AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

+60
Enguera
llopezmig
Josep BCN
Jacinto Pérez Amador
jomadogi
Perromedio
Wolfer
antonuno
gaby
vini234
chessmusic
cancharrales6
fercho1970
arre81
EMDAUDIO
MERIDIAN
josera
feversound
JOSE ANTONIO MARTINEZ
palco
abecia58
MONOLITO
Nebulus
musicalfidelity
bengala
Cons
marianisimo
mercator
Jta
solideo71
kirkan
rene.deskartes.5
soyungatoazul
DrFunk
FRAN
germanchu
ignoto
churry
Noncondition
Narayan
thunderpussy
devadip
pikukt88
César
Fary
yonigta
acropolis
Reysombra
Yevepa
nicodra
_raul_
miguelito77
cierzo49
Osborne
Aloysius
Aleman
tomas
Estocastico
Rebombori
santimg
64 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty minima vintage amplificados por Marantz 8b

Mensaje  marianisimo Mar 11 Abr 2017 - 14:51

estos dias he conectados las Minima Vintage a preamplificacion canary aaudio ca800 + marantz 8b push pull 35 w (el34)

creo que es de las 2 amplificaciones que mas me han gustado para SF, junto a YBA

es para destacar que uno no termina de conocer estos monitores y lo que pueden ofrecer hasta que da con el match adecuado

disfrutando

MH

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  musicalfidelity Mar 11 Abr 2017 - 18:22

marianisimo escribió:estos dias he conectados las Minima Vintage a preamplificacion canary aaudio ca800 + marantz 8b push pull 35 w (el34)

creo que es de las 2 amplificaciones que mas me han gustado para SF, junto a YBA

es para destacar que uno no termina de conocer estos monitores y lo que pueden ofrecer hasta que da con el match adecuado

disfrutando

MH

A SF. le van muy pero que muy bien las bombillitas, con carácter claro, porque en general piden buena entrega de corriente, en concreto.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Lun 24 Abr 2017 - 19:31

Buenas, pues finalmente y tras probar las cajas en casa con mi electrónica , me he unido a la familia Sonus Faber!!!

Me han dejado durante 15 días las cajas en casa y me han convencido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me suenan fantásticas!!! Sonus Faber Olympica II.

Muy transparentes, con un bajo muy controlado y separan instrumentos y vocalistas muy claramente.

Las nuevas las estoy rodando, pero encantado.

Os ire contando.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  MERIDIAN Lun 24 Abr 2017 - 19:33

Fercho1970, muy bonitas, sin duda. Nos indicas el resto de tus componentes?
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Lun 24 Abr 2017 - 19:53

Muy buenas Meridian, gracias por tu interes,

Pues las muevo con electrónica McIntosh.

Previo McIntosh C47 y etapa McIntosh MC-302. La etapa da 300 W por canal para los 4 Ohm de impedancia de las cajas.

Ahora mismo como fuente tengo un Oppo 105D, ya que hago un uso mixto de HomeCinema y Estereo del equipo.

El cableado a las cajas es Tellurium Q Black. Es definitivamente mi punto de trabajo ahora mismo. Very Happy

Estoy encantado, no os voy a engañar....
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  MERIDIAN Lun 24 Abr 2017 - 20:09

me alegro que las disfrutes, sin duda tienes una artillería adecuada a estas cajas.

A escuchar música !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  EMDAUDIO Sáb 6 Mayo 2017 - 8:13

Hola Chicos, me uno al club! acabo de adquirir unas Extrema  Very Happy , las cajas me gustan mucho, gran imagen, excelentes medios y agudos, pero las siento un poco cortas en graves, no es por falta de corriente ya que tienen de sobra, las tengo a 50cm de la pared trasera, algún consejo/recomendación? dejo foto de mi sala. Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EMDAUDIO
EMDAUDIO

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Sáb 6 Mayo 2017 - 10:05

Enhorabuena!!! Son muy guapas!!!!

Respecto a los bajos a lo mejor puedes acompañarlas de un subwoofer (yo te aconsejaría REL) que entre en frecuencias que no llegan tus altavoces. Si eres muy amante del HomeCinema te convencerá.

Menudos cables Transparent!!! Estas contento con ellos??

Un saludo y enhorabuena otra vez!!!
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  arre81 Sáb 6 Mayo 2017 - 20:18

Hola tengo otras extrema como las tuyas, yo para empezar empezaría por quitar el cable transparent (si no me equivoco) veo que lo tienes en los que van a los altavoces.
Tuve unos transparent y me recortaba mucho el grave
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  EMDAUDIO Dom 7 Mayo 2017 - 8:16

fercho1970 escribió:Enhorabuena!!!  Son muy guapas!!!!

Respecto a los bajos a lo mejor puedes acompañarlas de un subwoofer (yo te aconsejaría REL) que entre en frecuencias que no llegan tus altavoces. Si eres muy amante del HomeCinema te convencerá.

Menudos cables Transparent!!! Estas contento con ellos??

Un saludo y enhorabuena otra vez!!!

Hola Fercho, Muchas gracias por la ayuda, solo tengo audio estéreo y sinceramente nunca me gusto la idea de usar subwoofer en la configuración high end, el tema es que pense que por las características de los Extrema iban a tener mas graves, tal vez no vayan bien en mi sala. Saludos


arre81 escribió:Hola tengo otras extrema como las tuyas, yo para empezar empezaría por quitar el cable transparent (si no me equivoco) veo que lo tienes en los que van a los altavoces.
Tuve unos transparent y me recortaba mucho el grave

Hola, probe otros cables y el grave sigue prácticamente igual.
EMDAUDIO
EMDAUDIO

Cantidad de envíos : 3
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Sáb 17 Jun 2017 - 21:46

Hola, me estoy pensando actualizar cables para mis Sonus Faber y me proponen unos cables "diseñados específicamente para Sonus Faber", se trata de unos cables de la marca italiana Yter. Alguno del club tiene esta combinación o ha oído hablar de estos cables?
Esto de que se llevan muy bien con Sonus Faber me ha llamado la atención.
Gracias por los comentarios.
Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  musicalfidelity Sáb 17 Jun 2017 - 22:05

La sinergia con unos cables no solo depende de las cajas, también depende de la electrónica asociada, además no todas las SF tienen el mismo perfil sonoro. Son muchos los factores a tener en cuenta.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 18 Jun 2017 - 17:09

Hola.

- Para Fercho 1970: tengo el cable Yter unido a unas Electa desde que tuve que cambiar el lector Sony X-A5ES por defunción de la lente y me decidí sustituirlo por el transporte Moon 260D Neo y el DAC Wadia 321 hace algo más de 3 años. Antes tenía un Van den Hul The Wind MKII Hybrid desde hace muchos años (venía en bobinas al corte) para unir las Electa con el Sony TA-F808ES primero y con el Cary CAD-300SEI después. Les pedí a Novomúsica que me dejaran probar el Yter para compararlo con el Van den Hul, comprobar qué sucedìa y porque no conocìa otro cable ya confeccionado con tiradas de hasta 5m., (que trabajen en la tienda), que es la cantidad que me hace falta debido a que tengo el mueble del equipo a 50cm. de una esquina de la pared trasera y las Electa a 2m. de ella. Al final se quedó en casa porque me ofreció una mayor transparencia del sonido y dejó la tímbrica O. K., según mi criterio. Fue un cambio pequeño, un ajuste que quizás no tiene una buena relación calidad/precio, pero "redondeó" el sonido del equipo junto con la fuente digital hasta el punto que desde entonces no me planteo cambio alguno.

El cable Yter no lo sacaron específicamente para las Electa y demás "familia" de aquellos años 90, sino para una serie posterior que llevaba el mismo cableado interno de aleación de plata/paladio (lo escribo de memoria). Pero, al fin y al cabo, es cuestión de poder probarlo sin compromiso y valorar si el posible cambio del sonido es de nuestro agrado, o no. Para terminar, en el mismo paquete me dejaron el cable de modulación Yter, pero tras probarlo en el equipo lo descarté de inmediato, porque me cambiaba los agudos y todas las voces a unos registros más graves: era algo muy evidente y extraño. Sigo con un sencillo RCA Nordost Blue Heaven desde hace 20 años.


-  Para EMDAUDIO: las Extrema son las únicas que no he podido escuchar de aquella primera "hornada" fabulosa de S. Faber. Pero he leído textos, visto fotos en revistas y en la Red de salas donde están ubicadas. Se me ocurren varias cosas que puedes hacer para ver si mejoran esos "escasos" graves provenientes de tu DartZeel CTH-8550 que dices que les faltan:

1- Muévelas hacia atrás 15-20-25cm.

2- Oriéntalas hacia tu cabeza, de tal forma que una hipotética línea que saliera de los tweeters se cruzara 25-40cm. por delante de tus ojos. Haz este cambio antes y después de haber desplazado las Extrema esos varios cm. hacia la pared trasera que te he indicado antes. Esta mayor o menor oriéntación "debería" hacerse con todos los modelos antiguos (y no tan antiguos) de S. F.: no cuesta mucho tiempo y puede dar (o no) una agradable sorpresa en tìmbrica, focalización/separación y amplitud de la escena. Yo tengo las Electa así desde hace unos pocos años.

3 - Puede que tu sala tenga una distancia algo corta entre la pared delantera y la trasera. Cuánto mayor longitud tiene la sala, tienen más cuerpo los graves de los monitores, columnas y de los subwoofers. Mi sala tiene 6m. entre esas 2 paredes, pero si me voy a otra habitación y me coloco a una distancia de 10m. desde las Electa+SW (cortado a 49Hz), o las Electa solas, los graves se aprecian más profundos y presentes.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Invitado Dom 18 Jun 2017 - 17:18

El nexo de unión entre SF e YTER es Franco Serblin, que en un momento dado creó la compañía YTER.
No sé yo si YTER tiene actualmente mucha actividad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Lun 26 Jun 2017 - 10:05

Muchas gracias por vuestros comentarios. En especial a JOSE Antonio, y encima somos los dos maños.!!!

Bueno, el sábado tengo las pruebas y lo pondré a rodar unos días en mi equipo. Os contaré pero por lo dicho por JOSE ANTONIO parece pintar bien. No son cables baratos pero si el resultado es bueno.....

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Dom 2 Jul 2017 - 12:21

Bueno, pues ya los tengo en casa instalados y dos semanas de pruebas por delante.

JOSÉ Antonio, nuestro amigo común Roberto me hizo la instalación y fue una maravilla. Ahora, me saco tantos puntos de mejora que me deprimí un poco!!! Very Happy

Finalmente he instalado el Yter speaker para los altavoces, cable basado en una aleación plata-paladio y aparentemente recomendado para Sonus Faber y los XLR Yter Interconnect entre fuente y previo , con las mismas características .

Entre etapa y previo voy a probar un Van den Hul The orchid , cable basado en plata pura.

Las pruebas del técnico que instaló fueron espectaculares, los CD de prueba se oían de maravilla. Veremos con mi música si noto muchas diferencias.

Os cuento,

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty club sonus faber

Mensaje  marianisimo Sáb 19 Ago 2017 - 19:54

hola foreros,

ya formo parte del club con las sonus faber minima vintage.


ahora sume unas sonus faber concertino...parece que se acomodan mejor en salitas pequeñas, por su reflex delantero.

sin embargo, sigo prefiriendo las minima vintage, aunque a veces se me descontrolan un poco en la salita.

marianisimo

Cantidad de envíos : 246
Edad : 51
Localización : Madrid o Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 19 Ago 2017 - 20:36

Hola.

Puedes probar a tapar el bass-réflex trasero de las M. Vintage.

Las primeras S. F. Concertino las tiene un familiar encima de una librería (a la altura donde se coloca la TV, separadas algo más de 2m.), junto un AMC CVT3030a híbrido de 30+30W., un veterano lector Sony 222ES y ofrecen un sonido con una calidad/precio muy notable.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  fercho1970 Lun 19 Nov 2018 - 18:05


Buenas, está parado nuestro club.....

Leo que han premiado las Sonus Faber Sonetto III en On Off a la mejor caja acústica High End 2019.

Alguien las ha escuchado ? Veo que incorporan un tweter de cúpula de seda de 29 mm de diámetro con tecnología “Damped Apex Dome” y recinto en forma de laúd.

A ver si las dejan oír en algún sitio.....

Un saludo
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Jun 2019 - 22:58

Hola.

Hace varias semanas entré aquí y repasando el hilo me dí cuenta que (inexplicablemente) no había anotado la llegada de los monitores S. Faber Guarneri Homage a mi equipo/sala el 21.07.2017.

He esperado hasta este momento, porque hace hoy 26 años (18.06.1993) que fueron presentadas en la ciudad de Cremona, "Città della musica", como indica en el extenso manual de tapas rojas.

Creadas por Franco Serblin en una serie limitada y en honor de Giuseppe Guarneri Del Gesù (1.698-1.744): "Insigne Maestro Liutaio dell' epoca di Stradivari; di lui sono giunti a noi circa 150 violini".

Las primeras 4 parejas de Guarneri Homage tuvieron estos destinos:
- La número 1..."Al Comune di Cremona per la sonorizzazione della Sala dei Violini".
- La número 2 y 3..."Agli illustri Maestri violinisti Salvatore Accardo e Uto Ughi, ambasciatori nel mondo della grande musica".
- La número 4..."A Sonus Faber come campione di riferimento".

Las compré de segunda mano en Novomúsica, a donde llegaron y residieron durante 1 mes.
Los datos, 12 fotos y el video que pusieron en la tienda fueron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P. D.: Hay algunos errores en los datos, teniendo realmente 88dB / 8 ohmios (5,3 mínimos) y soportan hasta 200W.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  abecia58 Mar 18 Jun 2019 - 23:46

[quote="JOSE ANTONIO MARTINEZ"]Hola.

Y mira que son buenas, las mías también de segunda mano son unas abuelas, precisamente de ese año 1993.....pura delicia

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 19 Jun 2019 - 4:49

Hola.

Las mías todavía son unas adolescentes, nacidas en el año 2.004, y que aún no entiendo cómo estuvieron "huérfanas" durante el mes en que nadie se acercó siquiera a verlas/escucharlas, habiéndolas recomendado yo a un forero que buscaba un equipo completo: el integrado era el valvulero T+A V10 y lector SACD T+A D10.

Ante la insistencia de los técnicos de la tienda y como carecían de embalajes, me decidí a acercar todo mi equipo para realizar la audición...y encontraron por fin a un "padre" que las adoptó gustosamente.

La combinación del tweeter Dynaudio Esotar2 T-330D con cámara trasera de madera esférica y del midwoofer Audio Technology 8660 (de 3kg. y de diámetro igual al del cono) en un recinto fabricado con distintas maderas curadas previamente durante 2 años, ha dado lugar a su singular y lujuriosa tímbrica.

Como no van a salir de casa y por precauciòn ya me hice con los 4 repuestos: creo que estarán bien custodiados durante años en sendas cajas de madera que mandé construir a medida.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  santimg Vie 21 Jun 2019 - 11:14

Enhorabuena a todos los propietarios, que viva la música y estos instrumentos musicales para reproducirla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  cancharrales6 Sáb 22 Jun 2019 - 23:49

Pues en esta foto de familia, falta la que sin duda es el instrumento musical por excelencia de sonus faber, la Guarneri Homage.

cancharrales6

Cantidad de envíos : 201
Localización : Nerja
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  abecia58 Dom 23 Jun 2019 - 0:59

cancharrales6 escribió:Pues en esta foto de familia, falta la que sin duda es el instrumento musical por excelencia de sonus faber, la Guarneri Homage.

Tienes toda la razón.Saludos

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER - Página 9 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SONUS FABER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.