AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

+60
Enguera
llopezmig
Josep BCN
Jacinto Pérez Amador
jomadogi
Perromedio
Wolfer
antonuno
gaby
vini234
chessmusic
cancharrales6
fercho1970
arre81
EMDAUDIO
MERIDIAN
josera
feversound
JOSE ANTONIO MARTINEZ
palco
abecia58
MONOLITO
Nebulus
musicalfidelity
bengala
Cons
marianisimo
mercator
Jta
solideo71
kirkan
rene.deskartes.5
soyungatoazul
DrFunk
FRAN
germanchu
ignoto
churry
Noncondition
Narayan
thunderpussy
devadip
pikukt88
César
Fary
yonigta
acropolis
Reysombra
Yevepa
nicodra
_raul_
miguelito77
cierzo49
Osborne
Aloysius
Aleman
tomas
Estocastico
Rebombori
santimg
64 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  César Vie 9 Dic 2011 - 9:18

miguelito77 escribió:Que bestialidad de monitores.............seguro que no le tienen que envidiar nada a unas cuantas cajas de pie.....................
Hola.

A unos cuantos no, a muchos, cuenta con ello.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Vie 9 Dic 2011 - 10:27

César escribió:
miguelito77 escribió:Que bestialidad de monitores.............seguro que no le tienen que envidiar nada a unas cuantas cajas de pie.....................
Hola.

A unos cuantos no, a muchos, cuenta con ello.

Un saludo.

César
Capichi.......... Hello
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  santimg Dom 11 Dic 2011 - 18:30

Sonus Faber Aida
80000€

The technical

Dimensions: 172.5 x 48.2 x 78 cm (HxWxD)
Weight: 330 kg
Type: Floor Standing
Power (W): 100-1000
Impedance (Ohm): 4
Frequency (Hz): 55 - 180 - 250 - 3000
Freq (Hz): 20 to 35,000
Sensitivity (dB): 92
All drivers made by Sonus faber: 1 XTR-06 dome tweeter - 1 XTR-08 18 cm midrange, 2 XTR-12w woofers 22 cm, 1 SW-32 XT-08 Sub 32 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  acropolis Dom 11 Dic 2011 - 20:02

Me la pido para los reyes..........................la verdad que esteticamente es preciosa pero 80000 se me va del presupuesto. Solo la podre disrutar en audiciones.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  César Lun 12 Dic 2011 - 9:39

A estos de SF se les está yendo la pelota con los precios. Añoro los tiempos de Franco Serblin.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Lun 12 Dic 2011 - 11:42

Considerad que son tan grandes como las The Sonus Faber y los transductores que llevan son casi los mismos.

150 kilos por caja, ya las tengo en rodaje y pronto podré deciros algo, de momento os digo que : SON IMPRESIONANTES.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Lun 12 Dic 2011 - 22:20

santimg escribió:Sonus Faber Aida
80000€

The technical

Dimensions: 172.5 x 48.2 x 78 cm (HxWxD)
Weight: 330 kg
Type: Floor Standing
Power (W): 100-1000
Impedance (Ohm): 4
Frequency (Hz): 55 - 180 - 250 - 3000
Freq (Hz): 20 to 35,000
Sensitivity (dB): 92
All drivers made by Sonus faber: 1 XTR-06 dome tweeter - 1 XTR-08 18 cm midrange, 2 XTR-12w woofers 22 cm, 1 SW-32 XT-08 Sub 32 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero y esto que es............. shutup shutup shutup
Me he quedao............... shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Lun 12 Dic 2011 - 22:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calentando motores.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Lun 12 Dic 2011 - 22:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de los elementos básicos de Sonus faber es la belleza de sus productos, entendida como una relación entre forma y función que satisfaga a ambas. En este sentido, Aida hereda de la Sonus Faber revisión de los que la armonía que ha hecho la fortuna de la casa. Alguna vez fue la forma de laúd, en el Sonus Faber era la lira, en la evolución de Aida complementaria obtenida con la curva de doble onda, a la derecha de el concepto estructural desarrollado para el faber Sonus: una pared interior y exterior de las alas están separados por un sistema de desacoplamiento consiste en un material de aislamiento visco-aluminio, con el objetivo de representar a un complejo sistema de amortiguación de resonancia, si no una ruptura con el pasado, un gran paso adelante a partir de la idea (se negó a mal el tiempo por algunos periodistas) el altavoz como una herramienta que vibra de acuerdo a la música! También desde el "laboratorio" El Sonus Faber tomado otras soluciones se toman en esta ocasión: el sistema de conversión cinética térmica llamado "mass damper" (utilizado en Aida en dos formas), el acuerdo para-periódico "cámara invisible", y el sistema de iluminación indirecta, regulable, "Formador de campo de sonido". También tomado de la Sonus Faber es el sistema de desacoplamiento de la planta, pero en este caso se repite con una nueva solución a la luz de la presencia de un altavoz para bajas frecuencias en condiciones de aprovechar el efecto de la tierra llamado ZVT (cero la transmisión de vibraciones Ramita arco) desacoplamiento se realiza mediante una especie de suspensión de ballestas con flexibilidad controlada asociada con el progresivo rendimiento elastómeros
Aida introduce un nuevo elemento (o solución de continuidad, que stabilitelo ...) consiste en la elección de altavoces utilizados. Por último, los altavoces: son a menudo comparado con el motor y un altavoz encima de estos "motores" fueron propuestos para Sonus Faber (a menudo en la vista previa) de distintos fabricantes, en un intercambio de conocimientos entre los que tienen que trabajar por un lado, a partir de la teoría y que Por otro lado, sobre la base de las estacas de prueba predefinidos resultados en la práctica. Aida lugar comenzó a partir de las necesidades del proyecto (y una base de la experiencia acumulada), el desarrollo de soluciones específicas para su casa y luego ponerse en contacto con los fabricantes más cerca de casa en Vicenza, para que los componentes ad hoc (y por lo tanto utilizan y encuentra "sólo" productos en el hogar). Finalmente escucha: de un vistazo (si quieres saber más, lee el sonido de diciembre) Aida no tiene nada que envidiar a las Sonus Faber: se trata de un altavoz que su contenido técnico y rendimiento que se propone como el mismo precio de 80.000 euros indica, en el escalón superior de la escala de valores con un salto significativo en comparación con la colocación tradicional de la casa.

La técnica

Altavoces Sonus Faber Aida Dimensiones: 172,5 x 48,2 x 78 cm (An) Peso: 330 kg Distribuidor: Sonus Faber SpA Via Meucci 10-36057 Arcugnano (VI) Tel.0444.288788 - Fax 0444.288722 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . com Tipo: Piso de carga: sistema de afinación para-periódico N. calles: 3,5 Potencia (W): 100-1000 Impedancia (ohmios): 4 Frecuencia de cruce (Hz): 55 - 180 - 250 a 3000 Respuesta. Frecuencia (Hz): 20 a 35.000 Sensibilidad (dB): 92 Ponentes: un tweeter de cúpula de XTR-06 por 29 mm 1 18 cm de gama media XTR-08, 2 woofers W22 XTR 12w-22 cm, 1 Sub SW32 XT-08 por 32 cm. Nota: Todos los oradores hicieron por Sonus Faber. Shaper Sistema de sonido de campo para la emisión de más controlado con un tweeter y un desacoplamiento midrange.Sistema cero la transmisión de vibraciones "Primavera de Arco". Mass Damper sintonizado doble .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Lun 12 Dic 2011 - 23:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En pocos días se dará a conocer al mundo, precedido por una película que alienta pero no revela la parte superior del difusor nuevo de Sonus Faber. Sonido que ha tenido el honor de conocer al estreno mundial en secreto le dice lo que Aida.



El nuevo tope de la gama de Sonus Faber se dará a conocer por primera vez en Scottsdale (Arizona) el 10 de diciembre y después de estar presente en Las Vegas. En las páginas de la presentación mundial de diciembre de sonido exclusivo de la tarjeta, junto con la presentación oficial. La creación de Sonus faber El era una especie de laboratorio de las cuotas de duración refinado, que expresan las intenciones y deseos, sin limitación ni está en juego en la aplicación, la mayoría de los casos, teniendo en cuenta posibles consecuencias tecnológicas de lo que haces. Aida es algo diferente: si bien para el rango de rendimiento y precio (en torno a los 80.000 euros), estamos hablando de algo fuera de lo común, que se ilustra mediante la comparación de la maqueta de los dos productos (Aida es una a la izquierda), mientras que oradores, sin embargo, al ser de un tamaño determinado (que tienen un alto 1.72 cada uno pesa 165 libras!) son mucho más ágil por el faber Sonus. Aida es el buque insignia de la casa real, el primero de una nueva Sonus Faber, que ha acumulado conocimiento y que ahora se derrama, no necesariamente las limitaciones de la tradición, de un modelo, hoy, mañana, una línea ... No es que esto, por supuesto, barrer el vilipendiado "tradición" (que sería una locura!), Pero puede funcionar en todo a dejar lo que está introyectado es realmente de esa tradición, que el tiempo no puede eliminar totalmente, parece que no , por la fuerza, debemos hablar de la continuidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  devadip Mar 13 Dic 2011 - 7:14

uau!! Cuanto Marketing!!.....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Un Momentum por favor

Mensaje  Reysombra Mar 13 Dic 2011 - 14:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty El culo de Aida

Mensaje  Reysombra Mar 13 Dic 2011 - 14:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  thunderpussy Mar 13 Dic 2011 - 16:24

Que casualidad, me acaban de llegar notificaciones de facebook del grupo SARTE AUDIO con estas fotos publicadas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  thunderpussy Mar 13 Dic 2011 - 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  thunderpussy Mar 13 Dic 2011 - 16:28

joder 1,72 de alto, la parienta no limpiara Very Happy el polvo de la parte superior porque no lo verá... Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Mar 13 Dic 2011 - 21:02

Reysombra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta gente de SArte son dignos de admiración, con la que esta callendo, se atreven con esta locura de cajas.............es para quitarse el sombrero........... Hello Hello Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Narayan Miér 14 Dic 2011 - 19:52

Rebombori escribió:Considerad que son tan grandes como las The Sonus Faber y los transductores que llevan son casi los mismos.

150 kilos por caja, ya las tengo en rodaje y pronto podré deciros algo, de momento os digo que : SON IMPRESIONANTES.

Hello

En cuanto puedas decirnos algo de su sonido hazlo, si es la mitad de bueno que su aspecto... será la leche ¡que cajas más bonitas!
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Miér 14 Dic 2011 - 21:14

Su sonido es BRU-TAL

Hello

Pd.- Mis calificaciones son :
KK
ni fu ni fa
buenoooooo
muy bueno
excelente
brutal
BRU-TAL
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Jue 15 Dic 2011 - 16:00

Rebombori escribió:Su sonido es BRU-TAL

Hello

Pd.- Mis calificaciones son :
KK
ni fu ni fa
buenoooooo
muy bueno
excelente
brutal
BRU-TAL
¿Mejor que las Feniceeeee.....?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Jue 15 Dic 2011 - 22:29

Digamos que son cajas más domésticas y para aficionados ricos, pero no ricos y elitistas como los 30 afortunados de las The Sonus Faber.

Miguel, para que me entiendas, muy brutales serán, peeeero yo solo las puedo ver, tocar y escuchar.........pero no las puedo pagar Sad

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Vie 16 Dic 2011 - 22:03

Rebombori escribió:Digamos que son cajas más domésticas y para aficionados ricos, pero no ricos y elitistas como los 30 afortunados de las The Sonus Faber.

Miguel, para que me entiendas, muy brutales serán, peeeero yo solo las puedo ver, tocar y escuchar.........pero no las puedo pagar Sad

Hello
Pues ya somos dos.
Yo con verlas,tocarlas y escucharlas me conformaría, ya que en casa no me caben........... No No No
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Rebombori Vie 16 Dic 2011 - 22:10

Querido Miguel, eso mismo me digo yo, a mí tampoco me caben; lo siento, no me queda sitio.
roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  miguelito77 Vie 16 Dic 2011 - 22:23

Rebombori escribió:Querido Miguel, eso mismo me digo yo, a mí tampoco me caben; lo siento, no me queda sitio.
roll1 roflmao
Que conste que es por eso, y solamente por eso por lo que no las compro........ Innocent Innocent Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Noncondition Dom 18 Dic 2011 - 16:11

Una pregunta Rafa,

¿ tienen el mismo carácter que el resto de las SF ?.

Espero que no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 4 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.