AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

4 participantes

Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  Ruibard Jue 10 Nov 2011 - 10:07

Hola, recientemente he comprado una bascula digital para poder tener perfectamente ajustada la fuerza de apoyo de la aguja, pero me han surgido una serie de problemas (reconozco mi ignorancia), mi plato denon al ser automático no me permite poder bajar el brazo de forma manual sin tenerlo en marcha y por lo tanto no puedo poner la bascula.
La otra duda que tengo está relacionado con el control “Q-Damping” (en el manual del plato no aclaran mucho su función), actualmente tengo una capsula Denon DL-110 en la cual el fabricante recomienda tener un peso 1.8 grs +/- 3 y en el manual del plato pone que el Q-Damping a 1.8 (al igual que el Anti-Skating).
Espero que me podáis ayudar en el ajuste preciso de este plato el cual es muy parecido al DP-47 .

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  Ruibard Vie 18 Nov 2011 - 8:59

Crying or Very sad

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  casito Dom 27 Nov 2011 - 20:45

en la ruleta pones ese peso/antiskating, y el brazo te lo pone automáticamente, no te preocupes que está controlado por un circuito muy preciso, yo tengo un DP47, y he reparado varios denon, pero por problemas de mal uso, y no por averías en si
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  orejones Lun 28 Nov 2011 - 17:12

La verdad es que, si tienes un folio o DIN A4 a mano, no tendrás ningún problema en usar la balanza: pon el papel sobre el plato giratorio, de modo que puedas sujetar un extremo del mismo con cinta adhesiva al chasis del aparato; pon la balanza sobr el papel, en la posición correcta, y activa la lectura. Verás que el plato gira sin arrastrar al papel, que está sujeto; y que la balanza tampoco se mueve, de modo que no tendrás problema para depositar con cuidado la aguja sobre ella, y medir la fuerza de apoyo...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  Ruibard Lun 28 Nov 2011 - 17:17

orejones escribió:La verdad es que, si tienes un folio o DIN A4 a mano, no tendrás ningún problema en usar la balanza: pon el papel sobre el plato giratorio, de modo que puedas sujetar un extremo del mismo con cinta adhesiva al chasis del aparato; pon la balanza sobr el papel, en la posición correcta, y activa la lectura. Verás que el plato gira sin arrastrar al papel, que está sujeto; y que la balanza tampoco se mueve, de modo que no tendrás problema para depositar con cuidado la aguja sobre ella, y medir la fuerza de apoyo...

Un saludo
La verdad que lo del folio es una gran idea Very Happy , el peso lo tengo puesto con la ruedecita (la que marca peso) pero siempre tienes la duda de saber si el valor que pone es el correcto.

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  Tino Lun 28 Nov 2011 - 19:49

Mejor idea: desconecta la alimentación del plato desenchufando la clavija de la pared; quedará parado y entonces podrás pesar con precisión la fuerza de apoyo. El antoskating es lo último en regularse.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f  Empty Re: Ayuda como ajustar peso en plato Denon DP-37f

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.