AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tengo muy claro para que vale el apartado “Empresas de Audio”.

Ir abajo

No tengo muy claro para que vale el apartado “Empresas de Audio”. Empty No tengo muy claro para que vale el apartado “Empresas de Audio”.

Mensaje  GSeoane Miér Sep 21, 2011 7:32 pm

Nota: No es un tema que crea muy importante, ni que creo suponga conflicto alguno. Pero me confunde y me gustaría saber vuestra opinión.

No tengo muy claro para que vale el apartado “Empresas de Audio”.

O sí, si es que este apartado vale para comentar algo sobre su sector, sobre las marcas, los proveedores, etc. Para anunciar novedades y, especialmente, para anunciar sus productos, venderlos u ofertarlos, etc. Así se usa por quien hace sus comentarios en este apartado, y a mí me gustaría que el sector lo hiciera mucho más (si no, y ante la crisis, creo que la venta entre particulares les va a ir comiendo en exceso el terreno, y creo que eso no es bueno para nadie).

Es verdad que este tipo de asuntos, estos temas, se comentan en otras secciones En casi todas pueden caber los comentarios sobre el sector, sobre las marcas, etc. y en unas muy concretas sobre las ventas. Por lo tanto se podrían comentar en cualquier lado, siempre que uno se identifique como tal.

Otro motivo podría ser tener recogidos todos los asuntos profesionales en este apartado. O que las ofertas y ventas no compitieran con los intercambios de las personas particulares que anuncian sus cacharros. Así suele ser en casi todos los entornos de compra venta. Los motivos a veces tienen que ver con la legislación (fiscalidad, garantías, documentación) que aplica de manera diferente a empresas y a ciudadanos, o con lo que se entiende como venta de segunda mano, o simple intercambio entre particulares (especialmente si no pasa de unos montantes económicos), y las ventas u ofertas de empresas.

Entiendo menos que a veces se haga de una manera, y otras de otro, ya que la confusión no añade trasparencia, y la trasparencia es siempre bienvenida. Además, yo, que suelo pedir respeto siempre para el sector, espero de el lo mismo, y la falta de trasparecia no me lo parece. Aunque entiendo que en algunos casos pueda ser confusión.

Por ello entiendo menos que en unos entornos, por un poner Audio Nirvana, se anuncien cacharros agrupados bajo el párrafo “Somos profesionales del sector. Se ruega seriedad”, y en otros, en Audio Planet, se prescinda de ello.

No me parece mal, o que no haya sido el caso nunca, la posible confusión de donde alojar estos anuncios, ante tanto apartado en un entorno, y tan poco en otro. Pero sí que en un caso se anuncie de un modo, y en otro no.

Por todo ello alcanzo poco a saber qué función tiene el apartado “Empresas de Audio”, y que diferencia o limites tiene respecto al resto de apartados del foro. Quizás no deba tener ninguna.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.