AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones del Cary 303/300

+20
Tino
rafa75
SIBELIUS
gotran
jaco
luisbustilloojeda
el novato
ferry
Avolino
mezenller
Heráclito
Ric
Administración
zinerman
Rainmetall
Pink Panther
Encarni
TENORIO
tweedy
DEMY
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  el novato Miér Dic 24, 2008 10:38 am

Amigo Ferry, como podras observar, en todos sitios hay pobres y ricos, aquí como en todos sitios tambien, yo me tengo que conformar con lo que tengo, y además te digo que no me gastaria 4000 pavos en un reproductor así me sobrase el dinero, primero porque no creo que justifique su precio tan desorbitado........."la mejora en calidad".

Segundo a mi gusto y parecer no lo considero necesario ya que por la mitad, 2 mil y pico, me puedo hacer con un equipo decente completo, cajas, ampli, cd, porque al final voy a llegar al mismo puerto que con un equipo millonario,

Esto no quita que estoy de acuerdo que cada uno gaste su pasta en lo que quiera y crea en la religión que quiera, pero yo de momento tengo los pies en la tierra, nuestra tierra.


saludos. santa
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Dic 24, 2008 11:08 am

ferry escribió:Hola novato. Comentaba hace un momento en otro apartado, si me habia metido en un lugar de gente con mucho dinero.

Tengo una minicadena y quiero cambiarla, pero estoy asustado con lo poco que he leido por aqui.

Yo tengo 1500 euros para gastarme y me ha costado un esfuerzo tremendo ahorrarlos (casi dos años).

Buscando en internet he entrado aqui, lo primero que buscaba era un cd. De sopeton me encuentro uno que vale una pasta y me he dicho: macho te has equivocado de sitio.

Saludos a todos.
hola Ferry,oye un saludo y un pñacer Leerte por aqui

si tienes una minicadena y eres feliz,con ella, no la cambies
yo tengo un amigo melomano empedernido mas de 10.000 discos,y con tres equipos audiofilos y al final escucha Musica en una Minicadena
si quieres cambiar puedes y por esa pasta y comprando en segunda mano te puedes hacer un buen equipo audiofilo,y por menos tambien
y por ultimo te puedes montar un equipo tipo Pro(con cajas pro auntoamplificadas"y un cd,barato
prueba antes de comprar,y lo que mas te guste te compras y si no te quedas igual y a disfrutrar
saludos
Luius
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  Pink Panther Miér Dic 24, 2008 12:05 pm

ferry escribió:
Perdonar mi ignorancia en el tema, pero ¿como es posible que se pague (si no he leido mal) 4.000 pavos por un reproductor de Cd?
Y mas de 5 veces esa cantidad también cuesta algun que otro lector de CD, o sea que no te asustes por 4.000€ Laughing


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  gotran Miér Dic 24, 2008 8:08 pm

Hola Ferry, bienvenido a este foro.

Como bien te han contestado por aquí, no somos ricos (los ricos de verdad no "pierden" el tiempo en foros Very Happy ).

Tan sólo somos aficionados a la música (a veces me pregunto si debería cambiar la palabra música por "cacharros") que intentamos reproducir la misma, de la forma más "fiel", "verdadera" o simplemente, más "placentera" para nuestros oídos.

Como en toda faceta de la vida, existen distintas "tendencias" en relación a como obtener ese "placer" para nuestros oídos (ojo, yo siempre hablo de sonido, en estética no entro ya que cada tiene la suya propia).

Te has sorprendido al ver el precio de un CD. Pues te aseguro que eso no es nada. Hay gente que paga eso y más por un cable.

Hay aficionados que encuentran ligeras diferencias entre un CD de 500eu y otro de 12000eu. Ellos están dispuestos a pagarlas. Para mí eso es totalmente válido, cada uno con su dinero hace lo que le apetece Wink.

Hay otro grupo de aficionados (entre los que yo me incluyo) que cuando escuchamos sin saber cual es el que suena (el de 500eu o el de 12000eu), no encontramos ninguna diferencia. Puede que estemos sordos, no seré yo quien lo niege Very Happy . En vista de esta experiencia, no encontramos ninguna justificación sonora para ese incremento de precio.

Ambas posiciones coexisten más o menos (ultimamente con bastantes "roces"Sad ).

Esto de los CD´s es sólo un pequeño ejemplo. Si continúas entre nosotros encontrarás más.

Y como yo creo que toda información es poca, también tienes otros foros donde recabar información:

http://www.matrixhifi.com/marco.htm

http://www.forodvd.com/index.php

Saludos a todos :rendeer:
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  el novato Miér Dic 24, 2008 11:11 pm

Ferry, como te comentan los compañeros, en este foro y en otros hay muchísima información, para formarnos todos en nuestra afición que es la música, por poca pasta se tiene calidad si uno se lo curra, no sabes el placer que es escuchar un disco que llevas 7 años escuchando y de pronto cambias ampli o cajas y voila! la magia llega a tu habitación y dices joe este instrumento o este roce de mano en mastil, o el respirar de Mark Knopfler en Private Investigations, sencillamente es otro mundo,
aparte de eso están nuestras pequeñas diferencias de pensamientos, gustos y demás, pero todos aprendemos de todos y sin los demás no seríamos el foro.

Bienvenido y que disfrutes que lo mejor de todo es que es GRATIS!

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  rafa75 Vie Dic 26, 2008 3:12 am

ferry escribió:Hola Señor jaco.

He visitado la pagina que usted me comenta. Me he sorprendido al ver el comentario de la prueba de cd caro, cd barato que hacen.
Dicen que no hay diferencia de sonido entre ellos.
He visto tambien en ella que utilizan el ordenata como reproductor, con muy buenos resultados comentan.

Yo tengo en el mio las discos completas en mp3 de mis grupos favoritos (obus, baron rojo, panzer, leño, acdc, iron maiden y muchos mas).

Pues si todos suenan igual (mis orejas tampoco creo que sean gran cosa y no tengo muchas ganas de entrenarlas) utilizare el ordenata, que ya lo tengo pagado y dinero que me ahorro.

He visto que por aqui, miran ustedes mucho el interior de los aparatos, yo llevo 20 años con mi minicadena y nunca me he preocupado por verle las tripas.
¿Que consiguen mirando el interior?
¿Porque los desarman para saber si los han engañado?

No se, llevo unos dias buscando un equipillo decente para mi habitacion y veo que se me escapan muchas cosas.

Saludos a todos y feliz dia de Navidad.




Hola buenas tardes,lo mejor que puedes hacer es hacer pruebas tu mismo,cojerte un cd que te guste y ir mirando equipos,por que por mucho que te digamos aqui eres tu al que te tiene que gustar,y aqui te vamos a marear entre unos y otros.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Impresiones del Cary 303/300 - Página 2 Empty Re: Impresiones del Cary 303/300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.