa... :-)

Piénsalo con calma, que si no siempre es el rollo de comprar, re-vender / mal-vender.... total, liarse, perder pasta, perder tiempo que puedes dedicar a intentar buscar el triodo que quieres, y total... para algo provisional, para "salir del paso".... lo dicho, yo que tú, iba al grano y mientras tanto i-Pod o lo que sea. Total, en estas fechas, para escuchar villancicos cualquier cosa vale... :-)
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Mar 13 Dic 2011 - 16:44

Tomcat escribió:Cuando quieras, aunque últimamente estoy bastante liado, pero ya encontraremos un hueco.

Con tanto ampli vas a tener que montar una subestación en casa... :-)

Piénsalo con calma, que si no siempre es el rollo de comprar, re-vender / mal-vender.... total, liarse, perder pasta, perder tiempo que puedes dedicar a intentar buscar el triodo que quieres, y total... para algo provisional, para "salir del paso".... lo dicho, yo que tú, iba al grano y mientras tanto i-Pod o lo que sea. Total, en estas fechas, para escuchar villancicos cualquier cosa vale... :-)

Solo me quiero quedar con un integrado a transistores (para el verano y para cuando quiera darle al pote) y uno a válvulas con 845/2A3/300B/6cc33 (ya decidiré cual de estos 4 triodos).

Ya quedaremos un día de estos que se acercan y escuchamos las DeCapo con tu ampli... Very Happy

Saludos!!



clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  clipping Mar 13 Dic 2011 - 20:31

Ugbs, mejor que me olvide del Densen como 2ª opción. Ya está reservado...



clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unison Research S8 - Página 4 Empty Re: Unison Research S8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.