AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

+60
Administración
Teriyaki
Tomcat
abecia58
carlesdg
altafidelidad
Branky
churry
KILLMIK71
soulman
Rafa M
vipper
BenitoPlus
thunderpussy
elchicodelasválvulas
Valvulator
yasduit
Cortes
germanchu
ramses
santimg
irmandiño
Neil
Narayan
César
naka
javiclas
jplh
DrFunk
Mordecai
A.P.P.
alm
Azazel
romea
dicital
El Hombre del SACD
Mittchell
miguelito77
palaudio
Pacohum
corbelli
Jaime2010
RE-NOIR
calabrote
letorro
dekar
slippery
VANOLI
Fary
GSeoane
SonusJadis
Titoven
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
hifiliberator
sonobull
Rebombori
acropolis
Noncondition
Reysombra
64 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Mordecai Vie 3 Feb - 4:04:02

Oigan ustedes, que ya pueden empezar las crónicas de tan magno evento!!! Y no olviden afotos y videos en abundancia, que para algo sirven los smartphones.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Vie 3 Feb - 9:21:23

De los que estáis asistiendo, ¿ alguien para aportar primeras impresiones ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 9:30:28

Lo más positivo (tal vez lo único positivo junto con alguna cosilla más) las Kliso. Que bien suenan para lo pequeñas que son. Acompañadas con un par de subs podrían ser un equipo de referencia.

Lo más absolutamente negativo (todavía no consigo entenderlo) el montaje de Global tv. No puedo comprender como una empresa que contrata tres salas y hace tal despliegue de medios puede configurar tan sumamente mal las cosas para que suenen y se vean como las he visto. Lo de las Gran Uthopia no tiene nombre. La peor configuración de largo de toda la exposición.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Vie 3 Feb - 10:01:15

Pues parece ser que, de momento, la mejor sala es la de Evolution Acostics Shocked
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 10:12:36

Rebombori escribió:Pues parece ser que, de momento, la mejor sala es la de Evolution Acostics Shocked

¿Cual es la sala de ES? Es que me pierdo Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Vie 3 Feb - 10:14:19

Claro, Evolution Acoustics, así cualquiera...

Escucharé las Grande Utopia EM, pero ya me habéis cortao el rollo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 10:16:58

Noncondition escribió:Claro, Evolution Acoustics, así cualquiera...

Escucharé las Grande Utopia EM, pero ya me habéis cortao el rollo.

Saludos.

Jo tío ... tu eres el que ha preguntado. Lo siento. Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Vie 3 Feb - 10:19:41

No hombre, mejor ir sabiendo el terreno que piso que no resbalar... muchas gracias por la información.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 10:20:14

Ahhh ya sé cual decís ... las mega cajas. La sala de TAD. Pues ... en fin ... no quiero cortar el rollo a nadie pero ....
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Noncondition Vie 3 Feb - 10:22:01

Tú dí lo que piensas, luego se verá si coincidimos o no. Lo de TAD son las cajas fuera de parámetros, ¿ no ?.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 10:28:02

Sí, impresionan, 2 15" por caja ... Son unas cajas muy grandes y es difícil hacer sonar bien cajas muy grandes, si a esto le sumamos que son configuración d'appolito y yo jamás he escuchado unas cajas de este tipo que me gusten (en genral mala escena, mal foco y muy forward) pues eso. No obstante, vamos a ver, no es desastroso como las Gran Uthopia pero, por ejemplo, en medios y agudos me gustaron muchísimo más las The Sonus en la expo de Sarte (aunque en graves fueron un desastre debido a la amplificación que le metieron) En fin, que se pueden escuchar si uno se olvida del precio que, por cierto, no he preguntado.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  alm Vie 3 Feb - 13:21:35

DrFunk escribió:Lo más positivo (tal vez lo único positivo junto con alguna cosilla más) las Kliso. Que bien suenan para lo pequeñas que son. Acompañadas con un par de subs podrían ser un equipo de referencia.

Lo más absolutamente negativo (todavía no consigo entenderlo) el montaje de Global tv. No puedo comprender como una empresa que contrata tres salas y hace tal despliegue de medios puede configurar tan sumamente mal las cosas para que suenen y se vean como las he visto. Lo de las Gran Uthopia no tiene nombre. La peor configuración de largo de toda la exposición.

Saludos

Pues es extraño porque la tienda la tienen bastante bien montada. Si es como dices, con la inversion que han debido hacer, es una lástima tanto para ellos como para los visitantes.
Traer otra vez las Utopia, debe salir de "a cojon de mico" y llevar la genelec grandes tampoco debe haber sido facil. Mañana lo veré con mis ojitos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 13:57:50

alm escribió:
DrFunk escribió:Lo más positivo (tal vez lo único positivo junto con alguna cosilla más) las Kliso. Que bien suenan para lo pequeñas que son. Acompañadas con un par de subs podrían ser un equipo de referencia.

Lo más absolutamente negativo (todavía no consigo entenderlo) el montaje de Global tv. No puedo comprender como una empresa que contrata tres salas y hace tal despliegue de medios puede configurar tan sumamente mal las cosas para que suenen y se vean como las he visto. Lo de las Gran Uthopia no tiene nombre. La peor configuración de largo de toda la exposición.

Saludos

Pues es extraño porque la tienda la tienen bastante bien montada. Si es como dices, con la inversion que han debido hacer, es una lástima tanto para ellos como para los visitantes.
Traer otra vez las Utopia, debe salir de "a cojon de mico" y llevar la genelec grandes tampoco debe haber sido facil. Mañana lo veré con mis ojitos.

Lo de la sala de vídeo, por poner otro ejemplo, también es de traca. Unos superproyectores 4K sobre pantallas llenas de arrugas. En fin, ya lo veréis los que asistáis.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  palaudio Vie 3 Feb - 14:10:10

DrFunk escribió:Sí, impresionan, 2 15" por caja ... Son unas cajas muy grandes y es difícil hacer sonar bien cajas muy grandes, si a esto le sumamos que son configuración d'appolito y yo jamás he escuchado unas cajas de este tipo que me gusten (en genral mala escena, mal foco y muy forward) pues eso. No obstante, vamos a ver, no es desastroso como las Gran Uthopia pero, por ejemplo, en medios y agudos me gustaron muchísimo más las The Sonus en la expo de Sarte (aunque en graves fueron un desastre debido a la amplificación que le metieron) En fin, que se pueden escuchar si uno se olvida del precio que, por cierto, no he preguntado.

Saludos
En grabes un desastre! No ,en lo que si estoy de acuerdo es que a un puede rendir mas como es evidente.
Pero tío tu que tienes en casa!,¿unos bazocas de bosse? Very Happy
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Vie 3 Feb - 14:22:33

palaudio escribió:
DrFunk escribió:Sí, impresionan, 2 15" por caja ... Son unas cajas muy grandes y es difícil hacer sonar bien cajas muy grandes, si a esto le sumamos que son configuración d'appolito y yo jamás he escuchado unas cajas de este tipo que me gusten (en genral mala escena, mal foco y muy forward) pues eso. No obstante, vamos a ver, no es desastroso como las Gran Uthopia pero, por ejemplo, en medios y agudos me gustaron muchísimo más las The Sonus en la expo de Sarte (aunque en graves fueron un desastre debido a la amplificación que le metieron) En fin, que se pueden escuchar si uno se olvida del precio que, por cierto, no he preguntado.

Saludos
En grabes un desastre! No ,en lo que si estoy de acuerdo es que a un puede rendir mas como es evidente.
Pero tío tu que tienes en casa!,¿unos bazocas de bosse? Very Happy

Un grave no sólo tiene que bajar, y ser capaz de sonar fuerte, debe estar controlado, ser rápido y no boomear. No sé lo que tu has escuchado ni en qué condiciones pero una vez que escuchas un grave controlado ya no vuelves a soportar uno que no lo esté.

En la expo, debido a que es imposible acondicionar correctamente (de ecualizar ni hablamos) la cosa en graves va de regular a realmente mal. Y eso que las salas no están mal (son muy amplias, tienen falso techo y están enmoquetadas) De las que recuerdo, una sala (al margen de las de global que están fuera de parámetros ... de lo mínimamente aceptable) es la de Werner. Los dos pares de cajas que he escuchado, unas karma DB9 y unas Mágico Q3 27000€ y 40000€ respectivamente boomeaban que es un gusto. Es lo de siempre, a veces, no se cuidan las cosas, y suenan como suenan. Yo pensaba que Werner cuidaba esas cosas pero, al parecer no.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  palaudio Vie 3 Feb - 14:47:38

Que le vamos a hacer,uno que no es exigente,con las the sonus me conformo Saint
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  jplh Vie 3 Feb - 14:55:54

Las mejores combinaciones para mi han sido:
-Kiso/DCs/Trilogy
-Moon/Dali
-Rotel/Bowers & Wilkins
-Gryphon/Raidho/Cary Audio

saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Feb - 15:53:21

jplh escribió:Las mejores combinaciones para mi han sido:
-Kiso/DCs/Trilogy
-Moon/Dali
-Rotel/Bowers & Wilkins
-Gryphon/Raidho/Cary Audio

saludos
Que ganas hay de escuchar la famosas Kiso........ Innocent .........mañana saldremos de dudas
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  javiclas Vie 3 Feb - 16:03:31

Me ha gustado mucho también la configuración Rotel con B & W, quizá por eso que decís del descontrol de bajos en las cajas grandes y en esas salas, me han gustado mas los equipos minimalistas. Escuchad si podeis los monitores grandes de Pulsar Audio, me han encantado. Parecen mas grandes de sonido que muchas cajas que hay por ahí. También me ha gustado que hay bastante vinilo por ahí. Lo de las Utopía, pienso lo mismo, son fabulosas pero los elementos no acompañan. El AV de Genelec en Global TV cañero cañero. Intentad ver también las Kef grandes nuevas, y en la misma sala un proyector Runco espectacular.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  slippery Vie 3 Feb - 16:52:59

A mi de momento de lo que mas me gusta es:

Las Verus Canor con Rogue.
Las YG Acoustic.
Las Pulsar
Las Genelec.

Como decepción:

Las Focal Grande Utopia EM.
El montaje bestial de GlobalTV, que manera de montar equipos cojonudos como el culo.
Que no tuvieran ninguna peli 4k para el Sony 4K. Por otro lado..... Una puta maravilla ese proye, y sin calibrar.

Mañana mas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  javiclas Vie 3 Feb - 17:18:52

Creo que va a ser lo mas discutido, los equipos de Global y su desaprovechamiento, aunque se agradece el despliegue de medios de la empresa.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  naka Vie 3 Feb - 22:49:49

Señores uno que se va camino del aereopuerto camino a Madrid, a ver si nos podemos conocer unos cuantos.
Intentaré ver si puedo hacer algo cambiando el compromiso que tengo para la cena si todavia se puede uno apuntar.
Un saludo a todos.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  GSeoane Sáb 4 Feb - 0:23:27

Medio dormido, desde telefono. A saber que saldra, disculpas.

Bueno lo que diga es opinion apresurada, pero ayer fue asi.

Lo mejor el esfuerzo. Buen despliegue, buenas salas, ganas, hasta un hotel al modo de las ferias americanas, kitch hasta el minimo jarron. Y los vinilos, muchos.

Lo peor el sonido medio, malo, mas en relaccion a precios, a mi no me sorprendio nada ayer. No puede uno marcharse y que su equipo del coche le suene igual o incluso mejor que mucho. Lo siguiente peor esta horterez por lo ampuloso per se, por el volumen de discoteca. Del acondicionamiento nada que decir, el 95% de los aficionados soñarian con salas asi, si para que suenen bien hay que hacer virguerias me paso a la sala siguiente. Y, uno mas, lo de Global, hace tiempo que se lo creyeron tanto que perdieron el norte. Las Focal, esa, son lo peor de la feria, y no solo por lo mal montadas.

El resto de lo que me dio tiempo:

Nagra, Vivid Audio. Muy bien

Avntgarde con Linn muy bien

Spendor resonando, aguiel le llama a esto bombeam, pues eso

Michell Engineering, genial, con unas Focal, que algo brillaban, de lo mejor

Verity Audio muy, muy bien

B&W, muy bien, dan para mas

YBA, y especialmente las cajas que acompañaban, a pesar que desequilibraban timbres, de lo mejor. Lo mejor calidad pecio

Naim, necesita otras cajas

Dali, bien, Moon, muy bien

Cary Audio, Gryphon, y especialmente Raidho de lo mejor

Pulsar Audio, muy bien

T+A , estetica complicada, lo demas bien

ASR Audiosysteme, TAD, YG Acoustics, especialmente estas, de lo mejor, o lo mejor. TAD da para mucho mas

Vrus Canor normal

Kharma, no recuerdo que estuvieran sonando, espero oirlas nuevamente

Y una mencion final al audiovisual, proyectores especialmente. Penosos en general.

Es posible que me haya confundido en alguna marca, pero en general asi lo escuche ayer. Y caro el parking y muy mal indicado todo en el hotel. Y me faltan hojitas con nombres y precios de configuraciones, y poco mas que no soy capaz ni de sostener el movil.

A levantarse tocan.

Saludos.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Sáb 4 Feb - 0:57:45

Las Verity Audio no estaban conectadas en la sala de COSMOS HIFI, supongo que te quieres referir a las KISO, para mi lo mejor de la feria.
SAludos
CArlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  DrFunk Sáb 4 Feb - 2:00:12

palaudio escribió:Que le vamos a hacer,uno que no es exigente,con las the sonus me conformo Saint

Yo no digo que suenen mal, lo que digo es que en las condiciones de escucha del Santo Mauro, con la amplificación que les pusieron, los graves eran un desastre.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 5 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.