AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

+60
Administración
Teriyaki
Tomcat
abecia58
carlesdg
altafidelidad
Branky
churry
KILLMIK71
soulman
Rafa M
vipper
BenitoPlus
thunderpussy
elchicodelasválvulas
Valvulator
yasduit
Cortes
germanchu
ramses
santimg
irmandiño
Neil
Narayan
César
naka
javiclas
jplh
DrFunk
Mordecai
A.P.P.
alm
Azazel
romea
dicital
El Hombre del SACD
Mittchell
miguelito77
palaudio
Pacohum
corbelli
Jaime2010
RE-NOIR
calabrote
letorro
dekar
slippery
VANOLI
Fary
GSeoane
SonusJadis
Titoven
CArlos Suarez Ascaso
Kapton
hifiliberator
sonobull
Rebombori
acropolis
Noncondition
Reysombra
64 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Pacohum Lun 6 Feb 2012 - 12:49

Kapton escribió:
Lo primero, BEST SOUND AT THE SHOW.
Sin duda para mi modo de entender la música, y no ha sido hasta este mismo domingo que puder pasar a la sala, el equipo que ha marcado la pauta ha sido sin lugar a dudas el sistema compuesto por electrónica Rogue Audio, previo y etapas monofónicas, cables Tellurium, plato Dr. Feickert y cápsula My Sonic Lab asociado a las cajas tope de gama de la española Verus Canor.
Escénicamente hablando muy espacial, amplio, con mucha profundidad cuando el disco así lo exijía y mucha inmediatez cuando ídem. Apertura, grandiosidad y buen foco.
Dinámicamente muy real, ayudado por grandes dosis de microdinámica que permitía realizar una separación de capas sonoras. No era ni de lejos el sistema más dinámico, léase más adelante, pero sí era el sistema que mayor realismo dinámico aportaba.
Hablando del espectro sonoro diré que muy buena articulación y extensión del medio/grave, naturalidad en los medios y apertura tal que cualquiera diría que el sistema estaba atacado por válvulas... pero claro, es que VAYA VÁLVULAS.
Sin duda la asociación Verus Canor/Rogue Audio funciona y funciona muy bien, para nada había durezas y asperezas en el sonido cosa que bajo mi punto de vista ha sido muy "habitual" en el show desafortunadamente.
Felicitar por ello a Paco que nos ha brindado una excelente atención y meticulosidad en el montaje de la sala.

Foto:
ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Ankne8


Totalmente de acuerdo con todo Very Happy . Me alegro que te gustara el montaje... incluyendo válvulas!
Un abrazo,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  irmandiño Lun 6 Feb 2012 - 13:48

Ya aparece video y los primeros comentarios sobre Elitexpo en http://www.hificlube.net/Sections/Details.aspx?articleID=23582§ionID=2
Por cierto, que dice que el mejor sonido (y no sólo) eran en las salas de los importadores portugueses.
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 13:55

calabrote escribió: A mi me faltó conocerte SACDOFILO, otra vez será. Letorro MAMÖNNNNN !!!!, por cierto, dejo de visitaros en próximas ediciones, me salís carísimos en discos - los cabrones llevaron maravillas-.
Un adelanto a mi revew de esta tarde (si me deja la familia).
Empecemos por lo peor: LETORRO y el susto que me dieron con el cine, levité en la silla, me pareció un potro de tortura, pero conseguí huir en 15 segundos, me pilla mayor.
Lo mejor: conoceros a muchos, volver a ver a otros...
Sobre los equipos: me encantó el de Apertura con el CD YBA y ese pedazo de amplificador fabricado por ellos, incluidos los transformadores. Se quejó gente de la selección de música, la escucha más larga que realicé fué con Miguelito y con palaudio, que llevó un discazo. Pasé un rato muy bueno con ellos, y viví una de las mejores experiencias de show cuando se marcharon y les acompañé, de hecho miguelito empezo a correr y no lo podíamos seguir, es más, le vimos derrapar Very Happy .

Un abrazo a todos por vuestra asistencia, es algo mutuo, sin lo uno no hay lo otro. Un saludo.
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao coincido plenamente contigo amigo Calabrote, lo mejor de toda la feria con diferencia lo vimos cuando marchavamos, de hecho palaudio y yo vinimos medio camino alabando sus muchas bondades......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ...........que escena, que linealidad y sobre todo que "PEDAZO DE CURVAS DIOS MIO"Babear Babear Babear Babear
como bien le dije al amigo Palaudio, no me hubiera importado lo mas mínimo convivir unas horitas con semejante Maravilla...... Innocent Innocent Innocent
En cuanto a los equipos y perdona que me repita, pero lo que mas me gusto junto con la combinación de Magico-Espectral, fue el conjunto Apertura-Yba, muy bien ajustado y muy muy musical.....
Ha sido un autentico placer, tu compañia y tu atención señor Calabrote, esperamos tenerte muy pronto por las tierras de León, y tranquilo por la merienda que corre a nuestra cuenta, y por mucho que comas con hambre no vas a marchar......... No No No
Recibe un fuerte abrazo y de lo del pasillo y el ascensor................. Innocent Innocent Innocent


Última edición por miguelito77 el Lun 6 Feb 2012 - 18:12, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  GSeoane Lun 6 Feb 2012 - 14:16

Empiezan a aparece videos por la red (No sé si son los mismos que los que pone irmandiño, ya que los suyos no me los deja ver la seguridad de mi servidor):



En el siguiente cuesta retroceder cuando se abre.



Hay alguno más.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Lun 6 Feb 2012 - 14:22

Ya verás, ya...................me veo a todos los aficionados con más bombillas que en la Feria de Sevilla cool2
Yo no digo nada, que mañana me toca audicionar mas bombillas..............y de las gordas; ya veremos por donde salgo.....me veo, Kapton, vendiendo las Krell Sad

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Kapton Lun 6 Feb 2012 - 14:32

Y yo comprándotelas... shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Lun 6 Feb 2012 - 14:39

Kapton escribió:Y yo comprándotelas... shock 2

Ein?
A ver.......
¿En qué quedamos, nos pasamos a las bombillas o nos quedamos tal cual?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Kapton Lun 6 Feb 2012 - 14:47

Ambos evolucionamos, tú te pillas las mono de Rogue y yo te pillo las mono de Krell, ¿Qué más quieres?

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Kapton Lun 6 Feb 2012 - 14:49

A ahorrar toca, el brazo es de impresión.

Este es sin dudarlo mi próximo brazo

soulman escribió:Buenas noches Kapton,cuando hablamos sobre el SME 309,ya te comente que
el Kuzma 4 point,era en los brazos radiales el unico que apartaba algo nuevo,
junto con el Thelos audio.
Hay tienes una foto,yo lo disfruto desde Agosto,cables Nordost+conectores Eichmann
de plata y tambien un Stabi.
ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Hiendenero2012008





.ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Hiendenero2012025


P.D. kUZMA creo que es de Eslovenia.
Saludos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  alm Lun 6 Feb 2012 - 15:36

slippery escribió:
Cortes escribió:
slippery escribió:Yo lo que he echado de menos ha sido musica, me jode sobremanera que casi todos los discos utilizados sean audiófilos.... poquitos instrumentos... alguna voz..... es que es eso lo que la gente escucha? Nada de sinfónica, nada de rock. Me hubiera gustado ver como se defendían algunos sistemas con cosas más "vulgares" y con mayor complejidad.

eso es culpa 'tuya/nuestra' Rolling Eyes Básicamente hay que llevar un CD y pedir que lo pongan. O tener unas cuantas canciones en mente para pedir que te las pongan. Precisamente el gringo de YG me dijo que le gustaba que la gente llevara su música, porque así ellos no se tienen que comer el tarro tanto sobre qué poner.

Y sí, la mayoría de la música que se pone es un coñazo.

Si les digo que me pongan Metallica o Tool me tiran por la ventana....

Pues yo puse Dream Theater (Images and words) con las B&W 802 + Classe. La gente se paraba a escuchar.
El de YG también me propuso poner mi música pero la verdad el equipo eran tan inalcanzable, que ni lo intenté. Para este tipo de equipos llevaba a Donald Fagen Saint
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 18:10

Cortes escribió:Hasta ahora lo que más nos ha gustado a mi mujer y a mi ha sido Trenner & Friedl. No lo conocía de nada. Tambié me gustó Kiso (aunque este lo había oído ya en Japón) y a mi mujer el YG.

A ver que tal hoy.

PD: Saludos a miguelito, el primer forero que encuentro en vida real en mi vida.



Señor Cortes, tambien para mi ha sido un placer conocerle en persona a usted y a su esposa, lo único malo es que nos encontramos cuando ya marchaban, nosotros todabia estubimos un rato mas disfrutando.....en otra ocasión habrá mas tiempo.
Un abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 6 Feb 2012 - 18:36

Por aquí parece que intentan iniciar un extenso reportaje:

https://www.audioplanet.biz/t15183p40-wwwaltafidelidadnet#240416
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 18:44

Señor Rebombori, me tiene usted totalmente desconcertado, tan pronto se quiere comprar unas WA como se quiere comprar unas Usher, ahora lo de las bombillas ya no sabe uno a que hacer caso..... wallbash wallbash ....bromas aparte, fue un autentico placer conocerle al fin en persona a usted,y a los dos caballeros que iban con usted, y poder pasar unos agradables aunque breves momentos. Esperemos en próximas ferias volver a encontrarnos todos y a compartir mágicos ratos en esta nuestra afición....... Hello Hello
Un fuerte abrazo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 18:46

Por cierto señor Nonconditión la lucha por la primeras posiciones entre los 20 primeros posteadores ya esta en marcha,usted a tirado el guante y ahora esto es la guerraaaaaaaaa......... Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2 Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Pacohum Lun 6 Feb 2012 - 18:54

SACDófilo escribió:Por aquí parece que intentan iniciar un extenso reportaje:

https://www.audioplanet.biz/t15183p40-wwwaltafidelidadnet#240416
Paisano ¿como es posible que siendo de mi pueblo no te pasaras a vernos a los únicos expositores cordobeses? crybaby
Saludos.

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 6 Feb 2012 - 19:23

Pacohum escribió:
SACDófilo escribió:Por aquí parece que intentan iniciar un extenso reportaje:

https://www.audioplanet.biz/t15183p40-wwwaltafidelidadnet#240416
Paisano ¿como es posible que siendo de mi pueblo no te pasaras a vernos a los únicos expositores cordobeses? crybaby
Saludos.

Yo me enterado ahora que eras de Córdoba, qué fallo más escandaloso (NO soy de Córdoba, pero me cae cerquita, y suelo ir por allí). Esto es lo peor de no saber... tengo que reciclarme, de verdad. Un saludo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty bombillas

Mensaje  churry Lun 6 Feb 2012 - 21:57

Hola a todos,creo que los señores REBOMBORI Y KAPTON se estan riendo de las bombillas,porque si no,entonces se estan haciendo viejos y las orejas ya no aguantan los db.
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
saludos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Lun 6 Feb 2012 - 22:13

shock 2
Queridos señores Miguelito y Viçent (Churry) No me estoy haciendo viejo, es más, de joven yo andaba con bombillas evil 3
Lo que pasa es que las bombillas de ahora no son las de antes, ni los circuitos ni nada y por lo tanto unas buenas bombillas pueden hacer maravillas con estos nuevos tuíteres de ahora y si le metemos una buena etapa cargada de mala leche para alimentar los graves...............ya ni os cuento.

Peeero...............
¡Que nadie se alarme ni se rasgue las vestiduras!
Seguiré con mis adoradas Krell Twisted Evil , aunque solo sea para que el bueno de Kapton tenga algo de envidia sana de algo que yo tenga Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 22:18

Mejor así entonces Rebo, que los tiempos no están para gastar dinero en bombillas, ano ser claro que sean de bajo consumo..... roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Rebombori Lun 6 Feb 2012 - 22:26

Shocked
Buenoooooooooooooooooo.......................
Ya te contaré ya, que mañana estaré todo el día audicionando bombillas nuevas......ya veremos.
Aviso que esa audición no es para comprarme nada wallbash tan solo es para pasar el día con un grupo de amigos y culturalizarnos con lo último que se cuece en el mercado de la jaiyend sin compromiso Twisted Evil

Un abrazo Miguel.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  palaudio Lun 6 Feb 2012 - 22:51

calabrote escribió: A mi me faltó conocerte SACDOFILO, otra vez será. Letorro MAMÖNNNNN !!!!, por cierto, dejo de visitaros en próximas ediciones, me salís carísimos en discos - los cabrones llevaron maravillas-.
Un adelanto a mi revew de esta tarde (si me deja la familia).
Empecemos por lo peor: LETORRO y el susto que me dieron con el cine, levité en la silla, me pareció un potro de tortura, pero conseguí huir en 15 segundos, me pilla mayor.
Lo mejor: conoceros a muchos, volver a ver a otros...
Sobre los equipos: me encantó el de Apertura con el CD YBA y ese pedazo de amplificador fabricado por ellos, incluidos los transformadores. Se quejó gente de la selección de música, la escucha más larga que realicé fué con Miguelito y con palaudio, que llevó un discazo. Pasé un rato muy bueno con ellos, y viví una de las mejores experiencias de show cuando se marcharon y les acompañé, de hecho miguelito empezo a correr y no lo podíamos seguir, es más, le vimos derrapar Very Happy .

Un abrazo a todos por vuestra asistencia, es algo mutuo, sin lo uno no hay lo otro. Un saludo.

Lo mejor de todo fue poder conocernos en persona y pasar un rato agradable.Coincido con Jorge,lo que mas me gustó fue el conjunto Apertura, YBA Y amplificador artesanal,el señor Esteiro sabe bien lo que se trae entre manos.Haaa y en el ascensor aunque era de reducido tamaño se pudo apreciar la imagen mas real y holográfica de toda la feria Very Happy
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  miguelito77 Lun 6 Feb 2012 - 22:56

Que bien vives, que envidiaaaaaaaaaaaa....... wallbash wallbash
...esos dias son los mejores, los que uno pasa en buena compañía disfrutando de nuestra afición, y si es con una buena comida o merienda mejor que mejor......... Laughing Laughing
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Branky Lun 6 Feb 2012 - 23:01

Esteiro, de hi-end audio es el introductor de marcas como ATC, Triangle o YBA en nuestro país. Lo mejor que escuché yo en mi vida fue un conjunto de YBA con unas Apertura Altra, sublime, para mí superior a las ATC 100 que también tuve el gusto de alucinar con ellas.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Invitado Lun 6 Feb 2012 - 23:27

Estuvimos a punto de subir el domingo por la mañana el amigo Guitarrero (de este foro) y un servidor. Pero al final se torció la cosa.
Para la próxima amenazamos con ir.
Pero antes espero que nos veamos Rebo y que probemos ese buen pan de una vez...
Antes me tengo que organizar que tengo el equipo pendiente de unos buenos cables para conectar.

Ya veo que el nivel era muy bueno.
Y esos platos.... y brazos Kapton. Engancha el vinilo, y viendo eso engancha todavía mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  acropolis Mar 7 Feb 2012 - 0:18

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01014ax
ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01013g


ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01015ed


ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01026ex


ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01027yd


ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01028g


ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Dsc01029h

acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero - Página 9 Empty Re: ELITEXPO 2012 -"Pure High End" 3, 4 y 5 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.