AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Miér 6 Mar 2013 - 15:44

Franciscojavier escribió:
En vuestra opinión cuál de las opciones del menú desplegable es la más idónea para la salida por Wasapi Event Style.

http://rockgrotto.proboards.com/post/97825

Supuestamente Multistage (Fixed-Point) es la mejor, a costa de un mayor consumo de CPU. Multistage (Floating-Point) utiliza las instrucciones SSE de la CPU para acelerar la conversión a pcm.

En mi core2duo no encuentro diferencias. Lo mejor es que lo pruebes en tu equipo, a ver qué pasa.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Vie 8 Mar 2013 - 23:44

Lo siento pero no he seguido el hilo al completo, seguramente alguien lo haya preguntado ya, pero me gustaría saber que aplicación de apple me recomendáis para manejar el foobar2000 instalado en mi pc mediante mi Iphone 4?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Titoven Sáb 9 Mar 2013 - 9:38


Hola Miguel. En ésta misma página el compañero hifiliberator te nombra algunas,yo he probado con las tres y van de maravilla,MonkeyMote, Anamon y Splashtop 2 ésta última es como si tuvieras el mismo pc o portatil en tu iPhone, te sale todo igual que en el pc por remoto.

Un saludo

Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Sáb 9 Mar 2013 - 10:46

Muchas gracias Tivoven. Les echare un ojo a ver cual me convence mas.
Por cierto ¿es muy difícil configurar el Foobar para manejarlo con estas aplicaciones?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Titoven Sáb 9 Mar 2013 - 11:00


De hacerlo hasta yo,es que no es dificil jeje. El MonkeyMote por ejemplo compras la aplicacion 0'79€ creo ,mejor que la gratis,para el iPhone y de la pag. web del Monkey te bajas el componente y lo instala en la carpeta componentes del Foobar y con las demas en sus paginas web seguir los pasos que te indican para configurarlo.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Sáb 9 Mar 2013 - 11:07

DE acuerdo Titoven, así lo haré.
Cual te gusta mas de las tres que has nombrado?
La Splastop 2, parece muy interesante pudiendo ver lo mismo que en tu pc..... Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Lectura sacd

Mensaje  job_ananda Sáb 9 Mar 2013 - 11:54

¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Titoven Sáb 9 Mar 2013 - 11:55

La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Sáb 9 Mar 2013 - 17:01

job_ananda escribió:¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos

En efecto, desde la versión 0.5.7:

Código:
04/27/12:    Version 0.5.7 - SACD-R/RW discs with UDF file system supported.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Sáb 9 Mar 2013 - 20:14

Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".

Para visualizarlas, hay que dar a la imagen de la portada que aparece abajo a izquierda. Entonces la zona destinada a la lista de temas del album se convierte en el visualizador.

Igual hay alguna manera para que cargue mas imágenes, pero no consigo encontrar los nombres adecuados, si es que hay alguno.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  DrFunk Sáb 9 Mar 2013 - 20:24

Con el dbpoweramp se pueden incrustar portada, contra portada ... Después el programa que gestiona la biblioteca es el que entenderá unos tags u otros. Otra cosa distinta es que nombres de fichero entiende de los que se dejan en la carpeta asociada a un CD. También dependerá del programa que gestione la biblioteca. En resumen y después del rollo que me he marcado ... Es cuestión de probar
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda Dom 10 Mar 2013 - 12:14

pablopi escribió:
job_ananda escribió:¿Foobar puede leer un sacd-r desde la unidad óptica del pc?
Saludos

En efecto, desde la versión 0.5.7:

Código:
04/27/12:    Version 0.5.7 - SACD-R/RW discs with UDF file system supported.
¿Como? File:open audio cd: E:BD-RE Drive settings.
Hay diferencias entre DSD y PCM,con la última versión 0.6.1 en ASIO Drive Mode no se escucha en DSD,solo en PCM.
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  miguelito77 Dom 10 Mar 2013 - 12:47

Titoven escribió:La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
Ya probé la Splashtop, y va de coñá.
Me gusta mucho, porque es como tener tu ordenador delante.
Muchas gracias Titoven.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  gimete Dom 10 Mar 2013 - 14:14

Hola
donde conseguir un tutorial en español de foobar 2000 (no tengo ni idea de ingles) Embarassed
solo existe en ingles?
he descargado la ultima version y no se configurarlo.Very Happy
me he puesto a leer el hilo pero acabo mareado Very Happy
uno que sea sencillo (para torpes como yo) Twisted Evil
saludos y gracias
p.d




gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 Dom 10 Mar 2013 - 14:24

hifiliberator escribió:Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".

Para visualizarlas, hay que dar a la imagen de la portada que aparece abajo a izquierda. Entonces la zona destinada a la lista de temas del album se convierte en el visualizador.

Igual hay alguna manera para que cargue mas imágenes, pero no consigo encontrar los nombres adecuados, si es que hay alguno.

Saludos

probablemente visualiza los tags id3 de caratula, que pueden ser varios: tapa ,contratapa, interior...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Dom 10 Mar 2013 - 14:48

jsc010 escribió:
hifiliberator escribió:Hoy, por accidente, he descubierto que el MonkeyMote, aparte de la portada, también visualiza mas imagenes. Parece que el máximo son tres. La portada debe tener el nombre "folder" o "front". Las otras dos imagenes que visualiza tenen que tener como nombre "back" y "CD".

Para visualizarlas, hay que dar a la imagen de la portada que aparece abajo a izquierda. Entonces la zona destinada a la lista de temas del album se convierte en el visualizador.

Igual hay alguna manera para que cargue mas imágenes, pero no consigo encontrar los nombres adecuados, si es que hay alguno.

Saludos

probablemente visualiza los tags id3 de caratula, que pueden ser varios: tapa ,contratapa, interior...

No se si visualiza el contenido de la etiqueta id3. Lo que si es seguro es que visualiza las imagenes que estén en la misma carpeta que el álbum. Pero solo visualiza las tres imagenes que tienen los nombres que he comentado. Probablemente reconozca mas nombres, pero ¿cuales?. Me encantan los productos que no tienen manual de usuario Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Titoven Dom 10 Mar 2013 - 14:57

miguelito77 escribió:
Titoven escribió:La Splashtop, aunque con la Monkey tambien puedes moverte por las carpetas, uso las dos
Ya probé la Splashtop, y va de coñá.
Me gusta mucho, porque es como tener tu ordenador delante.
Muchas gracias Titoven.
Un saludo.M

No hay de que hombre, me alegro que te guste. Con el iPad tiene que ser la leche, yo cuando tenga ocasion me pillare uno de segundamano,porque la verdad que la pantalla del iPhone se hace pequeña, pero ahora es lo que hay

Un saludo

Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2013 - 8:50

¿Habéis probado esta versión ¿mejorada? del plugin de decodificación de SACD?

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=96680

Technical details of patched version:

- single-pass double precision processing;
- 24-bit dithering;
- SSE2 required;
- 88.2 kHz sample rate support (32x downsampling);
- 96 kHz sample rate support (5/147 polyphase filter);
- 2.8 mHz DSD stream support;
- filters were selected by ear.

Removed functionality in patched version:

- DSD stream output (PCM only);
- 44.1 kHz support (doesn't make sense);
- 176.4 kHz support (my audio interface doesn't support it);
- 5.6 mHz DSD stream support (didn't find any to check);
- all another DSD->PCM algorithms (BTW, only double precision multistage
one sounded good for me).

Ofrece conversión directa a 96Khz (para aquellos cuyo DAC no soporte correctamente 88Khz).

La versión es de agosto de 2012, es posible que el complemento original ya la haya superado, máxime teniendo en cuenta el ritmo frenético de actualizaciones.


Última edición por pablopi el Jue 14 Mar 2013 - 8:58, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2013 - 8:57

pablopi escribió:

La versión es de agosto de 2012, es posible que el complemento original ya la haya superado, máxime teniendo en cuenta el ritmo frenético de actualizaciones.

Por hablar Grrr.

Aquí el blog original del autor:

http://vladgsound.wordpress.com/experimental/sacd-foobar2000/

Parece que se está pensando lo de actualizarlo...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 14 Mar 2013 - 10:15

He modificado el mensaje inicial del hilo para recoger las últimas novedades que se han comentado...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Steinway Sáb 16 Mar 2013 - 10:16

Desde ya hace un tiempo que estoy usando Foobar, poco a poco lo he ido dejando a mi gusto y ahora toca organizar toda la musica en carpetas, corregir, metadatas, etc,etc, como siempre he podido hacerlo gracias a la gran cantidad de informacion que hay en el hilo, para no hacer un desastre tengo instalado el Foobar en 2 PC en el que uso solo como fuente tengo Foobar bien ajustado y trabajando redondo, redondo y en el PC de trabajo tengo otro que es en el que hago pruebas con plugins y demas, si pruebo un plugin y me gusta despues lo incorporo al que hace de fuente.

Queria preguntaros si sabiais como incorporar en la columa Artis/Album - Track nº - Title - Duration - Un contador del Nº de reproducciones del tema que estamos escuchando, pero ya lo he solucionado, supongo que muchos ya lo sabreis pero quizas pueda ser de interes para mas usuarios de Foobar que no saben como hacerlo:

Crear contador = Nº de veces que se reproduce una cancion

Primero hay que instalar el componente Playback Statistics una vez instalado:

Nos ponemos con el raton encima de la barra de la Play List (por ejemplo en album/list, podeis hacerlo en toda la barra) boton derecho nos sale una pestaña con dos opciones Columns y Groups le dais a Columns y se abre un desplegable con todas las opciones para añadir en la barra, al final esta More, clicais y se superpone la pantalla Preferences Playlist View a la derecha teneis Custom Columns clicais Boton Add New y podeis escribir en 3 campos:

-NAME Le dais el nombre que querais, Reproducidas, Oidas, etc,etc
-Pattern Aqui teneis que pegar esta linea de codigo: [%play_count%]
-Alignement Si dejais Left os quedara el numero de reproducciones a la izquierda pero si pulsais en Alignement os saldra Right / Center / Left, configurarlo a vuestro gusto.

Le dais a Apply + OK volveis a la barra de la Play List: boton derecho del raton Columns buscais el nombre que le habeis dado a la nueva columna que es el contador y ya lo teneis en la barra funcionando, a partir de ahora tendreis en la columna el nº de veces que se a reproducido cada tema.

Recordar instalar el Pluguin Playback Statistics con el cual me he peleado un buen rato hasta llegar aqui, torpe que es uno wallbash

Saludos.


Última edición por BAV el Sáb 16 Mar 2013 - 13:13, editado 3 veces
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Sáb 16 Mar 2013 - 10:56

Gracias, BAV, lo añado al mensaje inicial.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

foobar - FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 12 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.