AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STING LIVE IN BERLIN

+4
RE-NOIR
irmandiño
Rebombori
sigur ros
8 participantes

Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  sigur ros Jue 11 Ago 2011 - 12:52

si ya se que sting, saca poco material nuevo, pero volver a escuchar sus grandes exitos y algunos no tan grandes
bajo el manto de una orquesta sinfonica ,(en este caso la royal philarmonic orchesta)
tiene EMHO mucho encanto, esos violines en king of pain, en desert rose
vamos que lo recomiendo, hay canciones que no pasan como roxanne
lo tengo en blu-ray y decir que la imagen sobriamente buena y el sonido de referencia,pista en lpcm 24/96 y
en dts master audio

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Rebombori Jue 11 Ago 2011 - 13:56

¿donde lo has comprado?
Pues los que veo valen un huevo y son de segunda mano.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  sigur ros Jue 11 Ago 2011 - 15:19

me lleve este en puja en ebay

ttp://cgi.ebay.es/Sting-Live-in-Berlin-Blu-ray-/320740333603?pt=DE_DVDs&hash=item4aad9d1823#ht_500wt_1156

el domingo lo gane por 20 euros envio incluido y ayer miercoles en casa ,desde alemania Innocent Innocent Innocent

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  irmandiño Jue 11 Ago 2011 - 23:02

Si sois fans de Sting tal vez os interese la noticia: http://blognotasmusicais.blogspot.com/
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  RE-NOIR Dom 21 Ago 2011 - 20:47

Muy buena imagen,buena pista en estéreo...pero la Dts-Hd,tiene una mezcla infame puke .Lo mejor de todo,es el concierto en sí.Un espectáculo grandioso Aplause Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Miér 2 Nov 2011 - 21:17

Pues a mí me encanta Sting, tengo prácticamente todo lo que ha sacado, pero este blu ray me da yu-yu.

Desgraciadamente no he tenido oportunidad de oirlo, pero me da la impresión que me va a pasar como con Diana Krall. Cada vez que a una canción le mete violines y orquestas, pues como que no.

No creo que Sting estuviese pensando en orquestas filarmónicas cuando compuso sus mejores canciones.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  sigur ros Jue 3 Nov 2011 - 12:55

la verdad es que es un concierto semisinfonico, ya que no ha renunciado ni a guitarras y bajos electricos ni a ir acompañado de bateria y percusion, eso si de manera mas suave que en sus anteriores grabaciones
en ese aspecto hay canciones a las que "le pega mas" los violines que a otras
roxanne, russians y a mad about you creo que son de las mas acertadas en mi opinion
en el aspecto sinfonico , si que ha sido mas radical tanto en disco como en directo peter gabriel
una orquesta de 46 miembros y nada mas, tanto en scratch my back, como en new blood
y a mi modo de parecer son dos grandes discos, aunque reconozco que no soy objetivo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  torb Jue 3 Nov 2011 - 17:19

Lo acabo de ver en .mkv y me a encantado.
Si que és cierto que algunas canciones se escuchan más lentas a como eran originalmente, pero a mí no me a defraudado.

Un saludo

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Jue 3 Nov 2011 - 19:56

¿Donde lo has conseguido en MKV?. Me gustaría verlo antes de comprarlo. Gracias

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  torb Jue 3 Nov 2011 - 21:53

vicente escribió:¿Donde lo has conseguido en MKV?. Me gustaría verlo antes de comprarlo. Gracias

Tienes un MP

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  pablopi Vie 4 Nov 2011 - 18:24

20-y-pocos euritos nuevo puesto en casa si lo compras en amazon.es:

http://www.amazon.es/Sting-Live-Berlin-Francia/dp/B0042RUMJG

A mi sí me ha gustado la pista en DTS-HD Embarassed.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Dom 6 Nov 2011 - 20:47

El tema no es lo que cuesta, sino que ya estoy escarmentado con algunos blu rays de gente que me gusta mucho, y que de repente se les ocurre hacer alguna "genialidad". Lo compras y luego lo ves una vez y lo mandas al rincón de nunca jamás.

En cuestión de música o conciertos en vídeo, tengo algunos copiados, de los que nunca me compraría, o por alguna causa no se pueden conseguir. Pero si me gustan, no dudo en comprar CD's, DVD's o blu-rays. Es más, si sale en blu-ray algo que ya tengo en DVD y me gustaa, pues lo compro también en blu-ray.

Soy de los que valoran, además del disco, el tener unas carátulas en condiciones, un folleto donde te den los datos de los autores, fotos, etc.

Y si vamos a echar cuentas, cualquier cosa te cuesta más que un disco o blu-ray. Y más desde que tenemos Amazon USA, UK, España, etc.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Rebombori Lun 7 Nov 2011 - 0:21

OK
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Rebombori Lun 19 Mar 2012 - 12:29

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Mar 20 Mar 2012 - 7:06

Gracias Rebombori por tu aporte. Lo cierto es que acaba de pasármelo mi hijo que se ha arriesgado a comprarlo y tengo que reconocer, a falta de verlo a fondo, que me parece por lo menos a primera vista un muy buen concierto.

Pensaba que iba a ser edulcorado, pero nuevamente, Sting ha sabido mezclar muy bien su música con una orquesta clásica.

Como digo, y a falta de una revisión más profunda, altamente recomendable para los que nos gusta Sting, e incluso para los que no sea uno de sus favoritos.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Rebombori Mar 20 Mar 2012 - 10:23

El problema que tienen muchos discos grabados en HD es que, si no se dispone de la maquinaria adecuada para reproducirlos, les encontremos demasiadas pegas la grabación y acabemos escuchándolos en estéreo.

Gracias a tí Vicente, estamos para echarnos una mano.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Mar 20 Mar 2012 - 10:54

Pues ahí es donde tengo que darle una segunda y a fondo audición, porque me dió la impresión que todo estaba muy bien salvo la voz de Sting que me pareció que sobresalía excesivamente sobre todo el resto de la música, incluso como que llegaba a distorsionar un poco.

Este finde lo escucharé en mi sala "buena" y a buen volumen. Ya os diré mi impresión.

Saludos

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Rebombori Mar 20 Mar 2012 - 10:59

Recuerda que en las salas buenas, en ocasiones, también hay que ajustar algo el nivel de volumen del canal central; te lo digo porque en demasiadas grabaciones se omite este canal o se le suma la voz a los laterales, y es ahí donde se jode el tema de la voz.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Mar 20 Mar 2012 - 11:08

Tengo el equipo ajustado para esta sala, incluso con el ajuste de habitación que hace el Pio LX73 que lo borda, y normalmente, tanto conciertos como películas se oyen divinas.

Asimismo, estos blu rays suelo escucharlos, en digital para ver como están hechos los sonidos HD y luego paso a analógico, que normalmente por lo que sea siempre me gusta más, puede ser por el excelente trabajo del chip Sabre del Oppo 95 para los canales analógicos (tanto en esteéreo como en multicanal)

Por eso te digo que este blu ray, me dió la impresión de estar desajustada la voz. Pero lo cierto es que fue ponerlo unos momentos, saltar entre varias canciones y poco más. Mi veredicto este fin de semana (que naturalmente puede no coincidir con el de los demás).

Saludos

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  vicente Mar 27 Mar 2012 - 12:35

Como lo prometido es deuda, este fin de semana he estado escuchando este concierto, que por cierto, un 10 para Sting en cuanto a como ha sabido mezclar sus temas con una orquesta sinfónica.

Como os digo, lo he probado en el equipo del salón, donde normalmente las cosas se oyen bien pero no excepcionalmente, y este blu-ray sonaba muy bien.

Posteriormente en la sala dedicada al home cinema, he comprobado que el sonido es realmenet bueno. Lo que dije de la voz debió ser que escuché en algún momento hablar a Sting, comentando alguna de las canciones, y se oía con un poco de reverberación, pero lo que es la música, se oye perfecta.

Como siempre me sucede, me suele gustar algo más como suena por la toma analogica multicanal, que por la digital HDMI, pero eso, o es mi receptor Pio LX73 o es que simplemente mis gustos van por ahí, porque en el 90% de las veces prefiero el sonido que saca por el multichanel.

Repito, una compra altamente recomendable.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Dudas

Mensaje  morrison2 Sáb 31 Mar 2012 - 10:08

Hola:

Estoy interesado en la compra de este concierto en blu ray, e iba a hacerlo en amazon.es, donde está al precio de 17,69 incluido envio (tengo premium activado), pero me desconciertan los comentarios que en la página de amazon hacen dos usuarios en cuanto a la calidad del audio, y a que las voces suenan por los canales traseros...¿¿¿???, lo que contrasta con lo que indicais en el hilo. ¿son ediciones distintas? ¿quizás un problema de equipos con los que se ha utilizado el BD?

Opiniones en Amazon.es sobre este Blu Ray
morrison2
morrison2

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ubrique
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

STING LIVE IN BERLIN Empty Re: STING LIVE IN BERLIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.